El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/07/2011 20:56
A ver cuando nos dan la escena qué ganas de verlaaaaaaaaaaaa!!!!
09/07/2011 21:17
Miri y por inciativa de Rai. Es él quien da el primer paso porque sabe que la paca, como dijo el otro día, tiene corazón y que siente y sufre como madre ante la posible pérdida de su niño. El sabia que la Paca estando lo de Tristan como estaba no fue la que saboteó las obras.
¿Y qué me dices de la escena de la paca poniendo en su sitio a la osea de la Duquesa?.
¿Y qué me dices de la escena de la paca poniendo en su sitio a la osea de la Duquesa?.
09/07/2011 21:25
Pues que hizo muy bien poner a la OSEA en su sitio, porque esa duquesa seguro que no pertenecía a clase alta, tiene más clase Francisca y es mucho más una SEÑORA que no la OSEA.
10/07/2011 20:16
miriiiiiiiiiiiiii que tendrás escenón de la paca y rai!!!!
chica por cierto...que te hemos felicitado el cumple!!! en el hilo de los cumpleaños!!! jajajaja
chica por cierto...que te hemos felicitado el cumple!!! en el hilo de los cumpleaños!!! jajajaja
10/07/2011 20:27
jajajajaja espero que te lo hayas pasado bien!!!
pues no te repites...dilo una y mil veces porque nos tenian abandonados de escenas de PACA Y RAI!!!!! lo que se vio en el avance es precioso.
pues no te repites...dilo una y mil veces porque nos tenian abandonados de escenas de PACA Y RAI!!!!! lo que se vio en el avance es precioso.
10/07/2011 20:42
Hola, soy nueva por aquí a pesar de que sigo la serie casi desde el principio......también llevo tiempo siguiendo el foro porque me encantan los comentarios y me entero de los avances y demás, pero nunca me he animado a escribir.
Principalmente sigo la serie por la historia de Francisca y Raimundo.....me encanta, son dos actores increíbles, a mi juicio lo hacen del 10. María Bouzas es fantástica.
He sufrido igual que ustedes la falta de escenas entre ellos!!!! pero por fin vamos a tener una, y qué escena!!!! promete y mucho......estoy deseando verla.
Un saludo
Principalmente sigo la serie por la historia de Francisca y Raimundo.....me encanta, son dos actores increíbles, a mi juicio lo hacen del 10. María Bouzas es fantástica.
He sufrido igual que ustedes la falta de escenas entre ellos!!!! pero por fin vamos a tener una, y qué escena!!!! promete y mucho......estoy deseando verla.
Un saludo
10/07/2011 21:01
En serio le confesará a Ray que Tristán es su hijo? No sé no lo veo qué ocurrirá para que lo haga? Interesante. Lo escuchará Emilia? Ojalá!!!!
11/07/2011 18:27
Que escena mas, mas... sin palabras. siempre consiguen ponerme los pelos d punta los dos juntos, k hagan mas de estas por favor!
11/07/2011 18:45
Paca y Ray qué grandes son y qué indirecta el Ray cuando dice Como si fuera mi hijo y la Paca llora más aún
!!! Y cuando le dice que lo de la recuperación de su vista es mentira y que lo hace por Emilia ais la Paca se alegra y al mismo tiempo se apena!!! Ais a ver si nos lo dicen ya por boca de la Paca joder que esta historia de amor se merece un Hijooooooooooo llamado Tristán!!!
Soy mega fan de la historia de amor de estos dos al mismo tiempo es mega triste y mega bonita y encima estos dos se siguen amando como el primer día!!!
!!! Y cuando le dice que lo de la recuperación de su vista es mentira y que lo hace por Emilia ais la Paca se alegra y al mismo tiempo se apena!!! Ais a ver si nos lo dicen ya por boca de la Paca joder que esta historia de amor se merece un Hijooooooooooo llamado Tristán!!!Soy mega fan de la historia de amor de estos dos al mismo tiempo es mega triste y mega bonita y encima estos dos se siguen amando como el primer día!!!
11/07/2011 20:46
Yo tb soy mega fan, esk me encantan kada vez k ls veo me corre una cosa x el cuerpo... k pocas escenas tienen pero kada cual k tienen mas grande... son ÍNCREIBLES y necesitamos k se sepa ya lo de Tristán... xk no se merecen otra cosa k el pedazo hijo k tienen... son la familia perfecta
11/07/2011 23:11
Pero qué grandes son que grandes son!!! Me han dejado sin palabras. Que buen hombre es raimundo, es el vido refeljo de Tristan, se acerca a la Paca para darle consuelo por la muerte del niño de la mujer de su vida, ese niño que siente como propio. Ainss si supieras que es tu propio hijo momento en que mi Paca llora aún más desconsoladamente. Creí que se iba abalandar en ese momento y confesárselo
11/07/2011 23:16
Preciosa la escena de hoy, como todas las de estos 2, me encantan!!!
11/07/2011 23:43
Debe de ser mi día de suerte por que he recuperado mi ordenador (por eso no he podido comentar)que estaba malito y PEDAZO DE ESCENAAAAAAAAAAA de mi Paca y mi Rai. La verdad es que poco puedo decir a lo que se ha dicho ya, que a mi también me ha parecido que Paca se lo iba a decir, que pensaba que al final de la escena cuando se levantan los dos Rai le iba a pegar un pedazo de abrazo de flipar, de hecho me he puesto a gritar como una loca PERO ABRÁZALA CHICOOOOOO NO VES QUE LO NECESITAAAAAA. Es que me ha encantado todo cuando se cogen de la mano, cuando ella lo mira con esa carita de querer abrazarse a él, lo de hacía tiempo que nadie decía así su nombre...en fin que estoy enamorada de estos dos pero por dios, ya vale de Sebatian y Virtudes y el gerardo ese, de verdad que me ponen enferma y la historia no tiene ni interes ni lógica.
Para el bien de la serie Paca y Rai juntos YA o por lo menos un acercamiento en condiciones, tampoco pido mucho, con un abrazo y un beso me conformo, despues de casi 100 capítulos no es mucho pedir digo yo.
Para el bien de la serie Paca y Rai juntos YA o por lo menos un acercamiento en condiciones, tampoco pido mucho, con un abrazo y un beso me conformo, despues de casi 100 capítulos no es mucho pedir digo yo.
11/07/2011 23:57
Mariajo vamos a crear un lema: ¡No más Vitute ni más Gerardo, más Paca y Rai!
12/07/2011 00:01
Miri el otro día lo comenté con Vero. Yo creoq ue primero se enterará Rai de que Tristán es su hijo y antes de que Tristan lo sepa: será el último en saberlo, irá ganándos epoco a poco a su hijo. Un hijon que para el ya es propio. ha sido tan bonita la escena que te enfadas aún más de que no los junten más a menudo
12/07/2011 00:13
D e verdad que no se por que pero la Virtudes esa me pone enferma, saca lo peor de mi, a mi me gustaría que me explicaran los guionistas o quien fuera que coño les ven a esos tres para que ocupen minutos y minutos de la serie cuando a mi lo que me provocan es coger una escopeta y pegarles a cada uno un par de perdigonazos, es decir, no matarlos pero si que sufran cruelmente.
Bueno en cuanto a la escena a mi también me gustaría que Rai y Paca se metieran un morreo que los deje transpuestos (JA JA GRAN FRASE), pero hay que tener en cuenta que tienen una historia pasada que tela y no sería lógico que se fueran morreando por las buenas por mucho que se quieran despues de todas las marranadas que se han hecho.
yo no quiero ser gafe pero no creo que lo de que Rai es el padre de Tris se sepa esta semana, demasiada bomba para soltarla tan pronto, calcular 20 episodios más y darnos con un cantico en los dientes si entre esos 20 volvemos a ver una escena de estos dos por que me huelo otra laaaaaaaarga sequía, ahora eso si, del trio lalala hasta en el water los vamos a tener, que cruz, a ver si se matan entre ellos y nos dejan descansar. IDEA PARA LOS GUIONISTAS: Que Gerardo mate a Virtusosa, sebastán mate a Geasco y luego se intente suicidar y lo salve Tris que para eso es su hermano. Lo que sea antes de tener que seguir tragándonos esa mierda de trama
Bueno en cuanto a la escena a mi también me gustaría que Rai y Paca se metieran un morreo que los deje transpuestos (JA JA GRAN FRASE), pero hay que tener en cuenta que tienen una historia pasada que tela y no sería lógico que se fueran morreando por las buenas por mucho que se quieran despues de todas las marranadas que se han hecho.
yo no quiero ser gafe pero no creo que lo de que Rai es el padre de Tris se sepa esta semana, demasiada bomba para soltarla tan pronto, calcular 20 episodios más y darnos con un cantico en los dientes si entre esos 20 volvemos a ver una escena de estos dos por que me huelo otra laaaaaaaarga sequía, ahora eso si, del trio lalala hasta en el water los vamos a tener, que cruz, a ver si se matan entre ellos y nos dejan descansar. IDEA PARA LOS GUIONISTAS: Que Gerardo mate a Virtusosa, sebastán mate a Geasco y luego se intente suicidar y lo salve Tris que para eso es su hermano. Lo que sea antes de tener que seguir tragándonos esa mierda de trama
12/07/2011 01:08
Hola soy nueva , pero os sigo en el foro desde hace unas pocas semanas :).
No he podido por menos, he tenido que registrarme tras ver EL PEDAZO ESCENA de hoy, se me han puesto los pelos como escarpias y los lagrimones a punto de salir.
Ya poco que añadir, ya que estoy totalmente de acuerdo, QUEREMOS MAS DE ESTAS!!.
Por favor, las expertas editoras de videos, podrian hacer un gif de ella, es lo mas bonito que ha salido..
Ah, y aunque no tiene que ver , tambien de acuerdo :" Que se cargen ya al trio Soso, aburrida-zorrona y tercero en discordia. Sobre todo ella, no me gusta ni el papel ni la actriz ( y mira que en otras series no lo hacia tan mal, pero es que aqui esta para fusilarla a la pobre)
No he podido por menos, he tenido que registrarme tras ver EL PEDAZO ESCENA de hoy, se me han puesto los pelos como escarpias y los lagrimones a punto de salir.
Ya poco que añadir, ya que estoy totalmente de acuerdo, QUEREMOS MAS DE ESTAS!!.
Por favor, las expertas editoras de videos, podrian hacer un gif de ella, es lo mas bonito que ha salido..
Ah, y aunque no tiene que ver , tambien de acuerdo :" Que se cargen ya al trio Soso, aburrida-zorrona y tercero en discordia. Sobre todo ella, no me gusta ni el papel ni la actriz ( y mira que en otras series no lo hacia tan mal, pero es que aqui esta para fusilarla a la pobre)
12/07/2011 01:15
se me han puesto los pelos de punta cuando ha dicho Raimundo que Tristán era como su hijo!!! yo digo a que Francisca se lo dice ahora? pero no se lo ha dicho :( que ganas tengo de que se lo digaaaa!!
12/07/2011 09:46
12/07/2011 09:56
Mari graciassss 
Los adoro! Que escenón ayer. Que preciosidad cuando Raimundo dice que lo considera como un hijo.. Uff si el supiera la verdad

Los adoro! Que escenón ayer. Que preciosidad cuando Raimundo dice que lo considera como un hijo.. Uff si el supiera la verdad