FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
Juana71
Juana71
22/06/2011 21:44
Creeis de verdad que van a hacer que a Pepa la sigan maltratando y violando?, teneis información de ello? Yo creo que va a ser un punto de inflexión, porque es algo tan bestia, que va a hacer que el cura y Emilia le empiecen a apoyar a ella, y le hagan ver la salida en la nulidad.

Oye, que yo vivo en este mundo, y se que estas cosas pasan de verdad, pero llamarme ilusa, pero creo que va a ser la puntita que le haga recapacitar a Pepa.

(Y no entro en el temita Martin, que si me lo llevo, que si tengo influencias del papa.... en eso el guión está fallando pero bien....)
mariavinyet
mariavinyet
22/06/2011 21:45
Grini, me referia a que Âlex en el momento de alargar ya tuviera otros compromisos y hubiera pactado alguna desaparición temporal, para regresar por una temporada a l'Alqueria (ahora lo tienen en California). Una cosa es que esté ausente de l'A. para rodar 65 capítulos de PV y otra distinta para rodar 195.

También podria darse el caso que le saliera una película interesante, vete a saber. Lo mismo digo de otros actores y actrices.

Te soy sincera, tal vez se nota, pero no era seguidora de series, las veia muy de pasada y siempre las abandonaba del todo cuando veia que ya no seguian una histótia lógica sino que la cosa iba a golpe de audiéncia o del trabajo de los actores. En las series autonómicas se nota más porqué ves que aquel personaje que desaparece total o temporalmente, es porque el actor que lo interpreta está actuando en algún teatro. Cuando acaba la obra teatral vuelve. Todo esto no me gusta, creo que con ello no se es fiel a la trama inicial y cuando me doy cuenta de ello no las sigo más.

Esto es lo que creo que podria pasar en PV, en estos momentos ya está pasando que se guian por la audiéncia. Pero PV me tiene "enganchada" desde el principio y la he seguido a diario, he entrado en el foro, me gusta todo excepto los guiones, por esto me cuesta dejarla y con más o menos atención procuraré seguirla hasta el final. Además hay la ventaja que se puede dejar temporalmente y empalmar o en Nova, viendo 6 capítulos en un fin de semana, o verla por internet.
verrego
verrego
22/06/2011 21:54
Espero que o guionistas no sean unos salvajes con Pepa y permiten que se cometa semejantes barbaridades, porque el tema de los malostratos, violaciones, etc, si se repiten de una manera tan seguida pueden meterse en un verdadero problemón, porque estamos ante un problema muy gordo y no sabemos cuantas mujeres que están y han sufridos malostratos están viendo esta serie y pensais que a ellas les gustaría ver su calvario en Pepa? Les gustaría ver a Pepa tan sumida en su miseria? Verla tan sumisa?

Creo que a ninguna mujer le va a gustar lo que a partir de mañana vamos a poder ver.
Juana71
Juana71
22/06/2011 21:58
Verrego, eso pienso yo, es que, por lo menos, es super políticamente incorrecto! Es que ella no hace mas que justificar a su maridito, que le mande, que le obedezca.... pero es que está dando ideas, es que igual alguno se lo cree! oye que hay gente que ve la serie que cree que Pepa se merece que la violen, que no es todo culpa de Alberto!!!

esto es horroroso
verrego
verrego
22/06/2011 22:11
De dónde sacais que Alex se ha ausentado o que ha dejado la serie? No entiendo nada.
Twiter
Twiter
22/06/2011 22:12
Totalmente de acuerdo contigo Juana. El comentario que mencionas aún me está escociendo los ojos: ¿Que no todo es culpa de Alberto? ¿Que está a 40º? ¿Que no sabe como no ha caido Pepa? ¿Que por qué le ha mentido?.....y contesto yo: ¿Por que ayer ya estuvo a punto de darle una bofetada?...

NADIEEEE, pero NADIEEEEE, tiene ningún derecho sobre otra persona por el hecho de estar casados, y muchisimo menos cuando ese mierda sabe que es un matrimonio de conveniencia, que dicho sea de paso está basado en mentira tras mentira de él mismo...

¿Que no sabes como ha caido Pepa compartiendo cama?....increible. No sé si ironico o unicamente particular, pero me parece uno de los comentarios más extraños que he leido hasta ahora.
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 22:13
Verrego opino igual que tu. Desde que sabemos lo de la violación, he pensado que la escena no llegará hasta ahí, creo o quiero creer que en el ultimo momento, Pepa conseguirá zafarse aunque para ella será como si lo hubiera conseguido, lo verá como lo que es. El lo a intentado, aunque no lo haya conseguido, eso no debe eximirle de culpa ante Pepa, porque su intención era esa aunque no lo haya conseguido. Pepa se va ha sentir igual de mal. Y esta creencia me viene de lo que tu has dicho, la audiencia de puente viejo es mayoritariamente femenina y creo que de edad. Entre ellas habrá no ya mujeres maltratadas en el sentido estricto de la palabra, si no más de una separada por lo mismo e incluso algunas que no se sienten valoradas por sus maridos y que en más de una ocasión habrán tenido que "complacerlos" sin demasiada gana, con lo cual este "terreno" en el que se han metido los guionistas, no puede durar mucho, porque hay si que se la están jugando de verdad.
verrego
verrego
22/06/2011 22:18
Lawanxa por eso mismo lo digo, porque para mi es un terreno muy delicado del que hay que tener mucho cuidado, porque a mi no me vale que me digan que estamos en 1902 y que era normal, pero quiénes lo estamos viendo y en que siglo? Cuántas veces no oímos en el telediario que una mujer ha muerto en anos de un hombre? A mi no me está importando que la novela represente la España de 1902, a mi me importa el presente que somos las mujeres que lo vemos y ante ese problema actual que tenemos, las que han sido y son víctimas un respeto porque a lo mejor ven la serie para evadirse de su día cotidiano y olvidarse del infierno en el que viven y no precisamente verse reflejadas en la tele.
Twiter
Twiter
22/06/2011 22:22
Pues chicas, sinceramente yo aún sigo siendo optimista....que remedio! Debe de ser un defecto incorregible que tengo....pero creo que después de todo el sufrimiento que estamos tragando...algo bueno nos tienen que dar!!!....Aun confio en que la historia remonte y vuelva a arrancarnos suspiros...

Bueno...ahora pienso esto, preguntadme en el capitulo 190 a ver si no me estoy montando un "Angustias" en Leganes...

Pero bueno, aunque sea viendolo de reojillo ahí sigo...
elivr
elivr
22/06/2011 22:26
Yo tambien pienso que el tema de violaciones y de maltrato fisico, que seguro que le da la semana que viene, tiene que durar poco porque a mi que causa repulsion, es mas no puedo ni ver la serie, con el ascazo que tengo, es un tema muy duro que desgraciadamente es una lacra de la sociedad que padecen muchas mujeres. Yo creo que Tristan le contara a Pepa su secreto, es mas pienso que tiene que ver con que el impedio la violacion de mujeres por esos dos militares y lo tuvo que matar en defensa propia, y cuando Tristan lo tenga tan crudo, creo que Pepa no va a poder negar sus sentimientos hacia el y haya un acercamiento.
No me importa que Tristan tenga un coqueteo con la duquesa, porque creo que tb eso va a favorecer que Pepa despierta, ya que tiene un título nobiliario y seguramente sera muy poderosa, es decir que perderia a su amor y a su hijo, y a partir de ahi ella como dijo el otro dia en Nova su personaje, "No podia huir de un mal marido, alejandose en la Guerra, pero que ella no tenia que rendirse, sino luchar por recuperar a su amor".
Seria un poco estupido, que Pepa al ser matrona y conocer los medios para no quedarse embarazada, tuviera un embarazo del médico. Con las amenazas Pepa con Tristan, lo unico que va a conseguir es alejarlo mas y que se lie con la duquesa por despecho.
Tb digo que de estos guionistas ya me espero cualquier cosa.
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 22:27
¡Ahí estamos Verrego! esto no puede ni debe prolongarse más, hiere la sensibilidad del espectador y por ese camino deberían ir las criticas, están en horario de sobremesa y eso no se puede consentir. En horario de noche, echan películas con fuertes contenidos y si no quieres no las ves y punto. Pero en horario infantil eso no se puede hacer. Osea que las escenas bonitas de amor las hacen cortas y poco explicitas, y las de violencia las hacen bien explicitas, ¿como se come eso?.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 22:28
pero que mania que alex deja la novela ¡ que SIGUEE ESTA VIVITO COLEANDO!...si se va alex ADIOS NOVELA VAMOOSS....es el que tiene enganchada a la auidiencia...el protagonista principal de la novela...si se fuera alex cae en picado la novela eso segurisimooo vamos....
si en la entrevista con carles dijo que pedia tranquilidad y felicidad dia a dia a tristan...que eso tiene que venir pues carles le dijo que ahora a tristan le tocaria las cosas buenas...al contrario que su personaje...
martin unira a sus padres tristan pepa y los dos lucharan contra carlos...tristan protegera a pepa de carlos y a martin...

y como a dicho juan sino eres tu perdona..no me acuerdo quien...pepa reflexionara cuando el pollo la viole...empezara a pensar y el cura emilia estaran a su ladoo...y se lo diran a tristan....cuando pepa se entere que tristan esta a punto de morir ira a verlo le dara animos fuerzas....

bueno aqui momento consulta tristan pepa ains como le mira tristan a pepa hablando y cuando se vaaa...por el no se hubiera ido de alli...

puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 22:28
¿Twiter eres madrileña? Lo digo por lo de “Angustias” en Leganés, jajaja, pero puede ser que otras foreras no lo entiendean.
barbareta87
barbareta87
22/06/2011 22:34
Flipante los comentarios en antena 3! Os pongo unos cuantos:

#97 anónimo pepa nunca a sido honesta con Alberto, no ha sabido ser una buena esposa y debería honrrar a la persona que la quiere y respeta como lo ha hecho Alberto

#100 anónimo Pepa a partir de ahora debes complacer a Alberto, le debes obediencia, respeto y no puedes faltarle al respeto nunca

No puedo creer lo que estoy leyendo!
verrego
verrego
22/06/2011 22:35
Esto lo escriben porque seguro que no saben lo que le va a pasar a Pepa.
laurarl92
laurarl92
22/06/2011 22:37
ouch y después nos escandalizamos de la sociedad pero lo peor es que vengan de mujeres...vaya ayudita que dan, con esta mentalidad retrógrada...no
AMorenita
AMorenita
22/06/2011 22:43
buenas a todas no veas como le habeis dado a la tecla,no he podido leeros a todas y debido a los comentarios yo es que ya diretamente no entro ni a la web de antena 3 para no escandarizarme
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 22:44
Aaaamén, laura.
Yo flipo cada día más...
Twiter
Twiter
22/06/2011 22:49
Jajajaja, sí Puenteviejuna, vivo en Getafe, así que al ladito de Leganés...

Edito: Me sigo riendo porque te he llamado Puenteovejuna, en un pis pas, jajajajajajajajaja...ya lo he cambiado!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 22:49
si es alucinante lo que dicen que el pollo pera es bueno quiere a pepa por dios....y luego lo otro ya uufff
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 160 161 162 163 Siguiente