El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV

31/08/2011 18:47
Silvi,yo tampoco lo creo...no tenía para la posada,así q como para ponerse a comprar tierras!
Que se encuentren porque les da un calentón jaja
Que se encuentren porque les da un calentón jaja

31/08/2011 18:54
Raimundo no estara detras de lo de las tierras, no tiene ahora tiempo como para andar pensando en comprar tierras por encima de su valor, bastante tiene con su hijo, cada vez me resultan más pesadas las palabras de Sebastian, no tienen sentido, menos la de que su padre aun ama a Francisca que para llegar a esa conclusión tampoco ahi que ser muy listo.
Dolores es otra de las que cada vez que la veo me gusta menos, creo que las tramas de los Mirañar sin Hipolito no tienen sentido, y en la del coche no es que salga mucho. Hipolito tiene ese toque de humor que hace que te rias, pero Dolores es una cansina.
Se nos pondra mala la Paca? Mauricio y Soledad se lo han dicho... que no tenia buena cara, quizas no haya dormido pensando en su Raiman.
Dolores es otra de las que cada vez que la veo me gusta menos, creo que las tramas de los Mirañar sin Hipolito no tienen sentido, y en la del coche no es que salga mucho. Hipolito tiene ese toque de humor que hace que te rias, pero Dolores es una cansina.
Se nos pondra mala la Paca? Mauricio y Soledad se lo han dicho... que no tenia buena cara, quizas no haya dormido pensando en su Raiman.

31/08/2011 19:22
chicas conoceis algun programa para cortar videos y unirlos?
gracias
gracias

31/08/2011 19:37
Ais la Paca pensando en Raimundo... jejejejejeje! Raimundo no está detrás de lo de las Tierras que el hombre no tiene dineros esto es el Rico nuevo que llega... Igual si Ramiro anda por las tierras del Ulloa es él quien recibe la oferta...

31/08/2011 19:55

31/08/2011 20:08
juas juas!! ahora si me salió bien la foto!! al menos aprendí!
Raiman y su Paca perdida (la de antes de casarse)
Raiman y su Paca perdida (la de antes de casarse)

31/08/2011 20:13
Ruth he visto que tenias unos problemillas tecnicos, me alegro de que lo hayas solucionado :)
jaja muy graciosas las imagenes... si esque hasta ellos tienen que estar desesperados con los guionistas
jajaja
jaja muy graciosas las imagenes... si esque hasta ellos tienen que estar desesperados con los guionistas

31/08/2011 20:17
si! no me salían las fotos y he tenido que buscarme un tutorial,porque no había manera!
yo no se hacer los videos tan requetebonitos que hace Silvia! asi que al menos con esto nos reimos un rato,ya que la espera de una escena entre estos dos,va para largo...
yo no se hacer los videos tan requetebonitos que hace Silvia! asi que al menos con esto nos reimos un rato,ya que la espera de una escena entre estos dos,va para largo...

31/08/2011 20:22
:) yo no tengo el talento que teneis ustedes tanto para escribir, como para retocar fotos y mucho menos hacer videos, aunque espero que cuando tenga un poco de más tiempo pueda dedicarlo a aprender e intentar hacer algo.

31/08/2011 20:37
Jajajajaja qué buenooooooooooooooo!!!
Ais a ver si pasa algo y les vemos juntos jejejeje!
Soledad le ha dicho hoy a su madre que si se encontraba bien y ésta le ha dicho que NO. Se pondrá mala la Doña? Ais que el Ulloa irá a verla!!!
Ais a ver si pasa algo y les vemos juntos jejejeje!
Soledad le ha dicho hoy a su madre que si se encontraba bien y ésta le ha dicho que NO. Se pondrá mala la Doña? Ais que el Ulloa irá a verla!!!

31/08/2011 20:58
Sólo puedo decir...
Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Aaaiss, que me quedo sin airee. Buenísimaas las fotos.
Por cierto... hoy no pude ver el capi, snifff. Estuve to el día de viajecito, dispuesta para empezar la vuelta al cole. Y aquí mi conexión va fatal. Porfiii, ¿alguna me puede resumir qué ha pasao hoooy? Ha pasao algo con Rai y con Paca???
Si sois buenas, prometo colgar la continuación de mi relato antes de que acabe el agotadorr día.
Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Aaaiss, que me quedo sin airee. Buenísimaas las fotos.
Por cierto... hoy no pude ver el capi, snifff. Estuve to el día de viajecito, dispuesta para empezar la vuelta al cole. Y aquí mi conexión va fatal. Porfiii, ¿alguna me puede resumir qué ha pasao hoooy? Ha pasao algo con Rai y con Paca???
Si sois buenas, prometo colgar la continuación de mi relato antes de que acabe el agotadorr día.

31/08/2011 20:58
Yo no tengo talento ni pa subir una imagen!!! Así que disfruto de todo lo que vosotras comparten...que dicho sea de paso, me alegra los días y me tiene enganchada...así que muchas gracias.
Me parece increíble que tengamos que soportar nuevos capítulos sin escenas de esta gran pareja de artistas!!!! No lo entiendo.....pueden aprovecharlo y muchísimo.....que vayan acercándose poquito a poco (aunque ya sé que todas queremos despachoencuentro o lo que sea ya!!!)......no sé, no creo que sea tan difícil. Que se enteraran Tristán y Soledad estaría muyy bien, sobre todo Soledad que ahora como está más cerca de su madre igual la ayuda o al menos sirve para que la Paca hable esto con alguien, que de guardárselo tanto a esta mujer le va a dar algo algún día.
Queremos escenas y las queremos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece increíble que tengamos que soportar nuevos capítulos sin escenas de esta gran pareja de artistas!!!! No lo entiendo.....pueden aprovecharlo y muchísimo.....que vayan acercándose poquito a poco (aunque ya sé que todas queremos despachoencuentro o lo que sea ya!!!)......no sé, no creo que sea tan difícil. Que se enteraran Tristán y Soledad estaría muyy bien, sobre todo Soledad que ahora como está más cerca de su madre igual la ayuda o al menos sirve para que la Paca hable esto con alguien, que de guardárselo tanto a esta mujer le va a dar algo algún día.
Queremos escenas y las queremos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

31/08/2011 21:00
abril,eso mismo es lo que he dicho yo,q a ver si se nos enferma la doña...
pero en serio que el Sebas se vaya a Barcelona,se quede o lo que quiera,pero que no me tenga en ese sin vivir a mi pobre Rai.Es que mientras esté con eso,no va a haber Francisca
Pobriña mia hoy,cómo le ha dejado la frase de su tabernero: "todo lo que tocas lo conviertes en podredumbre" este Rai...
pero en serio que el Sebas se vaya a Barcelona,se quede o lo que quiera,pero que no me tenga en ese sin vivir a mi pobre Rai.Es que mientras esté con eso,no va a haber Francisca
Pobriña mia hoy,cómo le ha dejado la frase de su tabernero: "todo lo que tocas lo conviertes en podredumbre" este Rai...

31/08/2011 21:08
lna! NADA DE NADA
lo único destacable de la pareja es que tenemos a la Doña mustia,recordando la frase que le dijo Rai.Pero no la maravillosa,noooooo.la de "todo lo que tocas lo conviertes en podredumbre"
Sole y Mauricio le han dicho que tiene mala cara.Ella dice que solo es cansancio
Rai y Sebas discutiendo por la Virtumuerta.Bueno,mas bien Sebas,el pobre Raimundo solo escuchaba las sandeces de su hijo,que ahora se quiere ir a Barcelona
Tristan se va a buscar a su hijo,ya que alguien les ha visto y les ha puesto sobre la pista.Pepa quiere ir con él,pero al final se queda
Emilia ahora echa de menos a Alfonso,que se ha ido de juerga por ahi,y mañana viene con un pedal considerable y un considerable tambien estúpido amigo.Ramiro hoy dice:" por qué no habré sido hijo único" jajajajajjajajaa
Sole ahora aborrece a Rosario y Mariana.
creo q no me dejo nada....
y mas coche Mirañar bla bla blaaaaaaaaaaa.Estoy de Dolores hasta el moño de la Doña.
lo único destacable de la pareja es que tenemos a la Doña mustia,recordando la frase que le dijo Rai.Pero no la maravillosa,noooooo.la de "todo lo que tocas lo conviertes en podredumbre"
Sole y Mauricio le han dicho que tiene mala cara.Ella dice que solo es cansancio
Rai y Sebas discutiendo por la Virtumuerta.Bueno,mas bien Sebas,el pobre Raimundo solo escuchaba las sandeces de su hijo,que ahora se quiere ir a Barcelona
Tristan se va a buscar a su hijo,ya que alguien les ha visto y les ha puesto sobre la pista.Pepa quiere ir con él,pero al final se queda
Emilia ahora echa de menos a Alfonso,que se ha ido de juerga por ahi,y mañana viene con un pedal considerable y un considerable tambien estúpido amigo.Ramiro hoy dice:" por qué no habré sido hijo único" jajajajajjajajaa
Sole ahora aborrece a Rosario y Mariana.
creo q no me dejo nada....
y mas coche Mirañar bla bla blaaaaaaaaaaa.Estoy de Dolores hasta el moño de la Doña.

31/08/2011 21:08
Lna no ha pasado nada entre estos dos, lo unico destacable es que Francisca estaba leyendo el periodico cuando se ha acordado de la frase de nuestro Rai "todo lo que tocas lo conviertes en podredumbre" y la pobre se ha quedado fatal, tanto que Mauricio y Soledad le han preguntado que si se encontraba bien... los demas pues como siempre Dolores aburriendonos con la pataleta del coche, Pepa desesperada por su niño, Tristán se ha ido a Asturias en busca de Carlos y el pequeño y Soledad sigue intentando convertirse en Francisca.

31/08/2011 21:19
¿¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
¿Francisca hablando reposada y amable???¿¿¿¿Con Mauricio????
Ay, madre, que mi Paquita está enfermaa!!! Pero... ¡Enferma de amor!!!, jajajaja. ¿Os imagináis??
Pobrecica mía. Esa enfermedad sólo se cura en cama... y con Rai encima. jijiji.
¿Francisca hablando reposada y amable???¿¿¿¿Con Mauricio????
Ay, madre, que mi Paquita está enfermaa!!! Pero... ¡Enferma de amor!!!, jajajaja. ¿Os imagináis??
Pobrecica mía. Esa enfermedad sólo se cura en cama... y con Rai encima. jijiji.

31/08/2011 21:25
que si lna,que desde que el SuperRai le dijo todo eso,le ha dejado descolocada...
hoy estaba muy rarita...si hasta Sole hoy le dice que ya ha perdido el niño,que no quiere pensar en perderla a ella y la abraza,y mi Paca pone una carita de ternura que te mueres
Está suave y rara.
Si,yo creo que la solución es: cama,un RaiUlloatil cada 6 horas y a sudar!
Gracias miri! si la tontada esta de las fotos es porque empezaron con la cancioncita de Busta jaja que yo me imaginaba así al Ulloa
hoy estaba muy rarita...si hasta Sole hoy le dice que ya ha perdido el niño,que no quiere pensar en perderla a ella y la abraza,y mi Paca pone una carita de ternura que te mueres
Está suave y rara.
Si,yo creo que la solución es: cama,un RaiUlloatil cada 6 horas y a sudar!
Gracias miri! si la tontada esta de las fotos es porque empezaron con la cancioncita de Busta jaja que yo me imaginaba así al Ulloa

31/08/2011 21:54
yo creo que ha recordado esa frase porque esta recapacitando...por eso se muestra amable con mauricio y abraza con ternura a soledad
es el principio del cambio..y algo pasara que ayudara a raimundo!! y ahi ahi va a ser el encuentroo!!
jejeje
es el principio del cambio..y algo pasara que ayudara a raimundo!! y ahi ahi va a ser el encuentroo!!
jejeje

31/08/2011 22:00
la Paca cambiando... por amor, me gustará ver eso, si ocurre claro que sino pues que se ponga malita y ahi tendremos a Raimundo velando por ella :) los dos casos me gustan aunque no se si a los guionistas tambien les gustará.
Bueno chicas me marcho ya, mañana leere lo que escribais. Buenas noches a todas :)
Bueno chicas me marcho ya, mañana leere lo que escribais. Buenas noches a todas :)

31/08/2011 22:12
Gracias Miri guapa :) asi da gusto hacer videos ^^, sois unos cielos todas!!!!que gran día aquel en el que me anime a escribir ;) desde entonces me lo paso pipa jaja
Ruthhhhhhhhhh sigue haciendo esas imágenes por dios no sabes el rato que me he estado riendo sola

. Tremendas!!!
Si Lna, si, la Paca esta que no parece ni ella, el amor que es muy malo jeje
Buenas noches Rocío ;)
Ruthhhhhhhhhh sigue haciendo esas imágenes por dios no sabes el rato que me he estado riendo sola

Si Lna, si, la Paca esta que no parece ni ella, el amor que es muy malo jeje
Buenas noches Rocío ;)