El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/09/2011 17:02
ahora fuera de broma, por mucho asco que me dé yo pienso que Salvador debió ser un hombre bastante guapo y con mucha clase...hacía afuera por que hacia adentro era un auténtico sádico y HP y todo eso..., de verdad que no consigo imaginarmelo feo
13/09/2011 17:04
jajajjaja ME MEO CON LAS FOTOS
por favor!!!!sobre todo con la Elena Montenegro,que guapura tiene ella por los cuatro costados jajajaja
Lna,me ENCANTA francisca, es la p* AMA asi de claro, y Alicia y Alejandro como disimulan aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.Y mi Esteban que me lo imagino guapisimo pa la ocasión:
.
Mira menudo asco me dan los Castro,ver que el Salvador esta tan cerca ya agggggggggggggggggggggggggggggggg,pero bueno es inevitable ;__;
Ruth por favor,que llorera con el tuyo hija, no nos hagas esto!!!Super-Paca vive!!!!!!!!!!!por tu Rai,por tus hijos,por nosotras!!!!!!!!!
Mariajo cada vez que veo a George Clooney perdon Alejandro me acuerdo de ti
hoy sale por todos los lados con su nueva churri xD,osea Alicia jaja.
Mariajose!!!!!!haberte echado un bailecito con el doble mujer!!!;)
Miri,si es que ya tienen que empezar con los ve otra vez,que los tienen muy abandonados, no sacan de nadie.
A ver que pasa hoy,saldra lo de Raimundo pero yo ya no tengo nada de optimismo.
Edito: A mi Iker Lastra me gusta mucho eh?^_^ me cuesta un poco imaginarmelo como Salvador,pero podria dar el pego.
por favor!!!!sobre todo con la Elena Montenegro,que guapura tiene ella por los cuatro costados jajajajaLna,me ENCANTA francisca, es la p* AMA asi de claro, y Alicia y Alejandro como disimulan aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.Y mi Esteban que me lo imagino guapisimo pa la ocasión:
. Mira menudo asco me dan los Castro,ver que el Salvador esta tan cerca ya agggggggggggggggggggggggggggggggg,pero bueno es inevitable ;__;
Ruth por favor,que llorera con el tuyo hija, no nos hagas esto!!!Super-Paca vive!!!!!!!!!!!por tu Rai,por tus hijos,por nosotras!!!!!!!!!
Mariajo cada vez que veo a George Clooney perdon Alejandro me acuerdo de ti
hoy sale por todos los lados con su nueva churri xD,osea Alicia jaja.Mariajose!!!!!!haberte echado un bailecito con el doble mujer!!!;)
Miri,si es que ya tienen que empezar con los ve otra vez,que los tienen muy abandonados, no sacan de nadie.
A ver que pasa hoy,saldra lo de Raimundo pero yo ya no tengo nada de optimismo.
Edito: A mi Iker Lastra me gusta mucho eh?^_^ me cuesta un poco imaginarmelo como Salvador,pero podria dar el pego.
13/09/2011 17:05
jajajajaajajjaaja chicas he tenido que parar a cojer aire del ataque de risa que me ha entrado al ver las fotos jajaja
miri si esa es la madre de Raimundo ya me cuadra la foto de antes de Fernando. Raimundo es igual de guapo que su madre, nada que ver con su padre. Si ese es su verdadero padre jaja
miri si esa es la madre de Raimundo ya me cuadra la foto de antes de Fernando. Raimundo es igual de guapo que su madre, nada que ver con su padre. Si ese es su verdadero padre jaja
13/09/2011 17:07
La verdad es q aunque me jorobe,yo tb pienso que tenía que ser atractivo
No supera a Rai,pero claro no soy objetiva con este hombre...
No supera a Rai,pero claro no soy objetiva con este hombre...
13/09/2011 17:09
Tienes razón, Mariajo. Salvador no debía de ser feo. En mi relato, Salvador acaba de casarse con su primera mujer. Tiene unos 24 años. Su hermano Alonso tiene 20 y nuestra adorada parejita tiene 18 añitos.
Por cierto, según mi historia, jejeje, la madre de Rai se llama María.
Subo en breve más...
PD: por cierto, Alicia es así... salvo en los ojos, que no son azules, jeje. Fernando, mal que me pese, tampoco es feo. Su mayor atractivo son esos ojos de hielo que tiene.
Por cierto, según mi historia, jejeje, la madre de Rai se llama María.
Subo en breve más...
PD: por cierto, Alicia es así... salvo en los ojos, que no son azules, jeje. Fernando, mal que me pese, tampoco es feo. Su mayor atractivo son esos ojos de hielo que tiene.
13/09/2011 17:16
En teoria Salvador deberia de ser rubio, por la genetica digo. Francisca tiene el pelo negro, que ninguno de sus hijos tiene pues Tristán lo tiene castaño (como su padre, Raimundo Ulloa) y Soledad lo tiene rubito.
Natalia tambien debia de tenerlo rubio. Por el mismo motivo y deducción.
Y supongo que ambos debian ser guapos o al menos atractivos.
Lna miedo le tengo a cuando Francisca y Raimundo conozcan a Salvador...
Natalia tambien debia de tenerlo rubio. Por el mismo motivo y deducción.
Y supongo que ambos debian ser guapos o al menos atractivos.
Lna miedo le tengo a cuando Francisca y Raimundo conozcan a Salvador...
13/09/2011 17:16
Madreeeeeeeeeeeeeeeee como está Esteban. Silvi, por que ya estoy enamorada que si no.....
que os parece para Fernando?...con esos ojazos azules tampoco esta nada mal..aunque lo odiemos a muerte
que os parece para Fernando?...con esos ojazos azules tampoco esta nada mal..aunque lo odiemos a muerte
13/09/2011 17:22
chicas,no os pongais tristes con mi historia (es que yo soy de lágrima fácil
)
Pero todo se arreglará...lo que pasa que a veces para obtener la felicidad,hay que dar un "pequeño" rodeo...
Jodo con Esteban...
)Pero todo se arreglará...lo que pasa que a veces para obtener la felicidad,hay que dar un "pequeño" rodeo...
Jodo con Esteban...
13/09/2011 17:23
Francisca miró con mal disimulada irritación a su madre y después sus ojos oscuros se clavaron en Castro. Alzó la orgullosa cabeza.
- Francisca Montenegro.- dijo estirando su mano, casi como en un desafío.
Elena se sintió morir ante semejante forma de presentarse. Fernando echó un vistazo despreciativo a la joven. Alejandro no podía mirarla con más orgullo. Esteban y Alicia le dedicaban disimuladas sonrisas y Raimundo... simplemente la adoraba con los ojos.
- Un placer, señorita.- respondió Castro, besando caballeroso su mano.- Veo que su hija no sólo es asombrosamente hermosa, sino que adorna esa cualidad con un decidido temperamento.- terminó mirando a Alejandro.
Alejandro ocultó en su imperturbable rostro el efecto de las palabras de Castro. Estaba claro que era un verdadero experto en camuflar un insulto tras unas palabras corteses. En aquella retorcida sociedad, el temperamento decidido en una mujer jamás era considerado ningún adorno. Clavó sus ojos en los de Castro.
- Gracias.- dijo con fina y elegante ironía.- Mi hija tiene muchas cualidades. Realmente, su belleza es la menos llamativa de todas ellas.- terminó tajante.
Francisca sonrió cariñosa a su padre. Alberto esbozó una calculadora sonrisa.
- Con permiso de tu protector padre, voy a presentarte a mi hijo menor, Alonso. Acaba de terminar sus estudios en la universidad y pronto empezará a trabajar en Madrid.
Francisca tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para mantener una expresión de calculada neutralidad, pero a juzgar por las miradas que le dedicaban Esteban, Alicia y su padre, no le debía estar quedando nada bien. Un joven de aproximadamente su edad se acercó hasta ellos. Era delgado, alto y tenía una hipócrita expresión de cortesía pintada en la cara, que trataba de disimular su arrogancia.
- Este es mi hijo, Alonso Castro.- dijo Alberto.- Hijo, te presento a la familia Montenegro y Ulloa.- el joven saludó con una inclinación de cabeza a los presentes. Después su mirada se detuvo en Francisca.
- Y... ¿esta preciosidad es?- dijo mirándola arrogante.
Tanto Francisca como Raimundo apretaron a la vez los puños, intentando contenerse para no soltarle un puñetazo a semejante imbécil. Elena rió afectadamente.
- ¡Qué joven más encantador!- dijo.
Raimundo y Francisca parecían actuar a la par, porque ahora ambos estaban mirando con la misma cara a Elena. Esteban meneó la cabeza. Alejandro miró peligroso al tal Alonso, con las manos cosquilleantes. Alicia se dio cuenta de que buscaba una escopeta imaginaria... pero no precisamente de perdigones.
- Soy Francisca Montenegro.- dijo despacio la joven, apretando sus puños. - Un placer.
Alonso le dedicó una lasciva mirada.
- Tan hermosa como una rosa. Y también parece tener las mismas espinas.- dijo sonriendo con una sonrisa que él creía seductora. Estiró la mano y tomó la de Francisca para besarla. Ella intentó soportar el asco ante semejante contacto y retiró rápida la mano.
- Disculpa a mi hija.- dijo Elena con una sonrisa.- No está acostumbrada a recibir las atenciones de jóvenes tan apuestos.
Raimundo sintió que simplemente, no podía soportarlo más. Avanzó tres firmes pasos hasta situarse al lado de Francisca.
- Tiene mucha razón, señora.- dijo sarcástico.- Y usted también la tiene.- miró a Alonso.- Las rosas más hermosas suelen tener las peores espinas.- dijo sagaz.
- Bueno... es cuestión de saber cortarlas para disfrutar de la rosa.- replicó Alonso mirando calculador a Raimundo.
- Discrepo. Si a una rosa se le cortan las espinas... perdería su belleza. Forman parte de ella.
Francisca sintió que derretía de amor al oír la suave voz de Raimundo a su lado. Alonso miró a Raimundo en un particular duelo de miradas. Iba a abrir la boca, pero Francisca se le adelantó.
- ¿Le he presentado ya a mi novio?- soltó como si tal cosa.- Alonso, éste es Raimundo Ulloa.- dijo, a la vez que le cogía de la mano.
Elena creyó morir ante semejantes palabras. Alberto alzó una ceja sorprendido. Esteban estaba haciendo verdaderos esfuerzos por contener una carcajada y Alejandro y Alicia miraban la escena con mezcla de tremenda curiosidad... y envidia.
- Francisca Montenegro.- dijo estirando su mano, casi como en un desafío.
Elena se sintió morir ante semejante forma de presentarse. Fernando echó un vistazo despreciativo a la joven. Alejandro no podía mirarla con más orgullo. Esteban y Alicia le dedicaban disimuladas sonrisas y Raimundo... simplemente la adoraba con los ojos.
- Un placer, señorita.- respondió Castro, besando caballeroso su mano.- Veo que su hija no sólo es asombrosamente hermosa, sino que adorna esa cualidad con un decidido temperamento.- terminó mirando a Alejandro.
Alejandro ocultó en su imperturbable rostro el efecto de las palabras de Castro. Estaba claro que era un verdadero experto en camuflar un insulto tras unas palabras corteses. En aquella retorcida sociedad, el temperamento decidido en una mujer jamás era considerado ningún adorno. Clavó sus ojos en los de Castro.
- Gracias.- dijo con fina y elegante ironía.- Mi hija tiene muchas cualidades. Realmente, su belleza es la menos llamativa de todas ellas.- terminó tajante.
Francisca sonrió cariñosa a su padre. Alberto esbozó una calculadora sonrisa.
- Con permiso de tu protector padre, voy a presentarte a mi hijo menor, Alonso. Acaba de terminar sus estudios en la universidad y pronto empezará a trabajar en Madrid.
Francisca tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para mantener una expresión de calculada neutralidad, pero a juzgar por las miradas que le dedicaban Esteban, Alicia y su padre, no le debía estar quedando nada bien. Un joven de aproximadamente su edad se acercó hasta ellos. Era delgado, alto y tenía una hipócrita expresión de cortesía pintada en la cara, que trataba de disimular su arrogancia.
- Este es mi hijo, Alonso Castro.- dijo Alberto.- Hijo, te presento a la familia Montenegro y Ulloa.- el joven saludó con una inclinación de cabeza a los presentes. Después su mirada se detuvo en Francisca.
- Y... ¿esta preciosidad es?- dijo mirándola arrogante.
Tanto Francisca como Raimundo apretaron a la vez los puños, intentando contenerse para no soltarle un puñetazo a semejante imbécil. Elena rió afectadamente.
- ¡Qué joven más encantador!- dijo.
Raimundo y Francisca parecían actuar a la par, porque ahora ambos estaban mirando con la misma cara a Elena. Esteban meneó la cabeza. Alejandro miró peligroso al tal Alonso, con las manos cosquilleantes. Alicia se dio cuenta de que buscaba una escopeta imaginaria... pero no precisamente de perdigones.
- Soy Francisca Montenegro.- dijo despacio la joven, apretando sus puños. - Un placer.
Alonso le dedicó una lasciva mirada.
- Tan hermosa como una rosa. Y también parece tener las mismas espinas.- dijo sonriendo con una sonrisa que él creía seductora. Estiró la mano y tomó la de Francisca para besarla. Ella intentó soportar el asco ante semejante contacto y retiró rápida la mano.
- Disculpa a mi hija.- dijo Elena con una sonrisa.- No está acostumbrada a recibir las atenciones de jóvenes tan apuestos.
Raimundo sintió que simplemente, no podía soportarlo más. Avanzó tres firmes pasos hasta situarse al lado de Francisca.
- Tiene mucha razón, señora.- dijo sarcástico.- Y usted también la tiene.- miró a Alonso.- Las rosas más hermosas suelen tener las peores espinas.- dijo sagaz.
- Bueno... es cuestión de saber cortarlas para disfrutar de la rosa.- replicó Alonso mirando calculador a Raimundo.
- Discrepo. Si a una rosa se le cortan las espinas... perdería su belleza. Forman parte de ella.
Francisca sintió que derretía de amor al oír la suave voz de Raimundo a su lado. Alonso miró a Raimundo en un particular duelo de miradas. Iba a abrir la boca, pero Francisca se le adelantó.
- ¿Le he presentado ya a mi novio?- soltó como si tal cosa.- Alonso, éste es Raimundo Ulloa.- dijo, a la vez que le cogía de la mano.
Elena creyó morir ante semejantes palabras. Alberto alzó una ceja sorprendido. Esteban estaba haciendo verdaderos esfuerzos por contener una carcajada y Alejandro y Alicia miraban la escena con mezcla de tremenda curiosidad... y envidia.
13/09/2011 17:27
si es que adoro a la Montenegro!! mi novio,Raimundo Ulloa
ainsssss que ricura...
me voy a ver el capitulo.Vengo en el intermedio
ainsssss que ricura...
me voy a ver el capitulo.Vengo en el intermedio
13/09/2011 17:36
No puedo evitar comentar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Se puede ser MAS AMOR,MAS DULCE,MAS....QUE RAIMUNDO ULLOA????!!!! le habeis vuelto a ver abrazando a Pepa???
Me tiene hasta las trancas
¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Se puede ser MAS AMOR,MAS DULCE,MAS....QUE RAIMUNDO ULLOA????!!!! le habeis vuelto a ver abrazando a Pepa???
Me tiene hasta las trancas
13/09/2011 17:37
Ains estaba tan entretenida leyendo el relato de Lna y viendo vuestras fotos que se me olvido que el capitulo habia empezado, espero que no haya pasado nada interesante. Me voy a verlo. Aunque ahora que lo pienso lo unico que me interesa del capitulo de hoy es el tema del pasado de Raimundo.
13/09/2011 17:42
toma cerdo en toda la jeta, ole Francisca, ja ja, y la cara de mi Alex debía de ser fina, con lo que es él con su niña
13/09/2011 17:55
hasta ahora... 

Rai está que se sale de buenorro...
La Paca de celestina con la doctora,que no es por nada,pero me cae como el culo
me desagrada muchisimo esta tipa.
De momento tostón,tostón....

Rai está que se sale de buenorro...
La Paca de celestina con la doctora,que no es por nada,pero me cae como el culo
me desagrada muchisimo esta tipa.De momento tostón,tostón....
13/09/2011 17:59
¿Le he presentado ya A MI NOVIO?

El capitulo un coñazo, ver a la Paca intentando encajarle a Tristán a la seca esa no me mola nada, a ver si le dan una trama mejor a poder ser relacionada con Rai,es mucho pedir'???¿¿¿Se ve que si, en fin.
Lo único bueno ver a Rai remangao
¿Lo habeis visto que guapete brindando?

El capitulo un coñazo, ver a la Paca intentando encajarle a Tristán a la seca esa no me mola nada, a ver si le dan una trama mejor a poder ser relacionada con Rai,es mucho pedir'???¿¿¿Se ve que si, en fin.
Lo único bueno ver a Rai remangao
¿Lo habeis visto que guapete brindando?
13/09/2011 18:01
COÑAZOOOOOOO, me aburro a muerte, lo único ver a Rai, todo lo demás soporífero
13/09/2011 18:04
era hoy cuando venía esa persona del pasado de Rai,no???
a ver si así mejora un poco el capítulo...
a ver si así mejora un poco el capítulo...
13/09/2011 18:08
Bfff... si después de soportar a Angustias y al doctor Guerra y conseguir sacar adelante su amor me vuelven a entremezclar la trama Pepa-Tristán me corto las venas en vertical. Con la de tramas interesantes que podrían entresacar y solo vemos secuestro de martín, al guapo tocando la moral y las curdas que se pilla Juan. Guionistas....... Help!! ¡Se han acabado las vacaciones, volved!
13/09/2011 18:21
quien es eseeeeeeeeeeee del bastón????!!!!! la cara de mi Rai ha sido un poema...
13/09/2011 18:22
otia, es Alonso Castro, tengo miedo