FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
31/08/2011 22:21
que descanses Rocio!

jajaja gracias Silvia,es que desde anoche me estaba rondando el superRai jejeje
ya se me irán ocurriendo más ;)
ya van dos días sin escenas...y la cuenta sigue subiendo hum
mariajo76
mariajo76
31/08/2011 23:21
Hoola niñas ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, jo como habeis escrito, que pasada no se como voy a hacer para comentarlo todo, lo primero :
KERAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me meooooooooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaa, son geniales, lo que me he podido reir cuando las he visto, ja ja ja, eres una artista colega, que buenas son.

SILVIIIIIIIIIIIIIIIII que pasada de video, me he quedado con la boca abierta ¿a qué estás esperando a hacer uno de nuestra parejita? venga animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Venga ya ¿de verdad me estáis diciendo que la Paca se esta amarico...ablandando?, lo que me faltaba. Venga Francisca leches tente firme, no te me vengas abajo, mi Paca sin su mala leche, su ironía y su maldad no es mi Paca, ESTOY CONTIGO NO CEDASSSSSSSSSSS

Y tu Ina, cuelga la continuación por favor, que ya es triste que con todo el hilo enamorado de Raimundo, yo por tu culpa me haya ido a enamorar de un personaje inventado pero que quieres, me lo imagine con la carita de Clooney y....

Por cierto

capítulos sin escenas de nuestra pareja ¿hasta cuando señores guionistas?
Mariadiaz97
Mariadiaz97
01/09/2011 00:03
Francisca pensando en las palabras de Raimundo
Naryak
Naryak
01/09/2011 00:19
Mariajo es que no nos puedes dejar solas jajajaja

Gracias reina ;) tengo que hacer uno de estos dos también eh?^^ que ahora que he empezado no parooooooooooo.

¿A que no sabeis que ha pasado con el video? Lo han colgado en la página de Facebook de Alfonso y Emilia y Fernando Coronado en persona ha dejado un comentario que le ha parecido maravilloso, ay QUE ILUSIÓN POR FAVOR, no me lo creo.

Gracias por el gif Maria!Mira que carita tiene.........ay pobrecica.

Mariajo ese dos parece que es de fiesta,que nos alegramos que no haya escenas NO, NO Y NO :P
este es más acorde:

Gris y feoooo
mariajo76
mariajo76
01/09/2011 00:22
Pues tienes razón Silvi, ese pega más, oye cuando te animas con un video de la parejita?
Naryak
Naryak
01/09/2011 00:31
Dejame que pasen unos días (que el Sony Vegas se me cuelga mucho xD y me saca de quicio) y en cuanto encuentre la canción perfecta y me inspire te prometo que lo hago ;)

Oye,Lnaaaaaaaaa donde estás?Que necesitamos nuestras dosis de Estebán y Alejandro carcajada

Las de Alejandro pa Mariajo que ya sabemos que es muy posesiva :P
mariajo76
mariajo76
01/09/2011 00:45
vale te dejo descansar pero quiero ese video, je je.¿Tú no serias posesiva con un hombre así?, a la que se acerque la arañooooooooooooooooo, solo se lo permito a Alicia Ulloa y a condición de que le de muuuuuuuuuuuuucho amor y de que lo vuelva muuuuuuuuuuuuuuuuuy loco, y de que se lo trajine, por supuesto.

Por cierto no me mola nad ala Paca tan blandita, es como si no fuera ella, no la acabo de reconocer, la cara que se le pone con Soledad no le pega nada y esa preocupación por lo que dijo Raimundo...muy tierno pero no, no me mola nada de nada
Naryak
Naryak
01/09/2011 01:04
Pues a mi si que me gusta ver a la Paca asi porque en el fondo tiene su corazoncito y aunque tenga sus momentos de debilidad, ella sigue siendo la de siempre no te preocupes xD. Lo que me gusta es que esta asi por culpa de Raimundo, me re-chifla que tenga ese poder sobre ella.A ver si se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro leñe xD

Hasta mañana guapa ;) me marcho que mañana me espera un día movidito!
mariajo76
mariajo76
01/09/2011 01:11
estoy muertecita, me voy a mimir, mañana nos leemos buenas noches raipaquistas del mundo
lnaeowyn
lnaeowyn
01/09/2011 01:12
Chicass, siento el retraso, pero es que acabo de llegar de cenar con los compis de curro. Mañana empezamosss y nos hemos puesto al día, jejeje.

Bueeeno... Alejandro se hará un poco más de rogar... pero mientras tanto... jejejeje...

Raimundo despertó cuando un rayo de Sol crepuscular dio de lleno en su rostro. Resopló a regañadientes y se dispuso a acomodarse para seguir durmiendo, abrazando involuntariamente a Francisca. Ella se removió en su pecho e inconscientemente, se pegó más a su cuerpo. La placentera sensación hizo que su consciencia volviera. Abrió los ojos, contemplando el techo de la pequeña y familiar habitación. Después bajó la mirada. Dios, no había sido un sueño. Francisca estaba durmiendo plácidamente sobre él. Su suave cabellera estaba desparramada y algunos mechones le producían escalofríos al rozar su piel. Sentía la suave respiración de ella como sentía la suya propia. Tragó saliva. Parecía un ángel dormido. Estaba tan hermosa… que hasta le dolía el corazón al mirarla.
- Mi pequeña…- susurró, acariciando la hermosa cabellera oscura. Tomó un mechón entre sus dedos y lo besó.

Francisca despertó poco a poco. Abrió los ojos y sintió el calor de la piel de Raimundo bajo ella. Su brazo reposaba alrededor del pecho de él. Sonrió al ver la cicatriz del perdigón. La acarició y pudo comprobar el escalofrío que recorrió a Raimundo en su propia piel. Sonrió y alzó los ojos hasta que se encontraron con los de Raimundo, que la miraba con adoración.
- Hola…- dijo ella entre tímida, divertida y tierna.

¿Cómo podía hacerle derretir sólo con un “hola”? Raimundo no lo sabía. No sabía qué clase de veneno corría por sus venas desde que la había conocido. Sólo sabía que ese veneno le torturaba, le hacía feliz, le daba la vida y también la muerte. Él la atrajo y la besó tierno en los labios.
- Hola, mi pequeña…- susurró.

Permanecieron en silencio, simplemente mirándose embelesados. Ella sonrió y tomó a Raimundo del mentón para darle un travieso beso en la punta de la nariz. Él sólo podía mirarla.
- ¿Qué me miras con tanto interés?- le preguntó divertida.
- Lo deliciosa que eres.- dijo él.

Francisca sonrió, un poquito avergonzada, mientras el rubor teñía su rostro. Raimundo la devoró con los ojos.
- Como sigas ruborizándote, no voy a poder contenerme…- le susurró, apasionado.

Ella sonrió, sintiéndose súbitamente tímida y a la vez poderosa. En su mente estaba dibujándose una pequeña maldad que bailó en sus ojos como un brillo travieso. Raimundo conocía ese brillo. Era su perdición. Francisca se acercó a él, colocando ambos brazos alrededor de su cuello y quedando a dos centímetros de distancia.
- Así que… ¿no vas a poder contenerte?- le preguntó provocadora.

El fuego brotó de los ojos de él para abrasarla entera. Avanzó raudo hacia su boca pero Francisca, en el último momento, se apartó malvada. Él intentó ir de nuevo a por ella, pero no contó con que la cama era bastante estrecha y estaban casi en el borde. Cuando Francisca le esquivó, ya era tarde. Raimundo acabo cayendo al suelo casi de cabeza. Francisca estalló en carcajadas. Él la fulminó con la mirada.
- ¡Serás…!

Francisca apenas podía controlar el ataque de risa que estaba sufriendo en aquel momento. Pero se repuso cuando vio que Raimundo se había levantado en un segundo y se acercaba como un rayo. Intentó huir, pero era tarde. Él la inmovilizó contra la cama, sujetando sus muñecas contra el colchón sobre su cabeza, con la fuerza suficiente como para que no pudiera escapar y a la vez con sorprendente ternura.
- Esto se merece un castigo…- dijo él peligroso.

Ella vio que se acercaba... despacio. Demasiado despacio. Ése era su castigo. Raimundo estaba a un centímetro de ella, arrancándole la respiración por el anhelo de sentir sus labios, pero aún no la besaba. Ella se removió, desesperada, intentando levantarse para eliminar ese torturador centímetro, pero él se lo impidió. Finalmente, no pudo contenerse y Raimundo abatió su boca sobre la suya, asfixiándola. Francisca creyó morir. En medio segundo ya casi habían perdido el control cuando, de pronto, algo les alertó. Oyeron las voces de Esteban y Alejandro, que parecían acercarse por el camino, charlando distendidos. Se quedaron completamente inmóviles, casi sin respirar, como si el hacerlo los pudiese delatar. Los pasos se detuvieron. Raimundo sabía que estaban en la puerta de entrada al cortijo. Oía claramente su conversación. Vio que Francisca estaba aterrorizada y la besó en la frente para calmarla. Finalmente, los pasos y las voces se alejaron. Los dos jóvenes dejaron escapar el aire que habían estado conteniendo, como si acabaran de salvar la vida.
- Será mejor que… nos vayamos.- sugirió Francisca.
- Tienes mucha razón.- convino Raimundo.

Se vistieron a toda prisa. Raimundo asomó un ojo a través de la puerta. Alejandro y su tío estaban conversando en el camino. Miró a Francisca y le guiñó un ojo. Ella asintió. Raimundo salió del cobertizo como si tal cosa y se encaminó hacia los dos hombres. Ellos le saludaron y pronto empezaron de nuevo la charla. Francisca asomó la cabeza tras la puerta. Raimundo le dirigió una leve mirada y ella, sin dudarlo, se perdió por el camino. El joven Ulloa sonrió.
Artemisilla
Artemisilla
01/09/2011 01:21
Me encanta! La verdad es que Ray es tan mono... y Francisca por aquella época también tenía pinta de ser un cacho pan. Lástima que se le agriara el carácter de esa forma...

Ina, sigue así, que nos encanta cómo escribes!
lnaeowyn
lnaeowyn
01/09/2011 09:17
Chicas... no os preocupéis. Yo creo que, aunque la Paca se ablande por culpa de Rai, en el fondo no puede evitar ese ramalazo malicioso que hace que la adoremos. Es que Rai es mucho Rai... y claro, todo lo que él dice la descoloca. Espero que pase por una época un poquito baja... no sé, que pierda las ganas de comer... que se desmorone un poquito... lo suficiente como para que Soledad y Tristán se preocupen, llamen a la Gregor o al galeno de turno... y que Rai se entere. Jejejejej. Y que vaya a visitarla y le de esa medicina que la curará de golpe jiji
mariajo76
mariajo76
01/09/2011 09:31
me encantan, me encantan, me encantan, son fantásticos, Ina haces que empiece el día con una ultrasonrisa, el amor que se tienen esos dos de verdad que salta la pantalla, eres muyyyyyyyy buena escritora y me encanta la amistad de mi chico con Esteban, eso demuestra las grandes personas que son, Esteban podría odiar a Alejandro por haber puesto todos los obstaculos en su relación con Esperanza y Alejandro odiar a Esteban por considerarlo causante de la muerte de su hermana y en lugar de eso han sabido ver más allá y ahora son grandes amigos, como si fueran cuñados de verdad y ME ENCANTAAAAAAAAAAA, ademas Esteban le da vidilla a Alejandro, y Alejandro calma un poco el caracter loco de Esteban.

En cuanto a Paca... pues si ese reblandecimiento sirviera para algo, como por ejemplo un revolcón con Rai, pues bien, pero es que sospecho que no va a valer para nada, nos van a dejar con la miel en los labios, es que estar en ese estado no le pega ni con cola, para mí sólo estaría justificado si el viernes le dijera a Soledad que no tiene que ser como ella, ahí si que se notaría el cambio, sino para mi no tiene sentido.

Por cierto Ina que tengas un buen primer día de trabajo, a mi aun me quedan 12 días para mis vacaciones, MUCHA FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mariajose1903
mariajose1903
01/09/2011 11:37
estoy de acuerdo con mariajo..

francisca deberia decirle a soledad que no merece la pena ser como ella..que al final terminara sola...

y ya puestos pues que le cuente su amor de juventud...para que soledad entienda el por que es asi su madre

tal vez eso acerque mas a madre e hija y asi de paso soledad nos echa una mano y a ver si hay alguna escena entre nuestra parejita.

por otro lado, a mi si me gusta que francisca muestre su lado tierno...es humana y aunque me gusta dura e inflexible tambien hay que darle un toque humano, ese toque que hace que se derrita por raimundo cada vez que lo ve...

ayy mi pacaaa!! está hasta los huesitoos!!
Naryak
Naryak
01/09/2011 11:51
Lna, ME ENCANTA,me encanta ese Raimundo tan enamorado, me fascina ;). Mariajo pero mira que bien se llevan tu Alejandro y mi Estebán,cuando quieras hacemos una comida los cuatro jajajaja

Animo con la vuelta al curro,a mi el 12 me va a dar algo despues de tres semanas de vacaciones.

Ay que nervios que el sábado me marcho ya pa Londres y no se que meter en la maleta (que cruz tengo con las maletas dios xDDD)

¿Tendremos alguna escena antes de acabar la semana?Espero que si.

Me encantaria ver esa charla con Soledad, que ser cómo ella no le va a llevar a ningun sitio, espero que hablen....
Nhgsa
Nhgsa
01/09/2011 11:55
Hola chicas. El otro día me acordé de vosotras al ver en los informativos a Alejandro Montenegro en el Festival de cine de Venecia. Ina, como siempre increíble con tus relatos. Y en cuanto a los comentarios... XD, es que me encanta ver lo locas que estamos XD. Estamos deseando juntar a estos dos como sea...
Solamente puedo añadir SEBAS ERES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TONTO.
En cuanto a si habrá encuentro yo creo que no tendremos encuentro amoroso hasta que Paca no confiese lo de Tristán y Raimundo entienda el por qué de tanto odio. Eso es lo único que los puede unir de nuevo.
Y en cuanto a mis relatos hoy comienzo mis exámenes asi que no voy a estar disponible pero os prometo continuar con Emilia que la mandé a la casa de comidas. A ver qué se me ocurre para arreglar este desaguisado entre ellos XD.
Deseadme suerte chicas!!!! Miles de besos ;)

PD: Bienvenida mariajosé.
Franrai
Franrai
01/09/2011 12:14
Hola a todas!!
Lna como siempre precioso relato, si esque son monisimos, cuanto amor y que cruel se les volvio el destino, como le dijo una vez Emilia a su padre.
Silvia que suerte a Londres, me encanta esa ciudad.
Mucha SUERTE Natalia :)
Esperemos que ya que por lo que se ve esta semana no tendremos escena y la siguiente de momento tampoco, Francisca tenga una charla intensa con su hija que haga que despierte la curiosidad de Soledad por saber que le ocurrio a su madre para llegar a ser asi, y de ese modo descubra el romance con Raimundo.
mariajo76
mariajo76
01/09/2011 12:55
Natalia mucha suerte guapa, ya nos contarás cuando termines, Silvi, por curiosidad ¿vives en Londres o qué?, en cualquier caso me das mucha envidia.

Por cierto Natalia muy bueno lo de que viste a mi Alejandro en el festival de Venecia por que eso mismo pensé yo, en vez de pensé que bueno está George te juro que pensé este Alejandro esta guapísimo. como se me va la olla
Franrai
Franrai
01/09/2011 13:00
Chicas la parte proporcional que nos toca del resumen de mañana :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Francisca intenta sonsacar a Raimundo si le han ofrecido comprar sus tierras, pero este no se fía mucho: sigue considerando a Francisca su mayor enemigo, aunque algo ha cambiado en ella.

no sabeis lo contenta que me he puesto al leerlo, parece que se apiadan de nosotras estos guionistas sonriente
mariajo76
mariajo76
01/09/2011 13:04
TENEMOS ESCENA MAÑANA???????????????????? Diossssssssssssssssssssssssss, no me lo puedo creer, y Raimundo flipando por que va algo raro, pues que va a ser hombre QUE ESTÁ ENAMORADA DE TI, a ver si vais a tener razón y el cambio de la Paca propicia un acercamiento, quiero ver los avances de mañana pero ya
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 376 377 378 379 Siguiente