FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
lau1990
lau1990
18/06/2011 15:39
Os dejo el vídeo de la maravillosa escena de Francisca, donde pone en su sitio al galeno.

Abril 22
Abril 22
18/06/2011 15:57
Leo que habéis leído los avances Lo van a hacer tan fácil?? Sólo puedo decir que me muero de ganaaaaaaaas de Ver esta Pedazoooooooooo de Secuenciaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
mariquilla86
mariquilla86
18/06/2011 15:59
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
lau1990
lau1990
18/06/2011 16:04
que bueno tus gif mari
thirdwatch
thirdwatch
18/06/2011 17:17
Mari los gifs son maravillosos, como maravilloso es el personaje de La Paca.
anfrjaun
anfrjaun
19/06/2011 00:57
Yo estoy deseando ver esa escena es más quiero que alguien ponga el posible dialogo.
anfrjaun
anfrjaun
19/06/2011 01:03
Pues varias:
Pedro e Hipólito piden ayuda a Francisca, pero el joven la ofende.
Hipólito salva a Francisca.
Francisca confiesa a Raimundo que Tristán es su hijo.

Que alguien las haga por favor.
thirdwatch
thirdwatch
19/06/2011 01:05
anfrjaun Para eso queda mucho mucho.. Y al paso que vamos para que empiecen a desvelarse cosas podemos ir a pasi de tortuga.. por lo menos se desvelará el secreto del capitán
samureta
samureta
19/06/2011 15:43
me parece que por desgracia el avance que han puesto no es cietro.. con la de ilusiones que me había echo con algunas escenas
mariajo76
mariajo76
19/06/2011 16:24
Yo es que paso de hacerme ningún tipo de ilusión, ni siquiera cuando leo los avances supuestamente "oficiales".
Yo fui ultrafan de la segunda parte de yo soy Bea y adoré y sufrí a la pareja de Diego y Adriana y aprendí dos cosas:
que habitualmente lo que el público quiere y lo que escriben los guionistas están a años luz.
que a las cadenas les importa una mierda la audiencia y se mueven por intereses comerciales.
En resumen que no tengo muchas esperanzas de que los guionistas sepan llevar a esta pareja y me jode un montón por que es una historia fantástica que podría dar muchísimo juego y por la calidad de los actores escenas antológicas para recordar pero no lo creo, me quedo con mi imaginación por que en mi cabeza he pensado mil y una formas de reconciliación entre ellos, formas que estoy segura de que no se van a llevar a la pantalla y mientras tanto rellenan con historias estúpidas como la relación de Sebastián y Virtudes que me parece sin ningún tipo de sentido y simplemente para cubrir tiempo.
mariajo76
mariajo76
19/06/2011 17:21
Ja ja Tolkien, la verdad es que la chica no tiene mucha suerte con los guiones por que hay que reconocer que de entrada prometía el personaje de adriana pero acabó siendo un personajillo patético y lamentable. Por lo menos en el caso de Virtudes el personaje es un asco desde el principio, así ya no nos llevamos una decepción.
mariajo76
mariajo76
20/06/2011 09:59
He leido los avances del teleprograma, de esta pareja nada de nada, otra semana en blanco. que bien, los guionistas son unos fenómenos, pero eso si de Sebastían y Virtudes un taco, solo faltaba para completar que apareciera el marido de la otra, menudo culebrón.
samureta
samureta
20/06/2011 15:55
pues yo sacaba de en medio a virtudes y a sebastián y los cambiaba por escenas de raimundo y francisca. aunque hay algo que me hace ser positiva
SPOILER (puntero encima para mostrar)

he leído en los resúmenes que tristan va a acabar preso ¿será eso lo que haga que francisca confiese a tristñan la verdad sobre raimundo? ¿será raimundo el padre de tristan? ¿o tal vez raimundo sea el padre de soledad?

:
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2011 22:14
Subo

Que abandonados me los tienen los guionistas.
samureta
samureta
23/06/2011 18:12
¿que les pasan a los guionistas? ¿de verdad quieren hacer una historia de raimundo y francisca 2 con trsitan y pepa? ¡para eso yo me quedo con los originales! que desperdicio tenernos tanto tiempo sin escenas de estos dos juntos.
Abril 22
Abril 22
23/06/2011 20:28
A ver si la Paca va a ver al Ray no decía esto un avance y le revelaba un Gran Secreto? Ais quiero que paseeeeeee YA!!!
samureta
samureta
25/06/2011 19:20
abril creo que el secreto lo descubriremos en torno al capítulo 100, que es donde empieza la juerga. seguramente motivado por el
SPOILER (puntero encima para mostrar)

encarcelamiento

de Tristan. ahí se ablandará francisca

y hablando de la grandiosa francisca: impecable su escena con rosario. así que rosario conoce el secreto de francisca.

y por favor señores guionistas apreovechad más la química de estos dos que apenas los juntan
Abril 22
Abril 22
27/06/2011 21:40
Entrevista a María Bouzas

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/maria-bouzas-encantaria-que-francisca-raimundo-acabasen-juntos_2011062700123.html

Atención a lo que dice Porque Tristán también es un Montenegro no un Castro eh. Cada vez nos van diciendo más que Tristán es hijo del Ulloa que a ver si alguien lo dice YA. Rosario habla por favor!!! Qué ganas tengo de que digan ya lo del Tristán es hijo del Ulloa!!
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2011 01:57
...
mariamedimecum
mariamedimecum
29/06/2011 20:18
genial la Dª con la confianza ciega y el amor de madre que le confiesa a Tristan. Está dispuesta hasta matar al amigo traicionero. GENIO Y FIGURA

parece que hay una buena relacion, por ahora, con sebas. Hasta que le hagan una trastada y entonces se carga de un plumazo hasta el apuntador

No me ha gustado Rai con el chascarrillo de las mujeres sobre todo porque él no hace caso a su hija, le tiene gratitud y es para tenersela, que nos ha demostrado que es supersensata.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 376 377 378 379 Siguiente