Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 20:03
Es que como no haya acercamiento en la próxima semana se cargan la novela, por que haber ¿ quien es el valiente que aguanta todo el veranito con dramas?, que el verano está para relajarse y no vivir en con tanta tensión, dolor, amargura. ! mira que tienen la mente retorcida estos guionistas! ademas que generan mucha violencia, por que en la trama la hay y eso traspasa la pantalla, cuándo lo que tenía que traspasarla sería la química y la pasión de los protagonistas

23/06/2011 20:07
trisan pepa tienen algo que les une mucho MARTIN y eso los une unira....se uniran para luchar contra carlos...tristan tiene muchos problemas ahora y no save lo que le pasa a pepa cuando se entere que se enterara ardera troyaaa...
porque algo asi el cura no creo que se lo caye y se lo contara a tristan lo que le esta pasando a pepa con el pollo y cuando lo sepa emilia abrira los ojos con el pollo se lo dira a tristan...la paca raimundo no tenian nada que los uniera pero tristan pepa siiii...si tristan a visto que pepa a cambiado pero no save que le pasa cuando lo sepa uuuff....no se esta alejando de pepa tristan esque tiene muchas cosas encima y esta a punto de que lo detengan y lo maten...esta pensando en martin y pepa el peligro que corren porque no me gusto como el chantajista mirooo a pepa cuando los vio a los dos hablando en el pueblo...
y pepa no va a ver a su hijo a la casona ya se le a olvidado de ir alli para verle,jugar con él...es ella la que se tiene que mover tristan la esta respetando ahora pero llegaran a ser amantes tristan sera el amante de pepa...su historia tiene que continuar seguir y ser el paño de lagrimas de pepa..
de acuerdo y pienso lo mismo eva puente barbareta tiene que habe luz y pepa ira a verle a la carcel seguro a tristan ahi pueden empezar a cambiar algo las cosas..
porque algo asi el cura no creo que se lo caye y se lo contara a tristan lo que le esta pasando a pepa con el pollo y cuando lo sepa emilia abrira los ojos con el pollo se lo dira a tristan...la paca raimundo no tenian nada que los uniera pero tristan pepa siiii...si tristan a visto que pepa a cambiado pero no save que le pasa cuando lo sepa uuuff....no se esta alejando de pepa tristan esque tiene muchas cosas encima y esta a punto de que lo detengan y lo maten...esta pensando en martin y pepa el peligro que corren porque no me gusto como el chantajista mirooo a pepa cuando los vio a los dos hablando en el pueblo...
y pepa no va a ver a su hijo a la casona ya se le a olvidado de ir alli para verle,jugar con él...es ella la que se tiene que mover tristan la esta respetando ahora pero llegaran a ser amantes tristan sera el amante de pepa...su historia tiene que continuar seguir y ser el paño de lagrimas de pepa..
de acuerdo y pienso lo mismo eva puente barbareta tiene que habe luz y pepa ira a verle a la carcel seguro a tristan ahi pueden empezar a cambiar algo las cosas..

23/06/2011 20:07
barbareta, yo también creo que se enterará más adelante, más que nada porque bastante tendrá él con lo suyo.....................pero sólo espero y deseo que le de una buena somanta de hostias al galeno, se lo merece.................

23/06/2011 20:08
dios que asco lo de la violacion no se pude ser mas repugnante como pepa no le de su buen escarmiento o lo mate me da algo

23/06/2011 20:11
Bueno, yo creo que Pepa ya no respetará a su marid..., NO, al monstruo. Acordaros de la conversación en el consultorio, Pepa le dice: - El respeto te lo tienes que ganar.
Pues a partir de ahora, puede ser que Pepa no le respete y tenga algún acercamiento con Tristán. ¡Ay no!, pero el trauma de la violación, uffff, bueno sin chozo, pero un llevarse bien y un poco de coqueteo. No sé, xD, algo bueno.
Pues a partir de ahora, puede ser que Pepa no le respete y tenga algún acercamiento con Tristán. ¡Ay no!, pero el trauma de la violación, uffff, bueno sin chozo, pero un llevarse bien y un poco de coqueteo. No sé, xD, algo bueno.

23/06/2011 20:12
Repeznantes son los guionistas, que les encanta el morbo, primero el asesinato de un bebé inocente y ahora la violación de Pepa ¿ cual será la próxima atrocidad? ¿ hacemos apuestas?, seguro que no acertaríamos por que no tenemos la mente tan sucia como estos lionistas, no les gusta nada el romanticismo, solo el morbo y las desgracias

23/06/2011 20:15
Eva, ahora toca convertir a Pepa y a Tristan en asesinos.
Yo no entiendo como "el observatorio contra la violencia de género" y de la violencia en general no toma cartas en el asunto, más cuando son séries que se emiten en horario protegido.
Yo no entiendo como "el observatorio contra la violencia de género" y de la violencia en general no toma cartas en el asunto, más cuando son séries que se emiten en horario protegido.

23/06/2011 20:18
No os hagáis ilusiones de que va a abandonar a Alberto. Leído el resumen para mañana, me parece que todo esto va a quedar solamente en ua advertencia de Pepa a su marido para mantenerle a raya y que seguiremos teniendo matrimonio para rato. El colmo de los guionistas ya estaría en convertir a Pepa en una asesina.

23/06/2011 20:18
Edito: Mariavinyet
“Yo no entiendo como "el observatorio contra la violencia de género" y de la violencia en general no toma cartas en el asunto, más cuando son séries que se emiten en horario protegido.”
¿Hay alguna cadena de televisión que respete el horario protegido? Yo creo que ninguna.
“Yo no entiendo como "el observatorio contra la violencia de género" y de la violencia en general no toma cartas en el asunto, más cuando son séries que se emiten en horario protegido.”
¿Hay alguna cadena de televisión que respete el horario protegido? Yo creo que ninguna.

23/06/2011 20:19
puente yo pienso igual que pepa a raiz de esto ira por la casona a ver a martin y se ira acercando a tristan y se dara cuenta lo cruel que a sido con el unico hombre que la quiere de verdad la ama..

23/06/2011 20:20
puente, es que no solo me refiero a PV, fíjate que hablo en plural "series".

23/06/2011 20:23
Inés, tú como siempre luchando por el amor de Tristán y Pepa, y ahora con el tema de la violación parece más que evidente que debería haber un acercamiento entre ellos, pero como apunta Eva, creo que ha sido ella, si, ¿qué más nos deparan los guionistas aparte de la muerte del bebé, la consabida boda y el desgraciado que nos ha salido Alberto?, bueno, a lo que iba, es tan evidente que se va a anular el matrimonio por el tema del apellido de Pepa y por tanto no es válido, que yo detrás de todo esto veo la mano de Carlos Castro, creo haber leído esto de alguna forera, y también que ella se a comprometer con su prometido, lo que me lleva a pensar que ese prometido debe ser Carlos Castro, es obvio que ha venido a recuperar a su hijo y hacer daño a los Montenegro.
El mayor dolor que puede infligrle a Tristán es arrebatarle a Pepa, Martín al fin y al cabo es su hijo, algo así como, "Pepa, si quieres a tu hijo también entro yo en el paquete, tú decides", y vamos a ver, ¿qué madre no se sacrificaría por estar cerca de su hijo?, yo es que al menos lo percibo así desde que este personaje tan siniestro entró en escena, y ahí ya si la Doña tendrá que aceptar el matrimonio de su hija con su embarazo porque al fin y al cabo es su verdadero nieto, le guste o no.
Perdonar por el rollo, pero como son especulaciones de los avances, yo creo que debería ser así, y ojo, eso no significa para nada que me guste, que si por mi fuera, mandaba a la Doña y al doctorcito una temporada a Cuba, y a ser posible sin billete de regreso.
El mayor dolor que puede infligrle a Tristán es arrebatarle a Pepa, Martín al fin y al cabo es su hijo, algo así como, "Pepa, si quieres a tu hijo también entro yo en el paquete, tú decides", y vamos a ver, ¿qué madre no se sacrificaría por estar cerca de su hijo?, yo es que al menos lo percibo así desde que este personaje tan siniestro entró en escena, y ahí ya si la Doña tendrá que aceptar el matrimonio de su hija con su embarazo porque al fin y al cabo es su verdadero nieto, le guste o no.
Perdonar por el rollo, pero como son especulaciones de los avances, yo creo que debería ser así, y ojo, eso no significa para nada que me guste, que si por mi fuera, mandaba a la Doña y al doctorcito una temporada a Cuba, y a ser posible sin billete de regreso.

23/06/2011 20:25
puenteviejuna tienes toda la razón, la serie es muy violenta, asesinato de un bebé, violaciones, es para que alguien les amonestara , por que encima no es un horario adecuado y la violencia genera violencia, por eso esos comentarios en los foros tan violentos, por que los principales violentos son los lionistas, que con tal de que haya morbo todo vale y una historia de amor, la han convertido en una cosa espeluznante, estropeándo la trama y a los personajes. Los actores deben estar que trinan y no me extrañaría que no tuvieran ganas de videoencuentro ni leches, ya que la serie les ha venido bien para darse a conocer, pero a Megan por ejemplo le tienen que pitar los oídos, por que la gente es tan fanática que no sabe distinguir realidad de ficción

23/06/2011 20:25
Añado:
Recordad que hace poco se hablo, de que el gobierno queria proponer hacer una prueba de que no se dieran tantas noticias respecto a violencia de género, para poder comprobar la incidencia que estas noticias podian tener, en la generación de nuevos casos, ya que se cree que las mismas por mimetismo pueden incitar a otros maltratadores. Lo mismo puede pasar con lo que se ve en las series.
De momento quedó paralizado por lo de la libertad de prensa.
Recordad que hace poco se hablo, de que el gobierno queria proponer hacer una prueba de que no se dieran tantas noticias respecto a violencia de género, para poder comprobar la incidencia que estas noticias podian tener, en la generación de nuevos casos, ya que se cree que las mismas por mimetismo pueden incitar a otros maltratadores. Lo mismo puede pasar con lo que se ve en las series.
De momento quedó paralizado por lo de la libertad de prensa.

23/06/2011 20:29
mariavinyet pero esta serie genera tanta violencia( aunque sea escrita ), que ninguna nos libramos, aunque sea para pedir la muerte o mejor asesinato de Alberto y es que la violencia genera violencia, y el actor Xosé el pobre tendrá que salir de su casa con guardaespaldas, que la gente está muy loca y algunos piensan que él es Alberto y como se descuíde se lian a manporrazos con él

23/06/2011 20:30
Mariavinyet, es cierto. Ocurre lo mismo con los suicidios que no se habla de ellos en televisión.

23/06/2011 20:32
Vaya, habéis abierto un debate en el que yo no había caído y eso que sigo la serie con mi hija de 9 años, (ya no hay cole), y debo admitir que hoy me he sentido incómoda viendo la serie con ella, porque aunque bien es verdad que lo hacen con sutileza y sin morbo, lo cual es de agradecer, está claro que el mensaje llega alto y claro.
Vuestra reflexión me ha hecho pensar, que aunque pone el símbolo para mayores de 7 años, quizás el tema del asesinato del bebé y el de los malos tratos no deberían darse en este horario, quizás deberían cambiar el símbolo de la edad recomendada.
Lo dicho, vuestros comentarios me hacen pensar, relexionaré sobre ellos, muy buen apunte de ambas.
Vuestra reflexión me ha hecho pensar, que aunque pone el símbolo para mayores de 7 años, quizás el tema del asesinato del bebé y el de los malos tratos no deberían darse en este horario, quizás deberían cambiar el símbolo de la edad recomendada.
Lo dicho, vuestros comentarios me hacen pensar, relexionaré sobre ellos, muy buen apunte de ambas.

23/06/2011 20:34
Si, ya se que ocurre lo mismo con los suicidios, no lo he comentado porqué lo incluía en la palabra violencia (contra uno mismo).

23/06/2011 20:37
gedeon cuanto tiempo se te echa de menos...esque tiene que empezar haber un acercamiento entre ellos dos...pero yaaa...por su amor y sobre todo por martin....
carlos no es su prometidooo el de pepa y no creo que accediera vamos seria ya demasiadooo...si un caso asi sucediera entonces tristan estaria al tanto de todoo...sobre ello y que lo pactaran entre los dos tristan pepa y tristan protegiendola sobre carlos....pero ya seria demasiado que pepa se fuera con carlos uuff nooo
carlos no es su prometidooo el de pepa y no creo que accediera vamos seria ya demasiadooo...si un caso asi sucediera entonces tristan estaria al tanto de todoo...sobre ello y que lo pactaran entre los dos tristan pepa y tristan protegiendola sobre carlos....pero ya seria demasiado que pepa se fuera con carlos uuff nooo

23/06/2011 20:38
Gedeon, me alegra que los comentarios te hayan sido útiles. Es que ya no solo son las violaciones, etc. tu hija hoy no ha visto solo esto, ha visto amenazas de muerte, extorsiones, discusiones, etc. etc., además de los consejos de comprensión y sumisión que en el avance da D. Anselmo a Pepa, etc. por no decir la maldad de Francisca, lo que es capaz de hacer con su hija, y lo que se dicen entre ellas "ya no eres mi madre"..., bueno no siguo, tu ya sabes.