FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Millor
Millor
26/08/2011 13:15
No recuerdo bien si la canción de Negra Sombra estaba incluida en la peli de Mar Adentro pero no me extrañaría nada. Es una canción y un poema que todos los gallegos llevamos en nuestro corazón. Pensé que representaba muy bien el sentimiento de Raimundo y Francisca. Me alegro que os haya emocionado.
Millor
Millor
26/08/2011 13:24
Estoy pensando una idea: alguien que sea mañoso montando vídeos podría hacer uno con los "momentazos" de Raimundo y Francisca, incluyendo los de ayer por supuesto, con la canción de Negra Sombra de Luz Casal & Carlos Nuñez. (letra Rosalía de Castro) que tiene mucho que ver en su historia de amor.
Naryak
Naryak
26/08/2011 13:24
Millor he investigado y en efecto :) esta incluida en la b.s.o, recuerdo que en cuanto volvi del cine,me puse cómo loca a escuchar la b.s.o que es increible.

Gracias por lo de los avatares, me alegra que os gusten ;)

Os dejo la parte que nos toca del resumen del Lunes.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Raimundo le aclara a Francisca que aunque le haya salvado al vida, no olvida que son enemigos, aunque admite que por todo lo que siente hacia ella habría sido del todo imposible que hubiera disparado.

Y comento

Raimundo,Raimundo..................a ver si te me ablandas un poquito hombre. De verdad, que le suelte lo de la operación de una vez!!!! Lo de Tristán ya se que es mucho pedir pero aunque al principio le moleste que no se lo haya contado, yo creo que Raimundo se va emocionar y mucho cuando lo sepa.

Que conste que lo entiendo (la postura de Raimundo) pero a ver si avanzamos un poquito que no estaria nada mal. Aunque eso si, que admita lo que siente hacia ella, no va a tener precio verlo.

Y una escena sin que pasen 20 capitulos...¿Pero que esta pasando? :P

De todas formas se pueden arrejuntar (liberar esa tensión acumulada) y luego vuelta a ser "enemigos", que no pasa nada. Ay como desvario ya jajajajaj

Cómo me dejen este amor asi.......

Franrai
Franrai
26/08/2011 14:20
Lna que placer leerte de nuevo y escribiendo desde París nada más y nada menos.
Silvia me gustan mucho tus avatares son muy bonitos, tanto como las escenas que estos dos nos regalaron ayer y antes de ayer.
Sobre el resumen del Lunes:

Todas creiamos, o almenos yo, que Raimundo seria el que diera el primer paso, pero para mi sorpresa es Francisca la que parece que se ha ablandado antes que él, y encima él es el que "quiere" que sean enemigos y aunque me duela reconocerlo, porque me encanta esta pareja y los quiero juntos ya porque se lo merecen, Raimundo tiene razón el ha estado aguantando durante casi 30 años todas las malas jugadas de Francisca y ahora que se ha dado cuenta de que la sigue amando como el primer día tiene miedo a que ella lo rechaze o a que Francisca aproveche esa debilidad para hundirlo más. Por otra parte entiendo que se sienta culpable de matar a Virtudes, matar a alguien aunque sea en defensa propia o en defensa de tu amada tiene que ser muy duro.
Por lo que intuyo creo que es Francisca la que va a la taberna, porque no creo que Raimundo con los animos que tiene vaya a la casona para decirle nada a Francisca.
Tambien he leido que Sebastian quiere perdonar a su padre pero este lo rechaza. Que comentais de eso?
Bueno lo mejor esque ya van 3 semanas segudas sin tener que esperar 20 cap. para que se vean las caras :)

Naryak
Naryak
26/08/2011 14:47
Perdonad,se me habia olvidado poner la parte de Sebastián

Sebastián quiere perdonar a su padre por la muerte de Virtudes aunque pronto ve que lo rechaza.

_________

Esto si que no me lo esperaba, Raimundo se sentirá tan culpable que no aceptara su perdón, pobre hombre le va a costar mucho superarlo.

Yo creo que es Francisca la que va a verlo y estara a buenas, entonces es cuando Raimundo le parara los pies y le dira lo de que no se olvide que son enemigos.¡Cuanto nos hacen sufrir! Aunque es muy bonito lo que dices Franrai que lo haga para protegerse de ella, cómo coraza para que no le haga más daño a su corazón.

lnaeowyn
lnaeowyn
26/08/2011 14:52
- Buenas tardes, mi pequeña.- le susurró.- Estás preciosa.
- Raimundo…- ella miró tremendamente embarazada hacia donde acababan de presentarse Esteban y Fernando.

Esteban sonreía amable y travieso. Se acercó hasta los dos jóvenes.
- Bienvenida, Francisca.- dijo tendiendo su mano y besando caballerosamente la de la chica.- Aunque imagino que te habrá gustado más el otro recibimiento.- añadió en voz baja y guiñando un ojo.

Francisca intentó por todos los medios no ruborizarse mientras miraba a Esteban con cara de querer matarlo. Después sus ojos se dirigieron al otro hombre. Fernando Ulloa la miraba clavando sus ojos azules en ella como dos frías dagas de hielo. Nunca antes nadie la había mirado con tanto desprecio, con tanta superioridad. Francisca sintió que todo su orgullo empezaba a crecer a un ritmo vertiginoso. Alzó la cabeza, sosteniéndole la mirada, olvidándose de todas las reglas de cortesía que su madre le había inculcado. Sus ojos oscuros le observaron devolviéndole el mismo desprecio y la misma superioridad. Raimundo, que no perdía detalle de aquel particular duelo, sintió que su corazón reventaba de admiración hacia Francisca.
- Padre…- dijo con un retintín sarcástico.- Es un honor para mí presentarle a mi novia, Francisca Montenegro.
- Un placer…- dijo Fernando con calculada hipocresía, mientras besaba caballeroso la mano de la chica.
- El placer es mío, don Fernando.- Francisca soltó despacio esas palabras, casi como un insulto, mientras procuraba retirar la mano disimulando el asco que le producía su contacto.

Fernando sonrió perverso para sus adentros. Vaya, estaba claro que la chica tenía valor. Y desde luego era hermosa. Una atractiva combinación. –“Vaya con Raimundo… al final no va a ser tan estúpido como pensaba.”- se dijo.
- Así que tú eres la hija de Alejandro Montenegro…- repuso.- Qué curioso. No te pareces gran cosa a tu padre. Tu mirada revela que tienes bastantes arrestos.

Francisca reprimió el impulso de escupirle en la cara ante la descarada insinuación de que su padre era un cobarde. Apretó los puños.
- Pues le aseguro que a mi madre me parezco realmente poco. Soy pésima bordando.- dijo irónica.

Esteban reprimió una sonrisa. Tanto él como Raimundo estaban disfrutando de lo lindo aquella escena, pero temió que la situación tomase un cariz imprevisto.
- Bueno, ¿nos sentamos a la mesa? El té está servido.- intervino.
Así lo hicieron. Francisca tomó asiento junto a Raimundo, mientras Fernando y Esteban se sentaron frente a ellos.
- Y dime, Francisca.- Fernando la miró con una sonrisa perversa.- ¿Qué opina tu querido padre de esta…”relación” que mantienes con mi hijo?
Esteban le dedicó una furibunda mirada a su hermano. Raimundo estaba alerta.
- Tanto mi padre como mi madre la aprueban.- dijo Francisca diplomática.
- Vaya, qué detalle por su parte.- respondió venenoso.- Y es un detalle ciertamente sorprendente. Alejandro Montenegro puso el grito en el cielo cuando tú, Esteban, te enamoraste de su querida hermana, ¿recuerdas? Y sin embargo, ahora le parece estupendo que su hija se relacione con mi hijo. Con el heredero de los Ulloa.

Todos guardaron silencio con estupor. Esteban dominó a duras penas el impulso de soltarle un puñetazo a su hermano por haber mentado a Esperanza. Raimundo le miraba con horror, sin creer lo que su padre acababa de insinuar. Francisca le fulminó con los ojos.
- ¿Insinúa que a mi padre le parece bien que me relacione con Raimundo porque pretende pescar su patrimonio?- preguntó la joven sin rodeos.
- Veo que no sólo eres decidida y hermosa. También eres inteligente.- se burló Fernando.
- Yo también veo que usted no sólo es despreciable y mezquino. También es imbécil.- respondió Francisca.

Esta vez, las miradas de incredulidad se dirigieron todas hacia la joven Montenegro. Fernando la fulminó con los ojos.
- Mide tus palabras…- empezó amenazador.-… porque no voy a consentir…
Raimundo estaba a punto de abrir la boca, pero Francisca le silenció con un gesto. Miró a Fernando.
- Disculpe, pero soy yo la que no va a consentir que me insulte. He venido a esta casa sólo por consideración a Raimundo. Nada más. Puede usted considerarse superior a quien le dé la gana, pero le aseguro que nadie me llama estúpida, por muy poderoso que sea.- dijo orgullosa.
Fernando la miró perplejo.
- ¿Cuándo te he llamado estúpida? Al contrario, he dicho…
- Sé lo que ha dicho. Pero lo ha desmentido en cuanto ha insinuado que mi interés en Raimundo es por el patrimonio de los Ulloa. ¿Cree que soy tan imbécil como para estar con alguien por dinero? Pues se equivoca. Si Raimundo fuese como usted, le aseguro que ya lo habría mandado al diablo hacía mucho tiempo.

Esteban, Raimundo e incluso Fernando miraron a Francisca con una mezcla de sorpresa y admiración. De pronto, la joven pareció darse cuenta de todo lo que había soltado por la boca. Dios bendito. Y eso que su intención había sido ser comedida… De pronto sintió que su bravuconería le abandonaba. Se levantó entre presurosa y embarazada.
- Yo…- miró a Raimundo.- Será mejor que me vaya.
- Espera, muchacha.

Esteban y Raimundo miraron sorprendidos a Fernando. Francisca también le miró sorprendida.
- Hay que reconocer que… tienes razón. He sido un poco brusco contigo.- Fernando la miró.- Y no cabe duda de que tienes mucho valor. Eso me agrada. Pero… la próxima vez que no domines ese carácter en mi presencia… te demostraré que con un Ulloa no se juega. ¿Entendido?

La joven aguantó su mirada amenazadora. Sin dejar de hacerlo, terminó asintiendo con la cabeza. El resto de la velada pareció transcurrir más tranquila, aunque a penas hubo mucha más conversación. Finalmente, Francisca se despidió.
- Ha sido un placer Francisca.- dijo Esteban, estrechando su mano.- Vuelve cuando te plazca.
- Gracias señor.- la joven se volvió a Fernando, quien se despidió de ella con un seco movimiento de cabeza. Ella se lo devolvió. Finalmente miró a Raimundo. El chico dirigió sus ojos a su padre.
- Padre, voy a acompañar a Francisca hasta su casa. Es tarde y no debe regresar sola.

Fernando asintió sin decir palabra. Los dos jóvenes salieron por la puerta. En cuanto hubieron recorrido una distancia prudente, Francisca apretó los puños y bufó furiosa mientras sus ojos echaban chispas.
lnaeowyn
lnaeowyn
26/08/2011 14:59
Fernando asintió sin decir palabra. Los dos jóvenes salieron por la puerta. En cuanto hubieron recorrido una distancia prudente, Francisca apretó los puños y bufó furiosa mientras sus ojos echaban chispas.
- Jamás en mi vida he visto un hombre más… absolutamente despreciable.- dijo indignada. – Pero, ¿quién se ha creído que es?

Raimundo observaba a la joven con una mal disimulada sonrisa.
- ¿El mayor terrateniente de la comarca, tal vez?- contestó risueño.

Francisca le fulminó con la mirada.
- No te chancees de esto, que no tiene ninguna gracia.- meneó la cabeza incrédula.- ¿Cómo diablos piensa que estoy contigo sólo por tu fortuna? La mía me sobra y me basta.- terminó orgullosa.

Raimundo reprimió una carcajada divertida. Adoraba verla enfadada. Bueno, a decir verdad, adoraba verla, simplemente. Le daba igual que su rostro revelase enfado, alegría o embarazo. De cualquier forma le parecía un delicioso y bellísimo sueño. Se acercó a ella travieso.
- Mi padre es así. No se le puede pedir mucho más. Y sólo a él se le pasan por la cabeza esas ideas, cuando de sobra es sabido que estás conmigo porque te parezco tan encantador que no has podido resistirte.

La joven le miró alzando una ceja con cara de no haberle hecho gracia. Raimundo puso carita de pena. Francisca le maldijo interiormente. Vale sí, era encantador. Le tomaba el pelo y la embromaba hasta que la sacaba de quicio. Y después ponía esa cara. La miraba con aquellos hermosos y profundos ojos, causándole un terremoto en el corazón y desarmándola por completo. Ella intentó no ceder tan fácilmente. Su orgullo siempre la regañaba por rendirse ante él demasiado rápido. Apretó los dientes, alzó la cabeza y siguió su camino.
- No te lo tengas tan creído, Raimundo.- le dijo muy digna.- Todavía no ha nacido el hombre que pueda doblegarme.

Siguió caminando llena de orgullo. Raimundo la contempló. Su corazón no podía dejar de golpear su pecho con violencia. La amaba demasiado. Y además de amarla, la admiraba. Admiraba su valor y su fortaleza. Recordaba cómo se había enfrentado a su padre y sintió que el orgullo por ella crecía en su interior. Francisca de pronto se detuvo al advertir que estaba caminando sola. Se volvió.
- ¿Qué estás haciendo ahí plantado? A este paso no llego a mi casa…
Raimundo sonrió. Francisca no acababa de entender qué ocurría.
- ¿Raimundo?

El joven se acercó sin borrar la sonrisa. La tomó de la mano y la atrajo hacia sí hasta que ciñó su cintura con sus brazos. Francisca intentó adivinar en sus ojos qué pasaba por aquella obstinada cabeza, pero sintió las manos de él recorriendo su cintura y su mente dejó de pensar.
- ¿Qué me has hecho… Francisca?- le susurró a escasos centímetros de sus labios.- ¿Qué clase de embrujo me has echado?
- Yo… no…- la voz de la joven se quebró.

Raimundo soltó una risa tan encantadora que los escalofríos de Francisca se multiplicaron.
- Era una interrogación retórica, mi pequeña…- dijo amoroso.- Tampoco es necesario que me lo expliques.

La joven creyó derretirse entre sus brazos. Se mordió nerviosa el labio inferior. Eso hizo que la sonrisa de Raimundo desapareciese. La miró apasionado. Ella lo advirtió.
- Es mejor que… nos apresuremos… Mi padre me advirtió que no me… retrasase.- intentó separarse digna de él, pero Raimundo la tenía bien asida.
- Tenemos tiempo, mi pequeña.- él no dejaba de mirar sus labios, hechizado.
- Raimundo… estamos cerca de mi casa…- empezó ella inquieta.
- ¿Y?
- Nos pueden ver.- contestó temerosa.
- Tampoco pasaría nada porque nos viesen.- repuso él.- ¿Hay algo de malo en que dos enamorados demuestren públicamente su amor?
- Si mi padre nos ve, te matará.- aseguró ella sin vacilar.- Por muy bien que le hayas caído, te aseguro que lo hará.
Raimundo emitió una risita traviesa.
- Amor, agradezco tu preocupación pero…- se acercó peligrosamente a ella, robándole la respiración.- … estoy dispuesto a correr ese riesgo.

Ella intentó rebatir pero él la silenció, robándole un apasionado beso. Raimundo deslizó suavemente la lengua por su labio inferior en una dulce caricia. Francisca apeló a toda su voluntad para no desmayarse ante la avalancha de emociones que le estaba causando. Se besaron despacio, saboreando sus labios como si el tiempo se hubiese detenido. En un acto involuntario, Francisca alzó las manos hacia su nuca y enredó sus dedos en los desordenados rizos oscuros de él. Raimundo sintió que esa inocente caricia le hacía perder el juicio. Tomó con sus manos las de ella, retirándolas cuidadoso. Francisca rompió el beso ante ese gesto y le miró sin comprender.
- Es mejor que… no sigas, mi pequeña. O entonces tu padre tendrá un motivo realmente bueno para matarme.- dijo apasionado.

Francisca sintió que enrojecía hasta la punta de los cabellos. Raimundo tuvo que apelar a toda su voluntad al ver lo deliciosa que estaba ruborizada. Para evitar esa tortura, alzó la mirada. Frente a ellos se erguían los imponentes muros de la Casona.
- Gracias por… acompañarme.- dijo ella inusualmente tímida.

Él volvió a mirarla. Tomó su cuello con delicadeza y la besó dulcemente en la frente.
- De nada mi pequeña.- susurró.- Que descanses y… hasta mañana.
- Hasta mañana, Raimundo.

Se encaminó presurosa hacia la puerta. Antes de entrar se volvió. Raimundo le tiró un beso al aire. Ella sonrió y sin más desapareció tras la enorme puerta de madera.
Kerala
Kerala
26/08/2011 15:28
gracias por el recibimiento! si es que las que adoramos a esta pareja somos bien majas jeje
Silvia,gracias!!! me ha costado decidirme...qué pena que solo se pueda poner uno,porque me hubiera puesto TODOS!!! por cierto,elegí este,si alguien se le había puesto antes o lo que sea que me lo diga y lo cambio ¿vale?

Bueno,yo me llamo Ruth y no se hacer estas cosas tan monas que haceis vosotras con el photoshop,pero hace tiempo si hacía videos...todo sea ponerse otra vez,a ver si me sale algo tan bonito como a vosotras.

Yo también suponía que el primer acercamiento le iba a hacer ella.Estaba claro.Y la reacción de Raimundo la entiendo perfectamente.Imaginad que alguien nos ha estado haciendo tanto daño durante tantos años,aunque sea el gran amor de tu vida,no puedes borrar todo eso de un plumazo.De todas formas,él está en estado de shock y se siente muy culpable.Es el hombre del diálogo y el razonamiento,y siente que en unos segundos ha ido en contra de sus ideales,porque ha matado a una persona.Pero confio en que todo eso pase con el tiempo.Me muero por ver el próximo encuentro.
En cuanto a que ella le diga lo de la operación,me gustaría,pero él no va a creerle.Además es algo que solo lo sabían ella y el médico,y este ha muerto...no se cómo se resolverá esto.

En fin que solo espero que no nos dejen ahora esperando tantos capítulos como las otras veces,porque yo es que me desespero!! pero mientras os tengo a vosotras para comentar y para leer los relatos de lnaeowyn (algo que voy a hacer ahora mismo que he visto que has escrito)

A ver qué nos depara esta tarde.Jo chicas,lo que hablo!! ya comentaremos el capitulo
Millor,precioso el poema

EDITO: qué bonito lna! cómo me gustaría que hicieran en la serie flashbacks de estos dos de jóvenes...al menos tendríamos besitos jejeje
Naryak
Naryak
26/08/2011 15:37
Gracias Ruth ;), no ha sido nada díficil coger el Photoshop con ese escenón con todas las letras.

Lo de la operación se tiene que saber, yo creo que al principio no le creera pero si se lo comenta a Emilia, acabara atando cabos y le dirá a su padre que ya le parecia raro a ella que un cirujano les hiciera tremendo descuento. Igual queda algun papel en la consulta de Alberto que lo atestigue....o ella tiene alguno en la Casona.

Sobre lo que va a pasar el Lunes

A ver como se lo toma Francisca porque le va a doler....cómo vayamos para atrás como los cangrejos....

Yo edito videos también ;), tengo un canal en Youtube http://www.youtube.com/user/somosinevitables, aunque ultimamente no estoy muy inspirada pero algun día tengo que hacer un video de ESDPV o de estos dos si o si.....a ver si me animo.

Ina, me fascinas hija, pero que bien que los escribes, ya sabia yo que a la vuelta a casa la iba a coger por banda y no la iba a soltar <333333333. Siguelo,por fa :)
cueva75
cueva75
26/08/2011 15:40
Hola, leyendo los últimos comentarios he visto que nadie había subido las escenas de Raimundo y Francisca de ayer. Por eso, si me permitís, os dejo aquí un video con la conversación de ayer. ¡Estuvieron estupendos los dos! son unos actores magníficos, a ver si los ponen más a menudo juntos, que sus escenas de ayer fueron lo mejor del capítulo.

Naryak
Naryak
26/08/2011 15:46
Mil gracias por las escenas :)

Ya no me tengo que ir a la página de Antena3 a desgastar el visor xDD, aqui más tranquilamente. Cómo no me puedo resitir, me la voy a ver otra vez ^^
Kerala
Kerala
26/08/2011 15:50
gracias cueva,creo que voy a desgastar el video de tanto verlo
Mariadiaz97
Mariadiaz97
26/08/2011 15:51
Naryrak eres una artista gracias por las capturas y por los avatares sonriente
Y a ti cueva por el video.

Si esque cuando se acerco así Francisca a Raimundo y le acaricio la cara sabia que le iba a dar un beso, y asta salte del sillon pensando que se iban a besar, pero se echo para atrás Rai snif

Y el disparo de Raimundo a Virtudes me dio la sensación que le dio a la altura del pecho o de la cabeza, pero nose porque como dice noe no le vi el orificio por ningún lado :/
Franrai
Franrai
26/08/2011 16:22
Gracias por subir el video Cueva, lo vere hasta que me sepa los dialogos de memoria porque no me canso de verla, me enamoran esas miradas...
Ruth bienvenida, te tomo la palabra y estoy segura de que si finalmente haces un video sobre estos dos será precioso. Aqui tienes una enamorada de Francisca y Raimundo para lo que necesites :)
Lna te lo he dicho muchas veces pero esque me encanta tu forma de escribir y tu historia por supuesto.
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 16:33
Sobre los spoilers

Yo creo que irá ella a ver cómo está y lo verá por los suelos. Cuando se entere de que ha rechazado a Sebas fijo va otra vez a verlo y a decirle que si su hijo lo ha perdonado él se tiene que perdonar así mismo porque actúo en defensa de ella y le salvó la vida... Molaría que ella le animase y a ver si estos dos siguen jugando al A ver quién insulta mejorcarcajada

!
Lua23
Lua23
26/08/2011 16:49
Bienvenida Ruth....yo al principio tampoco me animaba a escribir aunque seguía con estusiasmo este foro hasta que me animé a escribir. Encantada de leer tus comentarios...cuant@s más seamos mejor.

Cueva muchas, muchas gracias por la escena.....yo estaba esperando que alguien la subiera porque verla por la web de a3 es un verdadero coñazo........no me cansaré de verlo. Creo que todas terminaremos aprendiéndonos los diálogos de memoria, jaja!!!

lna no me puedo creer que estando de vacaciones, y en París, hayas escrito.....gracias, muchas gracias. Esa historia nos tiene enganchadosssss

No creo que hoy haya escena de estos dos....pero me conformaría con verlos pensando en lo que pasó o algo así.
Naryak
Naryak
26/08/2011 17:15
Lua yo también con algun recuerdo de lo que paso ayer o mención me conformo que hasta el Lunes no creo que tengamos escena ;), ya no queda nada para el capi.
Lua23
Lua23
26/08/2011 18:47
El lunes!!!!! el lunes disfrutaremos otra vez de esta querida pareja!!! ay dios mío, esto cada vez se pone más interesante.
Me ha encantado cuando Francisca va al consultorio y habla con Pepa....la verdad que Megan me ha gustado mucho...y q decir de Bouzas, fantástica como siempre.
Y Raimundo cada vez mejor....expresa muyyy pero que muy bien sin palabras!!!

Por cierto, creo que no lo he dicho, sorry, pero mi nombre es Laura.

A esperar al lunes
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 18:48
Qué Alguien ponga la Mirada que Lanza Raimundo a su hija cuando le dice Emilia que Francisca aún ocupa un lugar en su corazón Ais Qué Mirada qué Grande es el Ibarra Ais!!!!

El Lunes va a ser Grande a ver la Charla vaya par cómo pueden decirse tanto tan solo con Mirarse?
Naryak
Naryak
26/08/2011 18:49
Ay Laura más vale que nos han puesto un poquito en el avance de la escena del lunes de estos dos (que con Alfonso y Emilia me tienen frita,que no los juntan ni vamos) por lo que parecia él estaba en la Casona ;), parece que él es quien va a verla a ella :)

Ramón es un gran actor, menuda congoja me da, transmite tan bien ese sufrimiento que esta pasando por matar a un semejante.

Y La Paca es más lista que el aire con el tema de Pepa/Martín, la pobre Pepa estaba alucinando, parece del CSI esta mujer jajajaj

Abril en cuanto lo suban en Antena3 te lo pongo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 376 377 378 379 Siguiente