El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV

07/09/2011 13:12
a ver,yo no digo que en minuto 1 del primer capítulo ya se hayan morreado,tampoco es eso
pero por dios!! despues de 140 capitulos yo creo que algo ya podráin haber hecho
De todas formas,mirad con Tristan y Pepa.Les tienen desde hace un montón llorando por el niño (que es normal,te secuestran a tu hijo y yo me muero,pero creo que están alargando demasiado eso) pero es que antes del secuestro no han tenido los pobres ni un chozo encuentro.Solo besitos perdidos.Asi que si con los protas que están juntos,nos haces eso,qué no van a hacernos con Raimundo y Francisca que se supone que se odian...
pero por dios!! despues de 140 capitulos yo creo que algo ya podráin haber hecho
De todas formas,mirad con Tristan y Pepa.Les tienen desde hace un montón llorando por el niño (que es normal,te secuestran a tu hijo y yo me muero,pero creo que están alargando demasiado eso) pero es que antes del secuestro no han tenido los pobres ni un chozo encuentro.Solo besitos perdidos.Asi que si con los protas que están juntos,nos haces eso,qué no van a hacernos con Raimundo y Francisca que se supone que se odian...

07/09/2011 13:23
Si, con lo del secuestro de Martín ya se están pasando...llevamos muchos días con eso, y se está haciendo pesado. Y menos mal que Sebastián arregló las cosas con Raimundo porque ya daba de cara.....y ni hablar de los Mirañar y el coche, que mujer más jaquecosa por favor!!!!!
Ruth tienes razón. Queremos acción entre estos dos!!!!! Me conformo con una escena esta semana...ojalá!!!!
Ruth tienes razón. Queremos acción entre estos dos!!!!! Me conformo con una escena esta semana...ojalá!!!!

07/09/2011 13:34
Bueno guapas, una que se va al curro, comentad el capi, si es que hay algo que comentar que lo dudo y lo leo esta noche.
Ina a ver si consigues un ratito y sigues con la historia, me muero por ver a mi Alejandro juntito con Alicia.
En fin, hasta la nocheeeeeeeeeeeeee
Ina a ver si consigues un ratito y sigues con la historia, me muero por ver a mi Alejandro juntito con Alicia.
En fin, hasta la nocheeeeeeeeeeeeee

07/09/2011 13:43
chao guapa,comentaremos,no te preocupes.Aunque me temo que será de ellos dos por separado

07/09/2011 15:49
Yo lo de los guionistas me lo tomo con filosofía, estuve viendo una serie americana de diez temporadas con tensión sexual no resuelta durante los diez años en los que solo nos dieron tres puñeteros besos, así que chicas, mi opinión es que nos va a seguir tocando sufrir.
Pero mientras nos sigan dando escenas... ayss
Pero mientras nos sigan dando escenas... ayss

07/09/2011 16:08
bueno a ver si hoy hay algo nuevo.....o por lo menos a ver si en el resumen de mañana nos dicen algo
comentar el capi y luego os leooo
comentar el capi y luego os leooo

07/09/2011 16:09
Chicas como engancha este foro llevo todo el tiempo intentando coger cobertura para leeros y ya de paso ver los cachitos de capítulos que me interesan, en los que aparecen estos dos, aunque sea separados :S aunque me ha dado la sensación de que estos dos últimos capítulos han sido un poco aburridos, los Mirañar como de costumbre, solo que ahora el coche lo han cambiado por las bicicletas, el pequeño Martin sigue en paradero desconocido y lo peor Emilia con Severiano eso ya es la ultima ida de olla de los guionistas. Sobre estos dos, pues mi Paca sigue mala aunque ahora sabemos que es un pinzamiento y necesita masajes, aunque por el avance me da a mi que no va a estar muy receptiva a que nadie le de masajes, bueno quien dice nadie dice solo Raimundo, que a ese no le negara nada. La conversación de Sebastian con si padre no me gusto nada, su vida con Francisca hubiese sido maravillosa.
Yo también me uno QUIERO QUE RAI LE DE LOS MASAJES A LA PACA.
Lna como siempre, no hay nada más que decir de tus relatos que no te haya dicho ya. Fantastica.
Mariajo me he quedado perpleja tanto decir que no tenias talento y ahora nos saltas con esto, me has emocionado muchísimo y me ha encantado imaginar a la Paca eligiendo con mimo los regalitos a su Rai. Espero que otros relatos te ronden por la cabeza y podamos seguir disfrutando de tu talento escondido :)
Ruth buenísimas tus imágenes :D me gustan mucho todas.
Natalia leer de nuevo tus relatos es un placer, espero que eso signifique que tus exámenes han acabado y sino pues suerte con los que te quedan que seguros los apruebas. Esa Carmen no es que me guste mucho que digamos pero si en tu relato sirve para dar vidilla al asunto que asi sea.
Aunque creo que más que a la Paca a quien hay que poner celoso es a Raimundo, esta mujer esta loquita por el y lo reconoce, Francisca quiere dar el paso a la reconciliación, que todas sabemos como será esa reconciliación, pero Raimundo aunque sea de frases lapidarias como deciis, aunque le haya dicho que aun siente cosas por ella, no quiere dar ese paso y algo ha de pasar para que se de cuenta de que no todo es negativo en ella. Espero que el cura nos haga de celestino, me encantaría verlo mediar entre los dos.
Por favor guionistas nos da igual quien medie entre la pareja, como si son ellos mismos los que se reconcilian solos pero juntárnoslos un poquito más que esto es un sinvivir, tanto para ellos, que se tienen ganas, como para nosotras, que les tenemos ganas.
Bueno un beso a todas seguid comentando que volveré a buscar cobertura para leeros :)
Yo también me uno QUIERO QUE RAI LE DE LOS MASAJES A LA PACA.
Lna como siempre, no hay nada más que decir de tus relatos que no te haya dicho ya. Fantastica.
Mariajo me he quedado perpleja tanto decir que no tenias talento y ahora nos saltas con esto, me has emocionado muchísimo y me ha encantado imaginar a la Paca eligiendo con mimo los regalitos a su Rai. Espero que otros relatos te ronden por la cabeza y podamos seguir disfrutando de tu talento escondido :)
Ruth buenísimas tus imágenes :D me gustan mucho todas.
Natalia leer de nuevo tus relatos es un placer, espero que eso signifique que tus exámenes han acabado y sino pues suerte con los que te quedan que seguros los apruebas. Esa Carmen no es que me guste mucho que digamos pero si en tu relato sirve para dar vidilla al asunto que asi sea.
Aunque creo que más que a la Paca a quien hay que poner celoso es a Raimundo, esta mujer esta loquita por el y lo reconoce, Francisca quiere dar el paso a la reconciliación, que todas sabemos como será esa reconciliación, pero Raimundo aunque sea de frases lapidarias como deciis, aunque le haya dicho que aun siente cosas por ella, no quiere dar ese paso y algo ha de pasar para que se de cuenta de que no todo es negativo en ella. Espero que el cura nos haga de celestino, me encantaría verlo mediar entre los dos.
Por favor guionistas nos da igual quien medie entre la pareja, como si son ellos mismos los que se reconcilian solos pero juntárnoslos un poquito más que esto es un sinvivir, tanto para ellos, que se tienen ganas, como para nosotras, que les tenemos ganas.
Bueno un beso a todas seguid comentando que volveré a buscar cobertura para leeros :)

07/09/2011 16:57
jejeje, Franrai, me ha venido una descabellada idea a la cabeza. ¿Os imagináis que Mauricio, enamorado en secreto de su ama, intenta tirarle los tejos o llevársela al huerto y que Rai acaba desquiciado por los celos? jajajajaajajajajajaajajaja, eso sería la re..ostia.

07/09/2011 17:04
Rocío!que bien verte por aquí
lna me encanta!!!!! Jo,escribe algo así.Prefiero ver celoso a Raimundo,que ahora es el que se está haciendo de rogar...que si fuera por la doña,otro gallo cantaría
lna me encanta!!!!! Jo,escribe algo así.Prefiero ver celoso a Raimundo,que ahora es el que se está haciendo de rogar...que si fuera por la doña,otro gallo cantaría

07/09/2011 17:07
jaja Mauricio nada más y nada menos tirandole los tejos a la Doña, seria digno de ver no solo por los piropos que puede soltarle, que imagino que no serian nada refinados, sino por las respuestas de la Paca. Y Raimundo pensando que el es mucho mejor que el capataz, aunque no hay ninguna duda de quien es mejor que quien, Raimundo le da mil vueltas a Mauricio.
Las escritoras del hilo que se animen y escriban algo, si pueden claro, que nos vendra bien :)
Las escritoras del hilo que se animen y escriban algo, si pueden claro, que nos vendra bien :)

07/09/2011 17:08
Yo siempre he pensado que a Mauricio le gustaba que la doña le metiera caña con sus borderías... vamos, que está coladito por ella. Así que un relato poniendo celosón a Raimundo sería genial Lna!

07/09/2011 18:07
Jejejeje, veamosss....
Mauricio intentaba disimular que prestaba atención a lo que Francisca estaba ordenando en ese momento. Pero en su obtusa y lasciva mente sólo podía darle vueltas a una cosa. Al placer que supondría por una vez revelar todo lo que había estado conteniendo durante tantos años. Deseaba como nunca poder "escupirle" al la cara que todas las humillaciones y malos tratos que había recibido de su parte las había soportado estoicamente simplemente por su maldita obsesión por ella. Quería rebajar su orgullo, y ¿qué mejor modo de hacerlo que descubriendo ante ella que no podía sacársela de la cabeza? ¿Que ardía en deseos de mostrarle lo que un "descerebrado capataz" era capaz de hacer?
- ¿Me estás escuchando, inútil?- Francisca le dedicó una furiosa mirada.
Mauricio, por primera vez, no bajó la mirada al contestar. Al contrario. No apartó sus ojos de ella. Sin saber por qué, Francisca sintió una desagradable sensación al ver que la miraba sin parpadear.
- Sí, señora, la he escuchado. Y ahora, es usted la que me va a escuchar a mí.
Francisca abrió la boca incrédula.
- ¿Qué... estás diciendo infeliz? Pagarás caro tu atrevimiento.
- No me importa pagarlo.- Mauricio se acercó.- No sería la primera vez.
Francisca retrocedió. No le gustaba nada aquello.
- Esta vez podría ser mucho peor.
Mauricio adelantó de nuevo otro paso.
- Estoy dispuesto a asumir ese riesgo. Pero me va a escuchar.
Francisca no daba crédito. Mauricio se acercó amenazador.
- Va a escuchar por qué diablos he aguantado lo indecible, humillaciones, malos tratos, palos y todo lo que usted y yo sabemos. ¿Nunca se ha preguntado por qué?
- ¿Porque eres un zopenco arrastrado y cobarde?- respondió ella, venenosa.
- No, señora, no es por eso.- él se acercó de nuevo, amenazador.
Francisca odió retroceder espoleada por su orgullo. Pero simplemente, sentir a ese animal demasiado cerca de ella hacía que cualquier otra cuestión fuera una nimiedad. Casi sintió una náusea.
- No se te ocurra acercarte...- dijo tan despacio como amenazadora.
- Lamento decirle que me acercaré mucho más.
Francisca sintió que un horror sin nombre se adueñaba de ella. De pronto, pareció hacerse la luz ante el extraño comportamiento del sucio capataz. No... no podía ser cierto. Mauricio pareció advertir el cambio en su rostro.
- Así es señora. He soportado todo simplemente porque no puedo arrancarla de mi cabeza. Y ya estoy demasiado harto de aguantar y no obtener nada a cambio.
- ¿Has... perdido el poco cerebro que tenías en el cráneo?- Francisca creyó por un momento que aquello no era real. Pero el hediondo olor de Mauricio la desengañó. Sí, aquella pesadilla era real. Retrocedió un nuevo paso.- Aléjate de mí o te juro que...
Mauricio parecía haber perdido definitivamente el juicio. Sin más, se acercó a ella. Francisca intentó esquivarle pero él la tomó rudamente del brazo y sin ninguna delicadeza la empujó contra la pared para después inmovilizarla. Francisca creyó que acabaría vomitando del asco al sentir las asquerosas manos del capataz en su cintura. El odio Montenegro en estado puro le hizo echar chispas por los ojos y, como una auténtica fiera, alzó el puño y lo descargó contra la cara de Mauricio. Logró hacerle sangrar, pero el capataz era un auténtico animal y rápidamente la inmovilizó sujetando sus muñecas contra la pared, cortándole la circulación.
- ¡Suéltame!- gritó ella.
Mauricio intentaba disimular que prestaba atención a lo que Francisca estaba ordenando en ese momento. Pero en su obtusa y lasciva mente sólo podía darle vueltas a una cosa. Al placer que supondría por una vez revelar todo lo que había estado conteniendo durante tantos años. Deseaba como nunca poder "escupirle" al la cara que todas las humillaciones y malos tratos que había recibido de su parte las había soportado estoicamente simplemente por su maldita obsesión por ella. Quería rebajar su orgullo, y ¿qué mejor modo de hacerlo que descubriendo ante ella que no podía sacársela de la cabeza? ¿Que ardía en deseos de mostrarle lo que un "descerebrado capataz" era capaz de hacer?
- ¿Me estás escuchando, inútil?- Francisca le dedicó una furiosa mirada.
Mauricio, por primera vez, no bajó la mirada al contestar. Al contrario. No apartó sus ojos de ella. Sin saber por qué, Francisca sintió una desagradable sensación al ver que la miraba sin parpadear.
- Sí, señora, la he escuchado. Y ahora, es usted la que me va a escuchar a mí.
Francisca abrió la boca incrédula.
- ¿Qué... estás diciendo infeliz? Pagarás caro tu atrevimiento.
- No me importa pagarlo.- Mauricio se acercó.- No sería la primera vez.
Francisca retrocedió. No le gustaba nada aquello.
- Esta vez podría ser mucho peor.
Mauricio adelantó de nuevo otro paso.
- Estoy dispuesto a asumir ese riesgo. Pero me va a escuchar.
Francisca no daba crédito. Mauricio se acercó amenazador.
- Va a escuchar por qué diablos he aguantado lo indecible, humillaciones, malos tratos, palos y todo lo que usted y yo sabemos. ¿Nunca se ha preguntado por qué?
- ¿Porque eres un zopenco arrastrado y cobarde?- respondió ella, venenosa.
- No, señora, no es por eso.- él se acercó de nuevo, amenazador.
Francisca odió retroceder espoleada por su orgullo. Pero simplemente, sentir a ese animal demasiado cerca de ella hacía que cualquier otra cuestión fuera una nimiedad. Casi sintió una náusea.
- No se te ocurra acercarte...- dijo tan despacio como amenazadora.
- Lamento decirle que me acercaré mucho más.
Francisca sintió que un horror sin nombre se adueñaba de ella. De pronto, pareció hacerse la luz ante el extraño comportamiento del sucio capataz. No... no podía ser cierto. Mauricio pareció advertir el cambio en su rostro.
- Así es señora. He soportado todo simplemente porque no puedo arrancarla de mi cabeza. Y ya estoy demasiado harto de aguantar y no obtener nada a cambio.
- ¿Has... perdido el poco cerebro que tenías en el cráneo?- Francisca creyó por un momento que aquello no era real. Pero el hediondo olor de Mauricio la desengañó. Sí, aquella pesadilla era real. Retrocedió un nuevo paso.- Aléjate de mí o te juro que...
Mauricio parecía haber perdido definitivamente el juicio. Sin más, se acercó a ella. Francisca intentó esquivarle pero él la tomó rudamente del brazo y sin ninguna delicadeza la empujó contra la pared para después inmovilizarla. Francisca creyó que acabaría vomitando del asco al sentir las asquerosas manos del capataz en su cintura. El odio Montenegro en estado puro le hizo echar chispas por los ojos y, como una auténtica fiera, alzó el puño y lo descargó contra la cara de Mauricio. Logró hacerle sangrar, pero el capataz era un auténtico animal y rápidamente la inmovilizó sujetando sus muñecas contra la pared, cortándole la circulación.
- ¡Suéltame!- gritó ella.

07/09/2011 18:16
Vislumbro escena Rai-Paca... Rai salva al pequeño Martín y la Doña pues... a agradecérselo jajajajjaja
Lo mejor de este capítulo, por lo menos por ahora
Lo mejor de este capítulo, por lo menos por ahora

07/09/2011 18:23
Jajajaja ver a Raimundo de mendigo,no tiene precio
lna,ahora te leo
lna,ahora te leo

07/09/2011 18:33
Raimundo Ulloa oyó el grito de Francisca apenas cruzó el umbral de la Casona. Creyó que no podría contener sus instintos asesinos cuando vio que Mauricio estaba acorralando a Francisca contra la pared, mientras ella luchaba con saña para evitar el repugnante contacto.
- ¡Suéltala, bestia desgraciada!
Mauricio se sobresaltó y se volvió, descuidando el agarre contra Francisca. Ella estaba tan atónita ante la bendita aparición de Raimundo que ni se le acordó que podía liberarse ya de Mauricio con un puntapié. Se quedó paralizada, sin poder apartar sus ojos del recién llegado. Mauricio le dedicó una sonrisa malvada y sucia.
- Vaya, Ulloa, ya estabas tardando en venir...- se enfrentó.
Raimundo no pudo soportar más el hecho de que ese maldito malnacido había intentado... No, ni siquiera podía imaginarlo. Por una vez, su racionalismo se fue absolutamente al diablo. No hubo fuerza humana capaz de detenerle. Se acercó a Mauricio como un vendaval y le descargó tal puñetazo en todo el rostro que lo derrumbó sobre el suelo, con la nariz rota. Mauricio se quedó atónito ante la fuerza en absoluto sospechada de Raimundo. Él apretaba el puño, conteniendo a duras penas el deseo de matarle.
- Lárgate de aquí... o te juro por Dios que no saldrás vivo.- le amenazó en voz baja y despacio.
Mauricio por vez primera, no tuvo arrestos para provocarle más. Se levantó renqueante del golpe y sin más desapareció por la puerta.
¿Cómo es posible que Rai esté guapo hasta de mendigo????
- ¡Suéltala, bestia desgraciada!
Mauricio se sobresaltó y se volvió, descuidando el agarre contra Francisca. Ella estaba tan atónita ante la bendita aparición de Raimundo que ni se le acordó que podía liberarse ya de Mauricio con un puntapié. Se quedó paralizada, sin poder apartar sus ojos del recién llegado. Mauricio le dedicó una sonrisa malvada y sucia.
- Vaya, Ulloa, ya estabas tardando en venir...- se enfrentó.
Raimundo no pudo soportar más el hecho de que ese maldito malnacido había intentado... No, ni siquiera podía imaginarlo. Por una vez, su racionalismo se fue absolutamente al diablo. No hubo fuerza humana capaz de detenerle. Se acercó a Mauricio como un vendaval y le descargó tal puñetazo en todo el rostro que lo derrumbó sobre el suelo, con la nariz rota. Mauricio se quedó atónito ante la fuerza en absoluto sospechada de Raimundo. Él apretaba el puño, conteniendo a duras penas el deseo de matarle.
- Lárgate de aquí... o te juro por Dios que no saldrás vivo.- le amenazó en voz baja y despacio.
Mauricio por vez primera, no tuvo arrestos para provocarle más. Se levantó renqueante del golpe y sin más desapareció por la puerta.
¿Cómo es posible que Rai esté guapo hasta de mendigo????

07/09/2011 18:44
Crippy yo también hace tiempo que pienso que Mauricio siente algo por la doña...si no, por qué aguantar tanto?...no sé...me da que cuando Mauricio estalle puede hacer mucho daño a la doña, chantajes o lo que sea (igual es una paranoia mía)
lna sigue cuando puedas...porque no se quedará ahí la escena,no? Me ha encantado.
Del capítulo de hoy me han encantado (por separado, claro)...ver a RAimundo de mendigo no tiene precio, pero q hombre!!!!! si la Paca lo ve se queda atónita de lo guapo que iba. Es que este Ulloa con lo que se ponga ya va estupendo. Me parto de risa con la frase de Francisca a Soledad "Lo que hay que oir "jajaja (creo que fue así), y en la escena con Gregoria también estuvo estupenda.
Por cierto, no he visto el avance...alguien me puede contar algo?
lna sigue cuando puedas...porque no se quedará ahí la escena,no? Me ha encantado.
Del capítulo de hoy me han encantado (por separado, claro)...ver a RAimundo de mendigo no tiene precio, pero q hombre!!!!! si la Paca lo ve se queda atónita de lo guapo que iba. Es que este Ulloa con lo que se ponga ya va estupendo. Me parto de risa con la frase de Francisca a Soledad "Lo que hay que oir "jajaja (creo que fue así), y en la escena con Gregoria también estuvo estupenda.
Por cierto, no he visto el avance...alguien me puede contar algo?

07/09/2011 18:46
ese es mi Rai!!! ole por él,lna.Les tiene bien puestos
ahora que le demuestre a la Doña,cómo de bien puestos les tiene
Me ha encantado verle de mendigo.Os juro que me ha recordado al Zorro
a ver si muestra su espada algún día,para deleite nuestro
(no me hagais caso,se me va la pinza...)
Ahora hago alguna captura y la subo,porque en serio que verle así vestido ha sido buenísimo!
Otra cosa.Qué gracia me ha hecho Dolores con lo del cinturón electrico: jajajaja a ver si se le despierta al Mirañar
.Si funciona,qué rule y se le dejen a otro que yo me se,a ver si se pasa por la casona.
Por cierto,en el avance,Soledad me ha recordado al sombrerero loco de ALicia en el País de las maravillas
Dónde vas con ese pedazo sombrero mujer!
ahora que le demuestre a la Doña,cómo de bien puestos les tiene

Me ha encantado verle de mendigo.Os juro que me ha recordado al Zorro

Ahora hago alguna captura y la subo,porque en serio que verle así vestido ha sido buenísimo!
Otra cosa.Qué gracia me ha hecho Dolores con lo del cinturón electrico: jajajaja a ver si se le despierta al Mirañar

Por cierto,en el avance,Soledad me ha recordado al sombrerero loco de ALicia en el País de las maravillas

07/09/2011 18:56
Se me ha ocurrido una cosa: ahora que Francisca debe caminar 45 minutos...no será que pueda encontrarse con Raimundo??? si sale de su finca no estaría nada mal que se encontraran!!!! jajaja....hay muuuchas ganas de ver otra escena!!!!

07/09/2011 18:58
Soy Raimundo Ulloa.Pero todos me conocen como..."EL ZORRO"

Qué guapo el jodio!

07/09/2011 19:09
jajaja, el zorro!!!! EStá para comérselo!!! Gracias Ruth por las imágenes...buenísimas