FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 01:13
buenas noches a todas,mañana ha tener cuerpo para ver el capitulo estoy por ir al medico a que me recete algo por que ver eso no puede ser bueno jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 01:17
morenita buenas noches hasta mañana.besos

vero te conteste gracias
verrego
verrego
23/06/2011 01:17
Buenas noches AMorenita. Os dais cuenta que Alex/Tristán es le hombre más solicitado en España en estos momentos? :D

Somos unas cuantas las que queremos soñar con Tristán.
verrego
verrego
23/06/2011 01:19
Inés mejórate muy pronto :)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 01:20
vero y quien nooo quien nooo...todas menos pepa jajajaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 01:21
vero gracias pero esto es lento te desesperas uufff..
verrego
verrego
23/06/2011 01:22
Pues ella se lo pierde, a más de una le gustaría tener a un hombre como Tristán a sus pies, nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Tristán ha vivido en sus propias carnes este dicho, ahora le teca a ella, pero a ella también le toca de una forma demasiado dura, diría yo.
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 01:25
bueníiiiiiisimas noches amorenita...y sí, ya nos veo en el médico solicitando algo para el tremendo dolor de cuerpo(xD) que nos va a ocasionar ver mañana el capitulo...

jaajajaaj sí vero...me doy cuenta, pobre hombre....a hostias en nuestros sueños acabaremos por un trocito de alex/tristán...ya no sé por cual de los dos xD pero tiene para dar y repartir jajaja, a mi lo que me preocupa es que le de por entrar en este foro...flipará con lo que ponemos de él xD OYE ALEX...TODO ESTÁ DESDE EL MÁS ABSOLUTO RESPETO Y CARIÑOguiño ajajjaajajaaj
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 01:29
vero siii pepa se dara cuenta cuando le pase lo de la violacion y se entere que tristan va a morir esta en la carcel ahii seguro se le remueve todo y piensa.....sino esque ya seria de piedra demasiado si ve que tristan esta a punto de morir y no va a verlo...que puede perderlo para siempre y a su hijo martin
verrego
verrego
23/06/2011 01:33
Lau, le pides disculpas sin saber si entró o no :D Buenísimo

No creo que sepa de este foro, sabrá lo del face u otras redes sociales, pero dudo mucho que entrara alguien de la serie alguna vez. A lo mejor alguien cercano a algún actor, pero ellos mismos dudo que tengan tiempo. A mi la verdad, es mi opinión, Tristán debería sonreír un poquito más porque tiene una sonrisa que ilumina la habitación en la que se encuentra. Pero en fin, la verdad, que este hombre no tiene mucho por lo que sonreír, en fin.

Os fijasteis cuando Tristán sale de la consulta y se encuentra al médico, que forma más altiva de hablarle a Tristán y la mirada despectiva que tenía pintada en la cara.
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 01:37
jajaajaaj vero...me curo en salud....avisado queda;) y siiiiiiiiiii sonrie tristán que nos iluminas xD

sí que me he fijado....la mirada del pollopodrido, su sonrisita burlona, su tonito de voz y su pelo relamido
puagggggggggggggggg lo odio
y que me dices cuando le suelta: tu tienes experiencia en llevar gente al sanatorio! pero de que va????? pq era tristán, que es un caballero...soy yo y le rompo la tocha(nariz) allí mismito.... si

bueno chicas....me voy a dormir...y a soñar *muahahahah* con mi capitán;)
vero y inés mejoraos, besitos!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 01:45
veroo si esque sale de la consulta contento por ver a pepa pero tocado...y se encuentra al pollo uuff..como lo mira y el pollo ¿ a que a venido? y tristan le buscaba a usted? seguro o a otra cosa? tristan ahi que mirada le clava ajaja.a.....sea lo que sea no se lo iva a contar....
te has fijaso os habeis fijado que tristan cuando le dice pepa que deje la puerta abierta por si llega el poolo para que no la lie...ahi tristan se le queda mirando como diciendo no puedes hablar con la puerta cerrada con nadie?..

laura jaja pollopodrido otro nuevooo
verrego
verrego
23/06/2011 01:54
Es que Alberto está perdiendo los papeles, las formas y todo lo que un hombre puede perder. Además a que vino perseguir por la tarde a Pepa hasta la casona? A qué vino quedar escuchándo la conversación de los padres del niño? Aaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!! Sí ya me acuerdo es que CACHO ANIMAL ESTE está muerto de celos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
buenas noches a todas hasta mañana.besos
verrego
verrego
Chao Inés, hasta mañana.
moon3
moon3
23/06/2011 10:52
Buenos días a todas.

Yo sé de una que todavía no se ha acostado............y de momento no me está entrando sueño.......

La verdad es que hoy estoy viendo la cosas desde un punto de vista más optimista, digo yo que despues de tanto drama y tanta tensión nos tiene que esperar algo muy bueno, que se está haciendo de rogar................y con éso me voy a quedar.

Está claro que nos tocará sufrir esta semana, y mucho, y supongo que la viene, pero recordad que estamos más o menos a la mitad de la novela, y tiene que haber un punto de inflexión pero ya. Lo que más papeletas tiene la "violación" de pepa y el encarcelamiento de Tristán............a partir de ahí veremos otra serie estoy segura..............

Por salud mental hace mucho tiempo que no entro en laweb de antena 3, no se pueden leer ciertos comentarios, ¿qué le pasa a la gente?
nara72
nara72
23/06/2011 11:05
Buenos días. A mí me pasa lo mismo, Moon, hace mucho q no entro en la web de A3 pq con eso de q son anónimos la gente se pasa tres pueblos.
Si tanto odian la serie, no sé ni por qué comentan... A ver, a nosotras no nos gusta el rumbo pero nos gusta seguir especulando sobre qué giros puede haber, hacia dónde va, y siempre de buen rollo... Pero más de uno de los q escribe en la web A3 parece q vaya a contratar a una banda de asesinos a sueldo para cargarse a alguien de la serie... Cuánto loco hay suelto por el mundo....
villa20
villa20
23/06/2011 11:07
Buenos días a todas:

Me ha sido imposible leer todos los comentarios que dejasteis ayer. Estuve fuera de casa y solo he podido ver los mejores momentos.
Hoy desayunando con unas amigas que siguen la serie, todas coincidiamos en lo mismo... hasta cuando vamos a poder aguantar drama tras drama???

La serie ha entrado en una dinámica de dramas y eso sin contar con lo que nos espera esta semana... realmente vamos a salir de aqui y veremos luz entre la pareja???

Nos contaron que la boda sería corta, que la anulación sería rápida, que tendriaos acercamientos... pero nada de todo eso se ha cumplido. Luego aparecen muchas informaciones erróneas que luego no se corresponden con la realidad... todo esto porque la gente se está empezando a cansar de ver tantas penurias y necesitamos agarrarnos a cualquier cosa, para intentar ver que estamos viendo una novela de amor...
moon3
moon3
23/06/2011 11:10
Definitivamente la gente pierde el norte...............en fin, pues claro que nos gusta especular, y unos días vemos las cosas blancas y otros negras.............también es cierto, que es normal que haya un sentimiento pesimista viendo cómo están ocurriendo las cosas, y por éso te digo, que ésto tiene que cambiar, y los primeros que lo saben son ellos..............o por lo menos quiero creer éso.
elisan
elisan
23/06/2011 11:12
Buenos dias moon!!

Yo tambien creo que no puede tardar en llegarnos alguna alegria que otra!! basta ya de tanto penar y penar...
Lo de la violacion ya tengo ganas que pase y se acabe, que me da la sensacion que llevamos tiempo con el tema y se me esta haciendo muy largo... y aun tengo la esperanza que no pase que se hayan equivocado (ojalaaaaaa!!).

Anda !!acuestate un ratito que sino una despues no puede ver la serie con dios manda jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 160 161 162 163 Siguiente