Foro El secreto de Puente Viejo
[SPOILER] Resumen Lunes y adelantos revista QMD

10/06/2011 13:19

Resumen del Lunes
(Gracias a mari
Pepa cura las heridas de la mano de Tristán, está claro que siguen amándose, pero Pepa acepta el destino con Alberto, se marcharán a Madrid y comienza a despedirse del pueblo.
Además, Francisca y Tristán se enfrentan por Soledad. Su hijo se lo advierte, debe dejar a Soledad vivir tranquila con su amor, ya no hacen afecto sus amenazas. Mientras Tristán quiere que Carlos visite al psiquitara Mendibil, pero a Carlos no le hace ninguna gracia ser tratado por un experto de la mente. Tristán también confiesa a su madre ser el autor del robo del dinero de la conservera, le explica que ha tenido que pagar a Maximiliano por un chantaje que le podía llevar al paredón... pero por la noche el ejército viene a llevar preso a Tristán por el asesinato de tres altos cargos del ejército español...
Por su parte, Raimundo pone en marcha la nueva fase de la posada, su hija le advierte que no aceptará bajo ningún concepto la parte de la herencia correspondiente a Sebastián, que se haga a la idea.
Llegan noticias de Virtudes, quiere verse con Sebastián. El chico está emocionado con la idea de que haya cambiado de opinión, pero la realidad será bien distinta, pues el matrimonio le pide cobijo. Por el camino están ajusticiando a los anarquistas y no tienen a dónde ir. Si no encuentran dónde esconderse acabarán con la vida de ambos.
Tomás le ofrece a Juan un trabajo muy peligroso; tiene que transportar una mercancía inestable y sólo cobrará cuando todo haya terminado.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-y-tristan-siguen-amandose-pero-la-partera-se-marcha-madrid-en-el-secreto-de-24062011.html
Resumen QMD
(Gracias a third
Lunes
Tristán es detenido
Un grupo d soldados del Ejército irrumpe en La Casona en plena noche para arrestar a Tristán: está acusado de tres asesinatos
En el próximo capítulo
Juan comienza un nuevo trabajo
Vídeos FormulaTV

10/06/2011 13:21
gracias Pao, pero no puedo ver nada............¿qué es lo que pone?

10/06/2011 13:22

10/06/2011 13:23
Muchas gracias mari, que soy una torpe...
La pongo arriba okis?
Gracias guapetona!
La pongo arriba okis?
Gracias guapetona!

10/06/2011 13:24
jajajaja hemos pensado lo mismo jajajaja las tres por qué será? nada nuevo no? o nada que no sepamos...jajajajaj
A ver si con la boda los boticelli se pierden por un tiempo....
A ver si con la boda los boticelli se pierden por un tiempo....

10/06/2011 13:24
Muchas gracias a todas.
Lo daríamos todas por una boda así de ya sabemos quien, verdad?
Lo daríamos todas por una boda así de ya sabemos quien, verdad?

10/06/2011 13:25
toda la mañana esperando para esto... jajajaja

10/06/2011 13:26
Ya ves yani, nosotras haciendo la coña de que seguro que ponía que Carlos Castro está vivo...y aquí lo tenemos! jajaja...
Y lo de Juan-Soledad también lo sabíamos...la pena es que no anuncien más bodas! jaja
Y lo de Juan-Soledad también lo sabíamos...la pena es que no anuncien más bodas! jaja

Lo que deciamos, menuda novedad!!!
A ver que avance nos muestras esta tarde de nuestra parejita... ((cuidado que siempre intentan confundir))
A ver que avance nos muestras esta tarde de nuestra parejita... ((cuidado que siempre intentan confundir))

Pues si mon...
Una cosa ya os lo dejo aquí porque a partir de hoy este post es el de los avances...y donde colgaremos todo jajaja
Esta imágen de Pepa ha salido ya en algún episodio? ( porque fijaros en sus manos, no se si soy yo las ganas que tengo de que anulen esa boda que me hace ver cosas en este caso no verlas...)
:
Una cosa ya os lo dejo aquí porque a partir de hoy este post es el de los avances...y donde colgaremos todo jajaja
Esta imágen de Pepa ha salido ya en algún episodio? ( porque fijaros en sus manos, no se si soy yo las ganas que tengo de que anulen esa boda que me hace ver cosas en este caso no verlas...)

10/06/2011 13:27
Sorpresa!!! Han titulado por Juan y Soledad!!!!
No me extraña q Jonás Beramí piense q su personaje tiene mucha aceptación. Siempre va en portada :)
Gracias Pao
No me extraña q Jonás Beramí piense q su personaje tiene mucha aceptación. Siempre va en portada :)
Gracias Pao

10/06/2011 13:28
no ha salido que yo recuerde.
¿tanto les cuesta ponerme algo de francisca y raimundo?
¿tanto les cuesta ponerme algo de francisca y raimundo?

jajaja pues si pao jajaja
Mari el sino del capitán es hacer planes que nunca se cumplen, y el nuestro esperar esperar y esperar...ayyyyyy
Mari el sino del capitán es hacer planes que nunca se cumplen, y el nuestro esperar esperar y esperar...ayyyyyy

Gracias pao59,la verdad es uq eyo me alegro por soledad,que ya era hora de que los uniesen ,a la paca le va a dar una apoplejía,jejejejjejeje.

Yani, te he visto atenta eh?
Pues tienes razón, no lleva ningún anillo...pero fíjate que creo que es más bien un fallo de ellos, porque si esta escena es la que dicen que se producirá hoy viernes, en teoría no debería haberse quitado la alianza. Si no es la escena de hoy, entonces buenas noticias!
Pues tienes razón, no lleva ningún anillo...pero fíjate que creo que es más bien un fallo de ellos, porque si esta escena es la que dicen que se producirá hoy viernes, en teoría no debería haberse quitado la alianza. Si no es la escena de hoy, entonces buenas noticias!

10/06/2011 13:29
si yani, sabia que te tenia que decir algo de esa foto pero se me olvidó jajajaja

10/06/2011 13:30
Lau, esa imagen, no es de cuando tenían prohibido ver a Martín y mariana se lo acercaba al río?

10/06/2011 13:31
jajajaja Mari es que anoche creo que estabamos en otras lides jajajajajajajajajajajajaj
Pao yo pensé lo mismo que era esa escena la de hoy, pero hoy lleva la ropa del chozo...y esa no es....
pero bueno o puede ser fallo o buenas noticias.
Samu verás a tu raimundo cuando se entere quien es su hijo o hija...yo es que creo que es hijo porque veo tan parecido a Tristán con Raimundo.
Y la historia de Tristán y Pepa es tan similar a la de ellos...digo Francisca y Raimundo.
Pao yo pensé lo mismo que era esa escena la de hoy, pero hoy lleva la ropa del chozo...y esa no es....
pero bueno o puede ser fallo o buenas noticias.
Samu verás a tu raimundo cuando se entere quien es su hijo o hija...yo es que creo que es hijo porque veo tan parecido a Tristán con Raimundo.
Y la historia de Tristán y Pepa es tan similar a la de ellos...digo Francisca y Raimundo.

10/06/2011 13:35
Mon también pensé en esta escena y la busqué en mis vídeos, pero tanto elniño como ella llevan distinta ropa.
minuto 1.58 ( aunque creo que lo que sale ante no os disgustará)
minuto 1.58 ( aunque creo que lo que sale ante no os disgustará)

10/06/2011 13:35
Toma acierto con lo de Carlos, chicas jajajaja
Anda que... se han "coronao" con la portada...
Eso sí, he de decir que Soledad está muy mona, por lo poco que se ve en la foto :)
Y lo de la foto de Pepa y el peque... pues es verdad, no lleva anillo... Esperemos que no sea un fallo, y se produzca pronto la escena *-*
Anda que... se han "coronao" con la portada...
Eso sí, he de decir que Soledad está muy mona, por lo poco que se ve en la foto :)
Y lo de la foto de Pepa y el peque... pues es verdad, no lleva anillo... Esperemos que no sea un fallo, y se produzca pronto la escena *-*

10/06/2011 13:36
nuestro gozo en un pozo. Creo que la imagen es de esto.