El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV

31/08/2011 00:56
mariajo gracias por tu recibimiento!! espero hablar a menudo con todas y pasarlo bomba!1
por cierto yo tambien me uno a las peticiones de BESO ENTRE FRANCISCA Y RAIMUNDO YA!!
ojala nos leyesen los guionistas no? ;)
por cierto yo tambien me uno a las peticiones de BESO ENTRE FRANCISCA Y RAIMUNDO YA!!
ojala nos leyesen los guionistas no? ;)

31/08/2011 00:57
Me apunto a todo, sobre todo al 1 y al 6. que aparezca Salvador Castro...Escupir a la pantalla de la tele puede causar daños graves al aparato??????

31/08/2011 01:04
Mariajo bienvenida!!!Yo soy Silvia :) seguro que no te aburres por aqui jajaja
Ay Miri, estoy viendo yo también ese video con la canción de Bustamante y ya me estoy partiendo de imaginarmelo
Bueno después de que se cumplan tus peticiones añado más
7- Que haya CASONAENCUENTRO
8- Que haya DESPACHOENCUENTRO
9- Que haya POSADAENCUENTRO
10- Que haya CONSERVERAENCUENTRO
11- Que haya CHOZOENCUENTRO
12- Que haya CAMPOENCUENTRO
13- Que haya LOQUESEAENCUENTRO
Vamos que se peguen un meneo al estilo Lna después de tantos años de represión xD
Venga todas a escribir para llegar a la 169 xDDDD YA
Lna a la Bouzas se lo das y ella te lo actua, que es la mayor fan del Rai y la Paca que ya lo ha dicho en diversas ocasiones. Que amor de mujer <3
Una cosita, si vuelven a estar juntos, molaría mucho ver las reacciones del personal y cómo intentan negarlo
Mariajo si tu tele es tan resistente como la mía (que no se rompe ni a tiros) no creo que le pase nada :P
Ay Miri, estoy viendo yo también ese video con la canción de Bustamante y ya me estoy partiendo de imaginarmelo

Bueno después de que se cumplan tus peticiones añado más
7- Que haya CASONAENCUENTRO
8- Que haya DESPACHOENCUENTRO
9- Que haya POSADAENCUENTRO
10- Que haya CONSERVERAENCUENTRO
11- Que haya CHOZOENCUENTRO
12- Que haya CAMPOENCUENTRO
13- Que haya LOQUESEAENCUENTRO
Vamos que se peguen un meneo al estilo Lna después de tantos años de represión xD
Venga todas a escribir para llegar a la 169 xDDDD YA
Lna a la Bouzas se lo das y ella te lo actua, que es la mayor fan del Rai y la Paca que ya lo ha dicho en diversas ocasiones. Que amor de mujer <3
Una cosita, si vuelven a estar juntos, molaría mucho ver las reacciones del personal y cómo intentan negarlo

Mariajo si tu tele es tan resistente como la mía (que no se rompe ni a tiros) no creo que le pase nada :P

31/08/2011 01:06
No creo, Mariajo, jejeje.
Bueno niñas, me voy a dormir... A ver si sueño con Alejandro, con Esteban y con Raimundo... Madre, qué bien me lo voy a pasar!, jejejeje. Sigo rumiando la nueva incorporación. Esta Alicia va a ser la caña... os lo digo yo. Aaay Alejandrito, la que te espera...
See you...
Edito: madre de dioos, dejad un descanso para Rai y Paca, jajajajaja, que de tanto dale que te pego se me van a morir
Hay... la que hemos liaoo.
Bueno niñas, me voy a dormir... A ver si sueño con Alejandro, con Esteban y con Raimundo... Madre, qué bien me lo voy a pasar!, jejejeje. Sigo rumiando la nueva incorporación. Esta Alicia va a ser la caña... os lo digo yo. Aaay Alejandrito, la que te espera...
See you...
Edito: madre de dioos, dejad un descanso para Rai y Paca, jajajajaja, que de tanto dale que te pego se me van a morir

31/08/2011 01:16
yo también me voy a mimir a soñar con mi Alejandro, ahora una duda me corroe... aguantara este hilo con dos Mariajos locas?
¿Cómo sabré cuando os referis a mi y cuando a ella?
Acabaré tomando también la personalidad de la otra Mariajo?
Por que los jodidos giuonistas no hicieron que ni el jueves ni ayer se besaran?. Odian a la gente? sus mujeres o maridos les han puesto los cuernos?
demasiadas preguntas, me voy a dormir.
¿Cómo sabré cuando os referis a mi y cuando a ella?
Acabaré tomando también la personalidad de la otra Mariajo?
Por que los jodidos giuonistas no hicieron que ni el jueves ni ayer se besaran?. Odian a la gente? sus mujeres o maridos les han puesto los cuernos?
demasiadas preguntas, me voy a dormir.

31/08/2011 01:21
aguantara este hilo con dos Mariajos locas? No lo dudo... Ni que fuérais las únicas, jejeje.
¿Cómo sabré cuando os referis a mi y cuando a ella? Mmm, tú eres Mariajo y tu tocaya... Mariajosé.
Acabaré tomando también la personalidad de la otra Mariajo? No lo creo, la locura no tiene cura, jajaja.
Por que los jodidos giuonistas no hicieron que ni el jueves ni ayer se besaran? por eso, porque son jodíos. Odian a la gente? sus mujeres o maridos les han puesto los cuernos? Más bien serán unos reprimidos o como el perro del hortelano, jejeje.
Espero haber resuelto tus dudaaas, jajaja.
¿Cómo sabré cuando os referis a mi y cuando a ella? Mmm, tú eres Mariajo y tu tocaya... Mariajosé.
Acabaré tomando también la personalidad de la otra Mariajo? No lo creo, la locura no tiene cura, jajaja.
Por que los jodidos giuonistas no hicieron que ni el jueves ni ayer se besaran? por eso, porque son jodíos. Odian a la gente? sus mujeres o maridos les han puesto los cuernos? Más bien serán unos reprimidos o como el perro del hortelano, jejeje.
Espero haber resuelto tus dudaaas, jajaja.

31/08/2011 01:24
eres mi guru Ina, lo de reprimidos para los guionistas me mola igual no mojan desde que puente viejo era nuevo...me voy a dormir

31/08/2011 01:26
Me consuela saber que no soy la única viciosa del grupo. Suscribo y firmo desde el punto 1 al 13.
Con bises para alguno de los puntos.
Mariajo,bienvenida,yo soy Ruth,ya verás q bien lo pasas aquí
Pues no m acabo de imaginar por vuestra culpa al tabernero con capa roja y marcando paquete, volando hacia la casona?
Ya dije q deberíamos contratar a Maria y Ramon para nuestras escenas.seguro q se lo pasan mejor
Con bises para alguno de los puntos.
Mariajo,bienvenida,yo soy Ruth,ya verás q bien lo pasas aquí
Pues no m acabo de imaginar por vuestra culpa al tabernero con capa roja y marcando paquete, volando hacia la casona?
Ya dije q deberíamos contratar a Maria y Ramon para nuestras escenas.seguro q se lo pasan mejor

31/08/2011 02:13
No sé si lo he dicho alguna vez, pero este hilo me alegra el día con una facilidad pasmosa! Hoy necesitaba buen rollo y me lo habéis dado. Gracias, chicas.
Por cierto, secundo lo que decís, estos necesitan muchos encuentros jijijijij
Por cierto, secundo lo que decís, estos necesitan muchos encuentros jijijijij

31/08/2011 10:05
Buenos días Raipaquistas, que tengais un día genial, me voy a nadar para mantener en forma mi cuerpo serrano y luego os leo.
Ina pensando en tu relato...ahora que Paca y Rai han descubierto lo bueno de la vida, si mi Alejandro se lía (si por Dios sí), con Alicia Ulloa y a nada que Don Fernando tenga un lío por ahí... ¿que va a pasar con el cortijo?, va a estar más lleno que el metro en hora punta, ¿harán turnos?,¿lo reservarán con antelación?, es que me imagino a la Paca pillando a su padre y me meo, ya sabes la típica frase de" esto no es lo que parece" (los dos desnudos y en la cama) o la muy recurrente "pasaba por aquí y..."
Ina pensando en tu relato...ahora que Paca y Rai han descubierto lo bueno de la vida, si mi Alejandro se lía (si por Dios sí), con Alicia Ulloa y a nada que Don Fernando tenga un lío por ahí... ¿que va a pasar con el cortijo?, va a estar más lleno que el metro en hora punta, ¿harán turnos?,¿lo reservarán con antelación?, es que me imagino a la Paca pillando a su padre y me meo, ya sabes la típica frase de" esto no es lo que parece" (los dos desnudos y en la cama) o la muy recurrente "pasaba por aquí y..."

31/08/2011 11:19
Mariajo buenos días guapa :)
Pues pondran un cacharro de estos que te da números como en la carniciera
para coger turno jaja
¿Habeis visto los spoilers de la semana que viene?
Seguimos sin ser nombrados =(, si por separado pero nada de tema juntos. MECAGOENTODO.
Pues pondran un cacharro de estos que te da números como en la carniciera

¿Habeis visto los spoilers de la semana que viene?
Seguimos sin ser nombrados =(, si por separado pero nada de tema juntos. MECAGOENTODO.

31/08/2011 11:21
Naryak me temo que volvemos a la etapa de estancamiento: una escena cada 20 capítulos.. o lo que es lo mismo tostonazo con ellos dos. Menos mal que María y Ramón son tan sumamente grandes que consiguen mantener esa tensión con lo poco que los juntan.
Quiero chozo encuentro, quiero arebato de pasión de ellos dos, queiro más escenas de los dos juntos.. Y que le den más cancha al enorme y maravilloso actor que es Ramón Ibarra.
Quiero chozo encuentro, quiero arebato de pasión de ellos dos, queiro más escenas de los dos juntos.. Y que le den más cancha al enorme y maravilloso actor que es Ramón Ibarra.

31/08/2011 11:22
Hola niñas,qué tal?
osea que nada nuevo? no si ya me lo temía,que no nos volvieran a dar otra escena juntos hasta dentro de bastante tiempo
Voy a leer los spoilers
osea que nada nuevo? no si ya me lo temía,que no nos volvieran a dar otra escena juntos hasta dentro de bastante tiempo
Voy a leer los spoilers

31/08/2011 11:26
"Y que le den más cancha al enorme y maravilloso actor que es Ramón Ibarra"
no puedo estar más de acuerdo.A mi es que este hombre me pierde

31/08/2011 11:46
Hola chicas!! yo tambien los acabo de leer
otra vez no no voy a soportar estar 20 cap. sin ninguna escena de ellos es increible como despues de lo visto en estos ultimos capitulos los guionistas se empeñen en mantenerlo separados, pero no se dan cuenta de que son los mejores. Como ya se ha dicho alguna vez en este hilo suerte que han topado con actores tan grandes como María y Ramón que sino la trama de Francisca y Raimundo seria inaguantable.
Espero equivocarme y que dentro de poquito nos vuelvan a regalar escenas maravillosas como solo ellos hacen.
Bienvenida Mariajosé :) espero que te lo pases bien con nosotras que como ya te han dicho estamos medio locas o locas enteras por esta pareja.

Espero equivocarme y que dentro de poquito nos vuelvan a regalar escenas maravillosas como solo ellos hacen.
Bienvenida Mariajosé :) espero que te lo pases bien con nosotras que como ya te han dicho estamos medio locas o locas enteras por esta pareja.

31/08/2011 11:55
Kerala para mí interpretativamente hablando María Bouzas son los mejores actores de esta serie. La escena de Raimundo con Francisca de la semana pasada me parece la mejor escena de la serie hasta la fecha, a nivel de química, a nivel de sentimientos, a nivel de interpretación. Hay veces que una mirada dice más que pakabras y con estos dos las palabras sobran

31/08/2011 11:56
al menos nos les sacan por separado,que algo es algo,aunque ayer mi Rai salió como dos minutos en todo el capítulo 
eso si,coche mirañar hasta en la sopa! le estoy cogiendo una manía a Dolores que no os imaginais

eso si,coche mirañar hasta en la sopa! le estoy cogiendo una manía a Dolores que no os imaginais

31/08/2011 12:00
third,otra vez de acuerdo contigo.Es verles juntos en pantalla y se te pone la piel de gallina.
Yo no digo que los demás no lo hagan bien,pero es que ellos dos,son sublimes! un gran acierto por parte de los creadores de la serie,haberles elegido a ellos.
Yo no digo que los demás no lo hagan bien,pero es que ellos dos,son sublimes! un gran acierto por parte de los creadores de la serie,haberles elegido a ellos.

31/08/2011 12:01
De acuerdo con lo decis, no se cómo pueden desaprovechar tanto a estos dos grandes actores, hay que ver como mantienen esa historia que les une y esa tensión cada 20 capitulos sin ningun problema, cosa que me parece a mi muy díficil de conseguir como bien decis.
Lo que yo veo es que no avanza la trama de la serie, seguimos con Juan y Soledad, con el niño secuestrado, con Emilia sin enterarse de Alfonso y seguramente sigamos con el cochecito de las narices.........y que decir de estos dos, que después de lo que le solto Raimundo, no se yo, digo yo que la cosa tendra que ir para algun lado, no es mucho pedir creo yo.
Lo que yo veo es que no avanza la trama de la serie, seguimos con Juan y Soledad, con el niño secuestrado, con Emilia sin enterarse de Alfonso y seguramente sigamos con el cochecito de las narices.........y que decir de estos dos, que después de lo que le solto Raimundo, no se yo, digo yo que la cosa tendra que ir para algun lado, no es mucho pedir creo yo.

31/08/2011 12:01
hola chicas! gracias por vuestro recibimiento....creo que lo voy a pasar bien por aqui..
como es eso de que la semana que viene no hay escenas entre ellos? pero eso donde lo leeis...joe que pena...es inaguantable! otros tantos capitulos sin que haya encuentros entre ellos aunque sea para ponerse verde (da igual porque hasta cuando se odian hay quimica)
a ver si los guionistas se enteran de que la mejor pareja de la serie es esta...y se merecen (y nos merecemos) una continuidad!!
viva la montenegro y el ulloa..!!!
como es eso de que la semana que viene no hay escenas entre ellos? pero eso donde lo leeis...joe que pena...es inaguantable! otros tantos capitulos sin que haya encuentros entre ellos aunque sea para ponerse verde (da igual porque hasta cuando se odian hay quimica)
a ver si los guionistas se enteran de que la mejor pareja de la serie es esta...y se merecen (y nos merecemos) una continuidad!!
viva la montenegro y el ulloa..!!!