Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

11/06/2011 13:38
Pues María sigue rizando el rizo si quieres

11/06/2011 13:41
maria pues si porque si tristan descubriera que alberto esta vigilando a pepa este no le quitaria un ojo encima y si le levanta la mano a pepa,este se interpondria y seria una manera de que pepa abriera los ojos y se diera cuenta del error

11/06/2011 13:49
Ay, pobre...
Pues sería otra posibilidad, y tendría mayor nivel dramático que que llegaran a tiempo y no le pasase nada...
Pero creo que sería la mejor opción, porque así hay emotivo reencuentro de los tórtolos SEGURO.
Pues sería otra posibilidad, y tendría mayor nivel dramático que que llegaran a tiempo y no le pasase nada...
Pero creo que sería la mejor opción, porque así hay emotivo reencuentro de los tórtolos SEGURO.

11/06/2011 13:52
a mi en ese caso me gustaria que lo viese tristan o emilia,tristan porque la cuidaria y la protegeria y luego le partiria la cara al doctor y emilia para que abriese lo ojos de que el doctro no estan bueno

11/06/2011 13:59
chicas me despido por hoy, me marcho a trabajar.
A ver si puedo y os leo luego
A ver si puedo y os leo luego

11/06/2011 14:41
Pues mira rizando el rizo ya rizado:
Pongamos que con un empujon la hace caer, se da un duro golpe que la deja incosciente, casi muerta, y se produce la anunciada escena en la que Tris y todos los demás a su alrederor lloran.
Por imaginar que no quede.
Pongamos que con un empujon la hace caer, se da un duro golpe que la deja incosciente, casi muerta, y se produce la anunciada escena en la que Tris y todos los demás a su alrederor lloran.
Por imaginar que no quede.

11/06/2011 14:43
puede ser que llore ,cuando se entere que su padre es raimundo y vaya verlo.

11/06/2011 14:58
Si Lory, creo que puede ser uno de los momentos más emotivos, si es que se produce porque de hecho no ha salido ningún avance en el que se diga que se va a saber que Rai es su padre. Aunque hay diversos indicios.

11/06/2011 15:05
Si en el supuesto que Alberto pega o le levanta la mano a Pepa y le deja un hematoma y se entera Emilia, Emilia al principio no la creería, porque Emilia está cegada por ese amor idílico que le profesa a Alberto. Don Anselmo al principio estaría reticente, porque claro para todos Alberto es un santo varón, pero la creería. Y si esa situación siguiera sería Don Anselmo el que avisaría a Tristán, y bueno, lo mejor sería que Tristán entrara en la habitación ciando Alberto tuviera el brazo levantado para pegarla.
Pero no creo que veamos esa cara de Alberto, de momento solo los celos y su caracter posesivo están jugando su primer papel, además creo que va a tensar tanto la cuerda con Pepa que lo que va a conseguir es romperla y perderla (a Pepa), si se puede decir que algún vez la tuvo.
Pero no creo que veamos esa cara de Alberto, de momento solo los celos y su caracter posesivo están jugando su primer papel, además creo que va a tensar tanto la cuerda con Pepa que lo que va a conseguir es romperla y perderla (a Pepa), si se puede decir que algún vez la tuvo.

11/06/2011 15:17
Verrego 100% de acuerdo. Aunque molaría ver la escena donde tristán ve que el pollo le levanta la mano a pepa y el se la lleva a la casona con martín y para protegerla a ella. También porque tristán le tiene muchas ganas. Y yo también tengo ganas de verle patearle el trasero

11/06/2011 15:20
Mira Barbareta, la foto que tienes de tu perfil lo dice todo, en verdad Tristán le tiene ganas porque Alberto lo que hace es provocarle y cuando le cosía la herida era lo que hacía Alberto restregarle que se había casado con Pepa.

11/06/2011 15:25
Verrego es que esa foto es para ponerla hasta que se rompa el matrimonio de los señores pollo pera. Para Alberto pepa es un trofeo y a tristán le repatea mucho que la considere asi ya que el la quiere de verdad y haría lo que fuera por ella. Pero hay un dicho que dice: Quien rie el último ríe mejor y eso es lo que hará tristán cuando ese matrimonio se rompa, que va a pasar.

11/06/2011 15:34
Yo quiero un duelo entre el doc y Tristan y que Alberto se muera de miedo, que el capitan le pare los pies y se quite de enmedio igual que el marques

11/06/2011 15:36
Maria yo tambien pienso que es factible aunqe no quiero que le pase nada a Pepa,pero seria tan bonito q en el mimento en q el pollopera levantase la mano legase tristan y salvara a pepa aunq pepa con lo orgullosa q es a lo mejor en vez de darle ls gracias le dice q ella se defiende solita(esperemos que no):
os dejo el dialogo...(esta en el consultorio y tris entra pero se queda en la puerta de la consulta)
pollo:Pepa,ni se t ocurra acercarte a la casona aunq sea para ver a MArtin,ah!y a partir de ahora no ejerceras mas comprare un casa y unos animales y los cuidaras!!!!!!!!!
Pepa:¿como?que estas de chanza??,ya veo q no eres quien aparentabas ser!y q t quede claro q yo voy hacer lo q me plazca,este matrimnio es por conveniencia no por amor asi que no me andes con tonterias!
pollo:como t atreves a hablarle asi a tu marido!para que aprendas (le levanta la mano y...)
Tristan:quieto ahi!q haces q derecho tines de pegarle a una dama?y menos a Pepa q no t ha hecho nada(lo coge de las manos y se las junta con un cordon q le da la partera)
Pepa estas bien?
Pepa:si,soldado gracias parece ser q tu eres el unico hombre q en realidad SI hace algo por mi,,como me engañaron mis ojo!
tristan:gracias,mi amor pero ahora es el momento de llamar al alcalde para que llame a los civiles y se lo lleven
Pepa:de acuerdo mi capitan!(le da un beso)lo siento mi orgullo me pudo y mis ganas de no aceptar mi error.
Tristan: yo te perdono TODO mi vida
pollo:tristan sueltame ya no le puedes decir eso a mi esposa,es mi trofeo no el(el pollo calla viendo q ha metido la pata)
PEpa y tristan:¿como?
Tristan:pepa no es trofeo de nadie
Pepa bien dicho soldado,voy a llamar al alcade!
..........
15 minutos mas tarde se llevan al pollo a la carcel y pepa y tristan...ahi os lo dejo ahora os toca inventar a vosotr@s,,jeje que os parece???
os dejo el dialogo...(esta en el consultorio y tris entra pero se queda en la puerta de la consulta)
pollo:Pepa,ni se t ocurra acercarte a la casona aunq sea para ver a MArtin,ah!y a partir de ahora no ejerceras mas comprare un casa y unos animales y los cuidaras!!!!!!!!!
Pepa:¿como?que estas de chanza??,ya veo q no eres quien aparentabas ser!y q t quede claro q yo voy hacer lo q me plazca,este matrimnio es por conveniencia no por amor asi que no me andes con tonterias!
pollo:como t atreves a hablarle asi a tu marido!para que aprendas (le levanta la mano y...)
Tristan:quieto ahi!q haces q derecho tines de pegarle a una dama?y menos a Pepa q no t ha hecho nada(lo coge de las manos y se las junta con un cordon q le da la partera)
Pepa estas bien?
Pepa:si,soldado gracias parece ser q tu eres el unico hombre q en realidad SI hace algo por mi,,como me engañaron mis ojo!
tristan:gracias,mi amor pero ahora es el momento de llamar al alcalde para que llame a los civiles y se lo lleven
Pepa:de acuerdo mi capitan!(le da un beso)lo siento mi orgullo me pudo y mis ganas de no aceptar mi error.
Tristan: yo te perdono TODO mi vida
pollo:tristan sueltame ya no le puedes decir eso a mi esposa,es mi trofeo no el(el pollo calla viendo q ha metido la pata)
PEpa y tristan:¿como?
Tristan:pepa no es trofeo de nadie
Pepa bien dicho soldado,voy a llamar al alcade!
..........
15 minutos mas tarde se llevan al pollo a la carcel y pepa y tristan...ahi os lo dejo ahora os toca inventar a vosotr@s,,jeje que os parece???

11/06/2011 15:53
Alma la verdad es que no estaría mal pero aparte de que le atara las manos que lo acompañe por un puñetazo! Tengo ganas de ver como le patea el culo.
Ya esta marte dando por saco. Dios hay gente que no aprende!
Ya esta marte dando por saco. Dios hay gente que no aprende!

11/06/2011 15:56
no estaria mal que Tristan le parara los pies al doctor, pero me gustaria mas que fuera Pepa la que le plantara cara y lo pusiera en su sitio, que demuestre todo lo que la partera lleva dentro sin necesidad de que nadie la defienda

11/06/2011 15:57
arriba!! oye podríamos mandar a marte a la luna... que pesado por dios

11/06/2011 16:04
¡Amunt!

11/06/2011 16:09
subo

11/06/2011 16:09
.