El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/06/2011 20:54
María: Francisca es una villana y actúa como tal. A una mala no le pudes exigir que actúe de otro modo. Además no es el prototipo típico de los villanos. Esta mujer tiene debilidades: Tristán es su mayor debilidad, el que la hace flaquear y la hace sr más humana
Y no no es una mujer machista como dijiste en otro hilo. La diferencia de cariño que tiene entre uno y otra no se basa en que uno sea hombre y la otra mujer. Esa diferencia se basa en que Tristan es hijo de Raimuno: el hombre de su vida, y en cambio Soledad es hija probablemente de una de las violaciones de Salvador Castro. También detesta tanto a Soledad porque le recuerda contsntemente como ha sido ella cuando era joven.
Y no no es una mujer machista como dijiste en otro hilo. La diferencia de cariño que tiene entre uno y otra no se basa en que uno sea hombre y la otra mujer. Esa diferencia se basa en que Tristan es hijo de Raimuno: el hombre de su vida, y en cambio Soledad es hija probablemente de una de las violaciones de Salvador Castro. También detesta tanto a Soledad porque le recuerda contsntemente como ha sido ella cuando era joven.
29/06/2011 22:54
thirdwatch he comentado cosas de ella en el hilo de los capitulos en vez de en este
29/06/2011 23:09
Maria te he contestado desde la óptica de una historiadora.
30/06/2011 07:49
Mirar que vídeo me he encontrado en Youtube, no sé si lo habré subido bien...
30/06/2011 10:00
jejeje yo me lo encontré de casualidad y me encantó!!!
03/07/2011 11:18
Viva la paca. Arriba el hilo
03/07/2011 16:53
Madre mia que dejen ya a virtudes sebastian ... y que pongan mas imagenes de la paca y raimundo, aver si ya se vuelven a ver y que pasa si el recupera la vvista,
Creeis que algun dia sabra que fue paqui, quin le pago la operacion?
Creeis que algun dia sabra que fue paqui, quin le pago la operacion?
03/07/2011 19:48
Miri yo me conformo ahora mismo con que interactuen e incluso peleen y discutan
03/07/2011 23:11
Miri llevan desde el 77 sin coincidir en una escena. Aunque Rai conoce mucho a La Paca. El otro día le dijo a su hija que tal vez la Paca no había tenido nada que ver en el extravío de sus materiales.. Como se nota que sabiendo lo que vive Tristán la Paca no está para muchos trotes
03/07/2011 23:43
Miri has pensando lo mismo que yo cuando he leído la sipnosis.. ¡Ahora sería el momento idóneo para una escena de los dos juntos y ella contandole que Tristñan es su hijo!! Quiero escena ya de los dos!!.. Adoro a la Paca, es la number one
04/07/2011 13:35
Y las que disfrutamos con sus maldades. ¿Qué sería de Puente Viejo sin ella maquinando?
04/07/2011 20:11
thirdwatch yo creo que sin la paca se van todos para la lista del paro... yo no me imagino la serie sin ella y yo apuesto a que rai y la paca al final aran las paces seran felices y comeran perdizes.
Miri a mi tambien me encanta Sebastian, me referia a la trama sebastian y virtudes que le pongan una mujer de su nivl.
Aunque con lo que le esta haciendo pasar a su padre,..
Miri a mi tambien me encanta Sebastian, me referia a la trama sebastian y virtudes que le pongan una mujer de su nivl.
Aunque con lo que le esta haciendo pasar a su padre,..
06/07/2011 14:21
Ando un poco retrasada con la serie pero me encanta este pareja y xd que estamos escasos de escenas de estos dos esta semana, que se reencuentren xd, anda que no molaria que Francisca sin saber que el otro ve, demostrara parte de sus sentimientos por él seria para morirse.
06/07/2011 18:35
A mi me encantan estos dos, faltan escenas d ellos y el reencuentro YA y que Francisca se entere de ke ve y muestre su alegria... ademas él se tiene k enterar de lo de la operación
06/07/2011 21:26
La doña le hace creer al Mauricio que fue su culpa lo de la Posada pero en el fondo le gusta que Raimundo salga adelante... A ver cuando sepa que su Rai puede ver y vaya a la Posada. El Reencuentro va a ser la Caña porque Esa Mirada será para Enmarcar!!!
06/07/2011 21:28
Mi Paca, que es mía ya, disfruta viendo como Raimundo sale adelante y triunfa pero como es cabezota y testaruda no quiere que la gente vea que disfruta cojn el triunffo de Rai.
06/07/2011 21:44
Es que Miri nuestra Paca, es maravillosa. Sufre por su niño del alma, sufre y se tamabalea su mundo por pensar que puede perderlo, sufre en silencio porque ha perdido a Soledad. Me encanta ver como es feliz en silencio por el triunfo de Raimundo aunque su orgullo no la deje demostrarlo. Ah y soberbia cuando pone en su sitio a la Duquesa, a a Mauricio y al cara quemado
08/07/2011 18:36
POR FIN una escena...♥♥ k ganas de k llegue... a ver en k día salen y k preciosa k es... salen poco pero cuando salen juntos las escenas son íncreibles...
08/07/2011 18:39
Habemuss escena por fin!!! Por fin tenemos escena!
08/07/2011 18:40
SIIIIIIIIII eso mismo dije antes, kada 20 capitulos una pero algo es algo... jaja