FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
lnaeowyn
lnaeowyn
12/09/2011 22:10
Después de lograr recuperarme del ataque de risa causado por Kera, ahí va mi humilde contribución... jejeje

Francisca sintió que aquel condenado día duraba más que veinticuatro horas. Sí, había sido un día para olvidar. Soledad había cometido un grave error con los riegos y la cosecha de judías se había ido al mismo infierno. Tristán no hacía más que preocuparse, adelgazar y trabajar a destajo para mantener la mente ocupada y no dejarse llevar por la angustia de no tener aún a Martín. La condenada partera parecía haberse vuelto más deslenguada todavía por esa misma preocupación. Y para colmo de males, Mauricio la estaba volviendo a desquiciar, quejándose por enésima vez de Soledad. Su paciencia se colmó definitivamente.
- ¡Ya basta!- explotó.- Escúchame bien, zopenco descerebrado. No quiero volver a oír una sola palabra de queja contra Soledad. Porque te juro que como vuelvas otra vez al mismo tema, no sólo las judías se irán al diablo. ¿Entendido??

Mauricio se quedó completamente inmóvil y en silencio.

- Sí... señora.- pudo decir.
- Estupendo. Y ahora, desaparece de mi vista. ¡Largo!

El rudo capataz la miró temeroso. Se retiró con tanta prisa que tropezó con la alfombra, pero finalmente pudo salir por la puerta. Francisca sentía que se la llevaban los demonios. Dios, si no descargaba pronto su furia, la mataría. Miró a su alrededor como si buscase destrozar algo, lo que fuera. Sus ojos se detuvieron en un diminuto retrato de su madre. Relámpagos de rencor brillaron en sus pupilas y sin más preámbulos, tomó el retrato y lo lanzó con todas sus fuerzas por la ventana. Se sentó en la butaca, un tanto derrotada, pero sintiéndose bastante mejor. Tenía sed. Se fijó en la botella de coñac que reposaba en la mesita. No lo pensó y se sirvió una copa. La bebió casi de golpe, sintiendo cómo el dorado líquido le abrasaba la garganta. Ese calor la hizo sentir mucho mejor. Sus manos tomaron de nuevo la botella y se sirvió otra copa. Volvió a sentir otra vez el calor, esta vez más agradable aún. Su mente pareció ir a la deriva, olvidándose de todos sus problemas. Sí... se sentía realmente mejor, aunque un poquito mareada.

- Toc, toc.
Francisca miró entre irritada y sarcástica la puerta.
- Pase, don Anselmo, que es el único que faltaba.- susurró arrastrando las palabras.
La tímida cara de Mariana se asomó por la puerta.
- Señora... perdone pero Raimundo Ulloa solicita verla.
- ¿De veras?- Francisca casi rió burlona. La pobre Mariana se quedó con la boca abierta ante su extraño comportamiento. - Vaya, era el otro que faltaba. Dile que pase.
- Sí señora.- la chica empezó a retirarse pero se volvió para mirarla.- Señora, ¿se encuentra bien?
- Oh, de maravilla, ¿no me ves?- respondió ella irónica.- He perdido media cosecha, mi nieto sigue sin aparecer y mi hijo sigue encamándose con la partera. Pero estoy de maravilla.

La pobre muchacha consideró que era mejor retirarse. Francisca bufó irónica y tomó de nuevo la copa, llenándola. La puerta se abrió de nuevo para dar paso a Raimundo Ulloa.
- Vaya, pero si tenemos aquí al más respetable tabernero de Puente Viejo.- soltó ella con sorna mientras brindaba por él con sarcasmo.

Raimundo se quedó de piedra ante la escena. Francisca estaba en pie frente a él, tambaleándose ligeramente mientras se bebía la copa. Ella le miraba risueña, con las mejillas encendidas. Sintió que se le descolgaba la mandíbula al ver mediada la botella de coñac.
lnaeowyn
lnaeowyn
12/09/2011 22:13
- Francisca... ¿Qué demonios...? - la miró perplejo.- Creo que ya has bebido suficiente por esta noche.- le dijo, intentado quitarle la copa.

Pero ella retrocedió tozuda, sujetándola.

- No seas aguafiestas, Raimundo.- dijo ella con un mohín.

Raimundo tragó saliva mientras su condenada cabeza le jugaba una mala pasada considerando que aquel mohín era irresistible. Resopló desesperado. De pronto, ella le había cogido juguetonamente del brazo.
- Vamos, hombre, no pongas esa cara de funeral y brinda conmigo.- ella le tendió la copa a un atónito Raimundo, disponiéndose a coger ella otra copa más. Raimundo la detuvo, dejando la copa sobre la mesa.
- Francisca, ¿te has vuelto loca? Estás... borracha...- ella sólo rió divertida mientras le acercaba de nuevo la copa hasta que tocó el borde con los labios de él. Raimundo retrocedió e intentó quitarle de nuevo la copa, pero ella fue más rápida y la apartó fuera del alcance de Raimundo.
- Pues sí que eres un aguafiestas.- dijo con una mueca burlona. Apoyó la copa en el mismo borde que habían tocado los labios de Raimundo y acabó el contenido de un trago.

Raimundo creyó que acabaría volviéndose loco. Aferró a Francisca por los hombros y casi la sacudió, intentando que volviera a ser ella.

- Francisca, para ya.- le arrebató de nuevo la copa.- ¿Se puede saber qué diablos ha pasado... para que te pongas a beber como una posesa?
- Nada hombre, ¿qué ha de pasar en mi maravillosa vida?- el alcohol parecía multiplicar su natural ironía hasta límites insospechados.- Mi nieto no aparece, tengo que verle la cara a Mauricio todos los días, mi hija se está convirtiendo en una amargada, mi hijo echa a perder su vida con una pobre infeliz y aún por encima, el hombre que me robó el corazón desde que era una cría es lo bastante idiota como para seguir empeñado en continuar siendo mi enemigo después de decirme que todavía me quiere.- terminó con un bufido malicioso.- Como puedes ver, mi vida es de lo más interesante que hay en este ilustre pueblo. Sobre todo por verle la cara a Mauricio toooodos los días.

Raimundo sintió que un latigazo le recorría desde la cabeza a los pies. Se había quedado sin habla ante las palabras de ella. Francisca hizo una mueca irónica.
- Pero no te preocupes, hombre. No hay nada que no pueda arreglar una copita de coñac.

Ella se soltó del agarre de Raimundo y se dirigió de nuevo a la mesita donde reposaba la botella. Raimundo se lo impidió, interponiéndose.
- Francisca, no vas a beber más esta noche.- dijo él, rotundo.
- ¿Y quién me lo va a impedir, tú?- repuso burlona.
- Puedes apostar a que sí.

Francisca le miró irritada, cruzándose de brazos en un cómico gesto que a Raimundo le produjo un latigazo en el corazón. Sin más, fue derecha hacia su objetivo, tropezando con el pecho de él. Intentó apartarlo, pero él la sujetó, casi abrazándola. Ella se revolvió y en cierto momento, se escabulló bajo el brazo de él. Raimundo pareció hartarse de esa absurda pelea y finalmente, la inmovilizó de verdad, empujándola contra la pared y sujetando sus muñecas sobre su cabeza.

Francisca se quedó completamente quieta al ver a Raimundo tan cerca de ella. Él pareció advertir la comprometedora situación y la soltó de inmediato. Francisca se rió divertida. Se acercó a él. Raimundo retrocedió aterrado hasta que topó con el muro vecino. Ella se situó a un palmo escaso de distancia, estudiando su rostro.
- Francisca...- casi jadeó él.- Será mejor que... te alejes.- le advirtió.
Ella frunció graciosamente el entrecejo.
- Y... ¿qué pasa si no lo hago?

Raimundo estuvo a punto de gritarle que la besaría y la poseería contra la mesa hasta llevarla a la locura, pero le costaba tanto dominar el desquiciante deseo que sentía por ella que no le salía ni la voz. Ella soltó una risita malvada y se alejó de repente, para tomar la copa. Raimundo la maldijo. Francisca se llevó la copa a los labios, pero no terminó el contenido. Un pequeño mareo la hizo tambalearse. Raimundo se acercó para sostenerla. Craso error. Sentir su cintura en sus manos era como sentir el fuego. La soltó de inmediato. Francisca dejó la copa.
- Dios, ¿no hace demasiado calor aquí?- dijo ella secándose la frente con incomodidad.
Raimundo creyó morir. Tenía que marcharse de allí de inmediato. Vio que ella le miraba con una ceja arqueada.
- El alcohol... suele dar calor.- dijo él con esfuerzo.
Francisca frunció el ceño. Sin más preámbulos, se desabrochó los primeros botones de la blusa, abanicándose con una mano. Raimundo apenas pudo reprimir un jadeo al verla.
- Pero tú... no has bebido.- ella le miró maliciosa.- Y estás sudando.

La respiración se paralizó en los pulmones de Raimundo cuando Francisca deslizó un dedo por su frente, enjugando el sudor que la empapaba.
mariajo76
mariajo76
12/09/2011 22:17
Que me descojono enteraaaaaaaaa ja ja en el bus me miran rarooo ja ja plataforma queremos a paca borracha yaaaa que buenooooio
Kerala
Kerala
12/09/2011 22:18
continuación y FINAL

A qué he venido.Y de repente,recordó.Sus ojos se llenaron de lágrimas. -¿Por qué ya no me quieres Raimundo?- sollozó- ¿Cómo has conseguido…apppagar est…este amor? Díme cómo- se colgó de su cuello.-Yo no puedo hacerlo…-

-Francisca…no estás en condiciones.Tal vez deberíamos dejar esta conversación para otro momento- le dijo Raimundo,aunque sus palabras se habían clavado como dardos en su corazón. Y el contacto de sus manos en su cuello le estaba quemando. Ella le miraba con ojos vidriosos y tenía las mejillas sonrosadas.

-Creo que es un buen momento, Raimundo- se acercó a él aspirando su aroma- Siemprrrrre me gustó tu arrro…aroma- besó su cuello

-¿Qúe... haces Francisca? –Raimundo apenas tenía voz

-¡Pues besarte! Parece que estás atontado Rrraimundo- se separó unos centímetros de él. -¿Te encc..-Francisca hipó –te encuentras bien?

No. Para nada se encontraba bien.El contacto con el cuerpo de Francisca y sus caricias le estaban volviendo loco.

-Creo que te voy a llevar a casa- sentenció

-De eso nadaaaaa- se soltó de él,pero volvió a acercarse de manera insinuante –Llévame mejor a la cama.Si,a la cama- Francisca se felicitó mentalmente por su ocurrencia.

La mandíbula de Raimundo no pudo abrirse más.

–Estás tan guapo cuando te pones así…- le acarició el rostro. –No me extraña que aún siga enamorada de ti- Y tras decir esto,su vista se nubló y cayó dormida a los pies de Raimundo.

Él tardo unos segundos en reaccionar.Ella le…le quería. Se agachó y la tomó en sus brazos.La observó detenidamente. Era tan preciosa y él no podía quererla más.

Subió con ella hasta su habitación y la colocó en su cama. Él dormiría en la butaca. Pero estaba deseando que amaneciera para escuchar la justificación que la distinguida Francisca Montenegro iba a darle cuando se despertara en su cama.
lnaeowyn
lnaeowyn
12/09/2011 22:27
Kerala, sólo puedo decir...

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ, eres una craaack.

Mm, voy a continuar con mi versión... que los he dejado un poquito candentes..
Kerala
Kerala
12/09/2011 22:34
por partes:

Rocio!! qué maravillosa escena!!!! pero qué bien escribes niña!
continua con tu relato,porque me gusta muchísimo

Lourdes.Mi ídola.Tu Francisca borracha es insuperable.Es como las que salían en las películas con la copa de coñac en la mano...Y Raimundo sudando carcajada ¡pobre mártir! siempre le ponemos en apuros.Genial,como siempre lna
mariajose1903
mariajose1903
12/09/2011 22:37
jajaja me parto de la risa

yo tambien me unoooo..

queremos a la paca borrachaaaaa!!

edito: kerala no puedes dejarlo asii..que pasa en esa habitacion al dia siguiente por favorrrrr!!
Naryak
Naryak
12/09/2011 22:38
AY RUTHHH FINAL NO MUJER QUE QUIERO VER A FRANCISCA RESACOSAAAAAAAAAAAAA JAJAJA

Eres muy grande carcajadacarcajada

Y Lourdes que grande tu Paca-borracha POR FAVOR COMO SE CALDEA EL AMBIENTE POR DIOS,la otra desabrochandose la camisa el otro sudando
Sigue hija,sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo historias pues cómo que no tengo vuestro talento asi que para compensarlo y contribuir un poquito os dejo unas capturillas del capi de hoy,que las he juntado y parece hasta que Rai le lleva el desayuno a Francisca xDDD (ya podia)

mariajose1903
mariajose1903
12/09/2011 22:40
muy buenas las capturas... a ver si las vemos un dia de verdad!!!
Kerala
Kerala
12/09/2011 22:45
jajajajaja chicas,pero si era solo por echar unas risas imaginando a la Paca borracha...vosotras lo que quereis es camadeRaiencuentro carcajada

Gracias por las capturas Silvi.OJALAAAAA pasara eso!
mariajose1903
mariajose1903
12/09/2011 23:01
Bueno yo quiero ver como se justifica la paca al dia siguienteee

Anda porfaaaaa un poco mas!!!
lnaeowyn
lnaeowyn
12/09/2011 23:04
Kerala, jaja, es que aquí todo acaba de la misma forma, niña, jajajajajaa...

Seguimosss con el final, jejejeje.

Francisca frunció el ceño. Sin más preámbulos, se desabrochó los primeros botones de la blusa, abanicándose con una mano. Raimundo apenas pudo reprimir un jadeo al verla.
- Pero tú... no has bebido.- ella le miró maliciosa.- Y estás sudando.
La respiración se paralizó en los pulmones de Raimundo cuando Francisca deslizó un dedo por su frente, enjugando el sudor que la empapaba.
- Fran... Francisca...- Raimundo sintió que moría. Alzó la mano para sujetar la suya, en un desesperado intento de huir de los estragos que estaba causándole ella. Francisca hipó y rió divertida.
- Estás sudando tinta.- se burló. Sin más, se acercó y empezó a desabotonarle la camisa con dificultad.
Raimundo la miró boquiabierto mientras millones de escalofríos de deseo explotaban en su interior.
- Francisca, ¿qué... diablos estás haciendo?
- Quitándote la camisa.- respondió con dificultad, arrastrando las palabras.- Si.. ess que tienes unas preguntas... - sacudió la cabeza.- Así... estarás mejor..

Raimundo estaba tan atónito que ni siquiera pudo pensar en impedírselo. Francisca terminó con el último botón y retiró la prenda, dejándola caer al suelo. Sonrió embobada al verlo.
- Sí... lo que yo decía... mucho mejor.
Ella acarició divertida su abdomen, sembrando escalofríos a su paso. Raimundo se sintió morir por enésima vez. La sujetó por los brazos, deteniéndola.
- Francisca para... o...
- ¿O qué?- ella le miró desafiante y a la vez burlona.- Vamos, dilo. Di que si no paro me aplastarás contra la pared para hacerme tuya hasta que las puertas del infierno se abran.
Raimundo tragó saliva.
- Estás borracha...
- Pero mira que eres listo, tabernero.- se mofó ella acercándose más a él.- Tan listo como estúpido algunas veces.
Antes de que él pudiera reaccionar, Francisca se inclinó hacia él y atrapó su labio inferior entre el suyo. Raimundo enloqueció mientras ella jugaba a su antojo con su labio. Finalmente, se separó.
- ¿Sabes? Si vas a estar tan “divertido”, creo que me voy a tomar otra copa.

Francisca se separó de un moribundo Raimundo Ulloa. Se abanicó, retirando el cuello de su blusa y desabotonándose otros dos botones más, y se encaminó hacia la mesita donde estaba la botella. Todo el juicio de Raimundo se fue al infierno. La tomó del brazo, girándola tan violentamente que ella chocó contra su pecho. Avanzó hasta acorralarla contra la pared, presionando su cuerpo contra el de ella.
- Ya puedes rezar a tu dios, mi pequeña, porque lo vas a necesitar.
Ella abrió la boca para rebatirle, pero Raimundo aprovechó para poseer aquella boca deliciosa, introduciendo su lengua en ella. Francisca sintió que sus rodillas le fallaban y que el calor la incendiaba. Raimundo la levantó contra la pared, arrancándole la blusa, acariciando su piel desnuda. Francisca creyó morir ante el ataque. Se aferró a él, deslizando sus manos por su espalda. Él la besó, la acarició y la hizo delirar en cada poro de su piel. La cargó en sus caderas y la tumbó sobre la mesa.
- Cuidado con los papeles... - dijo con un jadeo arrastrado.- Me ha cosstado lo suyo cuadrar esas malditas cuentas.
Raimundo gruñó desesperado y apartó los papeles de un manotazo. Ella iba a protestar pero su protesta murió sustituída por casi un grito cuando él, sin aviso previo, la poseyó. Dejó caer su peso, fundiéndose por completo en ella. Se retiró suavemente para embestirla de nuevo, arrancándole otro jadeo.
- Fran... cisca- gimió él.- ¿Qué me has hecho...? Veneno... de mujer...

Ella se aferró a él. Ambos se dejaron llevar cabalgando en la incontrolable pasión hasta terminar rendidos, vencidos uno en brazos del otro.

Jejeje... a ver quién se va ahora a dormir con este peazo de hombre, jajaja....

Kerala
Kerala
12/09/2011 23:10
lna!!! Raimundo alias el "EMPOTREITOR" madre de dios...yo le imaginada asi,la verdad....
qué calor! ahora parezco la Paca con su abanico!

joooooo,venga,pensaré como termina el pedal de Francisca...si es que haceis de mi lo que quereis...
Naryak
Naryak
12/09/2011 23:15
Pues si Ruth pues si pa que negarlo carcajada pero molaria ver como se escapa de ahi nuestra Francis y como se disculpa jajajajja

Ay madre Lourdes calores me entran a mi, por favor es que me imagino a la otra marchandose toda digna y borracha a echarse otra copita dejandole ahi más salido que el pico de una plancha y al otro empotrandola (tu de aqui no te vas) y me da algo OMG tia, que arte tienes escribiendo mesa-encuentros,todo lo que acabe en encuentrooooooooooooooooooooooooooo
La reina de los encuentros jajaja.
BRAVO

Que viva este hilo y el tema de hoy: LA PACA BORRACHA jajajaja

Me voy a la cama,jo, no quiero,pero bueno y os dejo otras capturillas de una escena de estos dos que me gusta mucho

Buenas noches,que mañana os lleve el desayuno a la cama un apuesto tabernero ;)
lnaeowyn
lnaeowyn
12/09/2011 23:22
Jajaja, creo que este relatico que se me ha ocurrido ya tiene el título perfecto: "Qué borrachera, que barbaridad..."
mariajo76
mariajo76
12/09/2011 23:24
JA JA JA Kera tienes que hacer una camaraiencuentro por que me parece que aun no ha sido profanada, se ha profanado las paredes, la mesa, que debe ser la leche seguro que del Ikea no, no aguantaría eso ni de coña y el sofa del despacho, la cama de la Paca, pero de la de Rai no me acuerdo, así que ya sabes, a profanar se ha dicho.

Fran mujer no lo dejes así, que preciosidad, tía es superbonito, ese encuentro campestre ha sido precioso, ya sabes como queremos que termine así que ...

Ina, últimamente tengo sofocaciones con tus relatos, madre mía que pasada, es que no puedo ni respirar, esa Francisca-loba me ha molado mogollón, y ese Rai....¿se puede ser más maravilloso?, que bonito con Pepa, es que es un amor, ja ja y también en tu relato, la pillada ha sido genial, ja ja muy buena Alicia, ella a su rollo, de verdad que a veces me da pena Alejandro, no sabe dónde se ha metido, aunque ya se sabe sarna con gusto...

Ja ja es que ahora no puedo dejar de imaginarme a la Paca con el sombrero torcido, de lado a lado y cantando el miudiño, ja ja
Kerala
Kerala
12/09/2011 23:29
CamaRaiencuentro 1º PARTE

Francisca se removió en la cama y estiró sus músculos. De repente una punzada de dolor en sus sienes la hizo detenerse. Otra vez estas horribles jaquecas. Estaba visto que los paseos no han servido para nada. No quería ni abrir los ojos para que los primeros rayos de sol no le molestaran. Había tenido un sueño rarísimo. Ella estaba bebida gritando en mitad de la plaza el nombre de Raimundo. Tanto tiempo con Angustias...esa desequilibrada debió contagiarme algo pensó. Menos mal que era un sueño.Hubiera sido la comidilla de toda esa panda de desarrapados que habitaban en Puente Viejo.El caso es que había sido tan…real…Era como si sintiera en su cuerpo el roce de Raimundo.

-Ay Raimundo,si supieras el sueño que he tenido…- pensó en voz alta.

-Cuentamelo…-

Horror.No podía ser verdad.Había sido un sueño ¿no? Abrió timidamente los ojos.¡¡Pero dónde estoy!! De repente descubrió que estaba casi desnuda tapada con una simple sábana…¡¡Estoy desnuda!!! Con el temor y la vergüenza impregnando su mirada,trató de incorporarse,cuando miles de dagas se clavaron en sus sienes.

-Condenadas jaquecas…esa doctora buena para nada no ha conseguido eliminarlas- volvió a cerrar los ojos y se sujetó la cabeza con las manos.

-Bueno ¿vas a contarme ese sueño o no?-

Dios mio,otra vez oía esa voz.En serio que he vivido demasiado tiempo con Angustias.En fin,hoy tenía mucho trabajo así que era mejor que se pusiera en pie.

Raimundo la observaba sentado en una silla que había girado y apoyaba despreocupadamente los brazos en el respaldo.No podía parar de sonreir.La sola idea de que Francisca pensase que se estaba volviendo loca era graciosísima.Pero mucho mas graciosa iba a ser su reacción cuando le descubriera.

Francisca se destapó dispuesta a levantarse de la cama cuando cayó en la cuenta de que no estaba en su habitación.Se quedó sentada en la cama,desnuda,y comenzó a inspeccionarla.Ya casi había terminado cuando se encontró frente a frente con los ojos de Raimundo Ulloa
lnaeowyn
lnaeowyn
12/09/2011 23:35
Aaaaayyyyyyyyyy, jajajajajjajajajaaj SIGUEEE POR DIOOOS

Y qué puñetas hace la Paca desnuda???? El salido de Rai no se dedicó sólo a acostarlaaaa, jajajajaajajajjajaajjaajajajajajajjaa
mariajo76
mariajo76
12/09/2011 23:55
Ahora sí que me ha dado jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que levante la mano a quien no le haya pasado algo así, que momento mas malitoooooooooooooooooooooooooooo
Kerala
Kerala
13/09/2011 00:01
RaiCamaencuentro 2º parte (a mi a este paso,me banean hum o nos cierran el hilo hum )

-Por todos los demonios!- gritó Francisca. –¡No fue un sueño! Estaba horrorizada,tanto que ni fue consciente de que se encontraba desnuda frente a él.

Pero Raimundo si era muy consciente de ello.No podía quitar sus ojos de ella. ¡Maldición! Esto se le estaba yendo de las manos.

-Francisca…-

Los dos estaban frente a frente.Mirándose.Evaluándose.Raimundo sentía que estaba a punto de perder el control.Francisca estaba empezando a recordar todas y cada una de las palabras que habían salido por su boca aquella noche.¿Por qué no cerraré esta boquita alguna vez?

-Raimundo…yo…será mejor que me vaya- respondió lo más dignamente posible.

-Si es lo que deseas,adelante- Raimundo la tanteó.No quería que se fuera. –Pero antes,sería mejor que te vistieras,no crees?- la acarició con su voz ronca y profunda.

Ella cayó en la cuenta de que estaba desnuda,y cuando trató de alcanzar rápidamente su viestido,Raimundo corrió hacia ella atrapándole las manos y situándola entre su cuerpo y la fria pared. –Aunque yo creo que estás mucho mejor así…- susurró junto a su cuello.

Francisca ahogó un jadeo. –¿Esta es tu…venganza por lo de anoche?- atinó a decir.

-uhmm- contestó Raimundo que comenzaba a mordisquear la piel del hombro,provocando diminutas descargas eléctricas en el cuerpo de Francisca. –Y creo que voy a estar vengándome todo el día- y de repente Raimundo agachó unos centímetros su cabeza y atrapó un pecho con su boca. Francisca sentía que sus piernas no la respondían.Solo sentía la caliente lengua de Raimundo deslizándose por su cuerpo.

Raimundo la miró.Estaba con las mejillas sonrosadas y los labios entreabiertos.Nunca la había visto tan preciosa. -¿Qué cómo logré olvidar este amor,me preguntabas?- mordió su labio inferior. –No pude mi pequeña…- ella ahogó un jadeo.- Te llevo grabada a fuego en mi piel- y sin más,introdujo la lengua en su boca con rápidas embestidas. Francisca creyó morir.Él la levantó por debajo de los muslos y la apoyó contra la pared.Francisca se dejaba hacer,loca de pasión sin poner la menor resistencia.Quería morir en los abrasadores brazos de Raimundo.

De golpe,él se introdujo en ella provocando un grito de agonía en ambos.Francisca esperaba ardiente sus embestidas pero éstas no llegaron. Raimundo estaba quieto mirándole fijamente a los ojos.

-Dilo- le apremió Raimundo apelando a toda su fuerza de voluntad

-¿Decir…qué?- susurró a duras penas Francisca.

-Di que me amas ahora que estás sobria o te juro que nos quedaremos así toda la mañana- le respondió serio Raimundo.

Francisca no podía soportar mas esa tortura.Condenado tabernero,quería que confesara todo. Y la sola idea de hacerlo no la veía tan descabellada.Miró sus ojos.Estaban soportando un férreo control,pero también descubrió el amor más puro que pudiera existir.Y Francisca solo pudo rendirse ante él

-Te..amo con todo mi corazón…con todo mi cuerpo…y con toda mi alma…-

Raimundo perdió la poca cordura que le quedaba y sin salir de ella,la llevó hasta la cama donde atacó su cuerpo con rápidas embestidas que les hicieron alcanzar cotas insospechadas de placer.El mundo estalló a su alrededor y ambos gritaron el nombre del otro.

Sudorosos y exhaustos,se abrazaron hasta que sus respiraciones recuperaron su ritmo normal

-Yo también te amo con todo mi corazón…con todo mi cuerpo…y con todo mi ser…-

Francisca sonrió feliz.Pero de repente cayó en la cuenta de algo. -¿Por qué estaba desnuda en tu cama?- le preguntó. Raimundo la miró con los ojos cargados de amor y le dijo –Solo quería tener parte del trabajo hecho para cuando despertaras- y volvió a besarla, despertando de nuevo la pasión en sus agotados cuerpos.

aleeeee,ahí lo teneis!
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 376 377 378 379 Siguiente