FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
mariquilla86
mariquilla86
23/06/2011 17:09
Tristán es un pedazo de pan...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 17:10
buenas a todas

haber megan esta prometida asi que puede llevar anillo de prometida o que le a regalado su novio...no tiene porque seguir con el pollo pera...y el pollo pera puede llevar anillo de esposo si esta casado y que se lo hayan regalado la familia...

este matrimonio tiene que acabar ir acabando despues de lo de hoy...pepa tiene que empezar a despertar y ver con otros ojos malos al pollo pera...
empezar a ir mas a la casona a ver a martin se sentira mejor y a tristan que son los unicos que le quieren de verdad..
verrego
verrego
23/06/2011 17:12
Mariquilla, esa es la esencia de Tristán, ser un trocito de pan.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
pepa ahora se dara cuenta que tristan es un buenazo con un corazon enorrmeee y que la quiere de verdad a ver si empieza a darse cuenta ahora que le pasa esto tan desagradable..
lawanxa
lawanxa
¡QUE fuerte es un asqueroso!, que lo maten ¡ya!, pero no ni Pepa ni Tristán, que entonces los volverán a meter en la cárcel. Si Pepa perdona esto, es que es gilipollas perdida.
¿Como puede seguir vacilando de ser la Sra. del doctor guarro, después de esto? y menos delante de Tristán.
Menuda diferencia de hombres, si Tristán en el chozo, la primera vez, parecía que estuviera esperando su permiso para besarla. ¡menuda diferencia de hombre!, Ahora espero que vea lo que ha perdido. ¡Dios que penita!, de Pepa, de Tristán y de novela.
Esto ya pasa de castaño oscuro, como lo consienta, yo dimito y como yo, muchas mujeres lo harán.
También os digo que aunque esto sea el punto de inflexión que determine la actitud de Pepa, ¡¡¡¡¡NO TIENEN PERDÓN DE DIOS ESTOS MIERDAGUIONISTAS!!!!.
Es repulsivo, asqueroso, cutre, doliente, horrible, , gore, humillante, indignante, imperdonable, insufrible, insoportable, asqueante, cansino, sordido, ¡dios estoy indignada como hace mucho tiempo que no lo había estado!,¡¡¡¡¡¡QUE LO MATEN YA!!!!!, PERO ANTES QUE TRIS le de una buena paliza.
mariquilla86
mariquilla86
23/06/2011 17:14
os digo una cosa, quiero que el capitán se entere de esto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 17:15
lawa amen

edito: mariquilla tristan se enterara eso seguro por el cura o emilia pero se enterara....y que se prepare el pollo pera porque le va hacer falta pueblo para correr..
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 17:17
a mi que le parta la cara me parece poco, estoy pensando en unas cuantas costillas
mariquilla86
mariquilla86
23/06/2011 17:18
ay señor, que se prepare el tio este como se entere...
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 17:20
wenas!! yo apoyo a bea. Yo quiero que ñle hagan más que partirle la cara. Que lo torturen si es necesario. Poco a poco. Asi mejor.
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 17:24
Diossss es que no puedo es como eso que dicen en las pelis: Dadme 5 min con él!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 17:35
pepa se te a ido completamente la cabeza no llevas razon en nada ni puedes hacer nada..
como te a dicho tristan no me vuelvas loco...yo te quiero nunca te engañe....que se va a llevar a martin y tristan por encima de mi cadaver y ella asi sera...que no quiere ya nada de tristan ¿ de que va pepa que se piensa que es?....tristan perfecto correcto en lo que le a dicho a pepaaa...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 17:36
barbareta esooo que lo haga tristan que es soldado capitan y save hacerlo y como hacerlo...y los dos enterrando al pollo pera
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 17:38
ines que a pasado en la escena de tristán de pepa y tristán.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 17:44
barbareta pues que pepa diciendole a tristan que le quitara el niño y tristan que por muy señora que diga que es del pollo ante la ley él es el padre y ella nada....que es castro montenegro...nose que mas le dice pepa y tristan ¡ no me vuelvas loco! con cara alucinado no se creia lo que le estaba diciendo pepa...pepa le dice que nunca le a queridoooo...que donde estan las promesas que bueno mejor dicho que no quiere ya nada de él....tristan yo te..yo TE QUIERO PEPA TU LO SAVES deseperadoo...pepa con mala cara y que se llevara al niño y tristan por ENCIMA DE MI CADAVER y pepa asi sera si es necesario el niño estara con quien tiene que estar con su madre...
se le a ido totalmente la cabezaaa a pepa...tristan alucinado echo polvooo...se a pasado pepa un monton con tristan...
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 17:46
Joder! Ya le vale a pepa! Lo perderá todo por la obsesión de su niño y por el matrimonio absurdo. Nos va a tocar sufrir de lo lindo esta temporada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 17:51
no me a gustado nada pepa como a tratado a tristan y le hablado...no se lo merece con lo que tiene encima...a echo porque martin vuelva a quererla...la cara de tristan es de decir no te conozco pepa que estas diciendo...
samureta
samureta
23/06/2011 18:26
¿no habéis pensaod que la nulidad la puede comprar flora cuando vuelva? ella y pepa se hicieron amigas en la cárcel y según comentastéis tenía que volver. si partimos de que flora sea rica, d ahí el colgante que luce, podría hacer como francisca con el alcalde, pagar la nulidad matrimonial de pepa y liberarla del infierno que vive
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 18:29
que ascoo que cabron le tapa la boca para que nadie le oiga!

la esencia de la novela son TRISTAN PEPA es lo que tiene enganchada a la gente y mas cabreada por no llevarla bien esa principal trama...

tristan al final reconquistara a pepa lo hara y seguiran su historia....sino que se despidan de todo..

avance el chatajista amigo de tristan se presenta en la conservera y sebastian no le gusta ese tiooo como lo mira lo que le dice a tristan...
verrego
verrego
23/06/2011 18:29
Que cerdo Alberto por Dios!!!!!!!!!!!!!! Que cara de salido!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada día me cae peor, de verdad, es que ya no lo soporto.

Pero hay que decir que Xosé Barato lo hace muy bien. Defiendo al actor no al personaje que es asqueroso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 160 161 162 163 Siguiente