FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
lnaeowyn
lnaeowyn
09/09/2011 01:46
Perdón... Third... hum Y perdóon chicas. Prometo por mi conciencia y honor que es la última vez que os chafo una escena futura. Que mañana, como no va a ser así, precisamente, pues os sugestiono y la fastidio. SORRY...hum hum hum hum hum hum
mariajo76
mariajo76
09/09/2011 09:15
Ina por mí puedes escribir todas las escenas que quieras ya hace tiempos que dejé de ver la serie, solo veo las escenas en las que salen nuestra pareja, lo demás me aburre de una manera increible.
Me aburren los Mirañar y que tengan tantos minutos, me parecen un coñazo y no me hacen ni pizca de gracia.
Me aburre Carlos y el secuestro, a este paso cuando encuentren al crío estará terminado la universidad.
Me aburre la Paca2.0 con su cara de acelga todo el santo día a ver si a Miri se le hace el milagrito y entra en la conservera y se dan marcha mutua con el Sebas que buena falta les hace.
Pero sobre todo me aburre que tengamos que esperar 20 capítulos para ver una escena de estos dos fantásticos actores que tienen más quimica que el resto de la serie juntos y que tienen la facultad de dejarme sin aliento cada vez que terminan una escena y ya de paso estoy aburrida de que la única razón que encuentran los guionistas para que Rai y Paca no estén juntos es que él la dejó cuando ya ha quedado claro una y mil veces los motivos por lo que lo hizo.

Así que Ina, escribe lo que y cuando te salga de los ovarios, adoro a Francisca y Raimundo de jóvenes, los adoro de adultos y me quedo cien mil veces con tus escenas que con la mierda que nos dan los guionistas, adoro a Alejandro y a Alicia y esa historia de amor que estás creando tan increible, adoro ver a la Paca celosa a más no poder en la historia de Natalia y me encanta aunque sufro por saber que pasará, leer que Raimundo está destrozado por que puede perder al amor de su vida para siempre en el relato de Kera y se me pone una sonrisa de lo más tonta cuando leo como se quieren Sebas y Sole en el relato de Miri.

Así que GUIONISTAS ME TENEIS HARTA Y QUE OS VAYAN DANDO PERO BIEN, yo os prefiero a vosotras
Kerala
Kerala
09/09/2011 09:26
lna...TE QUIERO!!!
gracias por lo que has escrito.Ya me da igual que los guionistas no nos den nada (me tienen harta,ayer es que me dieron ganas de apagar la tele.Y no veo buenas perspectivas para hoy)
Me da igual que la conversación Paca-Sebas se quede en agua de borrajas.Yo tengo LA escena grabada en la mente gracias a ti.
He decidido que a partir de ahora,mis escenas serán las vuestras.Al menos,me las dais mas seguidas y me gusta mucho mas lo que pasa carcajada
Gracias chicas,sois mi Puente Viejo alternativo carcajada
Kerala
Kerala
09/09/2011 09:28
Por cierto,hoy llegamos a las 100 páginas!
este hilo es la bomba fiesta
mariajo76
mariajo76
09/09/2011 09:32
Kera ya que estás despierta y en funcionamiento...¿qué haces que no estas con tu relato?, tengo el corazón en un ay, ¿se presentará Rai para irse con ella?¿aparecerá en el hospital?¿no hará nada?... anda no seas mala y sigue
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 10:11
Venga enhorabuena por esas 100 páginas a las que llegamos hoy, enhorabuena a ina por sus preciosos relatos. Como mejoraría la serie si algunas de las escritoras de aquí escribieran la serie
Kerala
Kerala
09/09/2011 10:58
Venga mariajo,va por tí guiño

Llegó el alba y con él las prisas por el viaje.La casona estaba revolucionada con los preparativos.Mauricio junto con alguno de sus hombres, bajaba el baúl con el equipaje de Francisca y Soledad.Mientras,en el exterior, una sombra ,escondida entre los arbustos del jardín, observaba sin perder detalle todo el movimiento que se estaba produciendo.

Tras el descubrimiento de la noticia de que Francisca se iba,Raimundo no soportaba la angustia por la marcha.Necesitaba salir.Correr.Gritar.Sin saber muy bien cómo,salió a la fria noche y vagó por la ribera del rio.Pero al final,sus pasos se encaminaron irremediablemente a la Casona.Tenía que verla.Por eso estaba allí,agazapado como si fuera un delincuente.”Acaso tiene algo de malo que me interese por su salud?,no,claro que no” pero aún así,no salió de su escondrijo.Ella no tardaría en aparecer. Justo ahora estaban subiendo el equipaje a la calesa.

De repente,la vió.Era ella.Tan bella como siempre,y esta vez,la reconoció con la dulzura y fragilidad de antaño.Su corazón quería correr hacia ella,porque amenazaba con salírsele del pecho.La boca se le secó.Quería acercarse.Necesitaba acercarse.

-“Francisca…”

Dios mio,esa voz.Cada vez que la escuchaba mil escalofrios recorrían su espalda.Se giró para encontrarse con los profundos ojos de Raimundo.

-“Ulloa,¡lárguese de aquí o le echo a patadas! Esto es una propiedad privada” bufó Mauricio mientras se acercaba amenzador a Raimundo.

-“¿Acaso te crees ahora el dueño de mi finca Mauricio?” los ojos de Francisca tenían un brillo peligroso. “El que se tiene que largar de mi vista ahora mismo eres tu.Vamos,lárgate”

Francisca se volvió de nuevo hacia Raimundo.Le temblaban las piernas,el cuerpo entero.Le temblaba el corazón.Como siempre que le veía.Pero,también como siempre,se puso su coraza revestida de fina ironía.

-“¿Qué estás haciendo aquí Raimundo? ¿Vienes a pedirme que te traiga alguna bagatela de la capital? ¿Tal vez una botella del mejor vino?”. Sabía que estaba siendo cruel,pero no quería que él notara el miedo que le atenazaba.

Raimundo la observó dolido.Pero la conocía demasiado bien.Sabía que estaba ocultando su temor.Eso le asustó,ya que Francisca parecía no tener nunca miedo a nada.

-“Mi pequeña…”

-“¡Cállate! No puedes llamarme así.Perdiste ese derecho hace muchos años” el dolor amenazaba con salir por su garganta,pero pronto logró dominarlo.“En serio Raimundo,¿qué quieres? No me hagas perder el tiempo.Como ves me marcho de viaje a la capital.Tengo que resolver unos…asuntos de negocios allí”

-“¿Negocios? Se porqué te vas Francisca.Se que estás enfema”

Francisca palideció. “Claro,y por supuesto has venido a regodearte.Pues que te quede clara una cosa Ulloa.Me encuentro perfectamente,asi que no saborees el triunfo.Se trata de un chequeo…rutinario.Hay Francisca Montenegro para rato”.Lo soltó todo de carrerilla y con la cabeza erguida de manera orgullosa.Pero no pudo evitar que le temblara la voz y se maldijo por ello.

-“Prométemelo…” susurró Raimundo.

-“¿Prometerte? ¿y qué es lo que tengo que prometerte yo a ti tabernero?”

Raimundo la taladró con sus profundos ojos castaños. -“Que habrá Francisca Montenegro para mucho tiempo”. Y sin más,se marchó alejándose por el camino que llevaba al pueblo.

Francisca se había quedado clavada en el sitio.No podía moverse y mucho menos respirar.Sentía que se estaba ahogando.Sus ojos,anegados en lágrimas le siguieron hasta que se perdió por el camino.

-“Madre,¿se encuentra bien?”

De repente Francisca soltó todo el aire que estaba conteniendo y se secó rapidamente esas lágrimas furtivas con el dorso de la mano.

-“Por supuesto Soledad.Subamos a la calesa y acabemos con esto cuanto antes”

Cuando estuvieron ya acomodadas,apareció Tristan en su caballo.

-“Buenos días madre.Si ya llevamos todo lo necesario y está usted de acuerdo,partiremos ya mismo”

-“Por supuesto hijo.Partamos”. Si,pensó Francisca.Llevaba todo lo necesario.Todo,excepto su corazón.Ese se había ido por el camino detrás de Raimundo.
Lua23
Lua23
09/09/2011 11:25
lna noooo, no nos chafas nada!!! Si que nos gustaría que las escenas fueran esas de verdad...pero precisamente por eso queremos leerlas. La serie como ves nos da escenas a cuenta-gotas. Tu escribe todo lo que quieras, lo que se te ocurra...que como bien habrás podido comprobar, tienen muyy buena aceptación, que nos tienes a todas enganchadas.

Ruth, precioso...que emotivo de verdad!!!! A ver si la Paca se cura pronto y cuando regrese vuelven a cruzarse sus miradas!!!!

Natalia......q pasa con Carmen?? intrigada me tienes de saber qué conversación tendrá con la Montenegro.
mariajo76
mariajo76
09/09/2011 11:36
Tia nooooooooooooooooooooooooo, ¿de verdad Rai se va a ir así sin más?, ¿irá al hospital no?.
Francisca no puede pasar toda esa angustia sin su Rai al lado.
LLego a estar yo ahí y les arreo dos collejas a cada uno para que reaccionen QUE OS QUEREIS LECHESSSSSSSSSSSS.

Sigue cuando puedas que me tienes loca con esta historia, de verdad que entre todas vais a conseguir que me de un ataque de ansiedad.
Kerala
Kerala
09/09/2011 11:51
chicas en serio que me alegro un montón que os guste! estaba un poco reacia a escribir,pero bueno,al final me animé.
tranquila mariajo,da tiempo al tiempo,que ya veremos qué pasa....lengua
Kerala
Kerala
09/09/2011 16:09
miri,tu crees que la Paca puede morirse?!! aunque bueno,es algo que tarde o temprano llega...

seamos optimistas,q a lo mejor nos sorprenden hoy con Sebas-Paca
No creo que pase lo que lna escribió (es que si pasa eso no me espereis aqui comentando luego,porque estaré camino de Urgencias) pero bueno,a lo mejor se dicen cositas interesantes
Franrai
Franrai
09/09/2011 17:02
No me lo puedo creer me he leído todos los relatos de golpe y me habéis dejado sin palabras chicas.
Intentare poner orden a todo :)

Lna, me encantan todos y cada uno de tus relato, el de Mauricio, la continuación de “Eres mi verdad” como siempre fantástica, los masajes de Rai y la conversación de Sebas-Paca, Paca-Rai, aunque en la última lo mejor no es la conversación jaja.

Natalia me gusta ver a la Paca celosilla pero que ha Rai no se le pase por la cabeza fijarse en la Carmen esa que sino la que va a sacar las garras soy yo, Raimundo es solo para Francisca.

Mariajo te adoro chica, no sabes cuánto me gusto el relato del primo de la Paca, me gusto muchísimo en serio tienes mucho talento para escribir. Sigue escribiendo que aquí tienes a una fan tuya :) el sofáencuentro también es muy bueno.

Miri pues que te sigo en el rincón de Soledad y Sebastián aunque nunca haya comentado por allí, aunque mis favoritos son los padres y me encanta cuando metes en el relato alguna escenita de ellos :) gracias por escribir sobre ellos aquí y sinceramente creo que cuando Raimundo sepa lo del libro cambiara un poco su forma de pensar.

Ruth MUCHISIMAS GRACIAS por resumir todo lo que pasa en estos días, aunque la verdad que me hubiese gustado leer que estos dos habían tenido escena pero eso no es nuestra culpa. Me alegro de que tú también te hayas animado a escribir, si es que de este hilo van a salir grandes escritoras, sino al tiempo :) espero que Raimundo acompañe a Francisca en ese viaje, que así se le hará más ameno.

Espero no dejarme a nadie, que con tantas escritoras una se pierde :) no dejéis de escribir y seguid todas con vuestros relatos que aquí tenéis una enganchada a ellos.

De los capítulos mejor ni comento pues solo he visto cachitos y como ya dije la última vez me da que esta semana ha sido aburridísima. He leído que hoy Sebastián y Francisca tienen una discusión, sinceramente y a mi pesar no será como en el relato de Lna pero espero que al menos nombren a Raimundo y el pasado.

100 paginas ya :D de risas, lagrimas, sufrimientos y ataques asmáticos al ver a estos dos personajes en pantalla, porque son maravillosos tanto los actores, como los personajes, porque tienen una historia de amor magnifica, y una tensión cuando están juntos que solo se arregla de una forma, lástima que los guionistas no lo quieran arreglar todavía.
Gracias a todas por sacarme una sonrisa de la cara todas las mañanas, porque cuando estoy de bajon solo tengo que entrar en este hilo para que todas mis penas se vallan, por hacer que mi imaginación fantasee con el momento de verlos juntos…

Bueno con suerte dentro de un par de días estaré de vuelta y ya no tendré que esperar a coger cobertura para leeros. Un beso a todas.
Nhgsa
Nhgsa
09/09/2011 17:52
Increíbles muchachas. Realmente me encanta más este foro que los capitulos. Encima con los anuncios que ponen se hace más soporífero. Quiero marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

En fin, aquí os dejo con la continuación de mi relato.

Al día siguiente Mauricio salió a hacer el encargo. “¿Qué le interesará de esta pobre alfarera?” – pensaba Mauricio. Llegó a la casa de comidas y se encontró con Raimundo.
- Mauricio, sabes que no eres bien recibido aquí. Me espantas a la clientela.
- Muy gracioso Ulloa. Vengo a por esa amiguita tuya… esa tal… Carmen.
Raimundo se quedó de piedra. Se esperaba cierta reacción de Francisca pero no tan rápido.
- ¿Y para qué si se puede saber?
- Eso no te incumbe Ulloa. Además yo tampoco lo sé.
- ¿Me buscaba alguien?- dijo Carmen entrando con tranquilidad en la casa de comidas.
- Mi ama te está buscando en su casa.
- La mujer que conociste ayer – aclaró Raimundo.
- De acuerdo, cojo mis cosas y vamos para allá.
Francisca esperaba ansiosa en la Casona para poder examinar a la que ya se le antojaba como rival. La parte racional de su cerebro le recriminaba su conducta. No había dado muestras de querer nada con él y ya actuaba como una celosa. Pero una parte de su interior tembló al recordar cómo charlaban alegremente y quería conocerla mejor. No podía evitarlo. La sonrisa de Raimundo le recordó a la que le veía cuando estaba con Natalia. Si averiguaba que tenía cosas en común sí que tenía un problema. Intentó serenarse para aparentar hospitalidad.
Carmen llegó con total tranquilidad a la Casona. A decir verdad tenía curiosidad por conocer a esa mujer y por la relación que tenía con Raimundo. Le resultó extraño que le mirara de la manera en que lo hacía como si la estuviera escaneando.
- Aquí está Carmen señora. – dijo Mauricio.
- Puedes retirarte Mauricio. – dijo Francisca de pie quedando enfrente de Carmen.
“En verdad es una mujer bonita.” – admitió Francisca para sí misma.
- Buenos días señora. Usted dirá para qué me requiere.
- Pues en verdad tenía ganas de conocerla. No todos los días tenemos una artista en Puente Viejo.
Carmen la miró con cierta extrañeza algo que Francisca advirtió pero decidió seguirle la corriente.
- Y yo también señora. No todos los días una ilustre cacique invita a alguien como yo a su casa. – dijo Carmen.
- Pero venga, sentémonos. ¡Mariana! Sírvenos el té por favor.
- Enseguida señora – dijo Mariana que se había quedado petrificada al ver la escena.
“Esto va a ser interesante.”- pensó Carmen mientras Francisca intentaba calmar el impulso de matarla que estaba teniendo.
- ¿Y bien? ¿Qué le trae por nuestro amado pueblo?
“¡Y a usted que le importa! – pensó Carmen.- ¿Qué le interesa de mí si sólo soy una desarrapada más en el mundo?”
- Un cambio de aires. - se apresuró a decir Carmen. – Una amiga vivió en este pueblo y me lo recomendó por sus buenas gentes y por el aire puro.
“Ya. Y seguro que piensas que me lo estoy creyendo.” – pensó Francisca.
- Vaya. Pues me alegro que haya personas que hagan buena publicidad del pueblo. Dijo Francisca con una sonrisa.
- Así es. – dijo Carmen tomándose el té.
Carmen ya se estaba barruntando que esto tenía algo que ver con Raimundo asi que decidió atacar. Por la conversación que tuvo sabía que era intocable. Sí le hacía algo Raimundo se alejaría más de ella. Por todo ello se sintió fuerte para atacar. “Esto se va a poner muy divertido.” – pensó Carmen.
- Además le doy las gracias por haberlo hecho. Gracias a ella he conocido a alguien estupendo.
Francisca la miró con claros deseos de matarla.
- ¿Ah sí? ¡Qué suerte! No todo el mundo encuentra el amor en cuanto llega a un nuevo lugar.
- De momento sólo es un hombre que he conocido. Un hombre apuesto y atractivo. Y da la casualidad de que es el dueño de la posada, Raimundo Ulloa.
Francisca sintió como una daga le atravesaba el corazón.
- Vaya… sobre gustos no hay… nada escrito.
- Usted dirá lo que quiera pero es el hombre más alegre y apuesto que he conocido.
- Bueno y ¿a qué se dedica exactamente? – dijo Francisca intentando cambiar el tema de conversación.
“Ese es el verdadero motivo por el que me has llamado condenada cacique. Raimundo Ulloa.” – pensó Carmen.
- Hago cerámicas artesanas, restauro otras. Lo que sea.
- Mmmm pues vaya. Estoy de suerte. Tengo algunas vasijas por la cocina que necesitan reparación. Si no le importa trabajar para mí.
- En absoluto señora. Yo trabajo para quien sea. – dijo Carmen.
- ¡Rosario! Llévala a la cocina y enséñale las vasijas que hay en el rincón.
- Enseguida señora.
Y Carmen, sintiéndose triunfadora en su interior. Se despidió de doña Francisca y se fue dejándola maldiciendo entre dientes.
Kerala
Kerala
09/09/2011 18:00
duermo De momento...

Natalia sigueeeeeeeee pronto
Paca celosa no tiene precio xD
Kerala
Kerala
09/09/2011 18:02
PÁGINA 100 fiestafiestafiesta

Qué Rai y Paca lo celebren con algún sex encuentro.Donde sea

EDITO: me meo de la risa con mi Paca y el cinturón eléctrico del alcalde

Lo dicho.Para mi ha pasado la escena de lna ya q la real no me ha gustado...ni siquiera han mencionado a Rai
Avances: UNA MIERDA COMO UNA CASA.Nada Rai-Paca hum
lnaeowyn
lnaeowyn
09/09/2011 19:03
Vaya asquito de capítulo. Lo único bueno: la panzá de carcajadas que me he echado cuando el alcade, "eléctrico" perdío está hablando con la Paca y ésta al ver que intenta tocarla se echa para atrás con un "¡Ni se me acerque!". Jajajaajajajajajajajajajajajajajaja, dioos esa escena fue buenísima. Seguro que a Rai no le diría lo mismo jijijijijijijiji.

La escena con Sebas... pos floja, la verdad. Podrían haberle dado mucho más juego.
Y en cuanto a la Gregor... parece que Tristán le va a entrar por los ojos. Pero la lleva clara...

Lo peor... Nada, que la condenada cacique y el condenado tabernero no comparten escena la semana que viene... MECAGÚENNNNNNNNNNN

A ver si escribo algo...
Kerala
Kerala
09/09/2011 19:06
ya se que no es nada Paca-Rai,pero...¿A quien os recuerda? xDDDD

lnaeowyn
lnaeowyn
09/09/2011 19:08
Jajajjaajajajaa, Keraa, es idéntico al de Sole, qué bueno, jajajaajajajaja.
Kerala
Kerala
09/09/2011 19:22
RESUMEN SILVIA-ROCIO JUEVES Y VIERNES

(pongo los dos días juntos,porque total,no ha habido NADA destacable en los capitulos que está relacionado con nuestra pareja.Y ciando digo NADA,es NADA hum)

1º. Versión alternativa de lna sobre conversación Sebas-Paca
Conversación insuperable,NADA que ver con lo que ha sucedido en realidad

2º. Mi relato (a ver si le pongo título...)
continuación

3º. Relato de Natalia
continuación

4º. Hemos llegado a las 100 páginas!!!

5º. En cuánto a resumenes de los capítulos,como ya os dije nada destacable.Capítulos aburridos hasta la saciedad.Mirañares a todas horas.Soledad que va de dueña ridiculizando a Mauricio (se lo merece jeje),Juan pegándose con cualquiera y emborrachándose.Rai disculpándose con Pepa una y otra vez (Pobre mio).Sebastian vuelve a la conservera y la Doña pone el grito en el cielo.El niño sigue sin aparecer (a este paso vuelve casado y con hijos).El comandante Sanz resulta que ahora está desaparecido.Francisca anda con la mosca detrás de la oreja,no entiende porqué Carlos tiene tanto odio a Pepa y no hace mas que preguntas.
La doctora nueva es como un mal dolor de muelas (no me gusta como lo hace la actriz) y parece que le hace tilín Tristán (eso se ha visto en los avances)
El colirios parece que ahora está enamorado y no se quiere ir a las américas hum todo el día morreandose con Emilia (YA PODIAN MORREARSE IGUAL RAIMUNDO Y FRANCISCA)
Para echar unas risas: Charla de Paca con el alcalde y entre medias el cinturón eléctrico
Creo que no me dejo nada.Como veis,una porquería.
Kerala
Kerala
09/09/2011 19:26
RESUMEN SEMANAL

LUNES MARTES Y MIÉRCOLES JUEVES Y VIERNES

De nada Rocio,para eso estamos guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 376 377 378 379 Siguiente