FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
moon3
moon3
22/06/2011 16:53
Exactamente Juana, el que el calvario particular de Pepa no ha hecho más que empezar, por mucho que nos indigne........veremos cómo "resuelven los guinistas la situación".

me marcho a comer y a ver el capítulo, luego nos vemos.
samureta
samureta
22/06/2011 16:53
¿y cuantos capítulos va a durar la tercera y cuarta fase? si los guionistas son listos saben que esto no lo pueden alargar toda la temporada porque hay gente que no soporta este tipo de situaciones y duelen verlas. y si a eso le añades que todo lo que rodea la serie son tramas cada vez más tedias y aburridas.

y encima raimundo y francisca cada uno por su lado
eva07
eva07
22/06/2011 16:59
samureta lo que ocurre es que los guionistas están empeñados en mantener separados a los protagonistas todo el tiempo posible y además no les importa el medio que utilicen para lograrlo, quieren crear morbo, por que piensan que eso engancha al público, ya lo dijeron en un vídeo, pero este juego acabará pasándoles factura, por que en una serie romántica debe haber muchas escenas de amor y aquí solo hay tragedias y malos rollos y ahora con el verano la gente quiere algo que le proporcione relajamiento, entretenimiento, quieren ver amor y no tanto drama que te acaba artado o al menos a mí
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 17:02
buenas a todas

puente menudo susto chica reposo tranquiidad a mejorarse..

bueno yo espero que pepa por lo que le va a pasar se de cuenta de una vez que el pollo pera...solamente la queria para alejarla de tristan y martin...para nada mas con esto creo que pepa abrira los ojos de una vez yaa...

hombre ya toca besos acercamientos buenos entre tristan pepa eehhh....
eva07
eva07
22/06/2011 17:07
! Ines guapa, me alegro de verte ! espero estes recuperada. La verdad es que tienes razón, ya toca escenas románticas, que así no hay forma de que hagais videos nuevos, por que no hay hermosas escenas para ponerlas, ahora tienen unas caras de dolor ( tanto Pepa como Tristán), pero claro para todo lo que les cae encima no es para menos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 17:11
eva guapa ahi voy recuperandome aunque va lento...yo tambien me alegro de verte.
si y en la web las criticas cada dia son mayores esque por desgracia ya tenemos la vida diaria viendo penas,malos tratos como para un rato ver lo mismo...estos lionistas no saven hacer novela diaria le viene grande y menos una historia de amor bien llevada.
eva07
eva07
22/06/2011 17:28
! tienes más razón que una santa ! no entiendo que mentes más retorcidas tienen estos guionistas, con lo bonito que es ver escenas románticas , a mí me enganchan mucho más, claro que yo debo ser muy rara y a lo mejor lo que la gente quiere es morbo y drama
verrego
verrego
22/06/2011 18:35
Chicas mañana ya tenemos al MÉDICO borrachísimo y más cruel que nunca. Además que ser más despreciable seguir a tu propia mujer, oir lo que el padre legal de su hijo habla con tu esposa. Seguirla para después violarla sin piedad.

Pepa tiene que despertar, como se le puede llenar la boca diciendo que ya no es una simple partera sino que es la mujer del doctor Guerra. Por Dios Pepa, no ves que el médico te engaña? Quién se va a creer que tiene contactos en el ministerio de Justicia y Gracia? Pepa, por favor, abre los ojos, que te está mintiendo y vas a ir a peor. Fíjate en el hombre que tienes delante, sí Tristán,fíjate en sus ojos, no ves algo diferente, no ves que sus ojos se están apagando, no ves que tiene sobre sus espaldas un gran problema? No lo único que ves es que el hombre que tienes enfrente defiende a su hermano (que no me extraña que eso te enerve porque le está mintiendo) y solo le dices que harás lo posible para separarlo de lo único que tiene en la vida que es tu hijo. Que harás cuando te enteres que ese hombre al que machacas con tus palabras está encarcelado y puede perder la vida?

Alberto eres despreciable. Contigo no pierdo el tiempo.
mariquilla86
mariquilla86
22/06/2011 18:39
pues la semana que viene puede perder a Tristán...
sandramatilla
sandramatilla
22/06/2011 18:43
k kieres decir con k puede perder a tristan???
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 18:43
si pepa a perdido el juicio como le a dicho tristan...donde esta la pepa que conocia...
ay pepa el unico que TE AMA QUIERE de verdad es tristan...

pepa despertara cuando le pase lo que la va a pasar...ahi se dara cuenta de las cosas...y no eres nada ni nadie pepaaaaaaa tu pollo pera no es NADA...tristan alucina el pobre diciendo no puede ser que mi amor sea este asi....

pepa perdido totalmente el juicio como le dijo antes tristan...no eres la pepa que conocia..

y muy bien por tristan...yo soy el padre legal ante la ley y no puedes hacer nada ¡ pepa que te tiene comida la seseraa el pollo no eres nadie ni puedes hacer nada!..como le puedes decir a tristan que te a engañadoo cuando TE AMA SUFRE POR TI...
en el avance tristan alucina en colores con pepa ¡ no es para menos! yo nunca te engañe yo te..tTE QUIERO PEPA!...

que el pollo pera siga grabando no quiere decir que la boda siga...que sigan juntos pepa pollo pera..

vero amen...no pepa no ve mas que lo que le dice su pollo le tiene la cabeza bien comida por dios...no ver QUE TRISTAN ESTA triste...que puede perder la vida,tristan piensa ahora mismo en todo lo que le puede pasar..que lo maten,no ver mas a pepa ni a martin....
mariquilla86
mariquilla86
22/06/2011 18:47
sandra, si le declaran culpable su pena será el paredón.
patriciya27
patriciya27
22/06/2011 18:48
bueno chicas alomejor mañana con esa declaracion de tristan de pepa yp TE QUIERO cambian las cosas que sabemos , alomejor le da un besazo desos que nos gustan a nosotras jajaja no se quiero pensar en mañana viendo PV no aburrirme esque vaya tela!!con los lionistas estos

a y eso de que xose seguira grabando puede se que siga pero ya no casado con pepa no se alomejor pepa se aleja del

tristan se va a madrid no?y pepa?tambien con el medicucho os inmaginais que se reencuentren alli , bueno eso es ya mucha inmaginacion , no creo que pepa se vaya despues de que la viole
dialr
dialr
22/06/2011 18:53
Buenas tardes a todas.:

La verdad es que estoy con un mal cuerpo que no me salen la palabras para comentar nada. No hemos visto nada que nos pueda alegrar un poco el resto del día, ni en el capítulo de hoy, ni en el avance del de mañana.

Pensaba que habría algún acercamiento entre ambos en los dos o tres momentos que nos han puesto de Tristán y Pepa, pero sólo han servido para irritarme más, y ver que el personaje de Pepa lo están desfigurando al máximo y me duele un montón.

Deberían haber hablado del problema que le aqueja a Tristán, quizás debería él haberle contado algo para que ella al menos se compadeciese y dejase de un lado el tema de Carlos, pero las cosas parece que no nos las quieren llevar por ahí.

Y mañana, otro sofocón con el tema de Alberto con Pepa. Mañana no tendremos tampoco ni un pequeño rayito de esperanza.

Están llevando la situación al límite en este serie y creo que están jugando con fuego con todos nosotros.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
pepa despertara despues de que la violen se dara cuenta que no es un santooo el pollo pera...tiene que empezar a ser pepa y darse cuenta de las cosas...

tristan a ver cuanto esta en la carcel no creo que mucho pero bueno....pepa ira a verlo nos tienen que dar esa escena pues creera que pierde a tristan....ella le vera inocente..ahi se puede dar cuenta de muchas cosas pepa de tristan...
puenteviejuna
puenteviejuna
Muchas gracias Ines, y a todas.

El susto pasado, y ahora tiempo al tiempo, como he comentado en otro hilo, el ojo primero morado, luego verde y despues amarillo, jajjaja
sandramatilla
sandramatilla
22/06/2011 18:56
estoy de acuerdo con vosotras, pero la duquesa k viene a hacer en la novela, xk me pierdo..no creo k venga a x tristan ni de coña.
alma88
alma88
22/06/2011 18:57
mirad lo qpone en la web(no se si es verdad pero por siacaso y por imaginar q noquede)

Pepa la semana que viene le dira a Tristan lo que le paso con Alberto,se lo dice despues de que Tristan la vea por el pueblo y le vea la cara de zombi que tiene por culpa de no dormir por la noche, despues de sonsacarla. Entonces Tristan le dice que se ira a dormir a la Casona, en una de las habitaciones de invitados. Por la noche, Pepa no puede dormir, no deja de pensar en lo que esta haciendo Tristan por ella, al igual que Tristan, que no deja de pensar en el daño que le izo a la partera aldejarla en la carcel, no dejarle ver a Martin... Pepa sale al mismo tiempo que Tristan de la habitacion, se hacercan y se besan.

y dice q es de uno se sus informantes ejem...no se si creermelo pero leerlo me reconforta
bueno pero en la web se dice cada barbaridad,los hay q defiende a alberto de violar a pepa poniendo excusas de q si estaba borracho,de q si es por q la quiere mucho...eso no es amor!no hay justificacion,en la ficcion no importa pq es ficcion pero en la vida real q haya gente q piense asi no hay ninguan justificacion para lo q ha hecho(bueno va a hacer),,otra cosa al final creo q va a haber un romance con ramiro,hoy emi le ha tocado el pelo,rami la ha atendido el primero va ha trabajar con ella...se merecen estar juntos,,EMI Y RAMI ,EMI Y RAMI ,EMI Y RAMI ,EMI Y RAMI YYYYY TRIS Y PEPA TRIS Y PEPA TRIS Y PEPA TRIS Y PEPA yyy ALBERTO Y Y LAS GALLINAS ALBERTO Y Y LAS GALLINAS ALBERTO Y Y LAS GALLINAS ALBERTO Y Y LAS GALLINAS (como es u pollo pera)jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2011 18:58
dial asi es y se esan quemando en la web ardeee ¡ que hasta cuendo esto tan absurdo y pepa tan cruel con tristan?! alucinante es vamooss...

puente de nada
verrego
verrego
22/06/2011 19:00
Tolkien, ahora te pregunto: Quién le provoca esa crueladad? Quién le está provocando la infelicidad? Quién le está provocando que sea de la forma que es? Quién está haciendo que Pepa se convierta en un monstruo? Quién está haciendo que pague sus frustraciones con la persona a la que más quiere?

Un hombre con nombre y apellidos: ALBERTO GUERRA--del que estoy de él hasta el culo, no lo aguanto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 160 161 162 163 Siguiente