Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 20:07
Yo sólo espero que el personaje de Tristán no desaparezca, porque para mí la serie dejaría de tener sentido, que lo condenen, no te digo que no......
Hombre yo ceeo que muchos actores se tienen que hacer cruces cuando lean los guiones, pero en fin , supongo que no les quedará de otra.
Y me parece a mí, que al igual qeu Tristán comenzó la reconquista de Pepa despues de lo de la cárcel, le va a tocar a la partera, ganarse al capitán de nuevo..............
Hombre yo ceeo que muchos actores se tienen que hacer cruces cuando lean los guiones, pero en fin , supongo que no les quedará de otra.
Y me parece a mí, que al igual qeu Tristán comenzó la reconquista de Pepa despues de lo de la cárcel, le va a tocar a la partera, ganarse al capitán de nuevo..............

22/06/2011 20:07
mariame si pepa le dice al pollo pera que a estado tristan se la liaaa no se lo hubiera creidooo...como a echo con tristan cuando le a visto ¿ seguro que venias en mi busca o por otra persona?....ahi pepa a echo bien...
al igual que cuando quedo con tristan paar ir a la casona a esa cita....pepa tenia que mentir sino no la deja ir....y se la lia...es asi y queria acompañarla...encima el tio la persigue hasta la casona vamos increible...
asi que todo lo que hace el pollo pera esta fatal y violara a su mujer ya es el colmoo
al igual que cuando quedo con tristan paar ir a la casona a esa cita....pepa tenia que mentir sino no la deja ir....y se la lia...es asi y queria acompañarla...encima el tio la persigue hasta la casona vamos increible...
asi que todo lo que hace el pollo pera esta fatal y violara a su mujer ya es el colmoo

22/06/2011 20:10
mon sii y ya le toca que pepa mueva el culo por tristan...que tristana a ido demasiado detras de pepa y se a rebajado demasiado..
tristan pepa no seran como raimundo paca pues tienen un hijo en comun y lucharan por el los dos contra carlos.....peeroo se estan pasando de la raya los lionistas.
mon sii y ya le toca que pepa mueva el culo por tristan...que tristana a ido demasiado detras de pepa y se a rebajado demasiado..
tristan pepa no seran como raimundo paca pues tienen un hijo en comun y lucharan por el los dos contra carlos.....peeroo se estan pasando de la raya los lionistas.

22/06/2011 20:12
Third, por éso yo no veo descabellado un salto en el tiempo.
Supongamos que a Tristán lo meten en la cárcel ,y la partera le va a hacer una visita pero no para declararle su amor, sino para reprocharle..........estarían en la misma situación que cuando Pepa estuvo en la carcel..............por lo mismo, él puede salir de la cárcel, no queriendo saber nada de ella e intentando rehacer su vida..................
De ahí, que pasados los años, se vuelvan a reeencontar en Puente Viejo......
Supongamos que a Tristán lo meten en la cárcel ,y la partera le va a hacer una visita pero no para declararle su amor, sino para reprocharle..........estarían en la misma situación que cuando Pepa estuvo en la carcel..............por lo mismo, él puede salir de la cárcel, no queriendo saber nada de ella e intentando rehacer su vida..................
De ahí, que pasados los años, se vuelvan a reeencontar en Puente Viejo......

22/06/2011 20:14
Inés, qué es exactamente lo que no compartes de lo que he dicho? Yo he hablado de las situaciones que nos están presentando en la novela, sólo de eso.
Si me preguntas si me parece bien como están llevando la relación de Tristán y Pepa, pues yo te contestaría que por supuesto que no, que no me gusta nada. Pero no es a eso a lo que yo me refería con mi comentario anterior.
Si me preguntas si me parece bien como están llevando la relación de Tristán y Pepa, pues yo te contestaría que por supuesto que no, que no me gusta nada. Pero no es a eso a lo que yo me refería con mi comentario anterior.

22/06/2011 20:18
Pero vamos a ver, cómo va a desaparecer Tristán? No puede desaparecer Tristán, cómo va a desaparecer Tristán? Entonces ya no tendremos con quien recrearnos, se nos va el guapetón de las tardes :D
No creo que a Tristán le pase nada. Además si Alex dejara la serie ya estaríamos enteradas, digo yo no?
No creo que a Tristán le pase nada. Además si Alex dejara la serie ya estaríamos enteradas, digo yo no?

22/06/2011 20:20
¿Y si Pepa no se va a Madrid porque Martín desaparece? ¿acaso soy la única que piensa que carlos se esta granjeando el cariño del niño para llevárselo en cuanto tristan baje la guardia?
¿para qué dijeron que había anulación del matrimonio cuando esto cada vez pinta peor?
¿para qué dijeron que había anulación del matrimonio cuando esto cada vez pinta peor?

22/06/2011 20:20
zayra esque no me gusta ninguna de las situaciones y la de tristan pepa mucho menos como la estan llevando...yo ya no la veo no le doy audiencia que se la coman ellos la absurda novela..
tristan no puede romper nada con pepa pues no hay relacion entre ellos ahora...ni son amantes como paso cuando pepa en la carcel....pepa ira a verlo pero para darle animos no puede reprocharle nada y mas saviendo que esta apunto de morir su hijo se puede quedar sin su verdadero padre que es tristan ante la ley...lo que si que pepa va a tener que mover el culo para conquistar a tristan ya le toca y es lo que tiene que hacer...
tristan no puede romper nada con pepa pues no hay relacion entre ellos ahora...ni son amantes como paso cuando pepa en la carcel....pepa ira a verlo pero para darle animos no puede reprocharle nada y mas saviendo que esta apunto de morir su hijo se puede quedar sin su verdadero padre que es tristan ante la ley...lo que si que pepa va a tener que mover el culo para conquistar a tristan ya le toca y es lo que tiene que hacer...

22/06/2011 20:21
Third, no dejes de ver la serie please!!!! Sé que estando como están las cosas en Puente Viejo no animan mucho, pero tienes que ver las sorpresas que nos tiene preparadas Carlos y compañía, no te puedes perder la caída de Alberto...
...Jo me da penita leer los comentarios que hacéis de que la vais s dejar ver.
...Jo me da penita leer los comentarios que hacéis de que la vais s dejar ver.

22/06/2011 20:24
vero yo esque en directo ya no la veo paso totalmente hasta que no mejore la cosa y como no estoy bien menos aun..pasandoooo...se estan pasando de la raya vaamooos rompiendo la cuerda totalmente..

22/06/2011 20:25
Inés, que te ha pasado? No sabía nada

22/06/2011 20:28
Buenas tardes a todo el mundo.
Ya sólo faltaba que desapareciera Tristán o que cada uno hiciera su vida y se olvidaran el uno del otro, eso sería el final de esta novela, que estoy con vosotras en que ha perdido totalmente el norte y ni la reconozco , ni tampoco a los protagonistas.
Yo si fuera Megan o Alex tendría un cabreo monumental con los guionistas, ya que lo único que están consiguiendo es cabrear al público y que muchos la pagen con Megan, pero es que no se puede tirar por tierra a los protagonistas, por mucho morbo que esto pueda producir, son unos degenerados y cada vez la trama es mas soez, mezquina, incoherente, que solo puede salir de mentes enfermas
Ya sólo faltaba que desapareciera Tristán o que cada uno hiciera su vida y se olvidaran el uno del otro, eso sería el final de esta novela, que estoy con vosotras en que ha perdido totalmente el norte y ni la reconozco , ni tampoco a los protagonistas.
Yo si fuera Megan o Alex tendría un cabreo monumental con los guionistas, ya que lo único que están consiguiendo es cabrear al público y que muchos la pagen con Megan, pero es que no se puede tirar por tierra a los protagonistas, por mucho morbo que esto pueda producir, son unos degenerados y cada vez la trama es mas soez, mezquina, incoherente, que solo puede salir de mentes enfermas

22/06/2011 20:37
vero llevo una semana fatal de salud baja de moral todoo y el domingo tuve que ir al medico de urgencias..
siii esque PEIBOL dijo que habria acercamientos entre tristan pepa por martin...la anulacion...
yo creo que pepa cuando se entere que TRISTAN ESTA APUNTO DE MORIR que esta en la carcel puede despertar ira a verlo para animarlo...¡ nos deben esa escena momentazo!
siii esque PEIBOL dijo que habria acercamientos entre tristan pepa por martin...la anulacion...
yo creo que pepa cuando se entere que TRISTAN ESTA APUNTO DE MORIR que esta en la carcel puede despertar ira a verlo para animarlo...¡ nos deben esa escena momentazo!

22/06/2011 20:39
eva exacto no pueden hacer eso la esencia de la novela son tristan pepa....tienen que ir acercandolos no olvidar su amor y luchar por el....viendose esooo siiiiiiii ahora le toca a pepa mover su culo por tristan..

22/06/2011 20:42
mir por la pagina de su club han visto a alex de vacaciones con su novia este fin de semana...alex esta de vacaciones que le toca ya...que se van turnando todos ellos en vacaciones..

22/06/2011 20:43
Ines te admiro, después de tantas veces que los guionistas nos la han jugado y cada vez hacen la trama menos aguantable y tú siempre tan optimista ¿como lo haces? , por que la verdad, yo lo veo muy negro y cada vez me gusta menos la novela, de hecho solo veo algunos momentos por que es muy dañina para mi salud, eso de que estén todo el rato machacando a los prota es muy fuerte y encima es que desde que murió Angustias han buscado la forma más incoherente de tenerlos separados y los han vuelto dos tontos muy tontos, tanto Tristán por confiar en su hermano, como Pepa por ver en Alberto su salvador y sí será otro Salvador pero Castro

22/06/2011 20:44
Jo Inés :( no sabía que estabas tan mal. Pero es grave?
A Tristán no le pasa nada no? No se muere verdad? Alex no ha dejado la serie verdad?
A Tristán no le pasa nada no? No se muere verdad? Alex no ha dejado la serie verdad?

22/06/2011 20:45
Lo que está claro, es que aquí cada una vé el vaso cómo le parece, unas medio lleno y otras medio vacío...............
En referencia a la desaparición del personaje de Tristán sólo hacía una reflexión, es un pilar de la serie, y supongo que nos enteraríamos.............tema zanjado..........
A todas nos encanta especular, y probablemente nos vamos a llevar más de una sorpresa tanto buena como mala..............
Yo sinceramente espero mucho de la posible estancia de Tristán en la cárcel, creo que puede ser un punto de inflexión (pongamos del capítulo 90 en adelante, más o menos mitad de la serie)......y cómo a los guionistas les encanta repetir tramas..............pues ahora tocará a Tristán "pasar" de Pepa.......la pregunta es ¿cómo se arregla tanto entuerto?
Yo confío en que todavía nos quedan escenas que nos van a quitar el hipo, y por éso aguanto en ver la serie, entiendo que haya gente que no. Pero lo que sí está claro, es que depués de tanto drama, nos tocará algo muy pero que muy bueno que ver.............
En referencia a la desaparición del personaje de Tristán sólo hacía una reflexión, es un pilar de la serie, y supongo que nos enteraríamos.............tema zanjado..........
A todas nos encanta especular, y probablemente nos vamos a llevar más de una sorpresa tanto buena como mala..............
Yo sinceramente espero mucho de la posible estancia de Tristán en la cárcel, creo que puede ser un punto de inflexión (pongamos del capítulo 90 en adelante, más o menos mitad de la serie)......y cómo a los guionistas les encanta repetir tramas..............pues ahora tocará a Tristán "pasar" de Pepa.......la pregunta es ¿cómo se arregla tanto entuerto?
Yo confío en que todavía nos quedan escenas que nos van a quitar el hipo, y por éso aguanto en ver la serie, entiendo que haya gente que no. Pero lo que sí está claro, es que depués de tanto drama, nos tocará algo muy pero que muy bueno que ver.............

22/06/2011 20:46
maria gracias eso espero mejorar y siii esto me cansa y me saca de quicio..
lo que dijo ese chico en el club de fans fue una broma la chica presidenta dijo que se lo habia inventado todo y que alex seguia vivito y coleando en puente viejo y larqueria que entoces rodaba algunos capitulos....tienen que acabar juntos los dos
lo que dijo ese chico en el club de fans fue una broma la chica presidenta dijo que se lo habia inventado todo y que alex seguia vivito y coleando en puente viejo y larqueria que entoces rodaba algunos capitulos....tienen que acabar juntos los dos

22/06/2011 20:48
3 Asesinantos? Pero si eran 2? Se han cargado al amigo de Tristán y lo culpan a él? Juas!!! Menudo follón le ha liado el ejército a Tristán!!! Va a molar verlo encarcelado y contra las cuerdas jejeje!!!