El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/06/2011 23:58
Bueno, la verdad es que se echa de menos las escenas de estos dos juntos pero que se le va a hacer, siguen encabronados en lo suyo, joder que caracteres más horrorosos, Raimundo es super terco, que cabezón por Dios y Francisca que después de haber dado un paso para delante da cincuenta para atrás, que es que ya les vale. Guionistas, dadnos un respiro, un poquito de amor por lo menos un ligero acercamiento, algo... en fin que aquí me quedo esperando, por cierto que me ha encantado la escena de los dos hermanos juntos,poniendose curdas, ains tan guapos los dos... que sejunten sus padres ya.........
14/06/2011 00:45
quiero chozoencuentro espero que cuando francisca se nos ponga malita, se preocupe mucho por ella raimundo.
14/06/2011 01:02
El problema para los guionistas despues de todos los desencuentros que han tenido va a ser como los ponen en el mismo sitio sin que se maten, por mí que se dieran un besazo con o sin lengua pero de flipar, pero lo veo dificil. Imagino que se preocupara mucho por su pequeña pero de ahí a un acercamiento....jo estoy negativa.
14/06/2011 01:04
puyes yo no descarto que en una pelea de estas que tengan en un momento dado se dejen llevar por la pasión, ambos lo están deseando.
14/06/2011 01:11
si se nota mogollón, jo pero por lo menos esta semana no va a ser, salvo milagro o enajenación mental de los guionistas
14/06/2011 01:14
esta semana me parece que veremos a rai preguntando por la salud de ella.. don anselmo puede que sea el que le cuente que ella esta enferma, igual que hizo en su día con francisca sobre la salud de raimundo
14/06/2011 09:50
Hay una cosa que ayer me llamó la atención y es que cuando Raimundo empieza a hablar mal de Francisca, Emilia por primera vez le lleva la contraria y le dice que ya vale del tema y me sorprendió que dijera que la primera que había sufrido era Francisca, vamos que en cierta forma y después de lo que pasó con Alberto entiende un poquito su actitud. A ver si al final va a ser Emilia la que va a unir a estos dos...
14/06/2011 15:50
Pues no os extrañe que sea Emilia quién los una a ver si se da cuenta de que Tristán igual es su hermano. Los de Puente Viejo no cumplen años? Falta hace para que Tristán o Sebastián estén de cumpleaños para que el otro diga que se llevan pocos meses o pocos años (1 a lo sumo) y que diga qué curiosos que naciéramos con unos meses de diferencia ... si está Emilia en esa charla ya sería Genial a ver si comienza a cabilar
!
!
14/06/2011 20:22
soy nueva por aqui, me encanta esta serie y sobre todo lo que mas me engancha es la historia de amor de Francisca y Ulloa
15/06/2011 18:52
yo tambien soy nueva por aqui! me gusta muchisimo la serie y sobretodo esta pareja, los actores lo hacen estupendamente.
Admiro a maria bouzas y mañana el momento bofeton tiene una pinta...
Admiro a maria bouzas y mañana el momento bofeton tiene una pinta...
16/06/2011 20:02
Rai y la Dª ahora estan los dos enfermos seguro que esto los acercara y habra tiras y aflojas pero no tan hirientes...
Hay un tipo de personalidad que no tienen conciencia del mal que causan y cuando se le dice no lo reconocen, y estan empecinados que la culpa no la tienen ellos sino el otro. Esta es mi Paca por eso la crisis de angustia.. Se extraña, la muy perra, de que Raimundo la culpe de sus desgracias
Otra que tal baila es Pepa que le dice a Tristan "me dejaste compuesta ante el altar" Dios mio que iba a casrse con otro ¿que queria?. Otra que esta sola en la vida, le pide a Emilia que haga lo que haga la perdone y esto es me caso con el que a ti te gusta aunque a mi tampoco me gusta pero lo hago porque me ha dado un cangelo y no voy a ver a mi niño nunca . Otra guanta le hubiera hecho falta
Pero es que en el avence le ha dado otro ataque de angustia no creo que le de nadie una gunata para que reaccione y no la lie mas
El Carlos estara desmemoriado pero mira que piropos les ha echado a Mariana y a Pepa.
Hay un tipo de personalidad que no tienen conciencia del mal que causan y cuando se le dice no lo reconocen, y estan empecinados que la culpa no la tienen ellos sino el otro. Esta es mi Paca por eso la crisis de angustia.. Se extraña, la muy perra, de que Raimundo la culpe de sus desgracias
Otra que tal baila es Pepa que le dice a Tristan "me dejaste compuesta ante el altar" Dios mio que iba a casrse con otro ¿que queria?. Otra que esta sola en la vida, le pide a Emilia que haga lo que haga la perdone y esto es me caso con el que a ti te gusta aunque a mi tampoco me gusta pero lo hago porque me ha dado un cangelo y no voy a ver a mi niño nunca . Otra guanta le hubiera hecho falta
Pero es que en el avence le ha dado otro ataque de angustia no creo que le de nadie una gunata para que reaccione y no la lie mas
El Carlos estara desmemoriado pero mira que piropos les ha echado a Mariana y a Pepa.
17/06/2011 00:22
Maria el carlos de desmemoriado tiene lo que yo sin memoria.. Está fingiendo descaradamente. Ese vio la posibilidad de acercarse a pepa con el tema de la Paca
Ahora toca que Rai se preocupe por la enfermedad de La Paca. ¿Ira a la casona a interesarse por ella?
Ahora toca que Rai se preocupe por la enfermedad de La Paca. ¿Ira a la casona a interesarse por ella?
17/06/2011 10:14
Jo pues a mi me pareció muy dulce que parte de esa ansiedad que tiene es que piensa que Raimundo la odia, para alguien enamorado creo que es mucho peor saber que la persona a la que quieres te odia que saber que no siente nada por ti, por que si no siente puede llegar a sentir pero el odio es muy dificil de eliminar. Sólo espero que hoy Rai se entere de su enfermedad y se le vea un poco más blandito y que la semana que viene nos den alguna escena juntos.
17/06/2011 12:24
A mi me encantó ayer Francisca!! bueno ayer y siempre. A ver si Raimundo va a verla que ya toca una escena de estos 2!!!
17/06/2011 18:11
Y aún enferma se preocupa por su Rai. Y encima pone en su sitio al chinche del pollo pera. ¡Un diez!
17/06/2011 19:22
solo voy a decir una cosa. ¡pero qué grande es esta mujer!. el personaje femenino mejor modelado de la serie. al ver a alberto piensa en su raimunod, se preocupa por él auqneu luego saque su carácter dolido al saber que está bien.. aunque en el fondo fondo le importa y lo quiere. a pesar de que el la aleje, de que la rechace. y luego el escenón del capítulo: poniendo en su sitio a alberto. ¿se olerá que pepa está pasando ahora por lo mismo que vivió ella de joven?
18/06/2011 08:21
FRANCISCA TE ADOROOOOOOOOOOOO que gran personaje, yo no se si es la actriz o los guionistas pero de calle la mejor de la serie, bueno, esa cara de preocupación cuando ve a Alberto y esa sonrisa feliz cuando le dice que Raimundo ha salido a la calle a darse un baño de masas es que ME LA COMOOOOOOOOOO, ¿se puede amar más? la rechaza, la desprecia pero ella no puede evitar alegrarse cuando a él le van bien las cosas. Y como sea de verdad lo que se lee por el foro que por fin le va a confesar la verdad a Raimundo es que uf, no ha pasado y ya me estoy emocionando por que esa sí que puede ser LA ESCENA DE LA SERIE.
Bueno a ver si hay suerte y la semana que viene nos regalan alguna escena de estos dos juntos por que yo por lo menos los he echado de menos.
Bueno a ver si hay suerte y la semana que viene nos regalan alguna escena de estos dos juntos por que yo por lo menos los he echado de menos.
18/06/2011 09:07
mariajo yo te lo digo: es el mejor personaje y la mejor actriz, junto a ramón ibarra, de la serie. el personaje con más aristas.. quiero ver ya un emncuentro de ellos dos pasional. lo necesitamn, se lo merecen y nosotras también
18/06/2011 10:59
Eso de que Hipolitín salva a Paqui, ¿qué intentará hacerle Carlitos?
18/06/2011 12:25
¿cómo va a salvar Hipólito a francisca si apenas coinciden?