FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
29/08/2011 17:58
Me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

"lo q debería matar son los sentimientos q aun me inspiras"

Muero con el macizorro de Rai
lnaeowyn
lnaeowyn
29/08/2011 18:13
JODEER, estoy muerta. Dios, ¿cómo demonios la Paca se queda ahí clavá en el sitio después de semejante frase??? "Lo que debería matar son los sentimientos que aún me inspiras". Madre de mi alma... Aunque tal vez Francisca se quedó igual de muerta que yo al oírlo. De lo contrario se le hubiera echado encima y... hala, ¡a la mesa! Jajaja

IMPRESIONANTE.
Naryak
Naryak
29/08/2011 18:13
"Lo que deberia matar son los sentimientos que aun me inspiras".¡Me ha encantado esa frase!Me he acordad de lo que decias Ina que ahora empieza el calvario para Raimiundo, al enfrentarse a esos sentimientos. Ay mi Rai, al final verás que no se van ni con fuego y caeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas rendidito ;) ¿Soy yo o a Francisca le ha encantado oir eso? Tenia una cara entre tristeza (por el recordatorio de que son enemigos) y de alegría por lo último que le habia dicho. Soy yo la Paca y me dice eso y vamos xDDDDDDDDDDD no se escapa.

Que poco uso a la mesa por dios, esa mesa necesita meneo carcajada

Mariajo cómo Alejandro Montenegro sea asi cómo en la foto y de cáracter cómo el relato de Ina igual nos pegamos tu y yo por él eh???? carcajada. Por cierto lo que has puesto en spoiler seria más que genial de ver ^^
Franrai
Franrai
29/08/2011 18:15
Esperando estoy para que pongan la escena y verla de nuevo pero esa frase se me ha quedado grabada en la mente, y que Raimundo diga eso y se marche sin más... no tiene perdón yo soy Francisca y le inspiro esos sentimientos y más.
Bueno terminare de ver el capitulo y me pasare de nuevo para ver que comentais.
Lua23
Lua23
29/08/2011 18:15
ay dios mío!!! "los sentimientos que aún me inspiras".....casi me muero!!!!

Bueno, me hubiera gustado ver algo más....pero bien, vamos bien. Por cierto, la Paca cada vez se acerca más a su Rai...jajaja!!!
Kerala
Kerala
29/08/2011 18:18
Silvia,eso mismo pensé yo: vete detrás de él,agárrale las solapas del chaleco y métele la lengua hasta la garganta,a ver como "mata" eso

Estoy atacada,quiero volver a verlo!
Naryak
Naryak
29/08/2011 18:24
Vente paqui que vamos a matar los sentimientos pero bien carcajada

Este Raimundo es lo más romantico que existe, primero se pega su gran frase y luego le dice eso. Me parece tan bonita la palabra inspirar...."Esos sentimientos que me inspiras" AWWWWWWWWWWWW
lnaeowyn
lnaeowyn
29/08/2011 18:25
Jejeje.... ayyy Rai, la que te espera... Ese calvario va a ser la ostiaaaa, jijijiji. Verás tu la próxima vez que se "enfrente" a su "enemiga" la que se va a montar...carcajada carcajada carcajada

Chicas, prometo que convertiré en breve en relato el spoiler de Mariajo. Con su permiso, claro...
Lua23
Lua23
29/08/2011 18:26
Estoy de acuerdo Silvia....esa palabra me encanta. Creo que no había mejor forma de decirle que aún la quiere...."los sentimientos que me inspiras"!!!! que bonito. Esto cada vez se pone más interesante!!! Quiero más escenas y las quiero ya!!!!
mariajo76
mariajo76
29/08/2011 18:27
¿Cómo ha tenido fuerzas para aguantarse y no pegarle un abrazo y un beso a Raimundo?, cuando él ha dicho lo de matar los sentimientos ella le tenía que haber dicho algo, joder, no quedarse callada, tengo que volver a verla por que me he puesto a gritar toda loca BÉSALA IMBECIL y PACA ERES GILIPOLLAS, que miradasssssssssssssssssssss.
Bueno chicas pues con esto y un bizcocho empieza la sequía, por que Raimundo está mas cerrado que una almeja y la trama la va a tener con Sebastián, que gran semana hemos tenido.

Menos mal que me queda MI Y SÓLO MIO QUE YO LO DESCUBRÍ PRIMERA, Alejandro Montenegro.

Por supuesto que te doy mi permiso y mi bendición si quieres, pero......a cambio ya sabes lo que quiero, je je
Kerala
Kerala
29/08/2011 18:34
Entre Rai y mi Alfonsin,m están dando el capítulo!!
Naryak
Naryak
29/08/2011 18:38
Que mono es Alfonso no me digais que no AW :)

Sebastián me tiene frita todo el día enfadado xD (es normal lo sé,pero siempre la misma trama), pero ahi le ha dado LA MUJER QUE USTED AMA. Alé a ver si se lo recuerdan entre todos y el hombre lo va digiriendo y hace algo al respecto jaja.
lnaeowyn
lnaeowyn
29/08/2011 18:41
Gran fraseee de Sebastián Ulloa a su padre.

- ¡Pero lo hizo, padre! Y nada menos que por salvar a Francisca Montenegro. Mató a la mujer que yo amaba por salvar a la mujer que ama.

Toma yaaa. La cara de Rai parecía un poema. A este paso, ya veo a todo Puente Viejo, incluído Hipolitín cantando: a Rai le gusta la Pacaa, a Rai le gusta la Pacaa carcajada carcajada carcajada carcajada
Kerala
Kerala
29/08/2011 18:43
Sebastian está tontisimo...hijo ten un poco de amor propio,q encima la otra te dijo en tu cara que no te queria...en fin...pero le ha dicho a su padre que la ha matado por la "MUJER QUE USTED AMA"!!!! si es q todos lo ven!

Ahora empieza el calvario para Rai como decis,y yo creo que Paquita va a mover ficha...q esa última frase le ha dado vidilla al cuerpo
mariajo76
mariajo76
29/08/2011 18:51
Miri perdoname pero lo tengo que escribir, SEBAS ERER MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY TONTO, si claro iba a dejar morir al amor de su vida por una mujer que pasa de ti y que te va a desgraciar la vida, venga ya, ja ja de todas formas que gran frase
Kerala
Kerala
29/08/2011 18:53
lo he vuelto a ver en modo salon...al final ella pone una sonrisa imperceptible cuando le dice eso su Rai o me lo parece a mi???
jodo,cómo me gusta este par...
quiere matar los sentimientos que le inspira pero no puede...NO PUEDEEEE!! mas claro no se lo ha podido dejar

creo q lo voy a ver otra vez carcajada
Franrai
Franrai
29/08/2011 19:12
Acabo de ver otra vez la escena (que nos lo han puesto como el mejor momento de este capitulo, aunque estos dos son lo mejor de la serie) Francisca se ha puesto nerviosisima más que de costumbre, estoy segura de que con un poco más de tiempo se hubiese puesto carmín y todo, aunque el tampoco se queda atrás que como ya habeis comentado cuando va a la casona se pone más guapo de lo habitual.
Soy yo o cuando Raimundo le dice que esta arrepentido de lo que hizo a Francisca se le pasa por la cabeza que de lo que esta arrepentido es de dejar que ella siga viva...
Por muchas veces que vea la escena esa frase medio susurrada me sigue pareciendo increible, no se como Francisca se quedo ahi parada cuando lo deberia de haber besado hasta quitarle todas esas ideas que pasan por la testaruda cabeza de Raimundo.
Kerala
Kerala
29/08/2011 19:19
nada,ahi sigo,que no me canso de verlo...
A Paca se le ha aflojado la gomilla de las bragas como dirían en el hilo de Fernando carcajada
ese Rai susurrando,es mucho Rai!
mariajo76
mariajo76
29/08/2011 19:22
¿como ha hecho esa mujer para no abrazarse a el y besarle hasta que se le acabara el oxígeno? que se te ha declarado tronca, yo lo flipo
Faye
Faye
29/08/2011 19:24
Ya veo que estamos atacadas todas, jaja. En serio que esta pareja pone la piel de gallina y las lágrimas en los ojos. No lo puedo evitar: de verdad que emocionen, como ya he dicho otras veces, hasta los huesos.

¡Que escena! ¡Escenón! Atención a la frase completa, que por desgracia no puedo reproducir literal, aunque seguro que alguna de vosotras puede corregirla: "Lo que me gustaría matar son los sentimientos que aún me inspiras, pero no puedo... Menos matarte a ti"

¡Madre mía! Y cómo lo dice, cómo la mira. De verdad que el talento es algo intangible; se tiene o no se tiene, y estos dos tienen talento para llenar la pantalla y toda la serie. Después dicen que el amor de Virtudes por Gerardo era algo enfermizo...; que me digan qué clase de amor es el de Francisca y Raimundo, porque tiene telita... Si ya se lo dijo Ulloa en una de las declaraciones de amor más bellas que he visto en televisión, con aquel "Más allá de la vida... y de la muerte" ¡Ays!

Por favor: más Montenegro y Ulloa, que están desaprovechando la mejor historia (con permiso de Pepa y Tristán) de la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 376 377 378 379 Siguiente