FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajo76
mariajo76
11/09/2011 00:31
Kera tíaaaaaaaaaaa que morbo por Dios, no puedoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr, Francisca se tiene que salvar sí o sí, entre Ina y tú me matais y aun falta Natalia.

Aunque os conozca desde hace poquito tiempo os quiero, no sabeis en un día asqueroso lo que supone para mi entrar en el hilo y encontrar estas historias, este buen rollo, chicas raipaquistas sois las mejores
lnaeowyn
lnaeowyn
11/09/2011 00:34
Keraaa, acaparadora, jajajaja. Entoces Mariajo prueba el colchón con Alejandro... y ... ¿Alguien quiere probarlo con Esteban? carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Cagüen... te me has adelantao Ruth, jajaja

Edito. Miriii, estoy deseando ver tu vídeoo, jijijij. En cuanto a lo del videoencuentro... LO QUEREMOOOS. Sería genial ver a María y a Ramón de entrevista conjunta, jejejeje. Vaya par de cracks

Venga... Keraaa, sigue un poquillo más...
mariajo76
mariajo76
11/09/2011 00:37
yo pruebo con Alejandro el colchon, el sofa, la hierba del prado, la lavadora, la bañera y lo que haga falta comprobar, faltaría más si me tengo que sacrificar me sacrifico
Kerala
Kerala
11/09/2011 00:43
mariajo,si consigo darte un buen momento que te haga sentir mejor,me doy por satisfecha

miri jajaja sigo mañana (bueno,ya hoy) que ya os escribí mucho jeje
Donde hay que dar la murga para el videoencuentro??? Voy de cabeza
Me muero por ver ese video jajajajaja

lna...Rai es...(modo Gollum ON) MI TESOOOOOROOOOOO (modo Gollum OFF)
Luego te lo dejo un rato...
thirdwatch
thirdwatch
11/09/2011 00:48
Jajaja me descojono por aquí. Pero que hilo más maravilloso, más entretenido y dicharachero tenemos.
mariajo76
mariajo76
11/09/2011 01:01
bueno guapas me voy a dormir, a ver donde hay que dar por saco para el videoencuentro, contad conmigo, por lo menos verlos juntos en algun lado.

Un besooooooooooo
lnaeowyn
lnaeowyn
11/09/2011 01:04
Bueeno, un pequeño caramelito dulce antes de dormir, jejejeje.... Breve, pero dulcee.

Francisca sentía que su corazón estallaba de júbilo al leer por enésima vez la última carta de Raimundo. La depositó dulcemente junto al libro de Rosalía de Castro y tomó una hoja de papel. La imagen de Raimundo se materializó en su interior. ¿Cómo podía quererle tanto? Deseaba correr a su encuentro pero sabía que su padre la miraría con cara de -”Acaba de empezar el día y ya quieres verlo”.- Sonrió. Sí, cada vez le costaba más trabajo estar separada de él. No había momento del día en que no acudiera a su mente. Era como una droga adictiva. Sin más, comenzó a escribir en la hoja, como si su mano tuviese voluntad propia.

“Raimundo”

“De día porque estoy a tu lado Raimundo y de noche también porque no hay sueño en el que no me acompañes. Anoche mismo tuve una pesadilla en la que vagaba sedienta y agotada sorteando riscos por un paraje agreste. Mas cuando estaba a punto de desfallecer caí en tus brazos rendida, y tus labios calmaron mi sed y tu abrazo me devolvió las fuerzas. Milagrosamente a nuestro alrededor empezaron a brotar flores donde sólo había un pedregal. Nuestro amor todo lo puede Raimundo.
Nuestros destinos están sellados y no tendrá sentido la existencia del uno sin el otro. Te quiero y te querré por siempre jamás.

"Tu Francisca.”

Contempló las palabras que acababa de escribir. Le parecían tan poco para expresar lo que latía en su corazón... Pero sabía que no había palabras adecuadas para ello. Sonrió con ternura, besó la carta y la metió en su sobre. Bajó las escaleras hasta la cocina. Rosario se encontraba faenando un tanto apurada con el desayuno.
- Buenos días, Rosario.- la saludó.
- Buenos días señorita. Enseguida le subo el desayuno.

Ella asintió cuando de pronto advirtió que José Castañeda estaba medio oculto en el patio que comunicaba con la cocina. Sonrió divertida. El joven la miró turbado al verse descubierto.
- Vaya... está visto que aquí nadie pierde el tiempo.- dijo ella dirigiéndole una sonrisa maliciosa a Rosario.
- Yo... ya me iba.- José intentó balbucear una disculpa.- He de apresurarme. Si Don Fernando sabe que me he retrasado en los campos...

No había necesidad de terminar la frase. Francisca bufó al pensar en Fernando Ulloa. Miró al joven Castañeda.
- ¿Podrías hacerme un favor?
- Desde luego señorita. Dígame.- le dijo solícito.
- Entrégale esta carta a Raimundo.- dijo tendiéndosela.
José tomó el sobre y asintió.
- Así lo haré.

El joven Castañeda se acercó a Rosario para robarle un tierno beso. Después desapareció en el jardín de la Casona.
lnaeowyn
lnaeowyn
11/09/2011 01:19
Pues... verás Miri, mi relato llegará hasta que Tristán sea un crío como lo es hoy Martín.... E imagino que terminará con una lagrimógena escenita en la que el pobrecico huye de una de las palizas de Salvador y termina en las rodillas de Raimundo, consolado por él...

Lo cierto es que cada vez que avanzo en el relato de Eres mi verdad, siento una emoción agridulce... Cada vez se acerca más ese momento tan temido. Esperaré estar a la altura.

Edito: la siguiente cancioncita parece escrita para Rai... Mr Wonderful, jajajaja....

Naryak
Naryak
11/09/2011 01:43
Reinas!!!I'M BACK (se me ha pegao el inglés jajajaja)

Ruthhhhhhhhhhhh MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS ahora me voy a ponerme al día,aunque viendo a estos guonistas como son no me espero mucho pero OLE Y OLE por nosotras, esas 100 páginas dandolo todo jajajaja y sin que pase nada xD que es lo mejor de todo.

Mariajo escribiendo (esto puede ser muy grande),habeis abierto rincón a Ramón (se lo merece!!!) más relatos (de los que nos gustan carcajada ,Lna,Natalia,tu también Ruth!!! y más montajillos moloneeeeeees.............Bueno,bueno,bueno!!!

CUANTAS COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR FAVOR

A ver si me veo los capis, me pongo al día y os COMENTO TODO,TODO
Si no es hoy porque estoy muerta mañana,I promise ;)))))))))

Esperaros el mensaje más largo de la historia xDDD

Espero que hayais estado bien esta semana =D. Yo en Londres de lujo,menudas palizas andando, pero muy,muy bien ;) adoro la ciudad.
lnaeowyn
lnaeowyn
11/09/2011 01:51
Niñaaaa bienvenidaaaaa. Jeje, vas a necesitar tu tiempecico para ponerte al día... Tómalo con calmaaa, que aquí estamoss.

Besicos y me alegro un montón de que te lo hayas pasado bien.
mariajo76
mariajo76
11/09/2011 10:13
Miri, me encanta, parecen dos adolescentes je je y no lo digo sólo por lo de esconderse sino por que ¡menuda pasión, chica!, demaié pal cuerpo a estas horas de la mañana

Silvi, welcome o como se diga, ¿qué tal te lo has pasado?, chica no te agobies que anda que no tienes faena para ponerte al día, tu tranqui que como a los guionistas del haba no les sale de ahí darnos ni una escena de los dos te va a dar tiempo de sobra

Ina, que penica me ha dado cuando has dicho que ya quedaba poco de la historia, jo pienso en ese final y me deprimo aunque debo de ser masoquista y tengo muchas ganas de leerlo pero....
Mmmmmmmmmmmmmm oye Ina y digo yoooo...¿de verdad verdad no te apetece ajustar cuentas con Elena, con Fernando y con Salvador si se tercia?, ¿de verdad no te llama hacer un final alternativo en el que Raimundo le fastidie la boda al Castro, en el que Raimundo pueda estar en el nacimiento de su hijo y disfrutar de él, en el que Elena Montenegro tenga una muerte lenta y dolorosa o en su defecto Alejandro la mande a tomar por saco y pueda ser feliz junto a Alicia e incluso darle un hermanito a Francisca, (madre mía me los imagino con un Alejandro junior y me da un infarto)? ¿No te apetece joder a Fernando Ulloa y meterlo en la carcel o en un manicomio y que todo lo suyo sea para Esteban? ¿y no te apetece que Esteban sea recompensado por la vida y pueda disfrutar de Tristan como si fuera su nieto, de la amistad de Alejandro y de tener a Alicia, su hermana del alma con él?

Y digo yo...¿por que no dos finales?. Venga Ina, anímate, ya que los guionistas no nos dan marcha, danosla tú
Kerala
Kerala
11/09/2011 10:29
jaja qué chulo miri!
derrochan pasión por todos los poros! me encanta!

lna,me gusta lo que propone mariajo
asi que ya sabes....angel

Silvi!!!! welcome to Spain.Espero que los resúmenes te ayuden a ponerte al día
pero como ya te han dicho,nada interesante en el panorama Rai-Paca
Kerala
Kerala
11/09/2011 11:14
Chicas, para ir abriendo boca hoy!!

Francisca cepillaba su cabello mientras Raimundo, desde la cama, no podía sino adorarla con los ojos. –Siempre me encantó tu pelo Francisca. Ese olor a flores blancas que desprendía…Nunca he podido borrarlo de mi memoria-

Francisca, con el cepillo en la mano, se giró hacia él. –Siempre has sido un zalamero, Raimundo- rió y se fue hacia él para besarle suavemente los labios. –Voy a bajar a comprobar que todo está despejado para que puedas salir. Mientras, será mejor que te vistas- le dio otro rápido beso –No tardo- susurró.
Cuando hizo intención de incorporarse, Raimundo la atrapó bajo su cuerpo y la besó apasionadamente. –Ya te estoy echando de menos, mi pequeña-

Francisca sonrió tristemente mientras acariciaba su barba. Qué injusta es la vida, pensó. Ahora que había recuperado a Raimundo, puede que quizá ella…Deshechó rápidamente esos pensamientos para que él no notora su temor.

–¡Vamos Raimundo, no podemos pasarnos el día entero en la cama!-

-¿Y quién ha decidido eso?- mordisqueaba su oreja -Yo podría pasarme el día aquí tumbado…contigo…- besó su cuello. A duras penas, Francisca pudo contestarle:

-¿Y qué crees que estará pensando tu hija Emilia cuando vea que no has dormido en casa, y que aún no apareces?- le preguntó con fingida inocencia mientras acariciaba dulcemente su boca.

¡Cierto! pensó Raimundo. Se había olvidado completamente de ese “detalle”. A regañadientes, soltó a Francisca. –Tienes razón mi pequeña. ¡Pero no te acostumbres!-

Ella no puedo evitar soltar una carcajada. –Siempre tengo razón, tabernero. Será mejor que tú te acostumbres a eso- Consiguió zafarse de él y salió sonriendo por la puerta.

Raimundo se sentía en una nube. Había recuperado a su pequeña. Y no quería ni pensar que les quedara tan poco tiempo para disfrutar su amor. No, no iba a aceptarlo. Francisca era una mujer fuerte y se iba a recuperar. Estaba convencido de ello. Se incorporó de la cama y recogió su ropa, que andaba desperdigada por el suelo. Qué pasión pensó. Sonrió de medio lado recordando los momentos compartidos.
Estaba empezando a ponerse los pantalones de espaldas a la puerta, cuando esta se abrió de repente.

-¿No podías pasar más tiempo sin mi, verdad mi pequeña?- se giró pegando saltitos mientras intentaba ponerse los pantalones. –Yo también te…- Raimundo se quedó pálido y trastabilleó hasta caerse al suelo por completo.

Francisca estaba acercándose a su habitación cuando divisó que la puerta estaba abierta. Qué raro pensó. Juraría que la cerré al salir Extrañada, siguió hasta que llegó a la alcoba.

-Raimundo está todo despeja…- ahogó un grito y se cubrió horrorizada el rostro. La visión que tuvo a continuación la estaba dejando…estupefacta y muerta de vergüenza.

Raimundo se encontraba en el suelo, medio desnudo y con los pantalones por los tobillos, mientras un asombrado Tristán, con la mandíbula desencajada estaba de pie a un metro escaso de él.
lnaeowyn
lnaeowyn
11/09/2011 11:27
Ayys, chicas... mmm. Me estáis haciendo dudar. Aún falta bastante para que mi relato termine. Quedan un montón de matices, escenas y personajes. Pero... eso de darle el giro... Me va a costar horrores tratar la separación de Rai y Paca, especialmente tal como los he pintado, locos de amor el uno por el otro. Será muy duro. Pero tengo que hacerlo así. En cuanto a los demás protas... Fernando se saldrá con la suya... por el momento, pero recibirá su merecido, al igual que Elena. Esteban será el que herede la mayor parte de la fortuna Ulloa, en venganza de Fernando hacia Raimundo. Aparecerán en escena los Castro, Salvador y Alonso, los malvados hermanos. Alejandro... bueno, lo pasará muy mal por la desgracia de su hija, pero tendrá a Alicia como su ángel guardián.

Y en cuanto a nuestra adorable pareja... snif... pasarán por momentos muy duros. Pero os aseguro que la puerta a la esperanza estará abierta. Y recordaaad que la continuación de Eres mi verdad es Mi destino eres tú.... jajajajaja. Tal vez debí empezar primero Eres mi verdad y escribir luego la historia con el final realmente feliz, jajajaja....

No os preocupéis. Es cierto que habrá mucho sufrimiento para nuestro Rai y nuestra Paca, pero recordad que estos dos nunca dejarán de quererse...

Y en cuanto a dos finales... Bueeno, si me lo pedís así... jajaja, estoy dispuesta a darle al coco guiño

EDITO: keralaaa, jajajajaajaajajajjajajajajaja, por diooos, pobre Tristán, jaaaajaajajaajjajajajajaja que me partooo
lnaeowyn
lnaeowyn
11/09/2011 11:48
Miri, eso también lo pienso tratar en mi relato... Elena será la que oculte la verdad a Francisca. Alejandro intentará impedirlo, pero... el pobrecico... Buenoo, jejee, que es un spoiler. Tendréis que leerlo guiño

En cuanto a quién sufrió más de los dos... Yo también concuerdo con que la pobre Francisca lo pasó peor. La separación les mató a ambos, pero por lo menos, Raimundo encontró a alguien que era una buena persona, mientras que Francisca encontró a un monstruo. Tengo la impresión de que Rai no llegó a saber realmente el trato que Salvador le dió a Francisca. Creo que si lo hubiese sabido... Rai habría hecho algo más que darse a la bebida. Estoy segurísima. Raimundo es capaz de todo por Francisca. No habría dudado en incrustarle una bala entre ceja y ceja a Salvador si hubiera sabido lo hijoputa que era con su pequeña.

Y sí, es cierto que Francisca sufrió horrores pensando que Rai no la quería, durante 30 años... Pero poneros en el pellejo de Rai... viendo a Francisca con Salvador y viendo que ella le dedicaba sólo miradas llenas de odio y resentimiento. Uff, no sé... La competición de quien sufrió más puede que al fin y al cabo esté bastante reñida.
lnaeowyn
lnaeowyn
11/09/2011 12:05
VAYA, pues eso sí que no lo sabía... Si Rai sabía lo del maltrato de Salvador... No acabo de entenderlo. ¿Qué diablos pasaría? Tiene que haber algo muy serio. No me creo que Rai se quedara cruzado de brazos porque sí. Lo siento pero no me lo creo.

Esto me está sugiriendo una interesante conversación entre Salvador y Raimundo...
Kerala
Kerala
11/09/2011 12:35
Si,lna,Raimundo conocía el maltrato de Salvador Castro hacia Francisca,porque Ramón lo dijo en su videoencuentro.Reconozco que me quedé un poco alucinada cuando lo escuché,porque yo pensaba que él desconocía ese dato.El por qué no actuo y no se cargó a ese maldito Salvador,es otro de los misterios más de Puente Viejo.

En cuánto a quien sufrió más,yo también inclino la balanza un poco más hacia Francisca.Desde que Raimundo la abandonó,todo ha sido pena y dolor en su vida,mientras que Raimundo,a pesar de no amar a Natalia,disfrutó de momentos dulces a su lado.

Necesito saber más del pasado de esta historia,no concibo que después de 140 capítulos no hayamos tenido ni un mísero flashback,nada que nos pueda dar una idea,todo son elucubraciones nuestras.Estoy indignada hum

p.d. ¿entonces os habeis imaginado a Raimundo con los pantalones en los tobillos? carcajadacarcajada esa imagen no tendría precio carcajada
Lua23
Lua23
11/09/2011 12:42
Chicas, que bueno es encender el ordenador y alegrarse una el día con vuestros relatos y comentarios!!! Esto es un enganche total...pero de los buenos!!!! Como siempre, los espero ansiosa y entro siempre que puedo aunque muchas veces sin tiempo para comentar.

Miri!!!!!!! genial tu relato.....ya sabía yo que escribes bien porque ayer me dediqué a leer de golpe tu historia de Sole y Sebastián (muy buena también a pesar de que mi pareja favorita es Rai y Paca....aunque me da que se cumplirá tu ilusión y se juntarán ahora que ella irá por la conservera....desde luego que mala pareja no hacen, jeje)

lna, que te voy a decir hija!!!! como siempre estupendo. Muyyyy emotiva la escena de Alejandro y Alicia.....que se olvide de su mujer, de los convencionalismos y demás historias y viva ese amor...que se vive una vez y hay que intentar vivir bien!!!!

Ruth, jajjajaja!!! que escena!!!! Pobre Rai...muerto de vergüenza lo dejaste ahí tirado en el suelo semidesnudo con un Tristán atónito, jajaja!!! Me encanta

Ayyy, casi se me olvida: bienvenida Silvia!!! Me alegro que hayas disfrutado a tope!!!! Tranquila que los guionistas no nos han dado escena...parece que se divierten haciéndonos sufrir.

Y....apoyo ese videoencuentro!!!! Decidme que hay que hacer...y lo haré, jaja!!!

EDITO: yo tampoco sabía que Raimundo sabía del maltrato al que sometía Salvador a Francisca!!! que fuerte me parece....uffff, y de eso nada ha salido!!! pero señores guionistas, hasta cuándo van a seguir con todos estos misterios!!!! anda que entre estos dos no hay cosas que resolver!!! indignada estoy!!! diablo
Y también creo que Francisca ha sufrido más.....ser maltratada y tener que ver cómo lo son tus hijos, creo que no hay comparación. Aunque, desde luego, los dos han sufrido y mucho.
Kerala
Kerala
11/09/2011 12:57
Venga,que habíamos dejado a Raimundo en pelotillas carcajada

-Tristán, hijo…Esto…- Dios mio, tenía la garganta seca y las palabras le raspaban al querer salir por ella.

El joven se giró hacia ella. –No es lo que parece ¿verdad madre? ¿Es lo que me intenta decir?- sonrió burlón.-De acuerdo, la escucho. Explíqueme entonces de qué se trata- Se cruzó de brazos y esperó divertido la respuesta de su madre. En realidad se había quedado sorprendido de encontrar a Raimundo en cueros en la habitación de su madre. Pero tras la charla que tuvo el día anterior con Sebastián, todo parecía encajar. Reconoció que, en un principio, la historia que le contaba su amigo era dificil de creer.

“¿Mi madre y y tu padre? Pero si siempre están peleando. ¡Se odian Sebastián! Es imposible

¿Y nunca te has parado a pensar qué es lo que puede causar un odio tan grande amigo? Solo un amor inmenso amigo mio. Y lo peor es que ellos aún se aman por encima de todo, Tristán. Mi padre me lo confesó todo. Además encontré en esta conservera las cartas de amor que se escribían. Aunque me cueste decirlo, porque yo adoraba a mi madre, el único amor de la vida de mi padre ha sido Doña Francisca”
.

Las palabras de Sebastián seguían resonando en sus oidos. Pero después de lo que estaba viendo en ese momento, ya no le quedó la menor duda.

-Tristán, verás…- Raimundo seguía en el suelo incapaz de moverse. –Tu madre y yo…- por primera vez en su vida, no sabía qué decir.

-¿Ya..sanaron sus heridas Don Raimundo?- preguntó inocente Tristán recordando las últimas palabras que Raimundo había pronunciado antes de salir de la conservera.

Francisca al fin se recompuso. –¿Y qué modales son esos de entrar sin llamar a la puerta? No me gasté un dineral en enviarte a los mejores colegios para que no recuerdes que no se puede entrar en una habitación ajena con esos modales- Estaba molesta. Desconcertada por saberse descubierta. Y nada menos que por su hijo.
Kerala
Kerala
11/09/2011 13:02
-Buenos días madre, veo que ya está levantada- Soledad se acercó a su madre para después emitir un jadeo ahogado al descubrir a Raimundo en esa postura tan comprometida.

Francisca estaba que se la llevaban los demonios. ¿Pero qué pasaba en esa casa? ¿es que todos habían decidido confabularse para entrar esa mañana en su habitación?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mariana acudió a abrir la puerta. Don Anselmo había llegado a la casona para tratar un asunto con Doña Francisca. Saludó afectuosamente a la muchacha y le dijo:

-¿Sabes si la señora ya se encuentra levantada, muchacha?

-Me pareció verla hace un momento subir las escaleras camino de su habitación. Si quiere esperar, iré a avisarle Don Anselmo.

-No Mariana, no te molestes. Yo mismo subiré, y ya de paso hablaré con Tristán sobre la salud de su madre. Prefiero conversar con él arriba para que nadie nos interrumpa. Sigue a tus quehaceres hija mía.

Don Anselmo subió las escaleras y al ver la puerta de la habitación de Doña Francisca abierta y escuchar voces discutiendo en su interior, decidió acercarse.

-¿Ocurre algo Doña Francisca?...¡Válgame el cielo! ¡Raimundo!- y comenzó a santiguarse.

-Éramos pocos y parió la burra- bufó Francisca. Ya no podía aguantar más. Si no echaba pronto a toda esa gente y cerraba con llave su habitación, terminaría por aparecer también Don Pedro Mirañar con la cotilla de su mujer Dolores. -¿Por qué no redactamos un bando municipal y que todos los desarrapados de este pueblo vengan a ver el espectáculo?- estaba realmente furiosa. –Hagan el favor de salir todos de mi habitación.¡Esto es el colmo! Y tu Raimundo. ¿Quieres ponerte los pantalones de una maldita vez?-

Tristán decidió no contradecir a su madre al ver que sus ojos brillaban de manera peligrosa.

–Vamos hermana, salgamos de aquí.- dijo agarrando a una Soledad que se había quedado muda. -Don Anselmo, síganos.¿Ya ha desayunado?-. Al fin salieron de la habitación.

-Tu no, Raimundo. Hemos de tratar un..asunto importante-

Raimundo terminó de abrocharse los botones de la camisa. Notó que la vena del cuello de Francisca explotaría de un momento a otro. Y en lo único que podía pensar era en lo maravillosa que era aún a pesar de ese carácter del demonio. La amó con sus ojos.

-Ya me dirás qué explicación voy a dar a mis hijos cuando baje- se paseaba nerviosa por la habitación.De pronto se giró hacia él -¿Qué…estás mirando de esa manera…?- el enfado de Francisca comenzaba a diluirse ante la mirada tan cargada de amor que le estaba ofreciendo Raimundo.

-A ti pequeña. Siento que me duele el corazón de amarte tanto-

Francisca creyó morir. Fue hacia la puerta y la cerró suavemente echando a continuación el pestillo. Después corrió hacia él que la esperaba con los brazos abiertos. Se refugió en su abrazo y de nuevo calmó su sed en la dulce y caliente boca de Raimundo
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 376 377 378 379 Siguiente