El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV

31/08/2011 17:09
Gran frase,muy acertada ;)
Cueva hija no lo se jajaja, esta mujer no se ni cómo le queda tiempo para dormir, algun día le va a echar humo la cabeza
porque vamos.......
Por fin me he animado y he hecho mi primer video de la serie (es un poco de todo,la canción lo pedia, con trocitos de Francisca y Raimundo cómo no podia ser menos)
Tiene mala leche el Youtube eh?pa dos segundos que meto de Soledad y Juan en sus tiempos buenos,va y me los pone de foto. Le he dado a cambiar pero tardara xD
Cueva hija no lo se jajaja, esta mujer no se ni cómo le queda tiempo para dormir, algun día le va a echar humo la cabeza

Por fin me he animado y he hecho mi primer video de la serie (es un poco de todo,la canción lo pedia, con trocitos de Francisca y Raimundo cómo no podia ser menos)
Tiene mala leche el Youtube eh?pa dos segundos que meto de Soledad y Juan en sus tiempos buenos,va y me los pone de foto. Le he dado a cambiar pero tardara xD

31/08/2011 17:22
Silvia
qué preciosidad!!!!!!! Es de los vídeos mas bonitos q he visto en mi vida.acertada la canción,acertadas las imágenes,no tengo palabras
Gracias por regalarnos esto!
Me le guardo para verle siempre q quiera.PRECIOSO
Ainsss tenían q ser Juan y Sole xdd

Gracias por regalarnos esto!
Me le guardo para verle siempre q quiera.PRECIOSO
Ainsss tenían q ser Juan y Sole xdd

31/08/2011 17:25
Silvia me gusta muchisimo de veras es muy bonito, un poco de todos, aunque yo me quedo con estos dos. La canción es muy bonita y la incorporación de las frases es muy acertada. Enhorabuena artista. :)

31/08/2011 17:26
Silvia....espectacular video!!! Me encanta. Gracias

31/08/2011 17:27
¡¡Perfecto el video!! ¿Podrías decirme que programa utilizas? Yo tuve una época de hacer videos (de otra serie) pero nunca nada tan bonito como este! :)

31/08/2011 17:31
Qué preciosidad Naryak! La canción preciosa y las imágenes ni te digo!
Me encanta, estás echa una artista
Me encanta, estás echa una artista

31/08/2011 17:38
Gracias soles :D,me alegra que os guste!
Crippy uso el Sony Vegas Pro 9 :)
Ay mi Raimundo cómo sufre el pobre por Sebastián, a ver si se le pasa ya el enfado,que me tiene frita todo el día con la Virtuosa para arriba y para abajo que ni muerta nos va a dejar de molestar ¬¬
Crippy uso el Sony Vegas Pro 9 :)
Ay mi Raimundo cómo sufre el pobre por Sebastián, a ver si se le pasa ya el enfado,que me tiene frita todo el día con la Virtuosa para arriba y para abajo que ni muerta nos va a dejar de molestar ¬¬

31/08/2011 17:41
Qué lerdo es Sebastian
Ay la Paca pensando en su Rai!!!!!!!
La ha dejado hecha agüita ese hombre
Ay la Paca pensando en su Rai!!!!!!!
La ha dejado hecha agüita ese hombre

31/08/2011 18:05
Bueno!!! de momento al menos hemos visto como Francisca ha recordado las palabras de Raimundo. En un principio me dije "jo, en lugar de acordarte de la otra frase (la de los sentimientos que le inspira) te acuerdas de esa!!"...pero mejor, porque me da que acordarse de esa frase dicha por él puede que le haga remover algo en su interior y que quizás se vaya dando cuenta que ha tenido malas obras y que la haga cambiar un poquito...no sé, paranoias mías, jajaja!!!

31/08/2011 18:13
Laura yo he pensado lo mismo hija, ya se podia acordar de la última y no de esa xD
Bueno,bueno por lo menos nos han puesto a Francisca pensando en él....<3 a ver si les dan una escena POR FAVOR
Bueno,bueno por lo menos nos han puesto a Francisca pensando en él....<3 a ver si les dan una escena POR FAVOR

31/08/2011 18:13
Ay Paquita q tiene mala cara,q lo q le dijo Rai le ha dejado descolocada...
He pensado: mira q si se pone enferma???? Según ha hablado Sole m ha dado por pensar algo así..
Así Rai iría a visitarla y sex-encuentro! Jeje no en serio... M ha dejado pensando eso la Sole
Ida d olla total
He pensado: mira q si se pone enferma???? Según ha hablado Sole m ha dado por pensar algo así..
Así Rai iría a visitarla y sex-encuentro! Jeje no en serio... M ha dejado pensando eso la Sole
Ida d olla total

31/08/2011 18:17
jajaja, estamos loquitas porque estos dos se encuentren de nuevo que no hacemos sino pensar en eso....Yo también pensé en eso cuando le dijo Sole que estaba enferma....y cuando Tristán le dijo de admitir a Sebas pensé "siiii, así si Sebas acepta Raimundo irá a darle las gracias"....jajaja Aunque a decir verdad....me gustaría que esta vez fuera Francisca la que lo fuera a ver.

31/08/2011 18:18
Todo el mundo la nota alicaida si es que Raimundo la ha dejado por los suelos.........:P. Cómo sufre esta mujer por él.
Ruth si se tiene que poner mala para que vaya a verla pues que se ponga oye ;)
ESCENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor malditos guionistas ¬¬
Ruth si se tiene que poner mala para que vaya a verla pues que se ponga oye ;)
ESCENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor malditos guionistas ¬¬

31/08/2011 18:24
yo creo que esta recapacitando sobre como es...
si hay alguien capaz de hacerla cambiar ese es raimundo..,
ojala y veamos el cambio y vaya a ver a raimundo y podamos ver otra escena entre ellos!!
si hay alguien capaz de hacerla cambiar ese es raimundo..,
ojala y veamos el cambio y vaya a ver a raimundo y podamos ver otra escena entre ellos!!

31/08/2011 18:24
Ahora q m pongan una escena de Rai pensando en la caricia casibeso y ya m muero jejeje
Ay si,tb pensé en encuentro cuando Tris le dice q readmita a Sebas
Estamos ansiosas!!jaja
Definitivamente,ya no puedo con los Mirañar.Cuantos años tiene Dolores??? 2?? Q tía mas petarda,solo le falta tirarse al suelo y patalear.Ufffff q mujer mas cansina!
Me ha encantado Ramiro: porqué no seré hijo único? Ole por él
Ay si,tb pensé en encuentro cuando Tris le dice q readmita a Sebas
Estamos ansiosas!!jaja
Definitivamente,ya no puedo con los Mirañar.Cuantos años tiene Dolores??? 2?? Q tía mas petarda,solo le falta tirarse al suelo y patalear.Ufffff q mujer mas cansina!
Me ha encantado Ramiro: porqué no seré hijo único? Ole por él

31/08/2011 18:37
Yo con Dolores no puedo de verdad, si no tienes dinero para gastarte en un coche pues no teneis y punto,que pesada.
Ramiro es un grande, ahora es el más maduro de esa casa :P
Yo también pense con lo de Sebastián para que negarlo jaja, las ganas de que se vuelvan a encontrar nos pueden.
Ramiro es un grande, ahora es el más maduro de esa casa :P
Yo también pense con lo de Sebastián para que negarlo jaja, las ganas de que se vuelvan a encontrar nos pueden.

31/08/2011 18:37
Pues parece que mañana tampoco tendremos escena...en fin, me conformo también en ver a Raimundo pensando en su Francisca, en su pequeña....al menos es algo!!!!
Dolores con el dichoso coche me aburre demasiado, por favor, que pesadez!!!! Y Sebas es patético....lo siento pero la trama que han creado ahora con él me parece bochornosa!!!
Tendremos escena el lunes????...siii, por favor!!!!
Dolores con el dichoso coche me aburre demasiado, por favor, que pesadez!!!! Y Sebas es patético....lo siento pero la trama que han creado ahora con él me parece bochornosa!!!
Tendremos escena el lunes????...siii, por favor!!!!

31/08/2011 18:39
yo creo que se encontraran con algo de las tierras...pienso que es raimundo el que esta detras de la compra...no se... el caso es que se encuentren y a francisca la veamos como le tiemblan las piernas!

31/08/2011 18:42
Por las tierras,por Sebastian,por el dichoso coche,por el mascachapas,por el cura,porque llueva...ME DA IGUAL!!!! Pero q se encuentren YA!

31/08/2011 18:45
Yo con las ganas que tengo que se encuentren me parece que no va a ser por la trama de las tierras.
No creo que Raimundo este detrás de lo de las tierras porque el pobre no tiene dinero cómo para comprarlas ni menos para comprarlas por encima de su valor....
Pero vamos que no tienen excusas para encontrarse, simplemente por el hecho de que ya no pueden más con sus sentimientos seria una opción ;)
No creo que Raimundo este detrás de lo de las tierras porque el pobre no tiene dinero cómo para comprarlas ni menos para comprarlas por encima de su valor....
Pero vamos que no tienen excusas para encontrarse, simplemente por el hecho de que ya no pueden más con sus sentimientos seria una opción ;)