Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 18:31
Inés leí tu mensaje. Un beso y mejórate y esta noche pide un deseo, que hoy es la noche mágica. :D

Inés leí tu mensaje. Un beso y mejórate y esta noche pide un deseo, que hoy es la noche mágica. :D

Sin comentarios chicas... òó
Sólo espero que después de esta no nos la dejen embarazada, y que el matrimonio lo finiquite Pepa matándolo si hace falta, pero que lo finiquite.
Y ahora, me voy a dar una vuelta a ver si se me pasa el cacho cabreo que llevo encima.
¡Hasta luego! ^^
Sólo espero que después de esta no nos la dejen embarazada, y que el matrimonio lo finiquite Pepa matándolo si hace falta, pero que lo finiquite.
Y ahora, me voy a dar una vuelta a ver si se me pasa el cacho cabreo que llevo encima.
¡Hasta luego! ^^

23/06/2011 18:32
Tolkien es que Pepa se quiere vengar ella misma, con sus propias manos de la violación.

23/06/2011 18:35
vero gracias por too y si no se me olvida eso hare..
pues a mi no me gusta el actor y su personaje muchisimo menos..
espero que pepa con esto abra los ojos de una vez y se de cuenta que tristan la quiere de verdad nunca le mintio...y el pollo la quiere de florero nada mas no quiere a nadie...a sido asqueroso yo entrado aquii para no ver la escena...encima le tapa la boca para que no le oiga ni emilia..ni raimundo ni los del bar aaaaaaaarrrgggggg
pues a mi no me gusta el actor y su personaje muchisimo menos..
espero que pepa con esto abra los ojos de una vez y se de cuenta que tristan la quiere de verdad nunca le mintio...y el pollo la quiere de florero nada mas no quiere a nadie...a sido asqueroso yo entrado aquii para no ver la escena...encima le tapa la boca para que no le oiga ni emilia..ni raimundo ni los del bar aaaaaaaarrrgggggg

23/06/2011 18:37
si se quiere vengar ella misma pero ahi necesita ayuda alguien mas fuerte para que le ayude...buscara la ayuda de tristan

23/06/2011 18:40
tokkien aunque pepa envenene al pollo pera necesita alguien que se lleve ese cuerpo para enterrarlo..pepa no puede necesita ayuda de un hombre para llevarselo enterralo leches....y seguro que sera tristtan...sera como soledad juan...tristan pepa enterrando al cabron del pollo pera..

23/06/2011 18:46
Conversación en el avance de Pepa y Don Anselmo,
El cura: El alcohol lo enfermó. En la salud y en la enfermedad, Pepa, hasta que la muerte os separé.
Pepa: Padre le voy a decir lo mismo que le he dicho a él, esté sano o esté enfermo, la muerte nos separará antes de lo previsto, y que sea Dios quien me juzgue.
Con esta conversación deduzco que el monstruo se quiere disculparse diciendo que fue por culpa del alcohol. Creo que nos falta la conversación de Pepa con el monstruo que ha sido antes que con el Cura.
El cura: El alcohol lo enfermó. En la salud y en la enfermedad, Pepa, hasta que la muerte os separé.
Pepa: Padre le voy a decir lo mismo que le he dicho a él, esté sano o esté enfermo, la muerte nos separará antes de lo previsto, y que sea Dios quien me juzgue.
Con esta conversación deduzco que el monstruo se quiere disculparse diciendo que fue por culpa del alcohol. Creo que nos falta la conversación de Pepa con el monstruo que ha sido antes que con el Cura.

23/06/2011 18:49
Puente pienso lo mismo que tú, o que Alberto hable también con el cura y le reconozca que estaba borracho. De todos modos, nos falta lo que tú misma dices, una parte de la conversación y varias escenas más.

23/06/2011 18:50
Para mí ya no es el pollo pera, ni Alberto, ni doctor, ni médico es el MONSTRUO.

23/06/2011 18:53
es un MONSTRUO en mayúsculas, ese personaje es el más detestable de todos y con diferencia. me asco, repulsa, además ya ni se le puede llamar hombre.

23/06/2011 19:02
yo aqui veo como soleda juan...pero pepa tristan...
pepa se vengara lo matara o lo intentara hacer y buscara la ayuda de tristan para que le ayude a enterrar el cuerpo del cabron del pollo pera...
oohh como he dicho muchas veces a pepa le da por envenenarse algo malo le pasa y en ese momento llega alguien tristan lo ve y se liaaa....
es destetable
buenas puente como estas?
pepa se vengara lo matara o lo intentara hacer y buscara la ayuda de tristan para que le ayude a enterrar el cuerpo del cabron del pollo pera...
oohh como he dicho muchas veces a pepa le da por envenenarse algo malo le pasa y en ese momento llega alguien tristan lo ve y se liaaa....
es destetable
buenas puente como estas?

23/06/2011 19:39
os habeis fijado en el avance tristan dice esto y un anonimo pregunta
Tristán no quiere atender al chantajista porque tiene un "asunto" que atender más importante, será lo de Pepa..
Tristán no quiere atender al chantajista porque tiene un "asunto" que atender más importante, será lo de Pepa..

23/06/2011 19:47
Ines el asunto que Tristán tiene que impedir es que su madre se lleve a su hermana de la casa de los Castalledas, ya que ha logrado invalizar el matrimonio y se presenta allí con la guardia civil para llevarse a su hija, es entonces cuándo aparece Tristán y se lo impide

23/06/2011 19:49
eva yaa pero la gente esta deseperada deseado ver a tristan con pepa y que le de una paliza al pollo pera.

23/06/2011 19:50
Hola Inés, no había leído tu comentario, estoy mejor muchas gracias. ¿Y tú cómo estás? Ay chica cuanta desgracia en esta serie, no salimos de una y estamos en otra.

23/06/2011 19:53
hola puente aqui voy poco a poco....si a estos lionistas solamente le gustan las desgracias no saven que en una novela tienen que haber entre los protagonistas AMOR VENGANZA ODIO es lo fundamental por eso las novelas de tve enganchan pues a los protas se le ven salen muchoo tanto discutiendo enfadados como escenas de amor reconciliacion...pero aqui no saven les viene muuyy grande

23/06/2011 19:58
Totalmente deacuerdo la gente está ansiosa por que Tristán y Pepa tengan un reencuentro y por que Tristán se entere de la violación de Pepa, pero yo creo que él aún no se va a enterar, por que lo que pone en el avance es que va para enfrentarse a su madre y ayudar a su hermana, por eso dice que tiene otro asunto que atender

23/06/2011 19:59
Ya Inés y aguantar no nos queda otra, yo tengo la esperanza como tú que tiene que haber un acercamiento, no sé un poquito de luz después del túnel. ¿Verdad?

23/06/2011 20:03
Yo creo que si se enterara pero creo que será despues de la anulación matrimonial ya que si le pega el monstruo no pueda pagarlo en ella ya que no estaran casados. Si no le da un puñetazo los rifirafes entre el monstruo y tristán no habrían servido para nada.
La luz al final de tunel puede ser que la veamos con carlos ya que intentará llevarse al niño otra vez y la herencia. Eso es lo que creo.
La luz al final de tunel puede ser que la veamos con carlos ya que intentará llevarse al niño otra vez y la herencia. Eso es lo que creo.