Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 22:50
Hola Pica, ¿terminaste los exámenes? ¿y qué tal? Espero que bien y que puedas estar con nosotras más tiempo.
Que necesitamos otro día como el sábado pasado, jajaj, que estamos muy tensas.
Que necesitamos otro día como el sábado pasado, jajaj, que estamos muy tensas.

22/06/2011 22:51
aaayyy que estos lionistas sacan frases de peliculaas...estoy viendo tele5 la pelicual y el piloto le dice a ella ¡ es la mejor noche que he pasado en mi vida! os suena?

22/06/2011 22:51
Se me revuelve el estómago nada más pensar en lo que pasa mañana. Qué desagradable, leches ¬¬
No pueden hacernos pasar por eso otra vez.
Y menos a Pepa. Con una vez que le ocurra semejante barbaridad ya tenemos bastante drama, ¿no señores guionistas?
Edito: ¡Puente! ¿Qué tal estás? :)
Pues sí, hoy he hecho el último. Ahora va a ser un no parar en el foro jajajaja
Uy, que si necesitamos otro día como el del sábado... ¡ojalá todos fuesen así! jajaja
Ay, lo que me pude reir xD
No pueden hacernos pasar por eso otra vez.
Y menos a Pepa. Con una vez que le ocurra semejante barbaridad ya tenemos bastante drama, ¿no señores guionistas?
Edito: ¡Puente! ¿Qué tal estás? :)
Pues sí, hoy he hecho el último. Ahora va a ser un no parar en el foro jajajaja
Uy, que si necesitamos otro día como el del sábado... ¡ojalá todos fuesen así! jajaja
Ay, lo que me pude reir xD

22/06/2011 22:52
twiter vivimos cerquita yo soy de illescas

22/06/2011 22:54
Sí, muy cerquita Amore!!! Ya sabes, si hay que hacer un Angustias, lo tenemos a tiro de piedra, jajajajaja....Quedan avisados!!!

22/06/2011 22:55
Twiter no te preocupes, solo se me ocurre a mí ponerme ese nombre, pero vamos llámame puente que es más cortito.
En Getafe, pues yo he vivido en Alcorcón muchos años, ahora en Madrid, es que lo de Leganés es muy madrileño.
En Getafe, pues yo he vivido en Alcorcón muchos años, ahora en Madrid, es que lo de Leganés es muy madrileño.

22/06/2011 22:57
Es que me gusta lo de Viejuna, me suena muy chanante, jejejeje, siempre me ha hecho mucha gracia. Pues sí, en la zona donde yo vivo de Getafe, incluso compartimos carretera con Leganes...así que ya sabeis...si hay que partir desde aquí se parte. Pero por favor, que nos den un respiro!!!

22/06/2011 22:58
pica espero que te haya ido fenomenal:)
yo mañana acabo!!!!
y sí...otro dia como el del sábado!YA! ...que hoy los ánimos han decaído de una manera....
aunque gran parte de las risas nos las produjo la falsa ahinoa o lo que es lo mismo: marte! que a estas horas debe estar ya en canadá con sus renos xD
yo mañana acabo!!!!
y sí...otro dia como el del sábado!YA! ...que hoy los ánimos han decaído de una manera....
aunque gran parte de las risas nos las produjo la falsa ahinoa o lo que es lo mismo: marte! que a estas horas debe estar ya en canadá con sus renos xD

22/06/2011 22:59
twiter eso que se preparen jeje que como les hagamos una visita,ademas yo se donde esta el estudio

22/06/2011 23:00
Twitter, yo cuando leo viejuna no puedo evitar reírme xDDD
Me suena muy chanante, como dices tú. Y será que me puede el humor albaceteño jajajajaja
Edito: ¡queremos sábado forero, queremos sábado forero! (léase con el soniquete adecuado xD)
Me suena muy chanante, como dices tú. Y será que me puede el humor albaceteño jajajajaja
Edito: ¡queremos sábado forero, queremos sábado forero! (léase con el soniquete adecuado xD)

22/06/2011 23:01
pica y laura espero que hayan ido y vayan genial los examenes. Yo e aprobado el first!!! No a salido como esperaba pero no me quejo jejejeje
Yo quiero algo que me anime el dia! Porque tanto sufrimiento, porque?
Yo quiero algo que me anime el dia! Porque tanto sufrimiento, porque?

22/06/2011 23:01
tristan pepa en el patio ayyy tristan por dios
buenisimo cuando le dice a pepa ¿ has perdido el juicio?
buenisimo cuando le dice a pepa ¿ has perdido el juicio?

22/06/2011 23:02
Pues yo propongo un 15M en la puerta de los estudios de Ida y Vuelta en Getafe.
Se admiten lemas para pancartas.
Se admiten lemas para pancartas.

22/06/2011 23:02
Pues ya sabeis: Advertidos quedan...jejejeje.
Es que prefiero tomarmelo con humor, porque viendo como están llevando esto, y leyendo comentarios como los que poneis de la web, es para que se te caiga el alma a los pies, totalmente.
Es que prefiero tomarmelo con humor, porque viendo como están llevando esto, y leyendo comentarios como los que poneis de la web, es para que se te caiga el alma a los pies, totalmente.

22/06/2011 23:03
¡Olé! Pues oye, no está mal Puente jajajaja
Venga, pensemos en eslóganes para la campaña...
Venga, pensemos en eslóganes para la campaña...

22/06/2011 23:03
buenas noches.
alas que habéis terminado los exámenes. enhorabuena!! ahora a disfrutar del vernao, Pica, tu no te ibas ahora de vacaciones?. Que suerte, otras tenemos que esperar hasta agosto.
como deciais algunas, con el capitulo de hoy los animos estan decaidos, los mios también. La sensación que tengo es que con estos no hay reconciliación y nada y los conversaciones de ellos siempre acaban igual; y si además viendo lo que nos depara mañana y pasado a estos nos , pues que os voy a contar.
Yo tengo la sensación que tuve en la 1º temporada, como que parecia que era imposible que se uniensen, como si se odiasen (cuando Pepa le dijo que Martin no era su hijo), peero luego se recondugo. Espero que ahora pasde algo parecido.
Por favor!!!!!!!!!! si alguien nos puede dar alguna buena noticia sería de agradecer.
alas que habéis terminado los exámenes. enhorabuena!! ahora a disfrutar del vernao, Pica, tu no te ibas ahora de vacaciones?. Que suerte, otras tenemos que esperar hasta agosto.
como deciais algunas, con el capitulo de hoy los animos estan decaidos, los mios también. La sensación que tengo es que con estos no hay reconciliación y nada y los conversaciones de ellos siempre acaban igual; y si además viendo lo que nos depara mañana y pasado a estos nos , pues que os voy a contar.
Yo tengo la sensación que tuve en la 1º temporada, como que parecia que era imposible que se uniensen, como si se odiasen (cuando Pepa le dijo que Martin no era su hijo), peero luego se recondugo. Espero que ahora pasde algo parecido.
Por favor!!!!!!!!!! si alguien nos puede dar alguna buena noticia sería de agradecer.

22/06/2011 23:04
hola chicas, estoy deacuerdo con todas vosotras, si es que veo los capítulos con dolor, nunca jamás me había pasado y nunca jamás me va a pasar porque ya he dicho más de una vez que va a ser a la única y última serie que me engancharé
si es que no es de recibo sentarse a ver algo con el estómago encogido, joder, esto no es diversión es sufrimiento y bastante mal está el mundo como para que en una novela que se prometía romántica nos haga pasar las de caín
que nostalgia de la primera temporada, de verdad que la veo con una desazón por lo perdido que me entran ganas de dejarla, aunque ahora mismo no puedo, que mal coño
si es que no es de recibo sentarse a ver algo con el estómago encogido, joder, esto no es diversión es sufrimiento y bastante mal está el mundo como para que en una novela que se prometía romántica nos haga pasar las de caín
que nostalgia de la primera temporada, de verdad que la veo con una desazón por lo perdido que me entran ganas de dejarla, aunque ahora mismo no puedo, que mal coño

22/06/2011 23:05
Como sigáis así, me cambio el nombre, será por nombres, faltaría más!!!!! jajajaja

22/06/2011 23:06
puente que no te cambies el nombre que es muy salao jeje

22/06/2011 23:08
Maria: Bien dicho. Se supone que las series, novelas y demás sirven para desconectar, ¿no? Pues no, con estos no. Pues no está el mundo mal como para encima meter drama por doquier en la serie... buuff
iloreto: estamos a ver si encontramos vuelos, que ahora dicen que no quedan plazas.
Pues menos mal que decían que con la cosa como está la gente no se atrevía a pisar Egipto... xD
Puente: ¡no mujer! jajajajaja
Como dice AMorenita, es muy salao xD
iloreto: estamos a ver si encontramos vuelos, que ahora dicen que no quedan plazas.
Pues menos mal que decían que con la cosa como está la gente no se atrevía a pisar Egipto... xD
Puente: ¡no mujer! jajajajaja
Como dice AMorenita, es muy salao xD