Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 15:27
Muy bien Alma, muy bien hablado con respecto a Alberto y sus supuestos sentimientos hacia Pepa. :D

22/06/2011 15:27
Amorenita, yo si quieres te hago un cambio de inmediato, además, ¡¡¡¡ Con lo que me encanta a mi Toledo!!!!
Bueno chicas, tengo que seguir trabajando, aunque me encantaria seguir con vosotras en el foro. A la noche os veo.
Bueno chicas, tengo que seguir trabajando, aunque me encantaria seguir con vosotras en el foro. A la noche os veo.

22/06/2011 15:28
jajajaaj elisan ni que lo digas....que calorrrrrr en BCN!
alma yo también he leido el mensaje....dice que lo sabe pq tiene informantes....yo ya no me creo nada!
wow alma el mensaje es tuyo? pues muy bien explicado;)
alma yo también he leido el mensaje....dice que lo sabe pq tiene informantes....yo ya no me creo nada!
wow alma el mensaje es tuyo? pues muy bien explicado;)

22/06/2011 15:28
Las que tenéis unos calores sofocantes veniros para Galicia, ni frío ni calor, aunque a veces tenéis que coger el paraguas por a veces llueve, pero parece que el tiempo va a ir a mejor. Aquí estareis genial.

22/06/2011 15:29
Morenita eso si!! playa tengo pero por degracia mi trabajo no me permite irme hacer un chapuzon a media mañana jajajajaja.

22/06/2011 15:32
jo que envidia me dais yo como mucho tengo la pisci jeje estoy desendo ya irme de vacaciones

22/06/2011 15:35
Hablando de vacaciones!!! no se iban de vacaciones los guionistas en junio!! lo digo mas que nada porque nos podrian dejar a nosotras de suplentes jejejejeje
Anda que no la armamos de guionistas, ni Corin tellado nos gana jajajajaa
Anda que no la armamos de guionistas, ni Corin tellado nos gana jajajajaa

22/06/2011 15:37
jeje elisan eso que nos dejen a nosotras veras que pronto arregalmos todo

22/06/2011 15:46
Muchas gracias a todas, del susto ya estoy recuperada, pero el careto, madre mía como tengo el ojo.
Paciencia y a ver nuestra serie e intentar no sufrir mucho, pero con los avances menuda semanita de sufrimiento.
Paciencia y a ver nuestra serie e intentar no sufrir mucho, pero con los avances menuda semanita de sufrimiento.

22/06/2011 15:54
Puenteviejuna, por el careto no te preocupes con unas gafas de solo y una pamela ya te apañas!!
mejorate guapa!!
mejorate guapa!!

22/06/2011 16:01
Puente, sé que llego tarde (malditos exámenes) pero sólo quería decirte que me alegro que estés bien y que sólo fuese un susto. Espero que te puedan quitar pronto los puntos!!

22/06/2011 16:03
mirad:

22/06/2011 16:04
alma no puedo ver lo que as puesto. Me puedes decir que es porfa?
Edito: No hace falta que contestes ya lo veo! Gracias!
Edito: No hace falta que contestes ya lo veo! Gracias!

22/06/2011 16:06
es un video de tris y pe cada mañana, es q la principio le puse toda la direccion por eso no iba pero ahora ya lo he puesto bien

22/06/2011 16:11
gracias por traerlo aquí alma...y gracias a tattyy por hacerlo;) que entre este y el de escondidos me ha dejado flipada...como se curra los videos! bueno todas las que hacen videos se los curran!

22/06/2011 16:12
Alma ¡qué bonito!, ¿cómo hacéis estas maravillas?
Sois unas artistas!!!!
Sois unas artistas!!!!

22/06/2011 16:23
Buenas tardes a todas.
Yo me acabo de levantar ahora mismo.............y esta noche otra vez a trabajar.............
Puente, espero que estés mejor.
Yo sólamente os digo que no os lleveis un sofocón con todo lo que le va a pasar a Pepa, porque cómo alguien ha explicado (creeo que Lau) el denominado periodo de luna miel, debe aparecer en toda relación de maltrato, y ésta no va a ser menos, veremos a alberto, cual gusano, pidiendo perdón a Pepa, deciéndole que le perosne, que iba borracho, y que lo perdone, y bla, bla, bla.....así que todo puede pasar................bien es cierto que Pepa, DEBERÍA reaccionar.........
Veremos cómo enfocan el tema los guionistas, de momento el único que se va aenterar de todo va a ser el cura, el médico no es listo ni nada, va a hablar con Emilia para parecer el la víctima, que si no me quiere, que hable con ella........porque sabe que Emilia es débil con respecto a sus sentimientos hacia él y la puede manipular................
Yo me acabo de levantar ahora mismo.............y esta noche otra vez a trabajar.............
Puente, espero que estés mejor.
Yo sólamente os digo que no os lleveis un sofocón con todo lo que le va a pasar a Pepa, porque cómo alguien ha explicado (creeo que Lau) el denominado periodo de luna miel, debe aparecer en toda relación de maltrato, y ésta no va a ser menos, veremos a alberto, cual gusano, pidiendo perdón a Pepa, deciéndole que le perosne, que iba borracho, y que lo perdone, y bla, bla, bla.....así que todo puede pasar................bien es cierto que Pepa, DEBERÍA reaccionar.........
Veremos cómo enfocan el tema los guionistas, de momento el único que se va aenterar de todo va a ser el cura, el médico no es listo ni nada, va a hablar con Emilia para parecer el la víctima, que si no me quiere, que hable con ella........porque sabe que Emilia es débil con respecto a sus sentimientos hacia él y la puede manipular................

22/06/2011 16:29
yo no lo he hecho pero me los encuentro por youtube y si me parecen bonitos los cuelgo aqui pero en breve colgare uno en youtube mio q seguro no es tan bueno como lo haceis alguanas de vosotr@s pero todo se aprende :)

22/06/2011 16:46
puenteviejuna menos mal que todo se ha quedado en un susto! ! cuídate mucho y recuperate pronto !.
Elisa tienes razón ,yo también me quedo con lo bueno de la novela, que son sin duras los capítulos donde viven su amor aunque sea a escondidas, ahora todo ha cambiado tanto, que en realidad si estas con depresión, no sé si es bueno ver la serie, por que por un lado piensas, mi vida no es tan mala comparada con la de los protagonistas , mi vida es de color de rosa, pero claro si eres de las que te metes en la piel de los protagonistas, entonces lo llevas jodido. Sin duda es mejor adoptar el primer papel o tomartelo a guasa y reirte un rato o hacer lo que hago yo, solo ver por internet lo que me interesa y leeros que al menos me rio y me lo paso bien
Elisa tienes razón ,yo también me quedo con lo bueno de la novela, que son sin duras los capítulos donde viven su amor aunque sea a escondidas, ahora todo ha cambiado tanto, que en realidad si estas con depresión, no sé si es bueno ver la serie, por que por un lado piensas, mi vida no es tan mala comparada con la de los protagonistas , mi vida es de color de rosa, pero claro si eres de las que te metes en la piel de los protagonistas, entonces lo llevas jodido. Sin duda es mejor adoptar el primer papel o tomartelo a guasa y reirte un rato o hacer lo que hago yo, solo ver por internet lo que me interesa y leeros que al menos me rio y me lo paso bien

22/06/2011 16:48
Antes comente que nadie debe meterse en una relación aconsejando querer a otra persona, casarse o tener paciencia con ella, porque no estas con ellos en la cama, como se dice por ahí. Por supuesto que cada persona es responsable de sus actos, y ni Emilia ni el cura son responsables de que Pepa se casara con el pollopera. Pero en una situación de maltrato, si el malo es listo, puede llegar a anular a la victima, como bien podemos ver en esta serie. Y si encima tu entorno te dice ten paciencia, entiéndele, etc, pues la anulación de la persona puede ser total.
Lau lo ha explicado muy bien en varios posts.
Lau lo ha explicado muy bien en varios posts.