El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV

30/08/2011 23:45
Ida de olla
Hay Alguien Misterioso que ha comprado las tierras al Mirañar no? Fijo intenta comprar tierras y el Ulloa Tiene Tierras. Como conocemos al Ulloa fijo se huele que es la Doña y va a montar un pollo a la Casona. Al saber que no es ella empiezan a hablar y a contarse lo que saben la cosa se calmará. Luego el Ulloa le pedirá perdrón y ella le dirá perdonado y habrá cierto roneillo vamos que yo me veo a estos dos Investigando al Misterioso...
Qué os parece? Ojalá venda medio pueblo o todos menos el Ulloa jajaja!
A ver si Raimundo recibe la 1a oferta el Jueves claro que antes del Viernes ni de Coña si es que acierto jajajajaja!
Hay Alguien Misterioso que ha comprado las tierras al Mirañar no? Fijo intenta comprar tierras y el Ulloa Tiene Tierras. Como conocemos al Ulloa fijo se huele que es la Doña y va a montar un pollo a la Casona. Al saber que no es ella empiezan a hablar y a contarse lo que saben la cosa se calmará. Luego el Ulloa le pedirá perdrón y ella le dirá perdonado y habrá cierto roneillo vamos que yo me veo a estos dos Investigando al Misterioso...
Qué os parece? Ojalá venda medio pueblo o todos menos el Ulloa jajaja!
A ver si Raimundo recibe la 1a oferta el Jueves claro que antes del Viernes ni de Coña si es que acierto jajajajaja!

30/08/2011 23:48
Kerala es que me da la sensación de que es otra de esas mierdatramas metidas con calzador para alargar la serie, ella no lo quiere y se lo dice, además lo engaña, y además es una asesina, eso no es masoquismo, eso es gilipollez.
Abril yo creo que el que compra es el pavo ese nuevo rico, ademas Ulloa no vende sus tierras ni muerto, ni Francisca, ni al nuevo ni a nadie
Abril yo creo que el que compra es el pavo ese nuevo rico, ademas Ulloa no vende sus tierras ni muerto, ni Francisca, ni al nuevo ni a nadie

30/08/2011 23:48
Y qué pesadez la gilipollez de Sebastián fijo su solución es la Médico Nueva jejeje!

30/08/2011 23:49
Jajaja pues no estaria mal,ahí los dos trabajando "codo con codo" y una cosa lleve a la otra,y entonces Escenón made in lna! (por soñar y pedir q no quede)
Mariajo,es q otra vez el enfrentamiento Rai-Sebas aburre y encima el motivo q han creado m parece ridículo.el personaje se merece algo mejor
Mariajo,es q otra vez el enfrentamiento Rai-Sebas aburre y encima el motivo q han creado m parece ridículo.el personaje se merece algo mejor

30/08/2011 23:55
Por cierto estamos en la página 69, que después del relato de Ina es de lo más adecuado, je je

30/08/2011 23:57
También es posible que el Ulloa vaya a hablar con la Doña para pedirle que se entere de quién es porque recibe ofertas muy muy muy por encima del valor de las tierras y no es normal la gente vende como loca pero él no y huele peor que mal y como la Doña tiene contactos pues Investiga y luego va a la Casa de Comidas e informa al Ulloa...
No sé un Algo que les Obligue a VERSE!! Ais qué estrés de serie jajajajaja!
No sé un Algo que les Obligue a VERSE!! Ais qué estrés de serie jajajajaja!

30/08/2011 23:58
Jajajjajajaaja, me parto contigo, Mariajo. Creo que es el comentario más cojonudo que he leído en bastante tiempo...

¿Os ha gustao eeh?
Pos imaginároslo en escenita....

¿Os ha gustao eeh?

Pos imaginároslo en escenita....

30/08/2011 23:58
Esta página se merece otro camaencuentro! Jaja venga q son jóvenes y pueden! xddd

31/08/2011 00:01
Jajajjaa, joeer, Keralaa, lo tuyo ya es vicio eh??? Deja tomar un respiro al pobre Rai, que aún está temblando, jajajaja

31/08/2011 00:02
Pero que es horario de Tarde a las 5 o 6 no nos van a dar ese Escenón jajaja qué pena podrían marcarse un Especial Prime Time y poner alguna escenita subida jajaja!
He dejado en el post Soledad y Juan una reflexión/comparativa/elucubración sobre paralelismos varios entre Raimundo-Francisca/Soledad-Juan y Raimundo-Francisca/Sebastonto-Virtudes
Porque Soledad será en nada la Paca 2 y me cansa que usen a Soledad como Espejo de su madre Yo quiero Falshabacks de Raimundo y Francisca de Jóvenes Y NO Espejos!!!
He dejado en el post Soledad y Juan una reflexión/comparativa/elucubración sobre paralelismos varios entre Raimundo-Francisca/Soledad-Juan y Raimundo-Francisca/Sebastonto-Virtudes
Porque Soledad será en nada la Paca 2 y me cansa que usen a Soledad como Espejo de su madre Yo quiero Falshabacks de Raimundo y Francisca de Jóvenes Y NO Espejos!!!

31/08/2011 00:03
Está bien,me resigno... Fue la alegría del momento :(

31/08/2011 00:07
Nos falta una escena en la que la Doña también le diga que le sigue queriendo ya hemos visto a Raimundo que se lo dijo indirectamente y se largó pero en el momento en el que Salva a Francisca hay muchas cosas sobreentendidas pero yo quiero que la Doña se lo diga que le devuelva su frase pufff sería Genial!!!

31/08/2011 00:11
El que tiene que mojar en condiciones es ALEJANDRO MONTENEGRO, Ina que me lo tienes abandonadico, mira a ver si le das una alegría

31/08/2011 00:23
Mariajo cómo no te meta a ti en el relato ese pobre hombre no va a mojar ni a la de tres 
Página 69 TOMAAAAAAA, nuestra página favorita xDDDDDDDDD con las mentes calenturientas que tenemos.
Lna me encanta hija, que pasión,que ternura,QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR por todos los poros, ha sido lo mona la primera vez de estos dos :)
Eso Abril, ya vale de paralelismos y a ver si nos dan un buen flashback como Dios manda.
Estoy haciendo un video de la serie en general, a ver cómo me queda xD y no me queda algo chuchurrio.

Página 69 TOMAAAAAAA, nuestra página favorita xDDDDDDDDD con las mentes calenturientas que tenemos.
Lna me encanta hija, que pasión,que ternura,QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR por todos los poros, ha sido lo mona la primera vez de estos dos :)
Eso Abril, ya vale de paralelismos y a ver si nos dan un buen flashback como Dios manda.
Estoy haciendo un video de la serie en general, a ver cómo me queda xD y no me queda algo chuchurrio.

31/08/2011 00:23
Bueeeno, Mariajo... mmm, algo se hará con él. Tengo que pensarmelo un poquitín... a ver con quién podemos liarle, jejejeje.
Edito: jajajaja, Naryak,... me has dado una idea... jijijijijijiji
Edito: jajajaja, Naryak,... me has dado una idea... jijijijijijiji

31/08/2011 00:33
te doy opciones: una hermana de su mujer, una prima de su mujer que viene de visita, algun familiar de los Ulloa, yo misma:, no puedes dejar a ese hombre maravilloso sin haber conocido el amor, que se enamore eche un polvo y luego tenga que separase pero un poco de felicidad para él
que fuerte, de repente se ha dejado de ver la foto
que fuerte, de repente se ha dejado de ver la foto

31/08/2011 00:45
Jejeje... claro que no puedo negarme. Mmm y en breve, les voy a presentar a la nueva incorporación del relato: Alicia Ulloa, prima de Esteban y Fernando, que vendrá a pasar una temporadita al caserón después de... Bueno... digamos que sus padres no sabían muy bien qué hacer con ese torbellino de hija que tenían y la metieron en un convento. Pero... ¿qué Ulloa aguanta en un convento? jejejejeje.
Está claro... los Montenegro y los Ulloa tienen una cruz entre ellos, jajaja.
Está claro... los Montenegro y los Ulloa tienen una cruz entre ellos, jajaja.

31/08/2011 00:49
hola! soy nueva en el foro y tambien estoy enamorada de esta historia de amor..!! me gusta mucho la quimica entre estos actores y tampoco puedo dejar de ver las imagenes en las que salen los dos.
espero comentar con vosotros cada escena y que vibremos juntos cada vez que la montenegro y el ulloa se acercan
saludos a todos
espero comentar con vosotros cada escena y que vibremos juntos cada vez que la montenegro y el ulloa se acercan
saludos a todos

31/08/2011 00:51
tocallaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida aquí te lo vas a pasar bomba, estamos todas locas pero aquí hay un buen rollo impresionante, por cierto SE ACABÓ LA PÁGINA 69 HAY QUE LLEGAR A LA 169 COMO SEA
Ina te quiero, pero además mogollón
Ina te quiero, pero además mogollón

31/08/2011 00:55
Madree mía, otra Mariajo, jajaja. BIENVENIDAA. Que sepas que aquí aburrir... como que no te vas a aburrir. Y sigue mi consejo... Ten cuidadito que esto engancha, jajajaja. Si te lo diré yooo!! Esta pareja nos tiene pilladas a toaas.
Tranqui, Mariajo, que llegaremos a la 169... ¡Palabra de Montenegro!
Miri, amiga... qué te voy a decir. Me dan ganas de darles un par de leches a los guionistas y entregarle alguna de mis locas historias a María Bouzas. Esta tía es una crack, y seguro que le gustan y las interpreta, jejejejej.
Por cierto... lo del vídeo con la canción de Bustamante sería la oooooostia, jajajjaa. Dilo en la Gramolaa, que yo te apoyoo.
Tranqui, Mariajo, que llegaremos a la 169... ¡Palabra de Montenegro!

Miri, amiga... qué te voy a decir. Me dan ganas de darles un par de leches a los guionistas y entregarle alguna de mis locas historias a María Bouzas. Esta tía es una crack, y seguro que le gustan y las interpreta, jejejejej.
Por cierto... lo del vídeo con la canción de Bustamante sería la oooooostia, jajajjaa. Dilo en la Gramolaa, que yo te apoyoo.