El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV

05/09/2011 09:02
RaiPaquistas de mi corazón! levantemos "las armas"
los guionistas se tienen que centrar mas en esta pareja SI o SI
os he leido un poco por encima porque voy fatal de tiempo y me tengo que marchar,pero coincido con vosotras en que,para mi,es la pareja con mayor química que he visto en muchísimo tiempo.No necesitan diáolgos maravillosos,porque con un simple gesto o con una mirada lo dicen todo.
El dia que se besen,se cae el servidor de formula tv
y las urgencias se van a llenar de locas desquiciadas que van a llenar los pabellones de psiquiatría gritando con toda su alma:
"SE HAN BESADO!!! QUIERO A RAIMUNDO".Seguramente hasta saldremos en prensa y televisión.
RaiPaquianas sin fronteras han sufrido un colapso nervioso al ver en pantalla a Raimundo Ulloa metiendo mano a Francisca Montenegro,mientras ella le metía la lengua hasta la laringe.Seguiremos informando
En fin chicas,luego os veo y os subo alguna cosilla de las mias
Feliz mañana!!
p.d. lna,luego leo y comento
espero que te inspiraras...
los guionistas se tienen que centrar mas en esta pareja SI o SI

os he leido un poco por encima porque voy fatal de tiempo y me tengo que marchar,pero coincido con vosotras en que,para mi,es la pareja con mayor química que he visto en muchísimo tiempo.No necesitan diáolgos maravillosos,porque con un simple gesto o con una mirada lo dicen todo.
El dia que se besen,se cae el servidor de formula tv

"SE HAN BESADO!!! QUIERO A RAIMUNDO".Seguramente hasta saldremos en prensa y televisión.
RaiPaquianas sin fronteras han sufrido un colapso nervioso al ver en pantalla a Raimundo Ulloa metiendo mano a Francisca Montenegro,mientras ella le metía la lengua hasta la laringe.Seguiremos informando
En fin chicas,luego os veo y os subo alguna cosilla de las mias

Feliz mañana!!
p.d. lna,luego leo y comento

05/09/2011 10:05
bua en los avances nada de nada de estos dos juntos, no me quiero deprimir por que igual nos cuelan alguna escenita guapa pero vamos, todos los lunes me da el mismo bajón, menos mal que os tengo a vosotras mis niñas guapas que me subis el ánimo y eso que esta semana tenía grandes esperanzas pero oye na de na de na

05/09/2011 11:37
Vayámonos preparando...
Escenita "Lo hubiera dado todo por tí"..

Escenita "A Rai se le rompe el corazón otra vez después de 30 años"
Escenita "Lo hubiera dado todo por tí"..

Escenita "A Rai se le rompe el corazón otra vez después de 30 años"

05/09/2011 11:56
Yo veo la primera foto sin saber que pasa a continuación y apostaría lo que fuera a que se besan, aisssssssssssssssssssssssss esos ojitos. lo que no entiendo es como Francisca no se lanzó como una loca a comerle el morro. Ahí tendría que estar yo, que otro gallo cantaría je je

05/09/2011 12:50
Joooooooo yo no se cómo no hubo beso ahí,yo si hubiera sido Paca es que le amarro y no le suelto!
Aunque ahí yo creo q si Rai no se hubiera apartado como lo hizo,se hubieran comido los morros
Aunque ahí yo creo q si Rai no se hubiera apartado como lo hizo,se hubieran comido los morros

05/09/2011 12:58
¿cómo será la conversación entre padre e hijo hoy?. ¿le dirá Rai a Sebas lo que verdaderamente siente?, joer para un día que voy a poder verlo en vivo y en directo y no van a salir juntos, que mala suerte

05/09/2011 14:56
bueno he leido los spoilers de la semana y dice que francisca se confiesa con anselmo y le dice que le gustaria acabar con la enemistad de raimundo...sera el principio del cambio? bueno yo creo que alguna escenilla si habra entre ellos asi que chicas!! toca esperar....y si no pues nos quedamos con la doña confesando (indirectamente) que en el fondo le gustaria llevarse bien con raimundo....
por cierto...vaya carita la de raimundo! que monooo y a ver...en este caso no podemos echar la culpa a la doña porque fue raimundo el que se retiro (asustado jeje) asi que si no se hubiese retirado a lo mejor.....hubiese habido beso...!!
por cierto...vaya carita la de raimundo! que monooo y a ver...en este caso no podemos echar la culpa a la doña porque fue raimundo el que se retiro (asustado jeje) asi que si no se hubiese retirado a lo mejor.....hubiese habido beso...!!

05/09/2011 15:31
la única esperanza que me queda es que hoy Rai se confiese con su hijo, Paca se confiese con el cura, y una vez que los dos tengan claros sus sentimientos la historia avance, aunque conociendo a los guionistas esperanzas pocas, la verdad

05/09/2011 16:25
lna,ya leí.Maravilloso,como siempre!!
me encanta que se quieran tanto,que no puedan contenerse,que no aguanten sin verse,sin tocarse...ya podía ser así en la serie.En fin,gracias por lo que nos regalas cada día
mariajo,yo también tengo esperanzas con esas conversaciones (Rai-Sebas,Paca-Páter) a ver si vamos sacando algo en claro,y la cosa por fin puede avanzar más
Repito,que aunque en los avances no aparezca nada de ellos dos juntos,no significa que no vaya a existir encuentro
A ver qué tal el capitulo de hoy
me encanta que se quieran tanto,que no puedan contenerse,que no aguanten sin verse,sin tocarse...ya podía ser así en la serie.En fin,gracias por lo que nos regalas cada día
mariajo,yo también tengo esperanzas con esas conversaciones (Rai-Sebas,Paca-Páter) a ver si vamos sacando algo en claro,y la cosa por fin puede avanzar más
Repito,que aunque en los avances no aparezca nada de ellos dos juntos,no significa que no vaya a existir encuentro
A ver qué tal el capitulo de hoy

05/09/2011 16:39
Pues no se que decirte, ya nos hemos pegado 21 capítulos sin ellos juntos en pantalla así que tampoco me extrañaría, como hoy lo voy a ver em vivo y en directo en cuanto termine vendré a comentarlo...si hay algo que comentar claro, de verdad que espero con más ansiedad los relatos de Ina que los capítulos de la tele

05/09/2011 16:44
mariajo,en tu honor

05/09/2011 16:44
por que no creamos tambien un hilo de maria bouzas??

05/09/2011 16:52
Bua chavala ¿se puede estar más guapo?, madre mía que peazo de hombre, como le sienta ese traje, ¿por que no harán que se lo ponga más?, esta increible, OMAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO, para mi gusto cuando más guapo está y es que reconozco que los smokins, uniformes y trajes de gala junto con los hombres que están dentro son mi perdición
Tocalla ya hay un hilo para la bouzas búscalo por el foro
Tocalla ya hay un hilo para la bouzas búscalo por el foro

05/09/2011 16:53
Pobre nuestra Paca. Momento en que se le rompe el corazón por enésima vez cuando Rai se echa para atrás, acojonao perdío.

05/09/2011 16:58
Estos dos tienen que respirar por branquias como los peces, es imposible que el corazón les siga latiendo después de las os...de las leches que se han llevado, ahora la culpa ahí es de la Paca que no se lanzó a comerle los morros, hay oportunidades que no se deben dejar escapar

05/09/2011 17:17
pues si,yo creo que si ella se hubiera lanzado a besarle,él no se habría quitado
se hubieran comido los morros,y luego ya se arrepentirían después,les llegarían los remordimientos y demás,pero el beso no se le quitaba nadie
se hubieran comido los morros,y luego ya se arrepentirían después,les llegarían los remordimientos y demás,pero el beso no se le quitaba nadie

05/09/2011 17:19
La cosa debió acabar así:
- Lo hubiera dado todo por tí...
Francisca sintió que el corazón se le paraba. El dolor y la felicidad la estaban asfixiando. -"¿Por qué?", repetía su torturada mente, -"¿Por qué?"... Sabía que iba a morir por ese doloroso amor. Sabía que llegaría un momento en que su castigado corazón no podría soportarlo más. Y parecía que ese instante había llegado. Su seca garganta tragó mientras le miraba delirando en agonía, procurando aferrarse a sus ya escasas fuerzas. Y no pudo evitar alzar una mano y acariciar su rostro. Ese gesto era casi igual que aferrarse a un bote salvavidas. El contacto la hizo temblar. Hizo que su cansado corazón saltase en el pecho. Raimundo también pareció despertar ante ese contacto que le quemaba. La miró, sin poder dejar de hacerlo. Vio un enorme dolor en sus ojos, como los de un moribundo que intenta inspirar el último aliento. Vio una tristeza insondable. Sintió su mano acariciar apenas en un roce su mejilla, como si no tuviera fuerzas para tocarle por completo. Un mazazo rompió otra vez su corazón. Pasaron todos sus recuerdos, sus malditos recuerdos. La boda con Castro, el odio de su mirada, los reproches, los rencores, todo lo que le hizo en venganza por su abandono, la paliza que le dieron sus secuaces, la forma en la que le arrebató... todo, Sebastián en la cárcel... Su corazón sangró. A pesar de todo aquello, algo mucho más poderoso hizo que brillara una lágrima en sus ojos al ver la agonía de Francisca. Todo parecía ser una nimiedad ahora. Lo único que le mataba no eran sus tropelías. Era ver su dolor. Ese dolor lacerante que le causaba a él un sufrimiento insoportable.
- Francisca...
Por primera vez en treinta años, ese amor que creía debilitado por el dolor y el odio, creció imparable como una cegadora luz. Lo único que sabía en ese momento es que la amaba con todas las fuerzas que podía albergar en su interior. Y que moriría gustoso sólo para eliminar ese dolor de esos hermosos ojos. Antes de que ella pudiera reaccionar, Raimundo atrajo su mentón y la besó. Francisca apenas pudo evitar deshacerse en lágrimas de felicidad mientras él curaba milagrosamente con sus labios su maltrecho corazón.
- Lo hubiera dado todo por tí...
Francisca sintió que el corazón se le paraba. El dolor y la felicidad la estaban asfixiando. -"¿Por qué?", repetía su torturada mente, -"¿Por qué?"... Sabía que iba a morir por ese doloroso amor. Sabía que llegaría un momento en que su castigado corazón no podría soportarlo más. Y parecía que ese instante había llegado. Su seca garganta tragó mientras le miraba delirando en agonía, procurando aferrarse a sus ya escasas fuerzas. Y no pudo evitar alzar una mano y acariciar su rostro. Ese gesto era casi igual que aferrarse a un bote salvavidas. El contacto la hizo temblar. Hizo que su cansado corazón saltase en el pecho. Raimundo también pareció despertar ante ese contacto que le quemaba. La miró, sin poder dejar de hacerlo. Vio un enorme dolor en sus ojos, como los de un moribundo que intenta inspirar el último aliento. Vio una tristeza insondable. Sintió su mano acariciar apenas en un roce su mejilla, como si no tuviera fuerzas para tocarle por completo. Un mazazo rompió otra vez su corazón. Pasaron todos sus recuerdos, sus malditos recuerdos. La boda con Castro, el odio de su mirada, los reproches, los rencores, todo lo que le hizo en venganza por su abandono, la paliza que le dieron sus secuaces, la forma en la que le arrebató... todo, Sebastián en la cárcel... Su corazón sangró. A pesar de todo aquello, algo mucho más poderoso hizo que brillara una lágrima en sus ojos al ver la agonía de Francisca. Todo parecía ser una nimiedad ahora. Lo único que le mataba no eran sus tropelías. Era ver su dolor. Ese dolor lacerante que le causaba a él un sufrimiento insoportable.
- Francisca...
Por primera vez en treinta años, ese amor que creía debilitado por el dolor y el odio, creció imparable como una cegadora luz. Lo único que sabía en ese momento es que la amaba con todas las fuerzas que podía albergar en su interior. Y que moriría gustoso sólo para eliminar ese dolor de esos hermosos ojos. Antes de que ella pudiera reaccionar, Raimundo atrajo su mentón y la besó. Francisca apenas pudo evitar deshacerse en lágrimas de felicidad mientras él curaba milagrosamente con sus labios su maltrecho corazón.

05/09/2011 17:27
coñoo, me he quedado sin palabras, me voy a ver el capi, luego vuelvo a comentar

05/09/2011 17:32
MIERDAAA no me va la TDT!!!!!!!!!!!!!
Buaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaa

05/09/2011 17:39
Que mierdaaaaaaa venga hombre no me jodas Raimundo "mi vida hubiera sido peor si hubiera estado con ella","vosotros hubierais sido peores personas", " estuve enamorado"
Guionistas iros a tomar por sacoooooo
Guionistas iros a tomar por sacoooooo