FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 23:31
¡Qué dices! o_O
No me lo puedo creer :O
Qué barbaridad, como avanzan las ciencias xDDD

Edito: sí, falta nos hace AMorenita. Porque como no nos riamos un poco, acabamos con el Mendibil jajajaja
anfrjaun
anfrjaun
22/06/2011 23:34
Los de la serie dijeron que los fans quieren que esten juntos, pero ellos quieren tardar para que la tensión dramática sea la máxima y que mientras la serie gustara seguirían hacied¡ndo capítulos. Pues como sigan así bajará la audiencia y harán un final rápido tipo boda que sale de la nada para los protas y fin. Todas las series hacen eso en vez de intentar otra cosa...
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 23:35
Te lo juro Pica, cuando me estaba curando el enfermero, me dice:

- te voy a poner un pegamento, porque los puntos se notan y al ser en la ceja.
- Yo le digo de coña, ¿Como el loctite?
- Sí, pero sin el cómo.

Es el loctite que una Farmacéutica le ha cambiado el nombre y el color.
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 23:36
pica...ya sabes, cuando seas médica...loctite pa' todo! y en un pis pas...todo arreglado xDxD
puente tu relato es la leche....sin el como jaajajaajaj
tu cara debía ser esta:asombrado

inés...que preguntas??? me he perdido...
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 23:38
¡La madre que me parió! :O
Ver para creer xDDD
Ay la leche...
Pero el Loctite es super fuerte, ¿no? ¿Y si te quedas pegada a la almohada en una de estas que estas durmiendo, te giras, y con el calor se derrite un poco el pegamento? jajajaja
Es broma xD
Pero sigo flipando en colours...

Laura: si me viene alguien con un brazo por ahí tirado, se lo pego en un periquete con eso xDDDD

Yo también me he perdido... ¿qué preguntas?
AMorenita
AMorenita
22/06/2011 23:39
ines que preguntas que nos hemos perdido
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 23:42
jaajaajaj pica es que....a mi tmb me da por hacerme preguntas de estas...
toda la vida mis padres: cuidaoooooooo con el loctite...y ahora lo utilizan para pegar....
fliping in colours xD
oye mira tu que apañada...brazo colgando??? no problem...super pica te lo pega con LOCTITE *muahahaha*
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 23:43
Chicas en ese momento, a mí como si me ponen hormigón armao, mientras no me quede cicatriz.
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 23:43
Ay que me meo xDDDD

Ostras, pues yo no descarto que en unos años usen hormigón armao para las suturas jajajaja
¡A este paso! xDD
Coñas aparte, si no usan hilo y no te queda cicatriz apenas, pues rico rico ;)
AMorenita
AMorenita
22/06/2011 23:45
jaja como me lo paso con vosotras sois la hostia
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 23:47
Estoy con Tolkien. El chantaje de pollopera se huele a kilómetros.
Y, como dice un grupo de Facebook buenísimo: estan volando hostias y se te está poniendo cara de aeropuerto, pollo pera ¬¬

(¿Habéis visto que versatilidad tengo? Lo mismo bromeo con el Loctite, que me pongo seria con el pollopera, que os bailo una sardana xDDDDDD)
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 23:48
ajajaajaaja puente que bestia eres...xD
pero sí...mientras no te quede cicatriz....lo que sea!
además, con el miedo que le tengo yo a la aguja y el hilo para coser heridas....me echo si hace falta la barra de pegamento de toa la vida, haber si pega xD

y sí...hay chantaje emocional bestial con el niño! que ahora interesa el niño, lo utilizamos....que ahora no...nos olvidamos de él.....esto huele a podrido...y sí, es por el pollo en mal estado xD
(ajajaaj pica...ya somos dos...wow! sardanas de mi tierra)

aajajaaja el grupo del face es la leche xD
AMorenita
AMorenita
22/06/2011 23:50
jaja laura ya somos dos que a mi icluso cuando me van hacer analisis me pongo negra
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 23:52
Sastamente *inserte aquí emoticono asintiendo*

¿Verdad que somos versátiles? jajaja
En realidad, no tengo ni pajolera idea de cómo se baila una sardana xDDDD
Sí, el grupo es la leche xD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 23:52
anf si pero estan llegando ya muy lejos y cada dia mas quejas la audiencia fans de la serie ARDEMOS por la web y pagina...como sigan asi van en picado un poco de drama enfado entre los protas valeee pero no tantooo...mitad y mitad vamos...

morenita ya ni me acuerdo lee paginas anteriores

maria es manipulador chantajista tiene anulada atontada a pepa...comido la cabeza con sus tonterias a la vista esta como habla trata a tristan pepa...con las tonterias que le dice el pollo pera...y aunque vayas a 50 una violacion es una violacion y un CABRON EL TIO
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 23:55
amorenita...terreno peligroso el de los análisis...
si quieres reirte de mi y de pica...vete al hilo de presentaciones, la que liamos el otro dia comentando nuestra fobia xD
pica yo de pequeña bailaba sardanas pq mi abuela me ponia con ella en los corrillos de gente pero...ahora nanai!

y sí inés...el pollopera es un cabronazo!
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 23:58
Ya me pongo seria.

Por supuesto que es chantaje emocional pero con mayúsculas, en la taberna cuando le pone los puntos sobre las íes, le salta con lo del Ministro de Justicia. Venga ya hombre, es un manipulador y sabe el punto débil de Pepa, y se aprovechará, bueno que leche, se está aprovechando.
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 23:59
Es verdad, ¡la que liamos! jajajaja
Y lo que me pude reír xDD

Yo lo que espero es que los guionistas no nos tengas demasiado tiempo con la Pepa que traga carros y carretas, y despierte después de lo de mañana (aunque habría preferido que no llegasen a ese extremo tan desagradeble)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 23:59
laura has visto tristan alucinaba en colores con pepa por la tarde y luego cuando se presenta que le dice ¿ que vas hacer partera? ya no soy una simple parteta eehhh ¿ perdon que eres entonces y tu pollo no te deja ni ejercer?...y no podras humillarme tan facilmente soy la mujer del pollo...tristan movia la cabeza alucinado diciendo noo no puede ser...como le dijo antes ¿ has perdido la cabeza o la razon?...tristan hablandole normal con tono suave y ella siempre a la greña con tristan...

tristan se asusto al verla alli de noche cuando la ve ¡ que haces aqui pepa!...haber si cuando le pase algo me da que pepa iraa a ver a tristan asiiii....
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 00:03
jaja laura y tan terreno peligroso las anedotas que me habran pasado cada vez que me tenian que hacer analisis mi madre se volvia loca conmigo jeje,

pero luego lo mas cachondo es que tengo panico a las agujas y me hice un tatu con miedo pero me lo hice
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 160 161 162 163 Siguiente