FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
barbareta87
barbareta87
22/06/2011 20:50
miri gracias! Alguna pistilla que nos puedas dar?
moon3
moon3
22/06/2011 20:51
Tolkien, no digo ahora mismo..............pero en el futuro creo que será ella la que intente acercarse...................
mariavinyet
mariavinyet
22/06/2011 20:51
Vete a saber cómo acaba, y mientras haya audiéncia ya tanto les da lo que piensen los seguidores. Es posible que ya estén trabajando en el programa o serie que va a sustituir a Puente Viejo, porqué dudo que lo prorroguen, como no haya un salto de lugar y tiempo, los decorados actuales decorados ya están muy "gastados".

Menudos comentarios en la web de A3, queria poner el siguiente pero me pone null, a ver si alguien desde su ordenador puede. Si lo hacéis por favor decídmelo. Gracias.

"Han dado tanta violencia que, por lo que veo, la crispación ha traspasado incluso la pantalla. Es una verdadera lástima, los responsables tendrian que darse cuenta de ello y dar un golpe de 180 grados a la serie, más coherencia, más civismo, más amor...., en definitiva ,menos crueldad y sufrimiento. Necesitamos un poco de tranquilidad, la vida es corta y no tendremos la posibilidad de resucitar, como en Puente Viejo"
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 20:52
vero no es grave pero es muuuuyy jo...lo que tengo y vamos duele muchisimoo si quieres por privado te lo digo....noo alex sigue en la novela vamos si se va adios novela es el protagonsita y por las que mucha gente sigue viendo la novela...

Yo sinceramente espero mucho de la posible estancia de Tristán en la cárcel, creo que puede ser un punto de inflexión (pongamos del capítulo 90 en adelante, más o menos mitad de la serie)......y cómo a los guionistas les encanta repetir tramas..............pues ahora tocará a Tristán "pasar" de Pepa.......la pregunta es ¿cómo se arregla tanto entuerto?

Yo confío en que todavía nos quedan escenas que nos van a quitar el hipo, y por éso aguanto en ver la serie, entiendo que haya gente que no. Pero lo que sí está claro, es que depués de tanto drama, nos tocará algo muy pero que muy bueno que ver.............

moon siii y pepa detras de tristan para recuperarlo y recuperar su confianza...y que sean amantes...pero esque ahora mismo tristan pepa no tienen nada ni son amantes,ni tienen relacion...tienen en comun martin..es lo que les une....

si toca algo bueno bonito pero que sea yaaa porque ya esta bien con tanta drama y mas entre tristan pepa por dios...yo esque en directo no la veoo yaaa
puenteviejuna
puenteviejuna
22/06/2011 20:54
Inés no sabía que estabas malita, ¿qué te pasa?

Ponte buena muy pronto que eres la optimista del foro.

Mucho ánimo guapa.
moon3
moon3
22/06/2011 20:54
A ver chicas, supongo que a los actores les tienen que dar descanso, no? pues unos trabajaran más una semana y otros otra.................más que nada porque cada uno se centra en su parte y no saben muy bien lo que están rodando los demás..........es así de simple.

Si nos van echando el capítulo 85 más o menos ellos deben ir terminando casi la segunda temporada, digo yo...............
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 21:00
puente gracias...bueno soy opitmista pero ahora mismo como estoy y como esta la novela uufff..
pues que fui de urgencias el domingo me dijeron que tengo lumbalgia-ceatica las dos cosas...vamos que sentada puede estar muy pocooo
moon3
moon3
22/06/2011 21:01
tolkien, pues nada sólo nos toca esperar, yo confío en que quieran llevar la historia paralela a la Paca-Rai, pero con otro final..........por soñar...........

Me marcho a trabajar.............y por favor que no decaiga el ánimo, que ya vendrán tiempos mejores, y es que desde el matrimonio con el macario, no levantamos cabeza...........
grini
grini
22/06/2011 21:03
he leído a alguien que decía que si Tristán desaparecía o no..

bueno, pues esta es la definición de la serie..

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida....

el Capitán ni lo nombran, solo en la parte del amor imposible de manera implícita.....

por lo tanto la serie es la historia de Pepa... en realidad se lo pueden cargar....

aunque para mi ahora es el actor que aguanta la serie.....
grini
grini
22/06/2011 21:04
vinyet he intentado poner el comentario pero también me sale null
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 21:08
miri porque no me gusta nada como estan llevando la novela ni a los protagonistas..

haber tokkien que tristan pepa tiene algo que los une muchooo y muy fuerte MARTIN su hijo y el hijo de los dos...cosa que francisca raimundo no tenian pues la paca se lo oculto a raiumundo...

tristan no se casara con otra sin amor ya save lo que es eso y los dos tiene que seguri viendose amandose...a escondidas si hoy se a presentado pepa que asustado a tristan de noche ¡ que haces tu aqui!...luego lo hara mas se refugiara en los brazos de tristan al final claudicara....ella sera la que tenga que ir detras de trisan que ya a ido bastante tristan detras de ella.....pepa tiene que resurgir.....
¡ si vamos pepa tiene hijos con todos los hombres que le pongan venga vaaa por dioss!...tristan tambien y cuando se junten tienen hijos menos suyos por favoooorrr
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 21:11
Los años pasan y Tristán vuelve a su hogar, Puente Viejo. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a una joven partera sin pelos en la lengua, Pepa Aguirre, de la que se enamora. Desde entonces luchará por vivir su amor en paz. Pero en la vida de Pepa y en la suya propia los secretos pesan demasiado y cuando salgan a la luz nada será capaz de acallarlos.

Alex Gadea interpreta a Tristán Montenegro en El secreto de Puente Viejo.

edito aqui los mensajes que ponen a alex

Alex si con el puente eres bueno con l'alqueria un pason son dos papeles muy diferentes pero muy buenos ,que tengas paciencias con Pepa y que cuides a Raquel

22/06/2011 a las 08:39

#344 anónimo Tristán esta visto que lo tuyo no es acabar con Pepa, se hace ya un poco pesada pues no vemos lo que queremos ver, el amor que os procesais Pepa y tú.

21/06/2011 a las 23:23

#343 anónimo al principio me encantaba la serie, pero poco a poco estoy perdiendo el interés, creo que lo están complicando demasiado

21/06/2011 a las 19:04

#342 anónimo VAYA LIO QUE HAN MONTADO, LO COMPLICAN DEMASIADO, AL FINAL PIERDES EL INTERES. SE OLVIDAN QUE LA HISTORIA IMPORTANTE ES TRISTAN Y PEPA, Y POR FAVOR PONER MAS GARRA AL PERSONAJE DE TRISTAN. RETOMEMOS EL AMOR DE PEPA Y TRISTAN .

20/06/2011 a las 15:40

#341 anónimo Siento que la historia este dando ese giro tan ridículo e inconsistente, pues creo que no os permitirán mostrar todo el talento que tanto Megan como tu llevais dentro. Os deseo lo mejor.

20/06/2011 a las 14:43

si se cargan a tristan entonces si que ADIOS NOVELA QUE SE DESPIDAN
lau1990
lau1990
22/06/2011 21:12
madre mía como estamos no?
A ver vosotras créis que si desparece de la serie le dan tanto bombo como le están dando al gadea? lo dudo, saben el tirón que tiene....
Tolkien no se si serás chico o chica, pero de verdad y perdóname es bastante desagradable leerte, vamos a lo mejor es que la verdad es desagradable pero leerte a ti no es bueno para la salud de este foro.
No entiendo, como puedes pensar que una mujer quisiera a un hijo fruto de una violación, a mi la verdad que me cuesta. Como además hablas tan a la ligera de que un personaje de una serie que ven preferentemente mujeres, la violen y la maltraten con frencuencia. A lo mejor ocurre pero yo lo dudo.
No digo que pongan a los extremos a los personajes supongo que si, pero no por mucho tiempo saben lo que a la gente les gusta, imagino que los pondrán hasta el punto de que pensemos en el no retorno para luego que se reencuetren.
Y si realmente quieren repetir la historia de Raimundo y Francisca, que no se parece en nada, Pepa ya estaría embarazada de Tristán, algo que se me ha pasado por la mente hoy.
Va a ocurrir algo que haga que todo esto cambie, no se si si a mejor o a peor, que va a ser la posibilidad de que Tristán muera en el paredón, obviamente se librará,pero la posibilidad de que Tristán pueda morir, pueda que a Pepa se le remueva algo, y a parte de conocer el secreto de Tristán, el saber que Tristán es hijo de Raimundo.
Que no me gusta Pepa, evidentemente, ya va a sufrir mañana, la han tirado a los abismo pero estoy seguro que resurgirá, y que Tristán volverá a ver a esa Pepa que conoció. Cuando más pensemos que es imposible, ahí es cuando volverán...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 21:18
lauuu das algo de positivismo que falta hace...pienso lo mismo que has dicho en todo

yo he visto 1 mauricio le dice eso a pepa recapacita...2º aye la paca igual donde esta esa pepa que no hace caso a nadie....yyyy hoy tristan le dice no eres la pepa que conociii...vamos los 3 que mas han estado con pepa y la conocen se lo dicen por algo es..
mariavinyet
mariavinyet
22/06/2011 21:19
Grini esta reflexión respecto a que la protagonista de hecho es Pepa, ya la hice hace tiempo. No obstante dicho enunciado es de cúando la seria no se alargaba. Tampoco dice una mujer "violada", porqué con el alargo la definición inicial ya no esta completa.

Gracias por intentar poner mi comentario en la web de A3.

Ines, tu nos mantienes la esperaza, pero tal como están las cosas, Martin tanto puede ser un nexo de unión como de separación, si en lugar de hablar se ponen a discutir por él. Como Carlos le haga algo ya veremos lo que Pepa le dice a Tristan.

No se si os pasa, pero tal como están las cosas no se encaran con ilusión los 110 capítulos que hay por delante. Lo único que da motivo de esperanza es que con tantos hay tiempo para darle muchas vueltas a la cosa, esperemos que las vueltas sean buenas.
grini
grini
22/06/2011 21:25
si si vinyet, evidentemente....

solo era para hacer notar que aunque actualmente parece que Tristán es más el personaje alrededor del que giran las tramas, en realidad la protagonista de la serie es la historia de Pepa y que por lo tanto no es descabellado pensar que el personaje de Tristán pueda desaparecer.... que no creo!!!!

tampoco no creo que Álex fuera tan tonto como pedir su 'dimisión' por estar cabreado con la serie, bueno ni él ni nadie.... en este mundillo se vive mucho de lo que dicen y cuentan sobre ti y eso deja mucho que desear sobre la profesionalidad del actor.....

aunque él tenga l'Alqueria asegurada de momento... y más tranquilo vivirá al lado de su novia en casita que subiendo y bajando de Madrid a Valencia...

pero vamos que a mi eso no me entra en la cabeza y eso que yo en los vídeos con el Francino no le vi demasiado convencido de lo que hacían con su personaje y estaban grabando supongo por estos episodios... entre el 80 y el 90....

aunque los productores saben que la tirada que tiene él no la tiene nadie, por eso está en los reportajes especiales, videoencuentros, listas varias de A3.....

no es normal que Megan por ejemplo no haya hecho un videoencuentro, mientras que todos los principales ya lo hayan hecho....
Juana71
Juana71
22/06/2011 21:32
mariame, disculpa, pero estoy alucinada con tu post... ¿que una mentira justifica una violación?, ¿que por dormir al lado de un hombre al que no quieres, tienes que acabar haciendo el amor con él?
De verdad, lo dices en serio?

Estoy alucinada con esta serie, no se si saca lo peor de nosotras mismas o que. Todas queremos matar al médico, muchas estais convencidas de que va a seguir con el galeno despues de que la viole, pero en que os basais?, en que va a hacer mas capítulos?, no podría ser que lo meten en la cárcel, o que ella se separa pero no dice nada en público?, creeis que d. Anselmo va a dejar que Pepa siga bajo el mismo techo que el pollopera?

Esperemos a mañana, no sabemos que le dice Pepa después de que él le dice que la quiere, o si esa frase resuena en su cabeza despues de que la viole el pollopera...

De verdad, es todo tan desagradable..........

Edito: mariavi, tambien lo he intentado yo y null.... igual está colapsado y hay que intentar ponerlo mas tarde
verrego
verrego
22/06/2011 21:36
Juana, a tu pregunta: creeis que d. Anselmo va a dejar que Pepa siga bajo el mismo techo que el pollopera?
Espero que no lo permita y lo pido de veras y con el corazón.

Mañana, el capítulo de mañana serán más reproches de Pepa a Tristán, pero espero que Tristán con sus palabras la haga callar en algún momento o al menos que a ella le flojeen las fuerzas con las palabras de él.
Juana71
Juana71
22/06/2011 21:39
Acordaros como fue la reconciliación anterior: empezaron ella diciendo si le iba a llevar presa o algo así, y acabaron besandose y diciendo aquello de "de donde sacas las fuerzas?, de ti mi amor" (que para mi, la sonrisa de Pepa me suena a la risa que le da por semejante cursilería)

Es decir, en CINCO minutos se reconciliaron.
Esta es la esencia de estos guiones, así que no desespereis.
Como que en la vida real esta relación, con tantos insultos, amenazas, etc, tenía un telediario........ tendrán mucha atracción física, pero chicas, lo que es amor del bueno, es decir, respeto, confianza, admiración mútua, divertimento ¿?, NA DE NA

Yo estoy segura de que Pepa le va a ir a ver a Tris a la cárcel, para decirle que confía en su verdad.
Picapicalitos
Picapicalitos
22/06/2011 21:44
Uf, cómo está la cosa... u_u
Pues, chicas, yo no quiero ser pesimista. Quiero pensar que a Tristán es imposible que se lo carguen (por mucho que la historia gire en torno a Pepa), y que no creo que el matrimonio vaya a durar mucho más.
Sí puede ser que la semana que viene aún tengamos matrimonio, pero tanto como 20-30 capítulos más... nope. Dudo que la cosa, tal y como se va a poner, se pueda alargar mucho más. ¿Después de que la viole, se comporte como un desgraciado y la obligue a irse a Madrid? No no no no
Ahora, también creo que por mucho que el matrimonio se finiquite, la relación entre Pepa y Tristán por la que estamos rogando tod@s va a tardar lo suyo. En eso sí que me espero 30 capítulos o más.
Pero bueno, yo con tal de que el pollopera acabe molido a palos y bajo tierra, me doy con un canto en los dientes y me voy de copas a celebrarlo jajajaja

Eso es lo que quiero creer, y lo que creo de momento xD
De ilusión también se vive, ¿no? jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 160 161 162 163 Siguiente