Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 00:06
Ay nenas, que acabo de oir el cuplé vetado a Puente Viejo xDDD
¡Lo que me estoy riendo! jaaaaajajajajaja
¡Lo que me estoy riendo! jaaaaajajajajaja

23/06/2011 00:08
ahora en serio que el macario se vaya ya de una vez que un cabr............on

23/06/2011 00:09
jajaaj pica...lo que nos reimos!!!
amorenita un tatoo? yo soy incapaz...si me costó hacerme el segundo agujero de la oreja y no duele xD soy más panfila....
yo tmb espero que no alarguen la situación, pleaseeeeee de verdad se me haria insufrible!
inés el pollo podrido está llevando a pepa por donde él quiere y eso implica que delante de él ya no saca su caracter a pasear.... y ella carga sus frustraciones y su rabia con el de siempre, con tris...
lo peor es que ahora tristán tampoco está bien porque él ya tiene sus problemas con el militar, carlos, su madre, su hermana, su hijo....y la amenaza ha sido una estocada para tris pero ahora pepa no razona....la verdad? la cosa está chunguíiiiiiisima!
*jaajajajaaja* pica el cuplé vetado...la leche xD
se me olividaba....MUERTE AL POLLO PODRIDO....con su sonrisa burlona y su pelo relamido!
amorenita un tatoo? yo soy incapaz...si me costó hacerme el segundo agujero de la oreja y no duele xD soy más panfila....
yo tmb espero que no alarguen la situación, pleaseeeeee de verdad se me haria insufrible!
inés el pollo podrido está llevando a pepa por donde él quiere y eso implica que delante de él ya no saca su caracter a pasear.... y ella carga sus frustraciones y su rabia con el de siempre, con tris...
lo peor es que ahora tristán tampoco está bien porque él ya tiene sus problemas con el militar, carlos, su madre, su hermana, su hijo....y la amenaza ha sido una estocada para tris pero ahora pepa no razona....la verdad? la cosa está chunguíiiiiiisima!
*jaajajajaaja* pica el cuplé vetado...la leche xD
se me olividaba....MUERTE AL POLLO PODRIDO....con su sonrisa burlona y su pelo relamido!

23/06/2011 00:13
Bueno chicas,
Ha sido un placer, menos mal que al final ha sido muy divertido, porque según llevamos la serie.
Y para mañana tenemos que antes de escribir contar hasta 10, respirar muy hondo varias veces, y tranquilizarnos, porque no voy a ser responsable de lo que mis dedos escriban aquí. Y creo que hablo en nombre de todas.
Buenas noches y buenos Tristanes sueños!!!!!
Ha sido un placer, menos mal que al final ha sido muy divertido, porque según llevamos la serie.
Y para mañana tenemos que antes de escribir contar hasta 10, respirar muy hondo varias veces, y tranquilizarnos, porque no voy a ser responsable de lo que mis dedos escriban aquí. Y creo que hablo en nombre de todas.
Buenas noches y buenos Tristanes sueños!!!!!

23/06/2011 00:14
laura si pero como le dice tristan..él es el padre ante la ley y ella no es nadie..no tiene nada ni puede demostrar nada....solamente puede hacer eso y tener su lugar de madre estando con tristan....siii pepa no ve lo mal que esta tristan todo lo que tiene encimaa

23/06/2011 00:15
que nos hagan un favor los guionistas que se largue ya el macario,que despues de la violacion no se puede quedar hay pero eso si que le den su merecido una paliza
edito buenas noches puente
edito buenas noches puente

23/06/2011 00:15
De verdad que no puedo parar de reirme xDDD
Ese cuplé es buenísimo para levantar el ánimo con la que se nos viene mañana encima.
Y olé por esa rima, Laura jajajaja
Espera que se me ocurre otra: MUERTE AL POLLOPERA, QUE LE VAN A DAR MÁS PALOS QUE A UNA ESTERA
jajajajajajaja
Puente: intentaré recordar lo de contar hasta 10... porque tampoco respondo de mis actos xD
¡Buenas noches corazón! ^^
Ese cuplé es buenísimo para levantar el ánimo con la que se nos viene mañana encima.
Y olé por esa rima, Laura jajajaja
Espera que se me ocurre otra: MUERTE AL POLLOPERA, QUE LE VAN A DAR MÁS PALOS QUE A UNA ESTERA
jajajajajajaja
Puente: intentaré recordar lo de contar hasta 10... porque tampoco respondo de mis actos xD
¡Buenas noches corazón! ^^

23/06/2011 00:16
ya inés...pero ella ahora está obzecada, está que no está!
yo pienso que sí va ha reaccionar y a darse cuenta de las estupideces que le ha dicho a tris...
puente........mañana voy a esperar tmb para comentar, sino es probable que me censuren lo que escriba, sería muy explicito hacia el pollo podrido!!!
buenas noches a ti y a tu ceja con loctite;)
*pica empezamos a sacar nuestro lado poético....y maligno, muahahaah*
y sí...creo que mañana antes del capitulo voy a ver el cuplé para reir un poco...luego ya lloraré!
yo pienso que sí va ha reaccionar y a darse cuenta de las estupideces que le ha dicho a tris...
puente........mañana voy a esperar tmb para comentar, sino es probable que me censuren lo que escriba, sería muy explicito hacia el pollo podrido!!!
buenas noches a ti y a tu ceja con loctite;)
*pica empezamos a sacar nuestro lado poético....y maligno, muahahaah*
y sí...creo que mañana antes del capitulo voy a ver el cuplé para reir un poco...luego ya lloraré!

23/06/2011 00:18
puente buenas noches y descansa.hasta mañana besos.
si la cancion de selu es buenisimaa que buena es la cancion como se reian todos y sobre todo alex y megan..
si la cancion de selu es buenisimaa que buena es la cancion como se reian todos y sobre todo alex y megan..

23/06/2011 00:19
laura se va a dar cuenta cuando se entere que tristan esta en la carcel y a punto de morir entre esto y lo que le pase tiene que empezar abrir los ojoss pepa...

23/06/2011 00:21
inés yo tmb creo que si tris va a la cárcel pueda ser eso un punto de inflexión...para los dos
oye en el cuplé no se ve a alex...o soy yo que tengo que visitar a mi amigo el oculista???xD
oye en el cuplé no se ve a alex...o soy yo que tengo que visitar a mi amigo el oculista???xD

23/06/2011 00:21
ines eso esperamos que esta mujer tiene que volver ha ser ella
edito. yo tampoco vi a alex
edito. yo tampoco vi a alex

23/06/2011 00:23
Yo no sé si lloraré o me cabrearé como una mona...
Creo que me tiro más hacia lo segundo ¬¬
Yo tampoco he visto a Álex... y a Megan sí, una vez, pero tampoco reirse...
A las que más se ve es a Alejandra y a Sandra xDD
Qué arte tiene este muchacho jajaja
Y yo también espero que sea el punto de inflexión que tod@s esperamos. De verdad que lo espero u_u
Porque no creo que puedan revolcar en el fango mucho más a los personajes. Creo que una violación y el encarcelamiento de Tristán es más que suficiente para que la trama cambie.
Si siguen con el matrimonio pollopera parecerá que ni los propios guionistas tienen sentido de la decencia ¬¬'
Creo que me tiro más hacia lo segundo ¬¬
Yo tampoco he visto a Álex... y a Megan sí, una vez, pero tampoco reirse...
A las que más se ve es a Alejandra y a Sandra xDD
Qué arte tiene este muchacho jajaja
Y yo también espero que sea el punto de inflexión que tod@s esperamos. De verdad que lo espero u_u
Porque no creo que puedan revolcar en el fango mucho más a los personajes. Creo que una violación y el encarcelamiento de Tristán es más que suficiente para que la trama cambie.
Si siguen con el matrimonio pollopera parecerá que ni los propios guionistas tienen sentido de la decencia ¬¬'

23/06/2011 00:26
además precisamente pensé...cuando selu dice:TO' EL MONTENEGRO (AJJAJAJAJA) donde está alex???? me hubiese gustado ver su cara! sandra se la ve grabando con el móvil y alejandra se mea de la risa....menos mal que tienen allí a selu que les hace reir...sino se pasarían el dia penando, con los papelones que les toca hacer....
pica: aménnnnnnnn xD
pica: aménnnnnnnn xD

23/06/2011 00:26
lo peor es que ponen la violacion mañana que es puente no habia dia y encima me dice mi marido mira mañana voy haber la serie contigo,digo uy pues menudo capitulo que vamos a ver jeje

23/06/2011 00:28
Lo que me he podido reir con lo de "to' el montenegro" xDDDD
Seguro que se escojonaban pero a base de bien. Qué pena que la cámara no diera para un plano entero de la mesa jajaja
Pues sí AMorenita, menudo día ha escogido tu marido para ver la serie... xD
Dile que puede unirse a la acampada protesta cuando guste jajajaja
Seguro que se escojonaban pero a base de bien. Qué pena que la cámara no diera para un plano entero de la mesa jajaja
Pues sí AMorenita, menudo día ha escogido tu marido para ver la serie... xD
Dile que puede unirse a la acampada protesta cuando guste jajajaja

23/06/2011 00:34
Ya he visto el cuplé varias veces en busca del Alex Gadea perdido. Sí que aparece, os tenéis que fijar en la fila que hay detrás de Selu, parece que son gente que están cogiendo las bandejas de la comida, pues fijaros bien en un chico con una camisa de cuadros en tonos azules, ahí está Tristán, porque si os fijáis no quita la vista de donde está Selu. Puede que sea él. Valorarlo por vosotras mismas y ya me direis.

23/06/2011 00:36
jaja pica por supuesto que se une,mañana le vamos a poner a parir al macario le van ha pitar lo oidos

23/06/2011 00:39
jajaaja amorenita...uno más al grupo!!!
oye vero...hasta ahora no me había fijado...no sé, podría ser él...demasiado lejos para afirmarlo xD
el que se ve bien es el pollopera...y tmb el marqués, al principio del video!
oye vero...hasta ahora no me había fijado...no sé, podría ser él...demasiado lejos para afirmarlo xD
el que se ve bien es el pollopera...y tmb el marqués, al principio del video!

23/06/2011 00:41
Puede ser, puede ser... voy a verlo con detenimiento.
Y sí, localizados tengo al pollopera y al marqués.
Y sí, localizados tengo al pollopera y al marqués.