Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

24/06/2011 00:51
twird ese paciente sale o a salido hoy que esta fatal que le duele el lado.y le arde..no el estomago..asi que esta cometiendo negligencia medica...yaa...por eso puede ir a la carcel.

24/06/2011 00:52
Efectivamente, Beli... Los fallos de Alberto como médico van a traer cola para él y para su relación con Pepa... Voy más allá. Y si llega a perder la plaza como médico, no solo en Madrid sino también en Puente Viejo? Su anterior amor a Pepa va a convertirse en puro odio, la va a culpar de todos sus males. Algo así como hace Pepa con Tristán, pero desde luego elevado a la enésima potencia. Esto va a acabar como el rosario de la aurora.

24/06/2011 00:53
hefes buenas la audiencia ya empieza a bajar y ya estan la gente de vacaciones y los niños tambien...asi que las madres se van a la playa piscina con sus hijos....asi no enganchan a la audiencian la espanta
beli asi es...
beli asi es...

24/06/2011 00:57
Inés, lo malo es que la caída aún no es lo suficientemente significativa para que se den cuenta. Aún está más o menos en el millón y medio de espectadores de media. Solo si con el verano la cosa cae mucho pueden tomar nota de cara a los capítulos que aún no tengan grabados.
Mientras tanto, intentemos disfrutar con la caída a los infiernos del médico y esperemos que la vuelta a la vida de una Pepa diferente.
Buenas noches a todas.
Mientras tanto, intentemos disfrutar con la caída a los infiernos del médico y esperemos que la vuelta a la vida de una Pepa diferente.
Buenas noches a todas.

24/06/2011 01:02
nara la audiencia va bajando y el share que es muy importante tambien mas a bajado....buenas noches hasta mañana.

24/06/2011 01:08
Buenas noches Nara.
Lo que ocurre con esto, es q a pesar de tanta desgracia, hay gente muy enganchada (entre las q me incluyo aunque no puedo verla en directo), q no va a dejar de verla pase lo q pase, con lo cual van a seguir manejándonos como quieran.
Lo que ocurre con esto, es q a pesar de tanta desgracia, hay gente muy enganchada (entre las q me incluyo aunque no puedo verla en directo), q no va a dejar de verla pase lo q pase, con lo cual van a seguir manejándonos como quieran.

24/06/2011 01:43
beli hay mucha gente que ya se esta desenganchando entre ellas yo en directo no lo veo y si lo veo es porque lo gravo...y a trozos...mucha gente ahora ya esta de vacaciones y con esto que nos dan no lo veran antes los hijos playa paseos...asi que ellos mismos

24/06/2011 02:04
Psaros por el hilo de peibol el final de la 2 temporada nos gustará

24/06/2011 02:05
Mensaje 696 de Peibol: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/336/35/avances-exclusivos-de-las-tramas-peligro-grandes-spoilers/

24/06/2011 02:09
eso pasaros por el hilo de peibol os gustara..
buenas noches a todas feliz san juan...si hay alguna juana juan felicidades
besos hasta mañana
buenas noches a todas feliz san juan...si hay alguna juana juan felicidades
besos hasta mañana

24/06/2011 02:40
Que ganitas de ver todas las buenas nuevas q nos ha traído Peibol.
Yo tb me despido por hoy, q por la mañana no hay quien me levante caundo suena el despertador!Buenas noches y besitos a todas.
Yo tb me despido por hoy, q por la mañana no hay quien me levante caundo suena el despertador!Buenas noches y besitos a todas.

24/06/2011 09:23
Buenos días!!!
Acabo de leer el mensaje de peibol, gracias por la información. De todas maneras hay que andarse con pies de plomo con los avances, ya hemos salido escarmentadas en otras ocasiones. Para llegar al capítulo 130 nos quedan aproximadamente casi dos meses... asi que aun falta tiempo!!!
De momento, a ver que nos dice la revista. Me pasaré más tarde, a ver si tenemos buenas nuevas, jeje!!!
Acabo de leer el mensaje de peibol, gracias por la información. De todas maneras hay que andarse con pies de plomo con los avances, ya hemos salido escarmentadas en otras ocasiones. Para llegar al capítulo 130 nos quedan aproximadamente casi dos meses... asi que aun falta tiempo!!!
De momento, a ver que nos dice la revista. Me pasaré más tarde, a ver si tenemos buenas nuevas, jeje!!!

24/06/2011 10:16
Buenos días a todas y felicidades a las Juanas y Juanes que haya en el foro.
Respecto al mensaje de Peibol, aunque ilusionante, yo recomendaría prudencia. Acordémonos de lo de la segunda boda de Pepa, que terminó siendo la boda de Juan y Soledad.
Por otra parte, eso querría decir que nos quedan todavía varias semanas de infierno hasta que, suponemos, haya un acercamiento de los protagonistas que propiciara ese embarazo. Pero todo eso, claro está, presuponiendo que es un embarazo de Pepa.
Respecto al mensaje de Peibol, aunque ilusionante, yo recomendaría prudencia. Acordémonos de lo de la segunda boda de Pepa, que terminó siendo la boda de Juan y Soledad.
Por otra parte, eso querría decir que nos quedan todavía varias semanas de infierno hasta que, suponemos, haya un acercamiento de los protagonistas que propiciara ese embarazo. Pero todo eso, claro está, presuponiendo que es un embarazo de Pepa.

24/06/2011 10:37
pues chicas, no se donde le veis vosotras las buenas noticias de lo que nos dice peibol, porque os recuerdo que estamos en el capítulo 86 y las buenas nuevas nos vienen en el 130, dios eso es muchos capítulos de diferencia, en fin a lo mejor copio vuestro ejemplo y me ilusiono con casi nada a falta de todo

24/06/2011 12:20
Maria yo he dicho lo mismo si quieres te pasas por el hilo de Peibol y lo ves.
Yo recomendaría que a ese hilo le cambiaran el nombre por "EL HILO DE LAS INCAUTAS QUE SE TRAGAN CUALQUIER COSA POR EL ANSIA DE VER QUE TODO CAMBIA". ¡ Y POR FAVOR NO OS LO TOMÉIS A MAL!
La primera incauta soy yo.
Yo recomendaría que a ese hilo le cambiaran el nombre por "EL HILO DE LAS INCAUTAS QUE SE TRAGAN CUALQUIER COSA POR EL ANSIA DE VER QUE TODO CAMBIA". ¡ Y POR FAVOR NO OS LO TOMÉIS A MAL!
La primera incauta soy yo.

24/06/2011 12:20
¡Buenos días chicas!
A mi se me había ocurrido que al médico le metieran un puro por mala praxis, pero va a ser que en esa época, ni mala praxis ni leches u_u
Y con respecto al avance de Peibol... Pues sí, da esperanzas, pero yo me andaría con pies de plomo...
Acordaos de lo de la segunda boda, como dice Nara.
Y encima queda la vida para llegar a esos capítulos...
A mi se me había ocurrido que al médico le metieran un puro por mala praxis, pero va a ser que en esa época, ni mala praxis ni leches u_u
Y con respecto al avance de Peibol... Pues sí, da esperanzas, pero yo me andaría con pies de plomo...
Acordaos de lo de la segunda boda, como dice Nara.
Y encima queda la vida para llegar a esos capítulos...

24/06/2011 12:27
Pica no solo lo de la segunda boda, también dijo que Pepa no se casaría con el medico, y que la boda se resolvería en 2 capítulos y que sería por el apellido y yo no veo nada de eso.

24/06/2011 12:32
llevas razón lawansa, yo nunca he visto que peibol dé ningún adelanto, las cosas que comenta son cosas que se han dicho aqui en comentarios, son especulaciones, pocas cosas ha acertado, yo digo como tú es alguien de produción que se mete para calmar los animos

24/06/2011 12:33
Lawanxa, es q yo ya lo del apellido lo doy por descartado. Visto lo visto, el pollopera tiene q acabar mal, muy mal, y veo más posible q Pepa termine viuda q una anulación.

24/06/2011 12:36
Yo es que al ser relativamente nueva en el foro, al único avance desafortunado que he asistido ha sido al de la no-segunda boda de Pepa.
Si se ha equivocado en algo más, eso ya no lo sé...
Pero vamos, que yo ya pongo todo en cuarentena, a menos que lo vea como avance de una revista. Y mira, eso tampoco me lo trago a pies juntillas xD
Edito: yo también descarto ya lo del apellido, Nara.
Y la verdad es que eso de que al final los dos protagonistas acaben viudos es darle muchas vueltas a la misma cosa xDD
No sé, que innoven un poquito jajajaja
Pero sí, lo veo de lo más probable...
Si se ha equivocado en algo más, eso ya no lo sé...
Pero vamos, que yo ya pongo todo en cuarentena, a menos que lo vea como avance de una revista. Y mira, eso tampoco me lo trago a pies juntillas xD
Edito: yo también descarto ya lo del apellido, Nara.
Y la verdad es que eso de que al final los dos protagonistas acaben viudos es darle muchas vueltas a la misma cosa xDD
No sé, que innoven un poquito jajajaja
Pero sí, lo veo de lo más probable...