FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
Beliquisi
Beliquisi
11/06/2011 02:53
Pues sí, pq no sabemos por donde pueden salirnos estos lionistas.
Felices sueños Barbareta!
nara72
nara72
11/06/2011 10:27
Tolkien, pero si él tuvo algo q ver o dejó a Angustias hacerlo, cómo se explica q tenga media cara quemada? Claro, q bien podría ser q fuera así y se le fuera la mano...
verrego
verrego
11/06/2011 10:35
Veamos: hay 3 personas que saben la verdad sobre Martín, Pepa, Tristán y Carlos. El padre legal del niño es Tristán y como tal de momento nadie se lo puede arrebatar porque las pruebas del ADN no existían. Ya he dicho anteriormente que la trama de Carlos va a salpicar a tres personas: Francisca, Tristán y Pepa. Es más, creo que Pepa se va a enterar que Carlos está vivo no por Tristán, sino en el pueblo, bien en la casa de comidas o en el colmado.
La trama de Carlos, Pepa y Tristán, evidentemente, tiene a una cuarta persona, Martín. Pero pienso que Carlos, a parte de desvelar muchas cosas del pasado, va a ser un obstáculo entre Pepa y Tristán, sino acordaros de lo que le dice a su hermano cuando lo deja, le dice algo así como: tenía que impedirlo, algún día lo entenderás. Por ello Tristán no pudo ir a la boda.
Por otra parte también opino que tanto al médico como a ese matrimonio le quedará poco porque si un triángulo amoroso es complejo, hablar de un rectángulo es peor todavía. Y estoy de acuerdo con esa persona que dice que Pepa se va a sentir ahogada po ese matrimonio. Eso mismo dije yo en otro hilo.

A lo que hay que esperar es a la trama
Alba98
Alba98
11/06/2011 10:37
No creeis que Carlos piensa que Tristan esta detras del incendio junto con Angustias, y ahora viene a buscar venganza
Alba98
Alba98
11/06/2011 11:02
Aunque Tristan estuviera en la guerra puede pensar que lo hicieron para quedarse con Martin, porque lo han hecho pasar por su hijo, y nadie sabia que ellos no eran los padres.
Alba98
Alba98
11/06/2011 11:16
Bueno algun contacto se supone que tendrian cuando Angustias se "quedo embarazada de Martin"
Alba98
Alba98
11/06/2011 11:38
Es cierto lo cuido cuando la caida...... cuando Tristan estuvo en el convento, creo recordar que Carlos no lo reconocio y pregunto quien era a la monja, te acuerdas de esto?? Si es asi supongo que empezaria a recordar cuando lo vio
Alba98
Alba98
11/06/2011 11:45
ok gracias no recordaba exactamente, esperemos que esta trama vaya por buen camino, me encanto la cara de Tristan al verlo, con esa mezcla de sorpresa y emocion
lucia083
lucia083
11/06/2011 12:13
Pepa:Tu y solo tu tienes la culpa de nuestra desgracia ...
Tristan: no entiendes que yo tambien soy victima del destino?
Pepa: No me importa ... me he comprometido ante el sagrado con Alberto, a honrarlo y respetarlo hasta que la muerte nos separe, y eso es lo que haré porque yo si que cumplo mis promesas. Soy una mujer casada Tristan Castro asi que tu por tu camino que yo haré el mio ...

cuantas palabras se va a tragar Pepa ... porque va a caer en los brazos de Tristan estando casada
alma88
alma88
11/06/2011 12:27
ahi ahi lucia!!que pepa y tris se van a casar por dos cosas:

1-por amor obviamente!
2-para q carlitos no les robe a Martin!!!

aunq le estaria muy bien a pepa q tris le diera algo de celos!!¿NO?
moon3
moon3
11/06/2011 12:45
buenos días a todas.

La verdad es que la actitud del pollopera ya es cansina, y llevamos pocos días agunatándolo como señor esposo.

Qué le va a levantar la mano, ya lo he escrito en numerosas ocasiones, otra cosa es que consiga pegarle..............y sus celos y los gritos van a ir en aumento y sino al tiempo............. me encantaría que pasase una escena como la que estais diciendo en la que el capitán le pusiera los puntos sobre las ies .

Me parece que ha sido tolkien, quien ha apuntado, que quieren hacer un paralelismo entre las historias de Francisca-Raimundo, pepa-tristán, y poco a poco se van pareciendo....de momento falta un embarazo de por medio, y como no sea por obra del espíritu santo, pues a pepa no la veo, porque desde el último choencuentro mira si ha llovido.

en cuanto a Carlos, va a venir para separar en un principio, no quiere decir que no acabe juntando a los tortolitos.

Y el desmayo de la Doña, ¿nadie ha pensado que puede ser que se entere que Soledad se ha casado?
nara72
nara72
11/06/2011 12:57
Pues sí, Moon, yo creo q hay dos opciones al desmayo: q sea por lo de Soledad o q sea por lo de su hijastro resucitado de entre las llamas... La verdad es q a mí me encaja casi más la segunda, pq de la primera yo creo q va a intentar deshacer ese matrimonio aunque sea dejando viuda de nuevo a la hija. Francisca es muy capaz...

Y yo también pienso q al pollopera le queda nada para pasar de los gritos a las manos. Afortunadamente, Pepa siempre lleva esa navaja encima y, en todo caso, tampoco la veo quedándose quieta mientras el marido la pega... Sería lo último y para mí, desde luego, la sentencia de muerte del tipo éste q ya no pinta nada en esto desde q ha llegado Carlos Castro, el verdadero peligro para Pepa y Tristán...
moon3
moon3
11/06/2011 13:07
Es que vamos ese tono de soberbia que muestra últimamente, y ese sentido de posesión que tiene sobre Pepa sólo puede acabar en algo parecido.

Recordemos, que si que la puede querer mucho, pero es un celoso, manipulador, y tiene a Pepa como su trofeo...........y sí apareciendo Carlos Castro, le queda un telediario............

Yo no creo que Pepa pase por algo así, sólo faltaba, y ya el no va más sería que el medicucho tuviera celos de Martín..................
nara72
nara72
11/06/2011 13:12
Ahí le has dado... Yo no veo tan claro eso de q, viendo q para Pepa Martín es lo más, el medicucho vaya a querer mucho al crío... A lo mejor no se pelea tanto como dice por recuperar al niño... Y a saber si también es verdad lo de la renuncia a ese puesto en Madrid, capaz es de haberlo inventado para ganarse a la cegata de Pepa...

Lo q tengo claro es q, si la pone una mano encima, ese tipo debería acabar pero mal en la serie... Pq como le dejen irse de rositas sería increíble...
moon3
moon3
11/06/2011 13:17
Exactamente Nara, hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás", yo tampoco me creo lo del puesto en el hospital, para mi que lo hace, como diciendo, mira que sacrificos hago por tí...........
mariavinyet
mariavinyet
11/06/2011 13:22
Igual dice lo del puesto en el Hospital para hacer ver que se va cada dia allí, y lo que hace realmente es espiar a Pepa. De ahí tal vez el avance en el que le dice que no debe ir sola.
AMorenita
AMorenita
11/06/2011 13:23
maria pues la verdad es que tu teoria es posibre,porque me da que la va a controlar donde vaya
Picapicalitos
Picapicalitos
11/06/2011 13:27
Tu teoría es bastante factible, Maria...
Porque viendo en el avance cómo se las gasta el pollomoco, me espero cualquier cosa.

Y este hombre no me gusta na-da. Si antes no me gustaba, ahora menos. Capaz es de pasar de los gritos a las manos en un nanosegundo ¬¬
Esperemos que no llegue a mucho y Pepa reaccione. No es de las que se dejaría pegar por el marido, no, pero eso era antes de que los guionistas liaran el personaje cosa mala.
Lo mismo al igual que han cambiado su carácter, la cambian también respecto a eso...
Quiero creer que no, de todas formas.
mariavinyet
mariavinyet
11/06/2011 13:35
Ya que veo que considerais mi teoria factible, voy a rizar el rizo.

Alberto vigila a Pepa, y de esto se percata Tristan, es decir descubre a Alberto vigilando a Pepa.
Picapicalitos
Picapicalitos
11/06/2011 13:37
Mmm... sigo opinando que es factible ^^
Y sería la monda lironda ya. Porque el algún momento podría ocurrir la "esperada" escena en la que el pollomoco levantara la mano a Pepa, y apareciese super Tristán a quitárselo de encima.
Sí sí, sigo pensando que es factible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 160 161 162 163 Siguiente