FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 00:03
Beli yo es que estoy por dejar de ver esta serie porque el mal cuerpo que me han dejado con la violación. ¿Cómo va a supoerar pepa este nuevo trauma que le ponen?¿ ha sido horrible y ver como el cura defiende a Alberto me ha parecido aberrante
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/06/2011 00:03
beli si se estan luciendoo y estan viendo las reacciones de la gente arden paginas web criticas malas para ellos....es normal pero tienen que ir que tristan pepa se vayan acercando..
AMorenita
AMorenita
24/06/2011 00:07
third y eso que decia la revista que el cura le manda a mismisimo infierno al macario,pero yo creo que este matrimonio se tiene que acabar ya,yo por lo menos en el avance he visto una pepa vengativa,una pepa que no creo que deje otra vez manipurarse por el malnacido del macario,algo tiene que hacer
maria010
maria010
24/06/2011 00:08
hola a todas, hasta ahora no he podido entrar porque estoy empezando a estar saturada de tanto drama, se te queda mal cuerpo y estamos en veranito, coño, y hay que disfrutar de la vida.

jooooooo estamos sufriendo por unos puñeteros personajes y estamos en manos de una gente que se sienta a inventarse un dramón y que encima nos leeran y se desconjonarán porque han conseguido lo que querian, que hablemos de esto
verrego
verrego
24/06/2011 00:09
Que el matrimonio se tiene que acabar, eso ya lo sabemos y lo queremos todos, pero la pregunta es se acabará tan rápido ? O Pepa seguirá tragando?
AMorenita
AMorenita
24/06/2011 00:13
vero yo espero que no siga tragando,adema por lo que he visto en el avance lo unico que quiere es vengarse,no creo que vuelva a chantajearla por lo menos eso espero,porque me pareceria demasiado ya que hundieran mas al personaje de pepa aunque como son estos guionistas me espero ya cualquier cosa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/06/2011 00:24
vero este matrimonio una semana mas que salga tristan de la carcel y se entere de todo...que se prepare el pollo pera porque no tiene sitio donde esconderse
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 00:26
Si pepa siga tragando y tragando en atras de esa mentira de que le va a devolver al niño me parecería el colmo. ¿Cuanto va a durar la caída de pepa a los infierno? ¿Se piensan tirar así toda la temporada? Esto es inaguantable. Si pepa se doblega tras la violación habrá perdido la esencia que caracterizaba al personaje. ¿Es que los guionistas no se dan cuenta del juego que da pepa juntandola en la casona con carlos Castro- Tristan- La Paca? Ahí tendrían trama y trama para explotar para varios y varios capítulos.
maria010
maria010
24/06/2011 00:30
third amen
Beliquisi
Beliquisi
24/06/2011 00:30
Third, yo es q estoy muy enganchada, y tengo la esperanza de q nos recuperen la relación tan bonita de Pepa y Tris, aunque no sé como, pq no puede estar más negro el panorama.
Me ha sorprendido en el avance las palabras del cura, aunque creo, q vista la sinópsis del capi, es engañoso, y Anselmo le va a decir 4 cositas a Alberto.
Llamadme ilusa, pero yo creo q el cambio de Pepa viene ya.Puede perdonarle muchas cosas al matasanos, pero esto no.Creo q va a hacer lo posible por deshacerse de él cuanto antes, vía anulación del matrimonio.
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 00:33
Belio la conversación del cura con pepa es posterior a la conversación con el galeno. Se ve que el galeno le autoconvence de que fue culpa del alcohol y por eso creo que Pepa va a tirar a lo trágico o se lo carga o trata de quitarse ella de en medio
nara72
nara72
24/06/2011 00:39
Lo q le ha pasado a Pepa tiene q hacerle cambiar su imagen de Alberto y de las cosas que le cuenta. Tiene q empezar a tener dudas de lo que dice pq ha visto la otra cara de él, al q evidentemente no exculpa por estar borracho por lo q le dice al cura.

Otra cosa es q de momento a lo mejor ni se le pasa por la mente q puede librarse de su marido y lo único q se le ocurra es amenazarle con matarle si vuelve a acercarse a ella. Por lo pronto, lo primero que debería hacer es buscarse otro sitio para dormir o que se lo busque él, que para algo la habitación era de ella.
Beliquisi
Beliquisi
24/06/2011 00:40
Third, Pepa está dolida y furiosa con el pollopera, pero no la veo capaz de matarlo...Ahora bien, me parece q a partir de ahora le va a seguir dando a la cazalla, y ahí quizá pueda haber algún accidente en alguna discusión con Pepa.
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 00:42
Nara, Beli a mí la escena del avance de ella hablando con Don Anslemo me ha dado miedo proque vislumbro que Pepa se quiere vengar y quitarselo de en medio cuando dice que la muerte los separar antes y que luego la juzgue Dios. Esta claro que tras esto Alberto va a ir más. recordar que se quiere ir a Madrid y por ahí no va a pasar Pepa.
nara72
nara72
24/06/2011 00:42
Y como médico también puede empezar a tener errores por el alcohol. Eso puede ser clave, por ejemplo, para que no se vayan a Madrid, que tenga algún fallo enorme que le cueste la vida o la salud a alguien y le obligue a permanecer en el pueblo. Aunque de todas formas, yo creo que después de lo de hoy, Pepa nunca se iría con él a Madrid, donde encima estaría sola con Alberto y sin sus amigos.
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 00:46
Nara El paciente del otro día. Alberto erró en el diagnóstico y por sus celos, ya no sólo por motivos de alcoba sino también profesionales, ha errado en un tratamiento médico. ¿Y si ese paciente muere? ¿Quién será el culpable?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/06/2011 00:46
twird exactooo...

nara asi es pepa tien que abrir los ojos ya ante lo que le a pasadooo empezar a pensar que todo lo que le a dicho es mentira....

beli siii y que cuando pepa le diga que NO se va a madrid la coja por el cuello haciendole daño y la pegue..
nara72
nara72
24/06/2011 00:49
Sí, Third, a ese hombre me refiero, q debe tener mucho más q una gastroenteritis. Ahí Alberto puede tener un tropezón grande y seguir hundiéndose en la bebida. Eso tiene una parte buena, y es q él solito se va a meter en el hoyo. Pero la parte mala es q veo venir escenas muy violentas con Pepa incluso delante del resto de la gente. Hoy con Ramiro se ha visto que ya le da igual cómo comportarse con tal de salirse con la suya. Y me da que este cambio lo van a ver todos.
Hefestion
Hefestion
24/06/2011 00:49
Tal cual dice Third, esto se ha convertido en un lodazal amargo, es hiel pura para masocas... Ni un atisbo de amor sublime de principios de serie. Como Pepa no asuma que se ha equivocado y con valor vuelva reforzada a sus cabales.... lo tenemos crudo, sobretodo si los guionistas lo alargan, unos capitulos mas así y nos asfixian de asco.
Beliquisi
Beliquisi
24/06/2011 00:50
Chicas, yo creo q este diagnóstico erróneo no va a quedar ahí, no quiero parecer cruel, pero me da que este hombre puede morir, y ahí quizá se pueda montar una gorda.
La afición por la cazalla puede ir a más, y va a ser incapaz de atender en condiciones a nadie.Todos querrán ser atendidos por Pepa, y esto puede ser lo q le faltaba al matasanos para sacar una vez más su vena agresiva...
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 160 161 162 163 Siguiente