FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajo76
mariajo76
31/08/2011 12:02
Anda ya, no me puedo creer que después de esta semana de escenas increibles nos tengamos que pegar 20 capítulos más sin ellos, no me fastidies, pero tramas mierda a tutiplen, que si Juan con Soledad, cansinoooooooooooooooooooooo, por que no te ahorcaste joderrrrrrrrrrrrrrr, que si aparece Martín, que cuando aparezca a este paso habrá hecho la mili, que si los Mirañar, que me ponen enferma con sus chorradas.
A ver guionistas, troncos, que entiendo que la historia de Pepa y Tristán sea la principal y le deis todo el protagonismo de mundo pero tenéis dos actorazos que cuando están juntos se comen la pantalla y María y Ramón se lo merecen y nosotras también. coño ya
Naryak
Naryak
31/08/2011 12:03
Mariajosé :) espero equivocarme pero eso parece....

Mira lo leemos aqui

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1171/1/spoilers-semana-del-29-al-2-de-septiembre-y-semana-del-5-9-de--resumen---miercoles/

Mariajo hija es que no tiene nombre ¿Pero cuanto tiempo van a tener al niño secuestrao?Madre el amor hermoso xD,a este paso aparece en Abril que es cuando acaba la serie,que suplicio....
Lua23
Lua23
31/08/2011 12:06
No me lo puedo creer!!! no,noooooooooooo.......otra vez nos dejan a secas!!!! Ya me da de cara, estos guionistas parece que no se enteran. Esto tiene que avanzar y no quedarse ahí, por favor. A mí me fastidia muucho porque reconozco que me enganché a la serie cuando en la primera temporada me di cuenta que entre ambos había pasado algo....y la sigo casi que por ellos, aunque con el tiempo me ha gustado también Pepa y Tristán.

Esperemos al avance del viernes a ver si ponen algo, aunque con lo que pone en los spoilers lo dudo......vaya chasco!!!!!

Por cierto, bienvenida Mariajosé.....yo soy Laura. encantada de tener a gente nueva por aquí.

Y gracias a todas por lo comentarios.....me parto con ellos, jaja!!!1
mariajose1903
mariajose1903
31/08/2011 12:06
naryak...es que despues de lo que le dijo raimundo.... francisca deberia ir a buscarle a su casa y decirle con esa perfecta pronunciacion y esa dulzura que sabe poner cuando esta con el: raimundo te quiero!!!

o no? jeje por soñaar que no quede..

chicas una pregunta a ver que pensais...a lo mejor ya lo habeis contestado pero es que como soy nueva: creeis que se juntaran cuando alguno vaya a morir o algo asi? es que a veces pienso que francisca como es tan mala igual la matan y entonces en sus ultimos momentos se confiesan su amor

no tengo que deciros que no me gusta nada esta idea porque lo ideal seia que francisca se diera cuenta..cambiara un poco y acabaran juntos y felices.

¿que pensais?
Naryak
Naryak
31/08/2011 12:08
Esto no es normal, ya os lo digo yo, se estan riendo de nosotras ya. Cuando parecia que la cosa iba a mejor pues TOMA ahora os jodeis y os quedais con la miel en los labios ¬¬ yo creo que se meten al foro y disfrutan torturandonos.

Vamos a montar una excursión a los estudios y les vamos a entregar las historias de Lna y la de Natalia a ver si aprenden hombre ya xD

Mariajosé pues la verdad es que espero que no opten por ese final porque es muy predicible que la "mala" muera y en el último momento se redima y se arrejunten..........no por favor. Se que Francisca ha hecho muchísimas cosas mal pero en esta serie no es nadie tan bueno como lo pintan, espero verlos juntos mucho antes porque ya se han dicho que se quieren y creo que es lo que va tocando.....
Kerala
Kerala
31/08/2011 12:08
de todas formas,aunque no ponga nada en los spoilers,luego a lo mejor nos "regalan" una escena maravillosa entre ellos dos,de esas que nos dejan medio muertas...es que no tiene sentido que después de todo lo que ha pasado los últimos días,de todo lo que se han dicho esos dos,lo dejen ahora como si nada hubiera pasado.Cuando pasen 20 capitulos aparecerán diciendo: "¿qué es lo último que te dije? ah si...enemigos"
no le veo coherencia.Por eso espero,DESEO,que aunque no ponga nada,alguna escenita nos den
Kerala
Kerala
31/08/2011 12:12
mariajose no quiero pensar esa posibilidad!! ya se que ella es mas mala que un dolor de muelas,pero es que me encanta taaaaaaaaaaaaanto la historia de ellos dos,que me niego a que no terminen juntos,viviendo los últimos años que les queden amándose...no no no,ninguno se me muere,me niego
mariajose1903
mariajose1903
eso si es verdad...igual nos regalan alguna escenita de esas en las que francisca va al pueblo y se encuentra con raimundo y hablan...ya me imagino...francisca nerviosa (como se pone ella cuando ve a su rai) y raimundo timido (como diciendo...para que narices te dije yo nada) y esas miradas miradas y miradas que quitan el hipoo

animaros chicas ya veras como algo habra....!!
Kerala
Kerala
edito que me salió repe
Naryak
Naryak
31/08/2011 12:14
Espero que tengais razón y alguna escenilla caiga POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :)
Ahora Raimundo se hara en longuis cómo que el no dijo nada xD
mariajose1903
mariajose1903
31/08/2011 12:15
kerala de todas maneras...yo es que nunca la vi tan mala...!! es dura si, eso si..pero tiene un punto de dulzura...

pensad en ese tiempo...es cierto que los dueños eran los amos y trataban a los demas como esclavos...

yo tambien me niego a que mueran ninguno!!!
Kerala
Kerala
31/08/2011 12:18
si,si por eso me encanta esta mujer,porque a pesar de la coraza que lleva,tiene ese punto tierno cuando ve a su Rai que la desarma...y si q es verdad que ella ha sufrido mucho y es su modo de defensa ,pero es que esos puntazos tan buenos que tiene...la adoro!
por eso quiero que acaben juntos Si o Si.
como no sea de esta manera,dejo las series jejeje
Naryak
Naryak
31/08/2011 12:23
Que no, que no que no nos pueden dejar sin ella, si hay personaje grande en esta serie es el de ella, hombre la que más juego da para mal y para bien de toda la serie xD, tienen que aprovechar a esta mujer hasta el último día.
Franrai
Franrai
31/08/2011 12:24
eso espero que aunque no digan nada los spoilers, que suelen ser escuetitos, la semana que viene tengamos una escena aunque solo sea para tenernos contentos.Lo que si veo claro es que la proxima en acercarse va a ser Francisca a la taberna, o a lo mejor se encuentran por la plaza...
ya no se ni pensar con claridad, no se por donde van a tirar los guionistas, tanto les cuesta mantenernos contentas.
Yo tambien opino que Francisca en el fondo no es tan mala, soy de las que le gustan las malas de la serie que en el fondo tienen su corazoncito y esta lo tiene lo ha demostrado con su Rai.
QUE NO NOS LOS MATEN que la serie no tiene sentido sin ellos.
mariajo76
mariajo76
31/08/2011 12:28
Vamos, muy raro se me haría que uno de los puntales de la serie desapareciera, además con un montonazo de fans, que no es de esas malas que dices ojala se muera como las de los culebrones sudamericanos, esta tiene mogollón de aristas, por que es mala, dura, pero cuando está con Rai o con Soledad ahora tiene una ternura inmensa, no olvidemos que ella no era así sino que la endureció las circustancias de la vida además el personaje de Raimundo tiene sentido con el de Francisca, y salvo cosa muy extraña, que le salga rodar una peli, una obra de teatro...dudo mucho que desaparezcan, como mucho saldrán menos de lo que ya salen y listo.
Kerala
Kerala
31/08/2011 12:30
yo tampoco se por donde tirarán ahora los guionistas la trama de estos dos,aparte hoy dormí poco y las neuronas no me dan para más.
Pero yo ya dije que a quien le toca ahora mover ficha es a ella,a mi Paca.Creo que será ella la que busque el próximo encuentro
Franrai
Franrai
31/08/2011 12:39
Lo dicho ahora le toca a ella, esperemos que sea pronto pero, en el proximo encuentro como actuara como la enemiga que Rai quiere que sea o despues de la ultima frase de este ella ira de buenas... no se que pensar.
Naryak
Naryak
31/08/2011 12:46
Pacaaaaaaaaaa vete tirando para la taberna carcajada
Kerala
Kerala
31/08/2011 12:47
eso eso,que vaya a tomarse un chato!! carcajada y lo que surja...fiesta
Abril 22
Abril 22
31/08/2011 12:55
Eso es que le ponga un Chato la Paca se Relaje y coqueteen un ratooooooo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 376 377 378 379 Siguiente