FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
iloreto
iloreto
22/06/2011 23:08
No, no te lo cambies que es muy bonito, je, je,
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 23:09
barbara gracias....y felicidades por tu aprobado!!! gracias iloreto!

pues oye es que en principio el 15M no es violento y....si vamos ha hacer un "angustias" en leganés (quedamos en madrid y vamos en autobús) deberíamos llamar con otro nombre al movimiento xD

por favor que alguien cuente un chiste....esta tarde ha sido de pena¬¬ por culpa de los gilinistas!

puente no te cambies el nombre...a mi me hace mucha gracia;)
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 23:09
Que no me lo cambio, además este verano he pensado alquilar una casa rural allí en Puente Viejo, y he decidido que cerca de los Mirañar, que reírme, no voy a parar.
Twiter
Twiter
22/06/2011 23:11
Eso, eso, nada de cambiarte el nick....que si que es salao!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 23:13
¿Queréis reiros un ratico?
A ver, que os pongo algo que he visto en Facebook esta tarde, y no he podido parar de escojonarme xD

14 COSAS QUE PUEDES HACER PARA NO ABURRIRTE EN UN SUPERMERCADO

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de ketchup en el suelo camino de los servicios.

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "CÓDIGO 3 EN HOGAR". Y observa su reacción.

5. Mueve una señal de "cuidado- suelo mojado" a una zona enmoquetada.

6. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

7. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y grita: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

8. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras hurgas en tu nariz.

9. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los antidepresivos.

10. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

11. Prueba tu "look madonna" con diferentes embudos.

12. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grítales "CÓGEME A MI, LLÉVAME CONTIGOOOO!!!".

13. Cuando haya un aviso por megafonía, ponte en posición fetal mientras gritas: "OTRA VEZ LAS VOCES!!!".

14. Metete en un probador y grita muy alto: "EHH! NO HAY PAPEL!!!"

¿Qué os parece? Yo es que me meo xDDD
Se me olvida hasta lo que nos espera mañana jajajajaja

Laura: ¡suerte con el último empujón! :)
Barbareta: ¡enhorabuena! ¿Te quedan muchos?
Si es así, ¡ánimo! Y si no, a pasarse un verano de los buenos ^^
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 23:15
aayyy como le dice tristan a pepa por tus labios no eres la pepa que yo conociii...¡ claro que no lo es! y ella esa no la volveras a ver...tristan ojala un dia te des cuenta lo equivocadas que estas con esto y otras cosas...¡ lo hara tristan lo haraaa se arrepentira de lo cruel dura que a sido siempre contigo!...al menos le a dicho que carlos solamente lo engendro y eso no es ser padre...hoy le a dicho eso a tristan...
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 23:16
Joer Pica, jajaja, se me ha abierto la cicatriz de la ceja de tanto reírme.
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 23:18
JAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJ
me encantaaaaaaaaaaaaaa
es bueníiiiiisimo!!! carcajada

no sé con cual quedarme....los últimos son sublimes *ajajajajajajajaaj*

puente cuidaoooooooooo con la ceja!!!!

y gracias pica;)
mariavinyet
mariavinyet
22/06/2011 23:19
Gracias Juana por haber intentado poner el comentario en la web de A3.

Maria 010, me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti pero sin sufrir tanto como dices tu. Solo que

me sorprende que la esten estropeando y me sabe mal.

Y ya no he querido seguir ni ver el 1er. capítulo de ninguna otra serie, he escarmentado.

Si hay alguna seguidora de series, ¿podéis decirme si siempre suele pasar lo mismo, sobre todo

cuando quieren alargar, separación de los protagonistas, tramas incoherentes y pesadas, etc. etc?

¿no os cansa?
Twiter
Twiter
Jajajajajajajaja, muy bueno Pica, muy bueno.

Bueno, pues me marcho ya para coger fuerzas para el capitulo de mañana, que me da que tendré que tirar de todo mi humor, paciencia y resignación....menos mal que luego siempre puedo venir aquí y soltarlo todo.

Buenas noches chicas.
Picapicalitos
Picapicalitos
Ay xDDD
Hombre, tampoco era mi intención que ahora te tengan que dar puntos otra vez Puente jajajaja

¡Buenas noches Twitter! Coge fuerzas, sí u_u
barbareta87
barbareta87
22/06/2011 23:20
Pica laura gracias!! Es uno de ingles pero al menos lo e aprobado!

Pica una risa lo que as puesto carcajada carcajada carcajada Tu as exo eso alguna vez? Sino no vale carcajada Una risa hacerlo
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 23:22
jajajaja
Estoy pensando seriamente en hacer lo de lo de la sección de cuchillos y los antidepresivos xDDD
¡O lo de las voces! jajajajaja
mariamedimecum
mariamedimecum
22/06/2011 23:25
Jauna 71 de donde sacas que justifico una viloacion por la mentiras de pepa
digo que hay desconfianza en el galeno por las dos mentiras que ha tenido pepa y que eso le produce desconfianza y celos.
Pepa le ha dicho y vaya como se lo ha dicho, que esta amargado porque a él no lo quiere y porque sabe que a los dos personas que ella ha querido ha sido a CC y a Tristan y en ese momento le va a dar una torta y el galeno no lo hace
no veo hoy por hoy el maltrato, no se mañana, si veo una mala relacion en la que Pepa no fue chantajeada se le hizo una promesa. Chantaje es lo que le estan haciendo a TRistan

he dicho: "si abusa de ella es porque está a 40º y que me jaspen no entiendo como Pepa no ha caido ya durmiendo como duermen en la misma cama, y con lo bien que la ha tratado, por lo menos esa era una de las razones por la que se caso con él.

no justifico nunca hacer el amor cunado un ade las personas no quiere y menos si hay violencia fisica,"

lo entrcomillado es lo que he puesto en el anterior comentario. Espero que lo de violacion quede como la guanta y espero que tris no sea un asesino-

Si veis las cosas algunas veces desde el siglo XXI y otras veces desde el XX porque no puedo pensar que se pueda ceder a hacer el amor por la proximidad de los cuerpos o es que los sentidos y llos calentones no se pueden dar y si no ahora antes y me direis es que el galeno lo sabia y entonces os dire que yo no me hubiera casado sin amor por recuperar a mi hijo fuera de machismos ni de feminismos.
que tu crees que la maltrata pues nada que objetar
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 23:25
Hay Pica es que cuando me rio me duele la ceja, pero no me importa prefiero reír.
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 23:26
jajajaajajaj pica yo tmb he pensado en esos...o sino estos:

Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y grita: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

sublimescarcajada

puente tu rie...luego te vuelves a pegar la ceja con loctite;)
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 23:27
Ay, pobreta :(
¿Te dieron muchos puntos?

jaaaaaaaaaaajajajaja
Con Loctite xDDDD
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 23:28
No, me pusieron loctite, y no es coña!!!!
AMorenita
AMorenita
22/06/2011 23:31
jaja pica me estoy descojonando que falta hace,porque la serie nos tiene amargaita
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 23:31
buenas noches twitter hasta mañana.

chicas con el jaleo que teneis ni haceis caso a los comentarios y preguntas que se os hacen eehhh
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 160 161 162 163 Siguiente