FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 160 161 162 163 Siguiente
pao59
pao59
10/06/2011 13:19
spoilerresumenlunesyadelantosrevistaqmd

Resumen del Lunes

(Gracias a mari sonriente)
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html

Resumen QMD

(Gracias a third sonriente)

Lunes

Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos

En el próximo capítulo

Juan comienza un nuevo trabajo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:21
elisan me alegro yo estoy fatal desde esta semana :(

sii y espero que pepa empiece a espavilar yaaa y ver que tristan va con el niño por ella...o que tristan llame a pepa para que vaya con ellos al campo a pasear o jugar con martin eso le va a reventar al pollo pera...adema me da que esa escena es por lo de hoy ese encuentro entre tristan martin pepa que me da que no savia nada el pollo pera y que pepa puede que le diga algo a tristan sobre el niño....
Picapicalitos
Picapicalitos
11/06/2011 01:26
Pues en vista del avance, lo mismo la trama de los celos del pollopera se desarrolla rápido y tenemos anulación a finales de semana que viene/principios de la siguiente, ¿no?

Y la verdad es que estaría MUY pero que MUY BIEN que el capitán presenciara la escena. Una entrada triunfal por la puerta en el momento justo, gancho de izquierdas al pollopera y alguna frase de estas que lo caracterizan y coronan, arrumaco con Pepa, anulación del matrimonio, y aquí paz y después gloria xDDDD
Beliquisi
Beliquisi
11/06/2011 01:29
Hola chicas!

Q poco aporta esta semana la portada de telenovela....
Estoy con vosotras en q el Doctorcito va a ir de mal en peor.Los celos lo van a matar, y poco van a hacer sacar lo peor de él.No sé si llegará a maltratar a Pepa, pero lo q si creo es q Pepa se va a sentir encarcelada, y q si hasta ahora no ha podido consumar, conforme pase más tiempo, menos probable será q lo haga, puesto q va a empezar a ver su lado oscuro.
Creo q Pepa se sentirá tan mal, q será ella la q al hablar con Don Anselmo, le haga caer a éste en q la boda no es válida y le ayude a deshacerla.
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 01:32
Pica estaría muy bien que fuera así ya que con eso enmendaría los errores del pasado. Aunque se enterara por otros o por las marcas de la propia pepa no lo dejaría pasar. Ocurriría otra escena como la del campo.

Espero que lo de los celos se desarrolle pronto así terminan cuanto antes.

La frase sería: Pepa te vienes a la casona tanto si le gusta a el como si no! Esta noche duermes con martín! Y mirando al pollo: Y a ti como le pongas una mano encima te juro que te mato!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:39
Pica estaría muy bien que fuera así ya que con eso enmendaría los errores del pasado. Aunque se enterara por otros o por las marcas de la propia pepa no lo dejaría pasar. Ocurriría otra escena como la del campo.

Espero que lo de los celos se desarrolle pronto así terminan cuanto antes.

La frase sería: Pepa te vienes a la casona tanto si le gusta a el como si no! Esta noche duermes con martín! Y mirando al pollo: Y a ti como le pongas una mano encima te juro que te mato!

barbareta exactooo...y esa frase ahora te vienes conmigo a la casona para estar con martin y duermes con el esta noche ( aunque ahi veo a tristan con pepa en la habitacion jejej no la dejara)...y eso al final o que le diga ni se te ocurrra venir a la casona ni tocarla porque te mato

beli siii seguro que sera asi..
Picapicalitos
Picapicalitos
11/06/2011 01:39
Barbareta, la escena con ese diálogo sería genial *-*
Lo veo, lo veo... jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:43
esque tristan tiene que ir apareciendo salvando a pepa de las cosas estar en momentos cruciales para ella y para los dos...
barbareta tienes buenas vibraciones? jejjee
Picapicalitos
Picapicalitos
11/06/2011 01:45
Esperemos que sí, que a base de pequeños encuentros, consigan unirlos un poco y separar a Pepa del pollomoco que nos trae a todas fritas ¬¬

Bueno chicas, me despido por hoy.
A ver si pronto tenemos noticias del avance de Telenovela, Supertele, Teleprograma o como tele-leches quieran llamarlas xDDD

¡Un besote enorme!
Buenas noches :)
Beliquisi
Beliquisi
11/06/2011 01:47
Pica, Barbareta, estaría muy bien q sucediese así!
Por otra parte, pienso q el verdadero triángulo de esta historia va estar con Carlos, con lo q no creo q puedan alargar mucho este matrimonio.Cuatro son multitud, Pepa no creo q pueda tener mucho tiempo 3 hombres detrás de ella.Si ha aparecido Carlos, es para separar a la pareja, y en estos momentos ya lo está, con lo cual para q esto suceda primero se tendrán q reconciliar!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:51
Por otra parte, pienso q el verdadero triángulo de esta historia va estar con Carlos, con lo q no creo q puedan alargar mucho este matrimonio.Cuatro son multitud, Pepa no creo q pueda tener mucho tiempo 3 hombres detrás de ella.Si ha aparecido Carlos, es para separar a la pareja, y en estos momentos ya lo está, con lo cual para q esto suceda primero se tendrán q reconciliar!

beli exactooo...esque sino no tiene logica ni explicacion que aparezca carlos estando tristan pepa separdos...
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 01:51
Pica buenas noches! Es que eso sería un escenon! Hombre no puede decir delante del macario que va a dormir con el. Aunque duerman los dos y el niño juntos pero mejor decir que duerme con martín y así llevarsela sin que el otro le toque un pelo.

Poco a poco irán juntandolos. Yo creo que carlos viene a por martín. Sabe que es su hijo y viene a por el. Y aparte joderá a los tortolitos como no!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 01:59
Es que eso sería un escenon! Hombre no puede decir delante del macario que va a dormir con el. Aunque duerman los dos y el niño juntos pero mejor decir que duerme con martín y así llevarsela sin que el otro le toque un pelo.

Poco a poco irán juntandolos. Yo creo que carlos viene a por martín. Sabe que es su hijo y viene a por el. Y aparte joderá a los tortolitos como no!

hombre claro delante del pollo no lo va a decir.....eso se espera porque tristan pepa tienen que estar unidos para luchar por martin que no se lo quite carlos...por eso el pollo tiene que desaparecer yaaa
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 02:11
ines si que tengo buenas vibraciones en que tristán le pagará una tunda al macario y lo enviará al quinto pino.

En lo de la reconciliación no tanto. Ya veremos...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/06/2011 02:17
barbareta si eso siii pero tambien tienes que tener buenas vibraciones con la reconciliacion que se vayan juntando los dos...ademas el pollo se va al hospitual miliitarr.

buenas noches a todas besos
Beliquisi
Beliquisi
11/06/2011 02:22
Respecto a lo del Hospital Militar, yo estaba elucubrando desde hace días, q en una de sus guardias, pueda haber algún acercamiento entre Tris y Pepa.Visto desde otro punto de vista, también es interesante, ver ahora a Tris en el bando contrario no como esposo sino como amante carcajada

Buenas noches Inés!
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 02:26
Buenas noches ines! Será interesante verle como amante aunque es un poco repetitivo. Cuando a pepa se le pase el enfado y vea que su maridito esta en el hospital militar seguro que se irá con tristán. Y el más contento que unas pascuas.
Beliquisi
Beliquisi
11/06/2011 02:36
Claro Barbareta, ahí seguro q hay tema, y poco después es posible q se descubra lo del matrimonio nulo.
Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero por fin va a salir la habitación de la Doña, a ver q es lo q le pasa, parece ser q ahora va a tener alguna enfermedad...
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 02:39
beli no lo hemos comentado. Bouzas dijo que saldría pero n se sabia cuando. Al final veremos la habitación de la doña. No se lo que se será. A lo mejor es la comoción de ver a carlos castro.
Beliquisi
Beliquisi
11/06/2011 02:42
A ver si analizo lo poco q se ve en el avance, pero me da q va a ser de lo más oscura, esta mujer nos puede sorprender con cualquier cosa....
Sí q es fácil q le de un yuyu con lo de Carlos.Recordemos lo q dijo María en su videoencuentro.Le tiene pánico.Este va a revolucionar la Casona, pq seguro q se quiere instalar ahí y reclamar sus derechos, como primogénito Castro.
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 02:48
No se beli ya veremos como va el tema. Me voy ya. Buenas noxes wapa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 160 161 162 163 Siguiente