FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
verrego
verrego
23/06/2011 00:43
Inés, es que esos dos especímenes humanos están en primera fila...mala hierba nunca muere.
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 00:43
vero que vista tienes yo no le localizo
verrego
verrego
23/06/2011 00:46
Amorenita, sabes que la foto de Inés Alex aparece con una camisa de cuadros azules? Bueno pues en la fila de las personas que hay detrás de Selu, son personas que van a coger la bandeja de la comida, pues busca una camisa azul de cuadros, ahí está Alex, porque es la misma camisa que la de la foto.
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 00:51
acabo de fijarme pero no parece el
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 00:52
alex esta al final del todo detras de selu...lleva la camisa a cuadros azul...se le oye reirse y mira a selu en el momento que dice tristan hasta los lunares se los comera y de pepa le gusta hasta los andares jajaja....se ve porque es alto...

sii ese momento sera crucial cuando tristan este en la carcel y pepa se entere...ahi vera que puede perder para siempre a martin y que esta en la casona con carlos..
verrego
verrego
23/06/2011 00:52
Pues lo es. Cuando Selu se ponga a cantar fíjate en la cabeza de Sandra, pues ahí lo verás algo mejor, alto con su barba y que no deja mirar la zona donde está Pepa, Emilia y Selu, es él.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 00:55
vero te contestado te llego?..si al pollo pera le dicen que se siente...siii pero morira
megan se gira se rie sobre todo cuando dice cuando tristan la pille a pepa etc...jajaja..

laura asi es sera un punto de inflexion para los dos y tiene que ser buenoo para los dos..
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 00:56
mmmmmmmm...si coincidís vero y inés, pudiera ser él...pero es que no me concentro...como la canción es la leche...termino riendome y sin haberme fijado ;)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 00:57
ahiiii alex no deja de mirara a megan y a selu...se ve que es alex..

morenita pues vaya dia a escojido tu marido para ver el capitulo...jejeje ¿ pero si mañana no es fiesta no?
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 00:58
ines mañana aqui en toledo es puente y si menudo dia pero que se prepare el macario que le van a pitar los oidos porque le vamos a poner fino jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 00:59
jaja laura a mi me paso lo mismo el primer dia pero luego te fijas y es alex...ademas que esta a un lado que es alto se le ve..y se le oye reir a medida que avanza la cancion es a quien mas se ve como esta al fondo del todooo...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 01:00
aahh que eres toledana....ah vale..digo que yo sepa el viernes es cuando es fiesta....no solamente los oidos al pollo pera..
Picapicalitos
Picapicalitos
23/06/2011 01:00
Pues sí, parece que es él. Aparte de por la camisa, porque se gira a mirar a Selu en las partes más importantes de la canción jajajajajajaja
Qué vista tienes Vero ;)

AMorenita, aqui tenemos puente mañana y el viernes ^^
No sabia que eras paisana castellanomanchega! Jajajaja

Buenos chicas, yo sintiéndolo en el alma me veo obligada a dejaros (con lo bien que me lo estaba pasando) por hoy. Mi hermano ha montado uno de sus típicos pollos con internet, se ha cabreado y lo ha apagado òó
Y desde la BB puedo escribir y tal, pero tarda la vida en cargarse el foro u_u

Así que, hasta mañana chicas. Que descanséis, que falta hace para mañana...
Ah! Y antes y después del capítulo os ponéis el cuplé y os echáis unas risicas al menos jajajaja
Buenas noches! ^^
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 01:02
pica buenas noches hasta mañana...siii alex se gira cuando dice lo mas importante picante jajaja no save naa y mira a megan...besos hasta mañana
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 01:03
ines aqui es fiesta el jueves pero el viernes no,nose a lo mejor no es igual en todos los sitios
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 01:05
sí chicas...me habeis convencido...parece él;) felicitaciones por la vista que teneis vero y inés jaajaj
la que no se ve es la angustiosa xD

buenas noches pica...jajaj estos hermanos...el mio tmb la lia xD cuplé a todas horas mañana!!!

amorenita en catalunya tenemos fiesta el viernes, el día de sant joan/san juan!
verrego
verrego
23/06/2011 01:07
Inés, lo acabo de ver y ya te he respondido. Muchísimos ánimos y muchas fuerzas desde Galicia te envio.
verrego
verrego
23/06/2011 01:08
Sí aquí en Ferrol, mi ciudad natal de la provincia de A Coruña, se celebra San Juan/ San Xoan (en galego) pero no es festivo.
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 01:11
vero aqui tampoco es festivo san juan,lo que pasa que el jueves es fiesta aqui porque se ha trabajado un dia que era festivo y la pasan ha mañana
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 01:12
si en cada ciudad escojen el dia festivo..aqui en cataluña si que es..

laura esque una busca a alex enseguida en los videos jajaja..para alegrarte la vista se ve bien y se le oye la risa...

vero gracias guapa
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 160 161 162 163 Siguiente