Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 22:05
claro que sí, third....con lo jugosa que es esa trama, a ver si los lionistas son más listos y mandan al macario de viaje y explotan a carlos (ése sí que es un rival para tristán); además tened en cuenta que pepa nunca sintió nada por el pollo, pero por carlos sí y se podría jugar con el tema de que pepa al ver que ha cambiado, empiece a sentirse confundida...lo que no quita que obviamente deje de sentir el amor que siente por tristán, pero sí podría a llegar a confundirse.

23/06/2011 22:09
Y Tristan puede sentir celos de verdad porque él sabe que Pepa no quiere al chinche pero si sabe que ella quiso y amó a su hermano y encima este es el padre de Martín. Y sabe qjue si Pepa y Carlos tuviesen algo podrían quitarle a Martín.
Quiero que nos den la escena de Tristan yendo a por Alberto al enterarse de lo que ha hecho a Pepa. Y el pobre va a tener que ayudarla a superar ese trauma también
Quiero que nos den la escena de Tristan yendo a por Alberto al enterarse de lo que ha hecho a Pepa. Y el pobre va a tener que ayudarla a superar ese trauma también

23/06/2011 22:19
Chicas me retiro hasta mañana.
Os deseo buenas noches a todas
Os deseo buenas noches a todas

23/06/2011 22:20
claro, third, tristán por primera vez se sentiría inseguro, porque sabe que pepa no quiere al pollo, pero con su hermano tuvo algo muy fuerte, hasta un hijo en común, y ya sabes que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas...tristán tendría verdaderos celos-si se puso celoso con el macario, imagínate con su hermano....esa trama deberían explotarla y no ser tan sádicos, que tienen recursos y argumentos de sobra para alargar, pero con rivales que estén a la altura y que sean inteligentes, no como el pollo-pera que, además, de dejar la dignidad de la mujer por los suelos, insulta a nuestra inteligencia con argumentos y razones tan poco convincentes e irracionales, como unos celos desmedidos que hasta las malas bestias que se mueven por instintos, son más capaces de controlarlos que él.

23/06/2011 22:27
Ademas ¿De verdad creen que podriamos aguantar seguir viendo ese matrimonio con más violaciones y malos tratos? ¿Acaso no piensan que hay gente en esa misma situación que no soporta ver esas escenas? Si esto dura mcuho tiempo más así se haría cansino.

23/06/2011 22:37
Thir, ¿qué tal estaás? Espero que te estes recuperando poco a poco. Me alegra encontrarte por aquí. Puente, ¿Qué tal va tu ceja? ¿te duelen mucho los moratones? Supongo que estarás con antobióticos. Recuperante pronto. Un beso para las dos
y con respecto a nuestro drama particular, la verdad es que cuando he visto el capitulo de hoy, me he puesto de tan mala leche que me he ido a correr para que se me fuera.
Hay que decir que Xoxé como actor ha estado genial, ha bordado el personaje, por que el asco que me ha dado con esa cara de sádico, no os lo podéis imaginar. Me parece que a todas os ha pasado algo parecido.
Espero que a partir de ahora Pepa empieza a salir del infierno en el que ha caido. Y se vaya alejando de ese MONSTRUO. Tienen que buscar el apoyo de alguien para seguir adelante, y no creo que Don Anselmo le vaya a ayudar mucho visto lo visto en el Avance.
¿Creeis que en la portada de mañana pondrá algo interesante en la revista? Esperemos que si, y que sea bueno por favor. Creo que ya no podemos sufrir más. Intentaré entrar desde el trabajoa ver que contais.
y con respecto a nuestro drama particular, la verdad es que cuando he visto el capitulo de hoy, me he puesto de tan mala leche que me he ido a correr para que se me fuera.
Hay que decir que Xoxé como actor ha estado genial, ha bordado el personaje, por que el asco que me ha dado con esa cara de sádico, no os lo podéis imaginar. Me parece que a todas os ha pasado algo parecido.
Espero que a partir de ahora Pepa empieza a salir del infierno en el que ha caido. Y se vaya alejando de ese MONSTRUO. Tienen que buscar el apoyo de alguien para seguir adelante, y no creo que Don Anselmo le vaya a ayudar mucho visto lo visto en el Avance.
¿Creeis que en la portada de mañana pondrá algo interesante en la revista? Esperemos que si, y que sea bueno por favor. Creo que ya no podemos sufrir más. Intentaré entrar desde el trabajoa ver que contais.

23/06/2011 22:39
bueno pienso lo mismo que ssm y twird este matrimonio le queda pocooo....
y luego el verdadero triangulo sera tristan pepa carlos y tristan pepa lucharan contra carlos juntos...
tristan se enterara de lo que le a psado a pepa cuando salga de la carcel e ira hacia el pollo a pegarle bien...
y luego el verdadero triangulo sera tristan pepa carlos y tristan pepa lucharan contra carlos juntos...
tristan se enterara de lo que le a psado a pepa cuando salga de la carcel e ira hacia el pollo a pegarle bien...

23/06/2011 22:41
Ya me lo imagino mañana en la portada: Pepa intenta matar a Alberto (creo que no nos libraremos de él tan fácilmente) y me gustaría una entrevista a Xosé Barato.

23/06/2011 22:45
Yo creo que irá más por tristán encarcelado ya que segun los avances lo encarcelaban.

23/06/2011 22:47
alex, eso lo intuimos, espero que la portada sea más reveladora; además a lo mejor tenemos los avances de la guía de teleprograma mañana (el avance que sale cada tres semanas)

23/06/2011 22:54
si tristan en la carcel recibe la visita de pepa...porque pepa ira ver a tristan

23/06/2011 22:58
inés, no será esa la famosa escena en la que lloran????

23/06/2011 23:01
wenas ssm! Yo creo que estará ahí. A lo mejor será al despedirse ya que han condenado al capitán (ojala no sea verdad).

23/06/2011 23:08
Pepa irá a ver al capitan y esta vez creo que veremos un cambio. Pepa odia ahora mismo a Alberto y la ira ya no debe ir dirigida a Tristan sino a Alberto por lo que ha echo. Es posible que Tristan la note rara cuando vaya.
En portada puede ir desde:
- Pepa intenta matar a Alberto
- Alberto pega a Pepa otra vez
- Tristan en la carcel
- Tristan condenado
- Llega La Duquesa
- carlos campa a sus anchas (alusdion a lo que empieza a hacer Carlos ante la ausencia d etRistan)
En portada puede ir desde:
- Pepa intenta matar a Alberto
- Alberto pega a Pepa otra vez
- Tristan en la carcel
- Tristan condenado
- Llega La Duquesa
- carlos campa a sus anchas (alusdion a lo que empieza a hacer Carlos ante la ausencia d etRistan)

23/06/2011 23:16
twir exactoooo...yo opt por tristan condenado
y pepa cuando se entere le va a entrar de todooo que tristan esta a punto de morir..
y pepa cuando se entere le va a entrar de todooo que tristan esta a punto de morir..

23/06/2011 23:17
third exactoooooooooo y amen

23/06/2011 23:27
sí, barbareta, es muy posible porque en una situación límite, llorarían, sin lugar a dudas....

23/06/2011 23:50
Buenas noches chicas!
Estos dos últimos días no he podido entrar, pq he estado a tope finalizando mi trabajo para la presentación de inglés q tengo la semana q viene.No obstante, me he puesto al día con los capis hasta ahora.No sé como pero he podido ver el capi de hoy.Tengo todavía mala gana os lo juro.Me ha parecido la escena más cruel junto con la muerte del bebé.
Solo espero q Pepa ponga un punto y a parte en ese absurdo matrimonio, digo yo q no nos pueden tener mucho tiempo así.
Estoy con vosotras, en q esta situación unida a la encarcelación de Tris, los va a unir.Ahora es cuando Pepa se va a dar cuenta de lo tonta q ha sido empeñándose en esa boda absurda, y sobre todo lo injusta q ha sido con Tris no dejandole dar explicación alguna.
El miércoles q viene me voy de vacaciones una semanita, y aunque me llevo el portatil, estando en la playita y dependiendo de como se de la semana creo q me tomaré una semana de abstinencia, pq esto está empezando a ser superior a mí, q no puede ser bueno tanto sufrimiento!
Estos dos últimos días no he podido entrar, pq he estado a tope finalizando mi trabajo para la presentación de inglés q tengo la semana q viene.No obstante, me he puesto al día con los capis hasta ahora.No sé como pero he podido ver el capi de hoy.Tengo todavía mala gana os lo juro.Me ha parecido la escena más cruel junto con la muerte del bebé.
Solo espero q Pepa ponga un punto y a parte en ese absurdo matrimonio, digo yo q no nos pueden tener mucho tiempo así.
Estoy con vosotras, en q esta situación unida a la encarcelación de Tris, los va a unir.Ahora es cuando Pepa se va a dar cuenta de lo tonta q ha sido empeñándose en esa boda absurda, y sobre todo lo injusta q ha sido con Tris no dejandole dar explicación alguna.
El miércoles q viene me voy de vacaciones una semanita, y aunque me llevo el portatil, estando en la playita y dependiendo de como se de la semana creo q me tomaré una semana de abstinencia, pq esto está empezando a ser superior a mí, q no puede ser bueno tanto sufrimiento!

23/06/2011 23:55
beli buenas noches guapa...ahi esta esto y lo de tristan tienen que hacer recapacitar a pepa...ver que puede morir perder a tristan para siempre...muchas han dejado de ver la novela ya,la hemos dejado porque esto no es asi se estan quemando con fuegooo..

24/06/2011 00:01
Inés, yo estoy muy enganchada, pero viendo el capi de hoy estaba pensando, si merecía la pena pasarlo tan mal viendo una serie, siendo q su objetivo debe de ser todo lo contrario...
En fin, q no pierdo la esperanza de q esto se reconduzca de alguna manera, aunque no sé como, pq más negro no lo han podido poner...
´
Se están cubriendo de gloria con esta 2ªtemporada!
En fin, q no pierdo la esperanza de q esto se reconduzca de alguna manera, aunque no sé como, pq más negro no lo han podido poner...
´
Se están cubriendo de gloria con esta 2ªtemporada!