FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
Twiter
Twiter
23/06/2011 13:34
Vive la Résistance!!!! ;-)
Noeliamartin
Noeliamartin
23/06/2011 13:59
Avance del viernes:

Pepa le confiesa a don Anselmo su incidente con Alberto, en 'El secreto de Puente Viejo'

23/06/2011 - 13:48

El Norte

Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros y cuenta la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...

Pepa no puede sentirse más desgraciada después de la violencia con la que Alberto le ha tratado. Cuando el don Anselmo se entere no dudará en amenazar a Alberto con que irá al infierno, no puede estar más de acuerdo con la chica, ha sido violada sin piedad. Ella le amenaza, si lo vuelve a hacer, le matará.

Raimundo quiere retomar el proyecto de construcción de la posada, parece que empieza a salir del pozo. Mientras, Virtudes vuelve a despedirse de Sebastián, al día siguiente se marchará con Gerardo. Sebastián no parece sorprendido, pero sí hundido. No ayuda ser testigo del desprecio de Raimundo hacia él, y es que cuando va a la casa de comidas es testigo, sin que su padre lo sepa, de un discurso de desheredo. Raimundo quiere dejar todo a su hija, es ella la que está día tras día sacando el negocio adelante.

Pedro ha conseguido la nulidad matrimonial de Soledad y Juan como Francisca le pidió. Francisca intenta llevarse a Soledad por la fuerza acompañada de dos Guadias Civiles, pero Tristán se interpone y da su bendición al joven matrimonio impidiendo que Francisca se salga con la suya y permitiendo que el matrimonio siga adelante.

Tristán roba el dinero que Sebastián acaba de ingresar en la conservera. Cuando vaya a pagar a Maximiliano la rabia hará que se enzarcen en una pelea a vida o muerte... sobre todo cuando éste saque una pistola y dispare.
Picapicalitos
Picapicalitos
23/06/2011 14:01
¿Incidente? ¿A eso lo llaman "incidente"? Venga, por Dios... ¬¬
Y no me gusta nada eso de "si lo vuelve a hacer..."
¿Es que no va a separarse Pepa?
La madre que la parió...
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 14:03
olé por Pepa tengo unas ganas de ver cómo amenaza al pollo pera será lo mejor en un mes no puedo esperaaaaaaaaar jajajajja

edito: Pica tienes razón eso de si lo vuelve a haCer mosquea pero es que esta ciega con Martín y los contactos con el ministro de gracia y justicia xD
Noeliamartin
Noeliamartin
23/06/2011 14:06
bea, pero eso de que le diga "como lo vuelva a hacer lo matará" significa eso que no va a pedir la nulidad????
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 14:09
Noelia yo creo que el problema es que Pepa no anda muy puesta en leyes y no conoce esa posibilidad no sé por qué el cura no se cae del guindo de una vez y le dice lo del apellido, me desespero
Picapicalitos
Picapicalitos
23/06/2011 14:09
Ya me lo temía yo... Tenemos matrimonio para rato.
¿No es increíble lo mucho que Pepa le aguanta al galeno y lo poco que le pasaba a Tristán? ¬¬

Yo no aguanto una tercera temporada con la Pepis casada con el pollopodrido u_u
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 14:12
Pica por eso yo empiezo a no creerme este amor a Tristán no le pasa 1 y al medicucho que le esta mostrando que es despreciable le tiene una consideración

Además casi siempre saca a relucir lo de que es un Castro cuando se sepa que es un Ulloa¿ qué?
nara72
nara72
23/06/2011 14:12
Gracias Noeliamartin.

Pica, es q en aquellos tiempos a lo mejor las mujeres tenían muy asimilado q si se casaban tenían q aguantar con carros y carretas porque no era fácil separarse del marido, menos aún si una era de clase baja y sin dinero para mover influencias, como Francisca. Es posible que a Pepa aún ni se le haya pasado por la mente que puede haber una salida a todo esto.

Otra cosa: lo de la detención de Tristán al final no sucede?
lawanxa
lawanxa
23/06/2011 14:13
Pues si Pica y además habla y habla de las mentiras de Tristán como si fuera una gran conocedora de la naturaleza humana, ella ha juzgado y ha condenado a Tristán sin prueba alguna y sin embargo se fía a pies juntillas de todas las mentiras de un ser abjecto al cual no conoce de nada. ¿como se come esto?, esta trama es un insulto a nuestra inteligencia de seres humanos y una ofrenta a nuestra dignidad de mujeres.
nara72
nara72
23/06/2011 14:14
Beatrix91, en este caso no creo q sea cosa de que le pase sus faltas al galeno sino que Pepa no sabe ni cómo salir de ésta. Vamos, que si no, no le amenazaría con matarle si lo vuelve a intentar.

Es que esta chica en ocasiones es muy lúcida, como con lo de Carlos, pero en otras parece que le hayan enterrado las luces bajo tierra.
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 14:16
Nara si entiendo que se sienta acorralada pero por lo menos espero que lo eche de esa habitación porque me parecería el colmo que siguieran compartiendo cama después de esto
Picapicalitos
Picapicalitos
23/06/2011 14:17
Puede ser que, efectivamente, sea porque no sabe que hay salida para eso...
Don Anselmo tiene que ponerse las pilas con lo del dichoso apellido A LA DE YA.
Porque si no, toca tragar toooooooodo el verano. Y prefiero la playa, sinceramente.
Esta no es nuestra Pepa, desde luego. ¡QUE NOS LA DEVUELVAN! u_u
nara72
nara72
23/06/2011 14:18
Tolkien, yo no la juzgaría tan mal. Me parece que esta mujer lo que está es tremendamente confundida, perdida y ahora hasta anulada. Pero mala Pepa no creo que lo haya sido nunca. Otra cosa es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y Pepa se ancla tanto al pasado que no hay quien le baje de la burra cuando cree que lleva razón.

En cualquier caso, lo del médico es muy fuerte para cargárselo también a ella sobre las espaldas, por más que ella errara al casarse con él.

Beatrix, sí, yo también espero que le eche de la habitación porque seguir durmiendo con su enemigo me hace daño hasta a mí de verlo. A lo mejor por eso termina tirado en el consultorio, porque prácticamente viva allí a partir de ahora. Ojalá :)
lawanxa
lawanxa
23/06/2011 14:20
Ahora mismo Pepa se merece el marido que tiene, ¡ojo no digo con esto que me parezca bien que la maltrate o la viole! ,¡ojo!, me refiero que no se merece un amor autentico como era el de Tristán, se merece un matrimonio en el que no es feliz, porque ella se lo a buscado, ¿par que se casa?, ¿no se da cuenta que todo son mentiras para conseguirla?.Ella la gran conocedora de los hombres. ¿que prisa tenía?, si de verdad la quería que la hubiera ayudado a mover lo de su hijo sin casarse con ella y yo me hubiera descubierto el sombrero ante él, ¡chapeau! por el medico si hubiera sido así.
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 14:20
Es que es increíble que Pepa por la MIRADA sepa que Carlos miente y se trague las mentiras del pollo pera
Picapicalitos
Picapicalitos
23/06/2011 14:22
Bea, es que es alucinante... El personaje de Pepa se contradice solo ¬¬
nara72
nara72
23/06/2011 14:22
Sí, Beatrix, es lo que te decía de lo poco lúcida que es a veces Pepa. A Carlos o incluso al "amigo" de Tristán les ha calado a la primera, pero incomprensiblemente ha seguido creyendo las mentiras del medicucho... Hasta hoy... Yo creo que a partir de hoy Pepa no creerá ni una de las palabras de ese marido que le ha caído encima...
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 14:26
el medicucho es hijo de una meiga fijo!!

porque no se entiende este embobamiento de Pepa por mucho que le prometa a Martín cuando él mismo le ha dicho que cada día es más difícil recuperarlo
nara72
nara72
23/06/2011 14:27
Tolkien, hoy puede ser el punto de inflexión en la actitud de Pepa con Alberto. En estos días esta mujer solo pensaba en alejar al niño de Carlos y ni veía el monstruo que tenía al lado. Para mí que a partir de este momento Pepa ya verá que a Alberto el niño no le importa ni le ha importado nunca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 160 161 162 163 Siguiente