FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
02/09/2011 23:52

mariajo76
(aunque luego resultará que tenía una indigestión o que le había bajado la regla...

me meoooooooo!!! jajajajajajja

Feliz aniversario guapa!
cueva75
cueva75
02/09/2011 23:58
A mi también me ha parecido que Francisca está enfermando. Ya van dos días en los que hace comentarios de este tipo, y tiene mala cara....Espero que si se pone malita, la visita Raimundo. Sus escenas son de todo menos sosas e insustanciales...jajajaja...Me encantan!
lnaeowyn
lnaeowyn
03/09/2011 00:00
Mariajo, sólo puedo decir ante tu comentario:

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjaa. ERES UNA CRACK. Me parto con lo de "lo tuyo arrugao y lo suyo cerrao" carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Y... sorry. No eres la primera que dice que he chafao la escenita de hoy. Lo siento chicas... La próxima vez colgaré lo que pasa por mi loca imaginación después del capítulo hum

Y volviendo a tí, Mariajo... Alicia Ulloa va a ser la caña, jejeje. Es un homenaje para tí, maja. La voy a intentar describir a tu imagen y semejanza, jijijijiji,

Por cierto, Miri.... ¿Qué pasa con Sebas y Sole?? ¿no se casan? Pos al menos que los padrinos se metan mano...
mariajo76
mariajo76
03/09/2011 00:05
Ina eres un sol no, un solazo, y tu cuelga tus relatos cuando quieras.

Bueno guapas me voy a celebrar mi aniversario en condiciones...espero que con escena de Ina incluída,bueno no lo espero, lo confirmo.

Os quierooooooooooooooooooooooo
Kerala
Kerala
03/09/2011 00:15
Bueno chicas yo también os dejo por hoy,q vienen a buscarme
Sed buenas!
Hablamos mañana
Naryak
Naryak
03/09/2011 00:20
jajajajaja Mariajo que genial eres hija, me meo con tus comentarios,no tienen precio carcajada. Me has descrito todo lo que yo pienso que va a pasar, igual tiene una garrapata como en el relato de Arte xDDD que lo leo que es muy grande pero aun no me he animado a dejarle un comentario.

Gracias reina y FELIZ ANIVERSARIO!!!!!Enhorabuena ;D. Pues eso, a celebrarlo como se merece (como bien has dicho jajajajaja)

Pues nada ya si que si me voyyyyyyyyyy,os voy a echar mucho de menos que lo sepais!!!!!!!a mi amiga le gusta El Secreto y podremos hablar pero vamos que no esta tan loca por el Rai y la Paca como yo asi que nada jajajajaja. A mi novio lo tengo frito todo el día con lo mismo, no hay manera de que lo vea xD

Lna a ver que escribes en mi ausencia que si me da un telele leyendo los relatos a poquitos imaginate cuando los lea de golpe tu cuando vuelva me dices pues oye los lees de tres en tres, o de uno en uno jajajajaja. Me recetas ¿vale?

Cuidarme a mi Estebán eh?????????????????????

Ruth espero que tenga un montaje de esos tuyos tan graciosos a la vuelta carcajada,pobrecilla mia que encima que me va a retransmitir lo que va a pasar la exploto xD.

Miriiiiiiii espia mia ya sabes dile a los guionistas que cómo no los junten tenemos un plan para secuestrarlos xD asi sin amenazas ni nada.

Y a todas las demás que me alegrais el día por aqui.......voy a echar de menos comentar con vosotras guapas.

Cuidaros muchoooooooooooooo hermosas ;)

Bueno ya me vale que parece que me voy un año xDDDDDDDDDD

Besos!!!!!!
lnaeowyn
lnaeowyn
03/09/2011 00:22
Yo también me despido. Creo que algo me ha sentado mal. Estoy peor que la Paca, con retorcijones y amago de vómito... aparte de un bonito dolor de cabeza. Rediezz!! Esto de ponerme en su pellejo... hay que veer! Lo malo es que a mí no hay Rai que me consuele...sniff.

Bueno... a ver si en camita se me pasa. Besos saláss
Artemisilla
Artemisilla
03/09/2011 00:38
Ina, guapísima, mejórate!!

Y los relatos... bufff, intrigadísima me tienes!

En cuanto a las capturas... madre mía qué miradas suelta el Rai, la virgen... como la paca se descuide, le pega un meneo bien dado!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
03/09/2011 00:39
Momentazo entre La Paca y Rai.

Espero que os gustesonriente
thirdwatch
thirdwatch
03/09/2011 01:05
Nuestra María Bouzas en 2006

VIDEO
Kerala
Kerala
03/09/2011 10:11
+*#@!!! no me deja editar el mensaje para Silvia...Asi que iré recopilando en una carpeta y cuando pase una semana se lo subo todo en un mensaje....hum

Buenos dias RaiPaquistas!!!
miri,me has dejado muerta con el spoiler asombrado será posible que se cumplan nuestros deseos?
ya dije que la auténtica trama empezaba ahora cool ¡cómo me alegro!

Hoy me pasaré casi todo el día fuera de casa,pero os dejo este regalín fiestadiablo

PLATAFORMA "QUEREMOS QUE HAYA CAMA ENCUENTRO DE RAI Y PACA"

mariadiaz,gracias por el gift! me encanta!
y a ti thirdwatch,gracias por el video,voy a verlo ahora mismo.Me encanta esta mujer
lnaeowyn
lnaeowyn
03/09/2011 10:30
Kerala, eres la cañaaaa, qué bueno el montajee por dioos, jajajajaa. Esperemos que pronto no sea un montaje sino una escenita real. ¿Os imagináis a estos dos despertando juntos en la cama después de una noche toledana? jajajajaja. Hay cosas que el dinero no puede comprar... para todo lo demás, Mastercard. ES QUE PAGO POR VERLO.

Bueno... a ver si mi derrengao cuerpo puede desayunar sin que mi estómago se resienta. Pa noche toledana la mía... pero por desgracia, no de ese tipo. asombrado

A ver si luego encuentro fuerzas pa seguir con el relatito.
Lua23
Lua23
03/09/2011 14:49
No he podido sino leer algunos comentarios...me he quedado en el de las imágenes de Crippy (que ya que lo has ofrecido me cojo el segundo, ok?), muchas gracias.
En cuanto pueda los leo y comento.
Antes de irme: sí que tenéis razón...creo que esperaba tanto de la escena del viernes que no supe disfrutar con la real....después de volver a verla me he dado cuenta que fue buena, las miradas y como alguno ha dicho por ahí el lenguaje corporal que ha cambiado en ambos, dice mucho. Ayy, a ver si esto sigue avanzando!!!!
Abril 22
Abril 22
03/09/2011 15:29
Muertaaaaaaaaaaaa Me hallo Esa Foto será Grande si la vemos Real!!! Buenooooooooo!!! Y los Spoilers ais!!!

Yo creo que al Raimundo le llegará la Oferta por las Tierras e irá a la Casona a Informar a la Doña. Por Supuesto no Venderá pero el Rai que de tonto no tié un pelo se dará cuenta de que le quieren pagar el doble o más de lo que valen y algo raro hay ahí Seguro. Os imagináis a estos dos en plan Detectives Investigando al Comprador Misterioso? Sólo falta que se citen con Comprador en Plan Matrimonio Ficticio con apellidos Falsos. Pago por Verlo NO digo Más jajajajaja!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
03/09/2011 15:59
Jajaja Kerala que graciosa eres carcajada Menuda imagen mas buena, me parto jajaja
mariajose1903
mariajose1903
03/09/2011 16:05
jolin pues chicas yo creo que no avanzamos! ahora otra vez a la gresca... esto no puede ser...y sinceramente chicas yo es no veo el cambio eeehh?
mariajo76
mariajo76
03/09/2011 16:22
Bueno tocalla avance si q hay una cosa es q el raimundo este como esperando a ver por donde le va a venir la os... Y otra es ver a la paca cachonda perdida y totalmente al ataque q eso antes ni de coña vamos q esta en plan loba y esta hasta qcse lo trajine no para buena es ella.
La foto me meooooo no se si desear q no pase en la serie x q el infarto no me lo quita nadie
Ina guapa como vas aun te queda estomago? Yo tb he pasado una noche pero toledana q la flipar je je tus escenas son una gran inspiración 3 horitas he dormido je je figurate y hoy segunda parte, no se si voy a dar de mi
cueva75
cueva75
03/09/2011 16:30
Yo creo que la conversación de ayer entre Raimundo y Francisca ha resultado más fria que las anteriores, simplemente porque estaban en la plaza y allí no hay intimidad para hablar como lo hacían en el despacho de la Casona. Pero los sentimientos son los mismos... están ahí latentes... esperemos que algún día exploten y nos den una alegría. Ésta pareja tiene mucha fuerza.
A petición de Crippy os pongo el video que ella pidió. Es cuando Francisca le dice a Mauricio que ella se encargará "personalmente" de visitar a Raimundo para preguntarle si algún comprador se ha interesado por sus tierras.
Lua23
Lua23
03/09/2011 17:14
jajajaja...Kerala eres la bomba...vaya montaje que has hecho,jajaja!! buenísimo.

lna espero que sigas mejor...recupérate. Estás tan en sintonía con Doña Francisca que hasta te has puesto mala, jeje!!! Ganitas tengo de que enferme la doña (algo pasajero, claro) para que Rai la visite pero en el dormitorio!!! No sé, igual ahí la conversación se vuelve más íntima, más cercana...y estando la Paca en camisón y son su trenza a un lado, el Rai se pondrá nervioso perdido.

Gracias por os vídeos (Cueva, Third).

La próxima semana habrá escena de estos dos, seguro (eso quiero creerrrr)

EDITO: estoy volviendo a ver el video: me encanta!!!! es nombrar la casa de comidas y a la Doña le cambia la cara!!! jajaja, es que ya no lo puede disimular......ayyy, el amor
lnaeowyn
lnaeowyn
03/09/2011 17:25
Pos aquí sigo, tirada en cama, sin probar bocado desde ayer y a base de aquarius. Con la tensión por los suelos. Vamos, que si me levanto, me desmayo... jajajaja, igualita que la Paca. En fin... Sí, parece que la Paca y yo tenemos sintonía pa ponernos malas. Pero bueno... leer este foro y ver foticos como las de Kerala hacen que se sobrelleve mejor carcajada

AAay, necesito a un Rai que me dé mimitos y que me devuelva el color a la cara. carcajada

Mariajo, guapa, me alegro que tu noche toledana fuese mejor que la mía guiño

Y Mariajosé, no seas agoreraa muchacha. Que hay cambio. Que sí. Que estos a estos dos les falta poco para reventar o para... Ver a la Paca yendo a por él no tendrá precio, jajaja.

Por cierto, se me está ocurriendo otra escenita. Jijijijiji.
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 376 377 378 379 Siguiente