FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajo76
mariajo76
07/09/2011 11:04
Claro claro, Sebastián no, pero cuando se trata de tener controlado a Raimundo el tema cambia, Francisca se te ve el plumerooooo, je je, sigue que está muy bien
Nhgsa
Nhgsa
07/09/2011 11:09
Carmen miraba con una inmensa alegría los maravillosos campos que rodeaban Puente Viejo. “¡Qué hermoso es este pueblo!”- pensaba para sus adentros. No imaginaba lo que le deparaba el destino. Bajó del carro con gran agilidad y cogió sus cosas.
- Muchas gracias buen hombre. Con Dios.
- Con Dios señorita.
El conductor le saludó y se fue. Carmen no dejaba de maravillarse por la naturaleza. Sí, podía empezar de nuevo en este pueblo. Tenía la sensación de que todo iba a ir bien. Se dirigió al colmado para comprar algo para comer y hacer un pic-nic en mitad de la naturaleza cuando de repente se fijó en alguien. Un hombre, aparentemente de su misma edad, estaba barriendo delante de lo que parecía ser una casa de comidas. “¡Qué bien le queda a ese hombre el delantal!”- dijo para sus adentros- “Bueno… el delantal, su barba, su…”
- ¿Querría comprar algo señora mía?- dijo una molesta Dolores.
Carmen no se había dado cuenta de que había abierto la puerta antes de quedarse fija mirando a ese hombre.
- Oh… usted perdone… emmm – de repente se le había olvidado lo que iba a comprar. De hecho se le había olvidado hasta cómo hablar.- querría…
- ¿Sí?
- Querría unos huevos. – dijo Carmen maldiciéndose entre dientes por haber perdido el control tan claramente.
- ¿Cuántos querría?
- Una docena… ¿Cuánto es?
- Aquí tiene. 5 pesetas.
- Tome. Gracias. Con Dios.
- Con Dios.
Antes de irse del todo Carmen preguntó.
- Perdone ¿sabe si hay alguna posada en el pueblo?
- Sí claro. Al lado de la casa de comidas hay una posada de lujo. La dirigen los Ulloa.
- Y … - “¿Por qué me costará tanto decir esto?” - ¿podría decirme cómo se llaman?
- Sí, claro. Todos trabajan en la casa de comidas. El padre se llama Raimundo Ulloa, su hija, Emilia y su hijo, Sebastián. – dijo Dolores empezando a sentir curiosidad.
- Ggracias.
Carmen salió y fue a dirigirse a la posada intentando, mientras, tranquilizar su corazón que latía con demasiada fuerza.
- ¿Pero qué diablos me ha pasado? Me estaré volviendo loca.
Kerala
Kerala
07/09/2011 11:32
¿Carmen? humhumhum
presiento que no me va a gustar esa mujer hum
pero sigue Natalia,que me has intrigado!

Buenos dias RaiPaquistas!
a ver qué nos depara el capítulo de hoy.Aunque me temo que no nos darán escena entre ellos hoy tampoco.Por cierto,creeis que Paca solo tiene un pinzamiento?? no se no se...aún no me fio.Yo es que me la veía ahí en cama,con su trenza ladeada y Raimundo a su vera,hablando los dos de su amor frustrado pensando que ella se iba a morir (aunque luego no se moría claro!)
mariajo76
mariajo76
07/09/2011 11:45
Miriiiiiiiiiiiiii que se te va a hacer el milagro, Sole y Sebas juntos en la conservera ja ja que buenooooooo, ni que fueras la bruja Lola.

Ay Raimundo,así que defendiendo a Francisca...yo también me uno a la plataforma que Rai le de el masaje a Francisca ya........por cierto es verdad que cada día está más guapo, joer que sonrisa, la verdad es que enamora.

Yo también soy fan de Greogoria, jefaza jefaza, me encanta, aunque entre Francisca, la Grogor y la Sole Paca2...demasiada mala leche hay en ese pueblo, lo mismo la Paca se nos ablanda un poco, todo sea por su Rai.

Natalia como la Carmen esa se acerque a Raimundo le araño la cara y le muerdo la nuez, el Rai es sólo para Pacaaaaaaaaaaaaaaaa

Ina, pues que va a pasar con Alejandro y Alicia, uf esa situación es muy malita, por que de que a Alejandro le gusta Alicia no hay duda, eso de presentarse todo elegante "a saludar" ya claro, y que a ella le gusta él, vamos, claro con el agua si no no se hubiera enfadado tanto ni se justificaría, así que que quieres que te diga, o él la acorrala contra una pared y le come el morro para demostrarle lo divertido que es o ella en un arrebato le como el morro a él para dejarlo aun más majara.
Chica de verdad como estamos en este hilo, solo pensamos en masajes guarros, besos con filete y folleteos y la culpa de todo lo tiene los guionistas que lo más cercano al sexo que hemos tenido con esta pareja es una caricia en la cara de Paca a Rai,y lo peor es que casi nos da un infarto así que el día que haya tema (que por cierto ya está tardando), van a faltar desfibriladores.
Kerala
Kerala
07/09/2011 11:49
mariajo,es que en cualquier otra serie,seguirian odiándose y todo lo que quieras,pero ya se habrían dado sus buenos meneos de vez en cuando diablo así,en plan arrebato...aqui NADA DE NADA.Nos tiene a pan y agua
Fíjate que imploramos un simple masaje...estamos fatal hum
mariajo76
mariajo76
07/09/2011 11:54
en un culebrón sudamericano se habrían morreado 300 veces y te pongo como ejemplo mi culebrón favorito "la madrastra" en él los protagonistas se odiaban a muerte pero se metían cada morreo desde el capítulo 6 de flipar, era una relación de amor odio más o menos como esta y esos arrebatos la hacían más creíble la escena de la caricia tenía que haber terminado con un beso no fastidies
Nhgsa
Nhgsa
07/09/2011 12:04
Ten paciencia mariajo, que todo se andará XD

Empezó a caminar a la casa de comidas con cierto miedo rezando a Dios que el tal Raimundo Ulloa no sea aquel hombre que había visto antes.
En cuanto entró y volvió a verle sintió otra vez que algo en su interior empezaba a saltar de alegría. ¿Pero qué demonios le pasaba? Raimundo estaba en la barra sirviendo a una cuadrilla entera de hombres cuando alguien tropezó con ella haciendo que los platos cayeran al suelo quedando hechos añicos.
- ¡Ay! Perdone, perdone, lo siento muchísimo señorita.- se disculpó Carmen a la vez que agradecía a Dios por despertarla del trance.
- Tranquila mujer no es nada.
- Por Dios si le he roto varios platos deje, deje que yo los recoja.
- ¡Emilia! Cuando puedas nos echas una mano hija. – dijo Raimundo desde la barra.
A Carmen le dio un vuelco el corazón al oír por primera vez a Raimundo.
- Ya voy padre.
- Vaya, vaya, ya recojo esto no se preocupe.- se apresuró a decir Carmen.
- Bueno… pues… gracias.
En ese momento Tristán y Soledad hicieron su entrada en la casa de comidas.
- Emilia espera. ¿Sabes dónde está Sebastián?
- Sí, está en el almacén. Voy a buscarle.
- Aquí está Emilia… - dijo Sebastián con esfuerzo.- Espero que… con todo esto haya suficiente para esta tarde… uff… Yo de momento no puedo cargar más.
- Tranquilo Sebastián. Además Tristán te estaba buscando.
- Estás hecho todo un currante amigo.- dijo Tristán con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Tristán! – dijo Sebastián dándole un abrazo.
- Ven, siéntate que tenemos que darte una maravillosa noticia – dijo Tristán.
- Adelante amigo que me tenéis los dos intrigado.
- Mi madre ha accedido que vuelvas a la conservera.
- ¿Ccómo? – dijo Sebastián con el corazón a mil por hora.
- Pero eso sí. Soledad quiere ayudar en los negocios y por eso madre quiere que se incorpore también a la conservera. La tendréis que llevar entre los dos.- dijo Tristán algo más serio.
- Dde acuerdo Tristán. Si tu hermana no tiene inconveniente volveré a la conservera. – dijo un Sebastián emocionado.
- En ese caso bienvenido de nuevo Sebastián. En cuanto puedas puedes instalarte y así podéis empezar a trabajar juntos.
- Enseguida amigo… enseguida. ¡Padre! ¡Padre!
Raimundo dio un respingo temeroso de lo que pudiera haber pasado.
- Dime hijo. No será que Francisca ha vuelto a …
- Esta vez no padre. Tristán dice que permite que vuelva a la conservera y que la lleve con Soledad.- dijo un Sebastián que no cabía en sí de gozo.
- ¿Seguro que quieres encargarte de algo así Soledad? – dijo un Raimundo desconcertado.
- No he estado tan segura en mi vida Raimundo.
- En ese caso ¿qué haces aquí hijo? El trabajo te espera.
- Gracias padre. No le decepcionaré de nuevo. Se lo prometo.
Y Tristán, Soledad y Sebastián se marcharon juntos rumbo a la conservera.
mariajose1903
mariajose1903
07/09/2011 12:08
jajajaja estais locas todaaas!! a ver como se va a meter un morreo la pacaaaaaa pero la habeis vistooo? si es mas seca que la mojamaaa..hombre desde luego es lo uqe necesitamos..pero yo me imagino un beso lleno de amor no un filete en toda reglaaaa! tampoco me los imagino en la camaaa..es que vaya mente calenturientas que tenemos eeeeh?!!! (yo la primera..jejeje)

luego...la carmen esa que ni toque a raimundo que la paca se la come con patatas...pero mola la historia a ver el encuentro entre estos dos...y a ver que dice la paca cuando se entere de que tiene una rival...(yo pienso que deberia haber una rival de verdad en la serie a ver si la paca se nos pone a hacer la reconquista... no digais que no estaria bien verla muerta de celos ehhh-?) en fin...se me ha ido la olla....
mariajo76
mariajo76
07/09/2011 12:09
No me mola nada la Carmen esa, lo digo desde ya, me da mal rollo, Sigue que me tienes intrigada
mariajo76
mariajo76
07/09/2011 12:10
tocalla yo a estas alturas con tal de ver filete me imagino lo que haga falta, en cuanto a lo de seca, quita mujer que para eso está la saliva. Dios estoy fatal
Kerala
Kerala
07/09/2011 12:17
que no me gusta Carmen hum
Ya la puedes alejar de mi Raimundo o NO RESPONDO
Que le quede claro que....Raimundo es....

mariajose,yo si me imagino así a Francisca y Raimundo carcajada lengüetazo va,lengüetazo viene
Lua23
Lua23
07/09/2011 12:22
Ay, ay,ayyy...como la Paca se entere de la presencia de esa Carmen....le arranca los pelos!!!! También me gustaría a mí ver a Francisca celosa y que empezara a jugar las cartas (aunque ya sabemos que la partida la tiene ganada, porque Raimundo no ha matado esos sentimientos, jaja)

Mariajo yo también veía "La madrastra" y me encantó.....se veían escenas de amor muy bonitas, que ya nos gustaría verlas con estos dos, que tampoco cuesta tanto!!!!

En fin, sigue cuando puedas Natalia que te está quedando muy bien.

lna...a ver que sucede con Alicia y Alejandro....esa mujer desde luego le dará vidilla, jaja!!!!
mariajo76
mariajo76
07/09/2011 12:29
Lua que alegría una hermana de culebrón, ¿no te recuerda un poco la pareja esteban y maría a Raimundo y Francisca?, las dos fueron traicionadas, las dos son duras, los dos siguen enamorados de ellas pero...en la madratra Esteban lucha por María y aquí de momento no hemos visto eso y aún cuando entre ellos no se habia hablado de amor y María odiaba con toda su alma a Esteban se metían cada beso que te dejaban sin aliento.
Por cierto César évora (esteban), es una de mis debilidades, me parece tremendamente atractivo aunque ya esté madurito
Nhgsa
Nhgsa
07/09/2011 12:43
Paciencia muchachas. Que la Paca va a reaccionar pronto XD. Solo que Carmen va a darle vidilla al asunto XD.

Carmen había escuchado todo mientras que recogía los trozos de los platos. Raimundo de repente se fijó en ella y vio que hacía un buen rato que había amontonado los trozos y que le estaba pasando la escoba al mismo sitio con un cierto nerviosismo.
- Mujer como sigas así vas a sacarle brillo a la madera. – dijo Raimundo con aire divertido.
- ¿Eh? Oh, estaba en otras cosas perdone ya recojo esto.
- Y no se preocupe por eso. Aquí tenemos accidentes como ese a mansalva.- dijo Raimundo sonriente.
Carmen le miró y se quedó prendada de sus ojos. Raimundo el miró preocupado.
- ¿Le ocurre algo?
- Nno, no. Es sólo que… - “que es usted el hombre más apuesto que he visto en mucho tiempo” pensó – que… me ha recordado asombrosamente a alguien.
- Ah. Pues eso no es algo que me digan a menudo – dijo Raimundo sin perder la sonrisa.
- En fin creo que después de romper los platos tendría que presentarme. – se dirigió a él y tendiéndole la mano le dijo – soy Carmen García, encantada de conocerle.
- Raimundo Ulloa, mucho gusto.
- ¿Usted es el dueño de la posada?
- Si señora, ¿querría una habitación?
- Ssi claro. Había pensado en quedarme unos días por aquí. Además así podré echar una mano aquí con esos accidentes. Soy alfarera.
- ¡Oh qué interesante! Nunca habíamos tenido una alfarera por aquí.- dijo Raimundo con curiosidad.
- Siempre hay una primera vez como quien dice.- dijo una Carmen sonriente que deseaba que esa conversación no terminara nunca.
- Pues es una peseta la noche… si le interesa.
- Ppor por supuesto, no hay ningún problema.
- Pues pasando esa puerta a mano derecha accede a las habitaciones.
- Pues… muchísimas gracias caballero.- se despidió Carmen.
- No se merecen señorita.- dijo Raimundo sin perder su aire divertido.
Y sin darse tiempo para volver a ese trance Carmen dio la vuelta y se marchó a su habitación dando gracias a Dios porque por fin, después de todo, podía empezar de nuevo.
Kerala
Kerala
07/09/2011 12:44
yo La madrastra no la vi,pero antes (cuando era una criaja) era de tragarme todos los culebrones en verano carcajada Por eso digo que en cualquier otro,ya se habrían besado (de echo cada dos por tres) y nada de besitos castos,de esos de morreo lengüetón incluido.
La escena de la caricia a Raimundo tendría que haber sido así,y mas después de una experiencia traumática como disparar a la tonta esa de Virtudes.Despúes que se sigan odiando,pero al menos habríamos tenido beso.

p.d. a mi César Évora tb me gusta.Le vi en Corazón Salvaje y me encantó,es muy atractivo
Kerala
Kerala
07/09/2011 12:56
alfarera??? Natalia,no me pongas una escena Carmen-Rai tipo Ghost ¿eh? carcajadahum
sigue,que quiero ver a la Paca celosa...a ver si así ataca.Y eso que Rai solo tiene ojos para ella
Lua23
Lua23
07/09/2011 12:58
Mariajo, hermana de culebrón (jajaja)...si amiga mía, César Évora está que quita el hipo!!!! Es que hay algunos maduritos que madre mía!!!!! Totalmente de acuerdo, ellos también tenían una relación un tanto "hostil" pero aún así tenían unos acercamientos....y ya nos gustaría que pasara eso con Rai y Paca. Y si, hay un cierto parecido: dos parejas que estuvieron en el pasado juntas, una "traición" y luego la reconquista-perdón-encuentros esporádicos y lo que sea, jajajaja!!!!

Ruth es que el momento de la caricia de la Paca a Rai era el ideal para haberse dado un beso...y que luego se arrepintieran o lo que fuera, pero hubiera estado genial. Yo espero que nos sigan dando escenas en las que se vayan acercando cada vez más.....pero despacio, para poder saborearlo!!!!! porque tampoco creo que nos gustara que los unieran de un día para otro, que hay muuuchas cosas pendientes y a parte un poco de tira y afloja también gusta, jeje!!!
lnaeowyn
lnaeowyn
07/09/2011 12:59
Jajaja, Nataliaa, qué buena tu historia. Me acabo de poner al día ;-)
Chicas... a ver si encuentro un puñetero huequecito pa seguir con la mía.
mariajo76
mariajo76
07/09/2011 13:04
Bueno Lua, yo creo que en 140 episodios nos ha dado tiempo sobrado de saborear lo que sea, queremos marcha y la queremos ya, me da igual si luego se arrepienten pero un poco de amor del bueno, que sí que hay caritas, frases, nsinuaciones...lo que querais pero eso no sustituye para nada un arrebato con beso con filete, yo creo que si no son por los relatos de este hilo que describen las escenas que ya les gustaria a los guionistas ya habría dejado de ver la serie por que sí de cada 20 episodios 17 son un asco, significa que la serie es una mierda
Lua23
Lua23
07/09/2011 13:06
Desde luego, en 140 capítulos han tenido tiempo. bueno, pues que nos den una casonaencuentro o lo que sea y que se arrepientan luego...pero sí, que nos den algo por Dios!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 376 377 378 379 Siguiente