El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/09/2011 22:43
Ahora si Roci,que bonito!!!Me encanta con todas las frases ahi.
Yo espero que le conteste y una buena contestación.
Las miradas de Francisca me encantan
me recuerdan a la escena esa que fue a ligar a la taberna cuando él estaba ciego y se medio sonreia.
Ruth no va a haber duda sin las lleva o no
despues de la mirada jajajajaja, oye hay que ser previsora e ir mona por dentro y por fuera que nunca sabes lo que puede pasar xDDDD
Dejo yo también capturas que antes me he ido pitando y no me ha dado tiempo a dejarlas

Yo espero que le conteste y una buena contestación.
Las miradas de Francisca me encantan
me recuerdan a la escena esa que fue a ligar a la taberna cuando él estaba ciego y se medio sonreia.Ruth no va a haber duda sin las lleva o no
despues de la mirada jajajajaja, oye hay que ser previsora e ir mona por dentro y por fuera que nunca sabes lo que puede pasar xDDDDDejo yo también capturas que antes me he ido pitando y no me ha dado tiempo a dejarlas

01/09/2011 22:46
Me acabo de quedar muerta con la mirada de Rai en la tercera captura.Esa es la q yo digo!! La q provoca sofocos!! La última de la Paca es genial!
Y esa media sonrisa de él... Qué hombre!!!!!
Ay miri,q me sacas los colores...jeje es q me emociono y escribo esas cosas xddddd
Y esa media sonrisa de él... Qué hombre!!!!!
Ay miri,q me sacas los colores...jeje es q me emociono y escribo esas cosas xddddd
01/09/2011 22:49
Naryak graciass por las capturas.. Estos dos necesitan un chozo encuentro yaaaa.. Lo necesitan ellos y lo necesitamos nosotras.. Quiero ver a la Paca otra evz vulnerable y cayendo en los brazos de Rai
01/09/2011 22:54
Ya os digo jajajaja,menuda mirada penetrante la del Rai es una mezcla de entre quebiensabessacarmedequiciomaja y entre ventepaquimorenaquevasavertuloquemeheguardaopatien30años
(más lo segundo que lo primero)
(más lo segundo que lo primero)
01/09/2011 22:57
Jajaja que deje el tejado y se ponga MANOS a la "obra" a arreglar otras cosas...
Posada encuentro,plaza encuentro,casona encuentro...
Me dan ESCALOFRIOS con la mirada de Rai...
Posada encuentro,plaza encuentro,casona encuentro...
Me dan ESCALOFRIOS con la mirada de Rai...
01/09/2011 23:23
buenas noches!!
si que es verdad que francisca esta guapisima siempre que sale con raimundo! en la escena de los disparos tiene una cara preciosa...
mañana no podre ver el capitulo y estare que me subo por las paredes hasta la noche!!
yo creo que raimundo si contestara algo...y que habra alguna que otra declaracion entre palabras...ya veremos a ver
un saludoo a todas!!
si que es verdad que francisca esta guapisima siempre que sale con raimundo! en la escena de los disparos tiene una cara preciosa...
mañana no podre ver el capitulo y estare que me subo por las paredes hasta la noche!!
yo creo que raimundo si contestara algo...y que habra alguna que otra declaracion entre palabras...ya veremos a ver
un saludoo a todas!!
01/09/2011 23:27
Que pasa que estáis hiperactivas por la tarde o qué madre si escibis, bueno es que no se por donde empezar...
Rai de joven, je je guapísimo,no me extraña que ha Francisca le tiemblen hasta las calandracas y lo mejor es que ha envejecido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
INA INAAAAAAAAAAAA de mi alma, por fin se han encontrado, ellos no lo saben, pero su destino es estar juntos, que desazón me da cada vez que nombras a la cretina de su mujer, si es que mi chico no se merece una estúpida así, sigue por favor, por favor.
Fran que bonita la foto que has hecho con las frases de los dos, que currada más guay.
En cuanto a la escena...madre mía que ganas de que llegue mañana y como siempre lo veré con 4 horas de retraso, la Paca gupísima (normal, va de ligue) y el Rai...me apunto a la idea de Silvi, una mezcla de ¿por donde me la va a clavar esta? y " como te coja te dejo más seca que la mojama" y por la expresión de la Paca deduzco que tira las bragas al techo y se le quedan pegadas, QUE MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rai de joven, je je guapísimo,no me extraña que ha Francisca le tiemblen hasta las calandracas y lo mejor es que ha envejecido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
INA INAAAAAAAAAAAA de mi alma, por fin se han encontrado, ellos no lo saben, pero su destino es estar juntos, que desazón me da cada vez que nombras a la cretina de su mujer, si es que mi chico no se merece una estúpida así, sigue por favor, por favor.
Fran que bonita la foto que has hecho con las frases de los dos, que currada más guay.
En cuanto a la escena...madre mía que ganas de que llegue mañana y como siempre lo veré con 4 horas de retraso, la Paca gupísima (normal, va de ligue) y el Rai...me apunto a la idea de Silvi, una mezcla de ¿por donde me la va a clavar esta? y " como te coja te dejo más seca que la mojama" y por la expresión de la Paca deduzco que tira las bragas al techo y se le quedan pegadas, QUE MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
01/09/2011 23:39
Jajaja las bragas Montenegro ( acabo de verlo escrito y me parto de risa yo sola jajajajaja qué apropiado...) se están convirtiendo en interés general
02/09/2011 00:39
Parece que mañana tenemos nueva escenita verdad?? A ver si es tan buena como las últimas, que han sido geniales. Buenas noches a todas!
02/09/2011 01:39
Es que el tabernero de mala muerte es mucho tabernero! De hecho, cuando Francisca dice eso de "Eres un tabernero de tres al cuarto" quiere decir: "Tabernero, al cuarto te llevaba yo..."
Además, el día que la Paca admita que está coladita por Raimundo, ese día, vamos a tener que ir a la Gregor a que nos ponga la mandíbula en su sitio, porque se nos va a desencajar, y si no, al tiempo!
Además, el día que la Paca admita que está coladita por Raimundo, ese día, vamos a tener que ir a la Gregor a que nos ponga la mandíbula en su sitio, porque se nos va a desencajar, y si no, al tiempo!
02/09/2011 09:54
si el dia en que estos dos por fin se decidan y se digan que se amen y que quieren estar juntos vamos a tener que tener una botella de oxigeno al lado..porque si ahora son tiernos y no tienen nada de nada entre ellos imaginaros cuando se besen llenos de amor y ternura..
a mi por lo menos me da algo!!
a mi por lo menos me da algo!!
02/09/2011 10:12
Asi es Arte, asi es, hay que saber leer entre lineas 
El día que eso pase Mariajose nos da algo,ya te lo digo yo, a mi la primera.

El día que eso pase Mariajose nos da algo,ya te lo digo yo, a mi la primera.
02/09/2011 10:44
jajaja Miri!! normal que te aburras mientras se maquilla... xDDDD
Gracias por la canción!!!! y... los capítulos te los puedes descargar desde
seriesdanko, ahí si que están todos.
Gracias por la canción!!!! y... los capítulos te los puedes descargar desde
seriesdanko, ahí si que están todos.
02/09/2011 10:59
jajajajaja es que con Selu seguro que es difícil aburrirse!!! ¿Quién canta? ¿Adelfa?? no lo sabía yo eso... jajajajaja pues pidele permiso y grabale, para que podamos disfrutar!!! jajajajaja seguro que te dice que nanai pero bueno.... xDDDD
02/09/2011 11:02
Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No sabia yo que tenias ese enchufe tu por ahi, que los conoces!!!!!!!!!!!!!!! ¿a que te dedicas? madre mia que suerte, igual soy la última que me entero que lo tienes pero, cuentame todoooooooooooooooooo ;D,cómo,porque,quehasvisto AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE SUERTE HIJA
Perdon por preguntar xD, pero me ha entrado mucho la curiosidad :)
Esa canción es ideal para ellos ;) la deje yo también hace unos días, nos leemos la mente!!jeje
Los capitulos también los puedes encontrar en vagos.es, que son unos foros, en los que dentro del apartado Series Españolas - Nuevas Temporadas hay varias personas que suben la serie y actualizan cada vez que sale un capitulo^^
No sabia yo que tenias ese enchufe tu por ahi, que los conoces!!!!!!!!!!!!!!! ¿a que te dedicas? madre mia que suerte, igual soy la última que me entero que lo tienes pero, cuentame todoooooooooooooooooo ;D,cómo,porque,quehasvisto AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE SUERTE HIJA
Perdon por preguntar xD, pero me ha entrado mucho la curiosidad :)
Esa canción es ideal para ellos ;) la deje yo también hace unos días, nos leemos la mente!!jeje
Los capitulos también los puedes encontrar en vagos.es, que son unos foros, en los que dentro del apartado Series Españolas - Nuevas Temporadas hay varias personas que suben la serie y actualizan cada vez que sale un capitulo^^
02/09/2011 11:45
Miri no fastidies, osea que tenemos una espía ahí y tu sin decir nada, ya te vale, ya nos estas contando todo pero todo todo de Rai y Paca. Y de paso dile a la Bouzas y a Ramón que se pasen por aquí a dejarnos un saludo.
Yo me descargo los capis de seriespepito, ahí están todos
Silvi guapa ¿me harías un favor si te acuerdas?. Cuando suban el capi al modo salón ¿me podrías decir en que parte está la escena?, así me lo descargo en el iphone y lo voy viendo en el bus mientras vuelvo a casa, el trayecto se me hace más corto y termino antes con la ansiedad.
Y por fa chicas, comentad la escena y los avances con pelos y señales que me escaparé un mometito del tajo sobre las 7.30 ( 5 minutos de nada) y os leeré para hacerme una idea antes de ver la escena
Yo me descargo los capis de seriespepito, ahí están todos
Silvi guapa ¿me harías un favor si te acuerdas?. Cuando suban el capi al modo salón ¿me podrías decir en que parte está la escena?, así me lo descargo en el iphone y lo voy viendo en el bus mientras vuelvo a casa, el trayecto se me hace más corto y termino antes con la ansiedad.
Y por fa chicas, comentad la escena y los avances con pelos y señales que me escaparé un mometito del tajo sobre las 7.30 ( 5 minutos de nada) y os leeré para hacerme una idea antes de ver la escena
02/09/2011 11:50
Miri ya le puede ir diciendo a Maria y Ramón que si no les han juntado ya en la serie xD que presionen pa que les junten que nos va a dar una taquicardia con estos dos, POR FAVOR jajajajaja y que son grandes no, soberbios.
Claro Mariajo guapa, yo te comento en que parte esta, que seguro que me da tiempo a hacer alguna capturilla ;). Y comentamos por supuesto, a ver si sale algo en el avance!que aunque no lo vaya a pode ver hasta el sábado que viene, pues me hace ilu.
Mañana me voyyyyyyyyyyyy,Londres es una ciudad que te pueden granizar,hacer sol y llover en el mismo día, con mis pocos kilos de Ryanair veremos lo que hago jajaja.
Claro Mariajo guapa, yo te comento en que parte esta, que seguro que me da tiempo a hacer alguna capturilla ;). Y comentamos por supuesto, a ver si sale algo en el avance!que aunque no lo vaya a pode ver hasta el sábado que viene, pues me hace ilu.
Mañana me voyyyyyyyyyyyy,Londres es una ciudad que te pueden granizar,hacer sol y llover en el mismo día, con mis pocos kilos de Ryanair veremos lo que hago jajaja.
02/09/2011 11:53
Ja ja y vas a poder estar una semana desenganchada del foro???????, ja ja ya te veo desesperada buscando un ciber por Londres toda loca en plan Yonki, necesito a Rai y a Esteban, necesito a Rai y a Esteban, ja ja, me das una envidia horrorosa y además se te va a echar mogollón de menos por aquí
02/09/2011 12:00
No se que voy a hacer una semana sin noticias de la serie y sin entrar a comentar con vosotras me va a dar algo xDDDDD,sois como una droga!!!!
02/09/2011 12:18
Joer, qué guapa se pone la Paca cuando va a ligar a su Rai, jajajajaja, es buenísimaa.
Chicas... mmm, se me acaba de ocurrir otra escenita, jejeje....
Chicas... mmm, se me acaba de ocurrir otra escenita, jejeje....