Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

11/06/2011 23:20
Third echaba de menos tus comentarios y sobre todo leerlos.
Recupérate y vente pronto.
Recupérate y vente pronto.

11/06/2011 23:22
Chicas esta noche tenemos CHOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11/06/2011 23:24
jajajaja suseta
pues sí, esta noche chozo
almenos una alegría!
pues sí, esta noche chozo
almenos una alegría!

11/06/2011 23:24
siento quitaros la ilusión pero hoy es el inicio del chozo, mañana culminan jajajaja

11/06/2011 23:26
Pero mariquilla hacen tres capítulos, ahora van por el segundo, que es cuando al final se quedan en el chozo, no? y en el tercero, culminan

11/06/2011 23:28
no, el 3º es cuando él va a buscarla por la tormenta. Ahi empieza el chozo.
Hoy ponen estos:
Pepa ayuda a Soledad a salir de la Casona
Pepa y Tristán consiguen convencer a Angustias y salvar a Martín
Tristán cree que Pepa está en peligro en medio de una tormenta
Hoy ponen estos:
Pepa ayuda a Soledad a salir de la Casona
Pepa y Tristán consiguen convencer a Angustias y salvar a Martín
Tristán cree que Pepa está en peligro en medio de una tormenta

11/06/2011 23:30
joooooo¬¬
bueno pues mañana, CHOZO!
jaaajaja gracias mari;)
bueno pues mañana, CHOZO!
jaaajaja gracias mari;)

11/06/2011 23:33
ya tengo ganas... Esperemos que en la próxima reconciliación tengamos gozo jajajaja

11/06/2011 23:37
Jolín, ya estaba yo ambientada, bueno pues mañana

11/06/2011 23:39
bueno, pues ya estás ambientada para mañana ;)

11/06/2011 23:42
Pues yo creo que es hoy, ponen los capítulos 31,32,33. Y no fue el primer encuentro en el chozo en el cap. 32?

11/06/2011 23:49
buenas noches a todas
hoy por fin el deseado besoo que bonito fue...
espero que en la proxima escena de amor de tristan pepa sea en la habitacion de tristan o chozo se vea mas y mas romanticooo que desde el capitulo 35 si no recuerdo mal no hay escena asi de ellos es demasiado para una novela diaria y de los protagonistas alucinante vamos.
twird que alegria ver tu mensaje y que hayas entrado
parece que han cojido la mania de no poner ahora cortinilla nose porque lo hacen para enganchar a la audiencia? pues si pusieran algo entre tristan pepa engancharian mas todavia..
yo como he leido por encima que son muchoooss mensajes y ahora no me acuerdo si a sido barbareta vero ssm que el pollo pera algo le hara a pepa pero en ese momento lo vera tristan...y una vez que ya esta carlos sobra el pollo pera ahi ya...tristan ira avisar a pepa de que carlos esta vivo pero que este tranquila que él la protegera y protegera a martin..
volvera el tristan protector el angel de pepa...ya a vuelto el tristan luchador por pepa y ahora aun mas que nunca lo sera...ahora toca ese tristan que apareceia cuando pepa no se lo esperaba que estaba detras de ella viendola embobado como jugaba con martin,como hacia las cosas y luego se acercaba....saldra el tristan protector de pepa la protegera de todo y de todos delante y detras de ella sin que lo sepa...
hoy por fin el deseado besoo que bonito fue...
espero que en la proxima escena de amor de tristan pepa sea en la habitacion de tristan o chozo se vea mas y mas romanticooo que desde el capitulo 35 si no recuerdo mal no hay escena asi de ellos es demasiado para una novela diaria y de los protagonistas alucinante vamos.
twird que alegria ver tu mensaje y que hayas entrado
parece que han cojido la mania de no poner ahora cortinilla nose porque lo hacen para enganchar a la audiencia? pues si pusieran algo entre tristan pepa engancharian mas todavia..
yo como he leido por encima que son muchoooss mensajes y ahora no me acuerdo si a sido barbareta vero ssm que el pollo pera algo le hara a pepa pero en ese momento lo vera tristan...y una vez que ya esta carlos sobra el pollo pera ahi ya...tristan ira avisar a pepa de que carlos esta vivo pero que este tranquila que él la protegera y protegera a martin..
volvera el tristan protector el angel de pepa...ya a vuelto el tristan luchador por pepa y ahora aun mas que nunca lo sera...ahora toca ese tristan que apareceia cuando pepa no se lo esperaba que estaba detras de ella viendola embobado como jugaba con martin,como hacia las cosas y luego se acercaba....saldra el tristan protector de pepa la protegera de todo y de todos delante y detras de ella sin que lo sepa...

11/06/2011 23:50
puente si el primer beso fue en le 32

12/06/2011 01:15
arribaa
que momento mas bonito el del beso y que palabras frases de amor...haber si empiezan hacer escenas de estas que nos la merecemos nos la deben..
que momento mas bonito el del beso y que palabras frases de amor...haber si empiezan hacer escenas de estas que nos la merecemos nos la deben..

12/06/2011 01:33
Third, me alegro mucho de que te hayas pasado. Y ni que decir tiene que nos tienes para lo que sea ;)
Y totalmente de acuerdo contigo en todo. Puede que la semana que viene se vaya iluminando la cosa; ¡no perdamos la esperanza chicas!
Y, mientras tanto como bien apuntáis muchas, ¡chozo en Nova! jajajaja
¡Un besote a todas y buenas noches! :)
Y totalmente de acuerdo contigo en todo. Puede que la semana que viene se vaya iluminando la cosa; ¡no perdamos la esperanza chicas!
Y, mientras tanto como bien apuntáis muchas, ¡chozo en Nova! jajajaja
¡Un besote a todas y buenas noches! :)

12/06/2011 02:08
Third, q bueno q te hayas pasado. Espero q poco a poco estés mejor. Q no te importe llorar. Las lágrimas echan afuera un poquito de pena de cada vez y limpian el alma.
En cuanto a lo q comentas coincido bastante en tu interpretación salvo en una cosa. Yo no veo tan claro q Carlos vaya a revelar q Pepa es Balmés. Me da q este puede venir como lobo con piel de cordero y tener a saber qué planes. Veo más probable q lo q desate todo sea el deterioro de ese absurdo matrimonio y no descarto q el doctor levante la mano a Pepa. Otra cosa es q ella se deje pegar, como en su día hizo Francisca. Me da q Pepa es efectivamente más dura de lo q era la doña entonces. Puede q Tristán lo vea, y puede q también el cura y sea éste el q intente deshacer esa pareja q verá q no es tan idílica ni va a hacer feliz a Pepa como él creía. Es una pena q esté Raimundo así, pq también sería bonito verle a él intervenir. Me intriga qué papel puede tener Emilia en todo esto, con lo endiosado q tiene a Alberto...
En fin, posibilidades hay. Otra cosa es cuando empiecen a darse, q esperemos q sea pronto. Buen finde
En cuanto a lo q comentas coincido bastante en tu interpretación salvo en una cosa. Yo no veo tan claro q Carlos vaya a revelar q Pepa es Balmés. Me da q este puede venir como lobo con piel de cordero y tener a saber qué planes. Veo más probable q lo q desate todo sea el deterioro de ese absurdo matrimonio y no descarto q el doctor levante la mano a Pepa. Otra cosa es q ella se deje pegar, como en su día hizo Francisca. Me da q Pepa es efectivamente más dura de lo q era la doña entonces. Puede q Tristán lo vea, y puede q también el cura y sea éste el q intente deshacer esa pareja q verá q no es tan idílica ni va a hacer feliz a Pepa como él creía. Es una pena q esté Raimundo así, pq también sería bonito verle a él intervenir. Me intriga qué papel puede tener Emilia en todo esto, con lo endiosado q tiene a Alberto...
En fin, posibilidades hay. Otra cosa es cuando empiecen a darse, q esperemos q sea pronto. Buen finde

12/06/2011 11:15
subo el hilo spoiler de esta semana;)

12/06/2011 11:20
Sí Laura, aunque de spoiler tiene poco...jajaja
Este finde nos han puesto a sufrir...
Este finde nos han puesto a sufrir...

12/06/2011 11:24
Hola a todas!!
Sabemos algo de la cortinilla?
Sabemos algo de la cortinilla?

12/06/2011 11:27
pues ya lo puedes decir pao...a sufrir