FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 16:42
third podía ser...la frase que ella le dice a don anselmo parece de venganza....
"esté sano o esté enfermo la muerte nos separara antes de tiempo...y que sea dios quien me juzgue..."
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 16:44
Laura por eso creo que ella se va a vengar y le va a hacer algo al chinche éste y puede que eso haga que Don Anselmo se mueva y sino es eso que llegue pronto Flora y le de con la solución. ¡Pero por favor que no nos tengan todo el verano con este matrimonio y con golpes y con lo que venga por delante
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 16:45
a ver es que ya han cumplido su objetivo Pepa está sola, destrozada por el camino a perdido sus principios, su independencia y a cambio de algo que no va a conseguir ¿CUÁNTO MÁS LA QUIEREN HUNDIR?
mariquilla86
mariquilla86
23/06/2011 16:46
seria una buena señal que ella intentara hacerle algo. Ojalá.
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 16:48
por lo menos hemos visto una pepa que no quiere seguir con el malnacido,una pepa que ya no le va a perdonar y si es necesario se va a vengar asi que dudo que este matrimonio siga mucho mas,yo creo que va buscar maneras de anularlo
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 16:48
Beatrix91 A saber pero como sigan mucho con este matrimonio y veamos más malos tratos se va a hacer insufrible. Pepa ya ha pagado su error y creo que con lo de hoy se ha dado cuenta de la clase de hombre que es Alberto. Y creo que cuando encuentren mal a Alberto (segun lo que s eve en el TP) habrá sido ella la que haya intentado cargarselo. ¿Cuanto más tenemos que sufrir este matrimonio? Si con lo de la violación les da para hacer capítulos con una Pepa que no es capaz de tener contacto físico o relaciones con Tristan y este sin saber porque hasta que ella se lo confiese
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 16:49
third no descartaría la opción...pepa vengandose
pero como decís...que no nos tengan todo el verano penando, yo no soportaría ver cada tarde una serie donde la protagonista se pasa el día llorando pq es maltractada...de eso ya hay en la vida real como para que nos indigesten la comida cada tarde....joer a pepa ya la tienen como querian, solita, solita y amargadita! se puede tocar más fondo? es lo peor que le podia pasar con el pollopodrido ...
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 16:51
la violación tiene que ser un punto y aparte, el médico se ha quitado la careta y no pueden mantener a una Pepa pasiva más tiempo tiene que coger las riendas y hacer algo si es intentar eliminar al pollo pera Fiesta!!
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 16:52
Laura Y a eso añade que hay gente que sufre y padece esta situación y no creo que sea plato de buen gusto verla reflejada en una serie. Además que lo que se ha visto de la violación ya es repulsivo. Y con el trauma que le quede tras esto pueden tener capítulos con los protagonistas separados. Trsitan sin saber lo que ha pasado y pensando que ha hecho algo malo o que ella ya no lo quiere.. Hasta que ella se abra y le cuenta lo sucedido y ahí pueden mostrar a Tristan volcado en ayudarle a superar ese trago. Si en cambio optan por lo otro va a ser muy desagradable para el espectador. y por favor que no la dejen embarazada
mariquilla86
mariquilla86
23/06/2011 16:53
no no, seguro que es estéril.
Miripirri
Miripirri
23/06/2011 16:54
Vamos lo k nos faltaba que nos la embaracen. No creo que los guionistas nos hagan eso.
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 16:55
Mari que los guionistas te oigan.

Ah y otra ida de ola: ¿No podría acabar el chinche este en la cárcel por lo del paciente que vimos el otro día? Y lo del pañuelo creo que es algun golpe que se lleve por no querer ir a Madrid y ahí puede que ella decida quitarselo de en medio
mariquilla86
mariquilla86
23/06/2011 16:56
lo que sea third, pero que desaparezca.
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 16:56
ya que pepa se quedara embarazada seria desagradable esperemo que estos guionista no nos hagan pasar por eso,porque ya me parece demasiado fuerte una violacion como para que encima saquen un embarazo de esto
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 16:57
estoy con mari...el pollopodrido es esteril y de paso...imbécil (necesitaba insultarle)

exacto third....situación demasiado delicada en la que se adentran como para alargarla...demasiado dramatico y desgraciadamente real todo como para que nos hagan penar con ello.
pues después de esto la relación pepa-tristán no sé por donde puede ir....si esto le va a afectar(que sería lo logico) o no a pepa....

lo del paciente a ver por donde nos salen...si hizo negligencia o no
y lo del pañuelo....seguro que es lo que dices third!
lau1990
lau1990
23/06/2011 16:57
third que alegría da tu avatar al post ajjajajajajajajajja
Oh puede ser que este se tome algo para provocar en ella un sentimiento de culpa. Para que lo perdone. Pero lo del pañuelo tiene que ser por otra cosa que pase, y espero que sea pronto. Porque la verdad que esto se nos va a hacer insufrible.
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 17:00
Lau lo del pañuelo tiene que ser por lo de irse a Madrid que ella lógicamente se va a resistir y se va a negar y más tras la violación. Y ahí seguro que él pierde el control y le pega de ahí que lo lleve en la secuencia que hemos visto

Lo del paciente de ayer tiene que haberlo metido por algo. Alberto se equivoca en el diagnóstico o bien ese paciente vuelve y Pepa le salva la vida y eso enfurece aún más al galeno o ese paciente muere y acusan de negligencia a Alberto

Uff ya sería lo que nos faltase que él tratase de quitarse de provocarle un sentimiento de culpa a ella y ella le perdonase. Espeor que los guionistas no sigan mucho con esta trama
lau1990
lau1990
23/06/2011 17:05
Pues es lo habitual en este tipo de lo que sea, vamos que hagan sentir a la mujer culpable de lo que ha pasado.
mariquilla86
mariquilla86
23/06/2011 17:06
pero en el avance no se siente muy culpable ¿no?
verrego
verrego
23/06/2011 17:08
Yo estoy de acuerdo con esa persona que dio que Alberto tiene que ser estéril. Ahora, mala hierba nunca muere.

A mi lo que nome gustaría es que ahora, después de la violación, viéramos un toma y daka entre Alberto y Pepa, en plan, yo te pego y yo te meto algún remedio para que te sientas fatal, yo te pego otra vez, yo pongo setas venenosas. Esto no, si hace eso Pepa que lo haga bien, que lo deje tieso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 160 161 162 163 Siguiente