FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Millor
Millor
25/08/2011 22:27
Sé que lo que acabo de escribir ya lo puse ayer en el hilo de apoyo a Doña Francisca (mis compis de ese foro ya se habrán dado cuenta) pero me parecía de ley ponerlo también aquí. es mi pequeño homenaje a esta pareja. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Doña Francisca y Raimundo por habernos dado momento tan sublime. y gracias también a vosotr@s compañeros del foro por las cosas tan bonitas habeis escrito hoy sobre ellos. Realmente hay silencios que gritan más que las palabras, besos que se dan con los ojos y caricias inmensas que se dan con la yema de los dedos. Gracias por recordarme lo que es el amor.
thirdwatch
thirdwatch
25/08/2011 22:36
Los adoro los adoro. Hoy me he quedado pegada al televisor sin despegarme gracias a estos dos. La cara de Paca al ver que Raimundo, su Raimundo, le ha salvado la vida, y la de el de dolor: la ha salvado a ella pero ha perdido a Sebas, el piensa que jamás se lo perdonará su hijo. Paca hoy estaba desarmada ante él, orgullosa de él y por un momento pensé que se besaban
lnaeowyn
lnaeowyn
25/08/2011 22:40
DIOS SANTO! Tengo un cúmulo de emociones que no puedooo... Esta tarde, paseando por París, por el Trocadero, la tour Eiffel... todo tan increíblemente hermoso como jamás pude imaginar. Y después, he podido encontrar un rinconcito para conectarme a internet y no he podido evitar ver el capítulo de hoy. Me quito el sombrero. Ha sido tan impresionante que cuando Francisca acarició a Raimundo en el rostro, casi a punto de besarlo, ¡se me ha cortado la respiración! Y cuando él ha dicho:- "Hubiera dado todo por tí".... Jajaja, eso me lo han plagiadoo!! Aunque yo en el relato de "Mi destino eres tú" lo cambié por..."- Moriría por tí".

En fin, que una vez más, esa enorme Paca y ese enorme Rai no me han defraudado. Dios, qué manera de transmitir sentimientos. ¿Se puede poner mayor rostro de amor? En absoluto. No pudieron decirse mejor que se amaban... Sus ojos eran más elocuentes que cualquier palabra.

Sublime, maravillosa escena.

Aiiis, me estoy inspirando!!!! Sayonaraaaa chicass. En breve más...
mariajo76
mariajo76
25/08/2011 23:22
Admirable, adorable, delicioso, deslumbrante, espléndido, grandioso,bestial, colosal, enorme, estupendo, extraordinario. formidable,magnífico, divino, genial, sublime, excelente, fantástico, fenomenal, soberbio, fabuloso, prodigioso, legendario,mítico y no se que más sinónimos buscar.

Tengo los pelos como escarpias, cuando ella se arrodilla y lo mira con todo el amor del universo, cuando el le dice que hubiera dado todo por ella, cuando ella se queja de un destino cruel que los separó, cuando le coge la mano y esas miradas que dicen más que un millón de palabras y esa caricia de Francisca que ablanda a un Raimundo que se divide entre el rencor y el amor y le hace dudar que juro por Dios que pensaba que se besaban esa negativa de Francisca a dejarlo en paz por que aunque sea quiere que el siga sintiendo algo por ella aunque sea odio.

"Me gustaría creerte" dice Raimindo y yo se que la cree aunque su orgullo no quiera reconocerlo, y ese" yo habría hecho lo mismo por ti" de Francisca y sabemos que es verdad que el es el amor de su vida, su motor para seguir viviendo agonizando por una amor ¿muerto?.

Y esas miradas, lo vuelvo a decir, esas miradas de amor tan grande, tan intenso que nada puede evitarlas y ese Raimundo roto por que ha matado sí y su conciencia no le perdonará nunca
pero ha salvado a la mujer que ama y sin dudarlo ni un instante y los ojos de Francisca brillan de amor, brillan con la fuerza de un millón de estrellas y quiere echarse en sus brazos se le nota mogollón pero la actitud de él la echa para atrás y esa última mirada...por favor, ¿se puede decir más con una sola mirada?

MARÍA Y RAMÓN OS QUIERO, HACEIS MI VIDA MÁS FELIZ, UN MOMENTO COMO EL HOY NO TIENE PRECIO MUCHAS MUCHAS GRACIAS
mariajo76
mariajo76
26/08/2011 00:12

Miri1309
Quiero que Raimundo se entere de que Francisca conserva ese libro de Rosalía de Castro que él le regaló. Quiero que Raimundo sepa que Francisca pagó su operación porque yo creo que le cuesta tanto dejar salir lo que aún siente por ella por eso, porque piensa que Francisca jamás haría nada por él. Y sin embargo, ella también le ha salvado de la muerte aunque no lo sepa.

:
Amén amiga, tu lo has dicho nada que añadir.

Lo que le pasa a Raimundo es que lleva 30 años de faenas por parte de Francisca, cosas que no podemos ni imaginar o igual sí conociendo como se las gasta la doña cosas que han hecho que piense que el amor de Paca por él no existe o no es sincero y hoy se ha dado cuenta de que sigue ahí, pero creo que tiene miedo a que todo sea una ilusión y su corazón termine de romperse
Emilia ha estado de 10 entendiendo la situación, creo que ella ve lo que su padre no quiere reconocer.

En cuanto a cómo va a seguir la historia...por lo visto hoy yo diría que Francisca va a iniciar una operación reconquista y por supuesto cuando se descubra que Tris (me niego a que sea Soledad), es hijo de Rai, las cosas se pondrán más fáciles peroooooooooooo, si hemos tenido que esperar 130 capítulos para esta escena miedo me da lo que habrá que esperar para otra como esta
Naryak
Naryak
26/08/2011 00:23
Que ganas tenia de leer vuestras opiniones :)

Al final la que más ha demostrado sus sentimientos va a ser Francisca y no Raimundo...en diversas ocasiones. Ahora lo quiero ver a él cómo dices tu Miri que se de cuenta que su amor por él pese a todo es sincero, lo de la operación es algo que se tiene que saber ya de una vez. Malo sea que despues de esta escena, no avancemos un poquito....o un mucho =)

A Emilia le parecia tan normal que hubiera salvado la vida de Francisca, es este Raimundo que entre el shock de haber matado a alguien y el cumulo de sentimientos no lo ve.

Parecia tan irreal lo del esperado beso y que cerquita ha estado....por un momento casi me quedo patidifusa delante de la tele.

A ver cuando es la proxima escena, que ganas tengo, esperemos que no hagan como que no ha pasado nada que si no los mato xD.

Ahora ella tiene que ir a verlo, a apoyarle porque no va a soportar el rechazo de su hijo otra vez.

Y bueno ya lo de Tristán seria maravilloso que se enterara pero lo veo un poco más lejano, la verdad de que pase.
mariajo76
mariajo76
26/08/2011 00:25
Silvi corazón, gracias por comentar el capi tan rápido, así me he podido hacer una idea en una escapadita que he podido hacer, que gran invento internet en el movil.
Cómo eres una artista, ¿por que no haces un montaje en el que se vea a la vez la cara de Rai cuando la doña le acaricia y a Francisca acariciándolo? Juro que ahí casi me muero además imaginaros la escena, lo estaba viendo en el autobus y gritando bésalo Paca y la peña flipando y yo con los ojos rojos de aguantarme las lágrimas por que de verdad que estos dos me han hecho llorar

Pero seguro seguro que Sebastián va a rechazar a su padre, igual le pasa como a Emilia y lo comprende, no se otra vez la historia del rechazo sería un coñazo aunque por mi si va la Paca a consolarlo, como si no le dirige la palabra nunca más
Naryak
Naryak
26/08/2011 00:40
De nada ;), me he estado acordando de ti, cuando lo vea le va a parecer increible, encima como ibamos sin esperarnos nada pues aun mejor ha sido!

Mañana prometo que subo avatares/montajes de esa escena =)

Mira yo cualquier cosa con que se acerquen,si hace falta que Sebas se enfade pues se enfada, también otra opción seria que él se diera cuenta de algo que haya hecho ella por él, como lo de la operación, aunqeu claro los únicos que lo sabian eran ella y Alberto que esta Rip asi que cómo no se lo cuente.........

¿Quien creeis que ira a ver primero al otro?Se admiten apuestas. Yo voto por Francisca, que esta loquita por él,ains que mona. Por cierto me ha encantado cuando Soledad se ha reido de ella y le ha dicho que tenia hasta corazón xDDD (si tu supieras...aish)

Pero que miedo ha sentido Raimundo cuando ha visto que el pasado revivia, cómo ha reculado, habrá un momento en el que no pueda recular y solo pueda dejarse llevar por los sentimientos ;) y esperemos que La Doña este cooperativa, que cuando esta uno, no esta el otro xD.
mariajo76
mariajo76
26/08/2011 00:49
De verdad que la gente de este foro sois maravillosas me alegrais el día con vuestras opiniones, comentarios, fotos...
Silvi gracias gracias y gracias por acordarte de mí y también a Miri, a Ina, a Lua, arte, neca, third, Franrai, abril22, y a todas las que me dejo por alegrarme cada día, en días como este que ha sido bastante malo, este foro es un soplo de aire limpio
Lua23
Lua23
26/08/2011 01:18
Este foro nos tiene enganchadísimas!!! Yo espero vuestros comentarios todos los días como agua de mayo, jaja!!!

Silvia, con respecto a tu pregunta...yo creo que va a ser Paca quien vaya a verlo. Aunque con tal de que se vean me da igual que vaya quien vaya...como si se ven en medio el camino, jaja!!!
He vuelto a ver la escena por enésima vez (jeje) y jolín...es verdad que Rai se mostró frío con Francisca, se entiende por lo que acaba de hacer pero estuvo bastante distante. De todas maneras a mí me gustaría que Rai se lo pusiera un poco difícil, me explico, no que no haya acercamiento pero sí que él se haga de rogar un poco porque ella siempre está acostumbrada a que se haga su voluntad y tampoco va a ser ahora tan fácil. Pero que se vayan acercando por dios!!!!
Kerala
Kerala
26/08/2011 09:21
Hola chicas,soy nueva por aquí escribiendo,aunque veterana leyendoos en la sombra.
Pero después de haber leido como un millón de veces el relato de lnaeowyn (chica,cómo escribes!!!) sobre esta gran pareja y después de la GRAN escena de ayer,no he podido por menos que escribir.
Aún sigo emocionada.Tenía grandes esperanzas con respecto al capítulo y no me decepcionó en absoluto.Qué miradas,qué gestos,qué emoción y amor contenido...la tensión y el amor entre ellos era palpable.Era tan creible,que parece que yo me encontraba sentada en el sillón de ese despacho,mirándoles,con miedo a respirar por si les interrumpía.Cómo se puede decir tanto,con tan poco...
Soy seguidora de esta pareja practicamente desde el principio,cuando empezaba a intuir que entre ellos habia algo grande,y no me equivoqué.No recuerdo tales escenas de AMOR desde Juán y Mónica en Corazón Salvaje,de los que a pesar del tiempo,sigo viendo videos y me ponen la piel de gallina.Rai y Paca (me encanta que los llameis así!!) es LA PAREJA de Puente Viejo (y mira que me encantan Tristán y Pepa,pero lo de Rai y Paca es que es demasiado....Hay tensión sexual jajaja cuando los dos estén en ese punto,la pantalla va a arder!!) Es increible como hemos sido capaces de ver que a pesar de todo lo malo que han pasado,durante al menos 5 segundos,mientras sus miradas se cruzan,todo eso se olvida,y solo aparece el gran amor que se tienen.Ayer adoré a Paquita (xDDD lnaeowyn,eso fue buenísimo!) y adoré a mi Raimundo.Amo esta pareja.Que alguien me diga dónde hay que ir para conseguir un hombre así,porque me pongo la primera de la fila.Los lionistas están creándome unas expectativas con respecto a cómo debe ser un hombre,que va a costar dios y ayuda encontrar uno como él jajajaja
Y ahora a esperar con ansias el próximo encuentro,que creo que será nuestra Paca la que vaya a por él.

María y Ramón,GRANDES!!!!!!! no se cómo es posible que este par no tengan todo el reconocimiento que se merecen por su trabajo.Vamos,les tendríamos que hacer la ola cada vez que salieran a la calle.De mayor quiero ser María!!!! reconozco que nunca había visto trabajo de esta mujer y me declaro FAN incondicional de ella.A Ramón (me encanta ese nombre,es como el de mi abuelo...) si le había visto antes,y es grande.

Chicas,perdonadme por la parrafada,pero ya que me ponía a escribir...jejeje me dejo llevar.A partir de ahora,prometo escribir y hablar con vosotras de la gran pareja que son nuestro Rai y nuestra Paca!!

Mariadiaz me guardo tu gif! los amo,de verdad!!
Naryak,¿puedo cogerme alguno de los avatares que pusiste? me gustaría ponerme uno,si no te importa.ME ENCANTAN!!!
mariajo76
mariajo76
26/08/2011 09:52
Kerala bienvenida a este hilo, me encanta que cada día más gente se enganche a esta pareja y se decida a escribir a ver si los guionistas nos van haciendo caso y poco a poco los van acercando, si con lo de ayer casi nos da un síncope (o nos volvemos asmáticas, verdad Miri), el día que se abracen nos da de verdad y el día que se besen...nos morimos directamente. Solo espero que no tengamos que estar otros 21 capítulos sin ellos dos juntos, para mi son, con mucha diferencia, los mejores
lnaeowyn
lnaeowyn
26/08/2011 10:01
Chicas... en homenaje a todas vosotras ;-)

Francisca Montenegro procuró dominar su nerviosismo mientras terminaba de arreglarse. Raimundo la había invitado a merendar en el Caserón nada más y nada menos que para hacer público a su padre y a su tío que tenían una relación desde hacía casi un mes. La semana pasada había sido Raimundo quien había acudido a cenar a la Casona y, afortunadamente, ese acto de cortesía social había resultado ser un éxito. Los pocos recelos que pudiera tener su padre respecto al joven Ulloa desaparecieron por completo al advertir que el muchacho era en verdad tan honesto como inteligente. Al final, había quedado agradablemente satisfecho con él. Y no digamos su madre. Elena Montenegro estaba encantada con Raimundo y más de una vez Francisca casi bufó sarcástica al ver cómo el astuto joven halagaba a su madre con certeras palabras.

La joven Montenegro se quedó inmóvil, con el cepillo en la mano, mientras procuraba poner en orden su cabellera oscura. Raimundo era un verdadero as a la hora de encandilar. Tenía sobrado encanto… ¡Y tanto que lo tenía! Sin embargo, no podía evitar pensar que ella… carecía de esa habilidad. Francisca frunció el ceño. Su preocupación no era Esteban. El tío de Raimundo era tan agradable y simpático como nada vergonzoso. No, no era él sino su hermano, el padre de Raimundo, quien la inquietaba. Sabía que Fernando Ulloa era un déspota sin compasión y sabía que ella no sería capaz de morderse la lengua si ese déspota la provocaba. Estaba tan seguro de ello como de que Raimundo era un condenado cabezota.

Se miró en el espejo. El peinado que le había hecho Rosario le quedaba perfecto. Había recogido unos pocos bucles de su cabello en cuatro delicadas trenzas que rodeaban su cabeza como una pequeña corona. El resto de la abundante melena caía ahora por fin con suaves ondas definidas, tras un concienzudo trabajo con el cepillo. Su espléndido cabello era el único adorno que llevaba. Se irguió, mirando aprobadora su imagen. El vaporoso vestido verde manzana se ceñía a la perfección a su esbelto talle. Rosario sonrió tras ella.
- Está preciosa, señorita.- le dijo con sincera aprobación.

Francisca le dedicó una sonrisa a su fiel doncella, pero no pudo evitar que la sonrisa se convirtiese en una mueca un tanto nerviosa. Rosario la miró, meneando la cabeza.
- No se preocupe. Ya verá como todo saldrá bien.
- Eso espero.- le respondió ella.- Pero tengo la sensación de que… voy a ser sometida a un riguroso examen. El padre de Raimundo…- resopló, meneando la cabeza-… no me ha dado buena espina, desde el primer momento en que le vi.
- Quédese tranquila.- Rosario la miró tranquilizadora.- Ese caballero no tendrá queja alguna de usted.
- Con mi apellido ya tiene bastante para empezar…- murmuró la joven mientras dejaba el cepillo en el tocador y salía de su alcoba.
lnaeowyn
lnaeowyn
26/08/2011 10:05
Raimundo intercambió una mirada por enésima vez con su tío mientras su padre resoplaba también por enésima vez.
- Francamente, no entiendo el motivo de este… lamentable espectáculo.- dijo Fernando menando la cabeza.- ¿A cuento de qué tienes que traer a una Montenegro a mi casa?
- A cuento de que esa “Montenegro” es mi novia.- dijo Raimundo, mirando serio a su padre.- Y como ya le he dicho, ese “lamentable espectáculo” simplemente es para darle oficialmente la bienvenida a esta casa y a esta familia.
Su padre bufó irónico.
- Mira, hijo, eres un hombre y como tal no tengo inconveniente en que vayas detrás de las mujeres. De hecho, hasta me siento orgulloso de que hayas doblegado a una Montenegro. Has dado un buen golpe a esa maldita familia al hacerla caer a tus pies. Así que goza de ella mientras puedas, pero no le des mayor importancia.- dijo con una mueca de desprecio.

Raimundo fulminó a su padre con los ojos. Una mirada que hasta sembró temor en Fernando Ulloa. Nunca imaginó que su hijo pudiese amenazar así sólo con sus ojos.
- Nunca jamás en su vida se atreva a volver a insultar a Francisca, ¿me oye?- pronunció las palabras tan despacio y tan suavemente que su advertencia sonó el doble de peligrosa.- No se le ocurra volver a hacerlo.

Por vez primera en su vida, Fernando fue incapaz de rebatir. Raimundo ya no era aquel chiquillo endeble al que castigaba con frecuencia. Si lo fuera no habría dudado en preguntarle furioso que qué pretendía hacer si se negaba a seguir su advertencia. Pero al verle ahora, echando ese odio destilado por los ojos… Tuvo la inquietante sensación de que sería muy capaz de matarlo. Y sólo por haber ofendido a Francisca.

Esteban puso una mano sobre el hombro de su sobrino, procurando tranquilizarlo. La tensión que se respiraba pareció aliviarse un poco cuando sonó el timbre de la puerta. Raimundo se puso en pie automáticamente y se acercó, indicándole a la doncella con un gesto que no se molestara, que ya se encargaba él. Abrió la puerta. Tras ella una radiante Francisca le sonrió un tanto nerviosa, procurando mantener su orgullosa compostura.
- Buenas tardes, Raimundo.- dijo cortés.
Raimundo la contempló. Su corazón redobló los latidos con fuerza. Estaba tan hermosa con aquel suave vestido que casi parecía irreal. Francisca sentía que sus nervios se multiplicaban ante la penetrante mirada de él. Se mordió nerviosa el labio.
- ¿Es que no me vas ni a saludar?- preguntó entre irónica y un poquito temerosa.

Raimundo pareció no oírla. Sólo podía pensar que estaba enloqueciendo cuando la vio mordisquearse el labio. Sin más ceremonias, la tomó de la mano, invitándola a entrar. Pero antes de que pudiera soltarse, la atrajo hacia sí y se apoderó de su boca. Francisca reprimió un jadeo cuando, de pronto, advirtió que no estaban solos. Intentó empujar a Raimundo pero él no se separó hasta que no sació su sed en ella. Después la miró con una sonrisa tierna.
- Buenas tardes, mi pequeña.- le susurró.- Estás preciosa.
Kerala
Kerala
26/08/2011 10:18
lnaeowyn haces que cada día me enamore mas y mas de Raimundo!!!! quiero un calco exacto!
jo,en serio,escribes de maravilla,haces que todo parezca creible,es que me lo imagino tal y como lo pones!
qué lindos! y qué asqueroso el padre
mariajo76
mariajo76
26/08/2011 11:46
Pero bueno Ina, no me puedo creer que hayas escrito un capi desde Paris, ja ja eres muuuuuuuuuuy grande y menudo capítulo más divertido ja ja, pobre Francisca la verdad es que las habilidades sociales no son lo suyo y si las tiene que desarrollar con Fernando Ulloa, madre mía y a Raimundo ya le vale, aun me acuerdo yo la vergüenza que pasé cuando conocí a mis suegros y me imagino a la pobre Paca y ja ja, desde luego Rai, ya te vale.
Bueno Ina pásatelo muy bien el tiempo que te queda por la ciudad del amour y nos leemos a tu vuelta
Millor
Millor
26/08/2011 12:42
!Que bien escribís tod@s¡. Como alguien comentó lo del libro De Rosalía de Castro que Doña Francisca conserva he pesado poneros uno de sus poemas, mi favorito. Habla de la "negra sombra", de un dolor que no termina, de un desgarro que acompaña en la vida,.Como todos los poemas tiene mil interpretaciones: el dolor tras vivir los horrores de la guerra, del hambre, la muerte de un hijo o la sensación que tienes cuando crees que has superado un amor y de repente años después de pronto escuchas una canción, o ves algo que te hace darte cuenta de que sigues sintiendo ese amor ( o desamor) y que en realidad no lo has superado, que en el fondo todavía lo amas aunque tú misma te negabas a reconocerlo. Una ausencia, un vacío que te acompaña allá dónde vayas. Creo que representa perfectamente el sentimiento de Raimundo y Francisca. Os lo pongo en castellano:

NEGRA SOMBRA

Cuando pienso que te has ido,
negra sombra que me asombra
a los pies de mi cabezal regresas
haciéndome burla.
Cuando pienso que te has ido
en el mismo sol te me muestras
y eres la estrella que brilla
y eres el viento que sopla.
Si cantan eres tú que cantas,
si lloran eres tú que lloras
y eres el murmullo del río
y eres la noche y eres la aurora.
En todo estás y tú eres todo
para mí y en mi misma moras.
Ni me abandonarás tú nunca
sombra que siempre me asombra.

He intentado hacer una traducción lo más fiel posible. en gallego suena mucho mejor. Si podeis escuchar la versión cantada de Luz Casal & Carlos Nuñez hacerlo, es preciosa.. La música que acompaña este poema es también un clásico de la cultura gallega, es una melodía muy triste, desgarrada, muy adecuada al tema. Yo cuando escucho los primeros acordes se me pone la piel de gallina.
Naryak
Naryak
26/08/2011 12:47
Bienvenida Kerala!!!Encantada que te unas a comentar a estos dos, yo soy Silvia :). Es que son maravillosos,el día que se besen no se que va a pasar jajaja,arde la pantalla de la tele o algo. Claro que te puedes poner uno de los avatares, para eso los deje ;). Lo de las series es malisimo como dices jajaja, que nos hacen unas espectativas de los hombres que luego ya verás tu para ir a encontrarlas, aunque yo no me quejo con el que me ha tocao :P (cómo mi novio me lea va a pensar que me lo gane en la tombola jajaja)

Ay Inaaaaaaaaa desde Paris escribiendo y cómo no desde la ciudad del amor tu relato no podia ser mejor, si es que me los imagino y vamos, me los como, ella poniendose mona y él recibiendola asi, awwww. Al padre lo obvio de mi mente xD

Mariajo guapa, de nada :) a mi si que me alegrais el día con vuestros comentarios, cuenta me alegra haber empezado a comentar yo también, que os leia siempre y no me animaba. Lo prometido es deuda. Dejo avatares de la escena de ayer:

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

Edito: Millor que poema más desgarrador pero hermoso ;) Una cosita, ahora que lo dices la canción de Luz Casal me suena mucho (la estoy escuchando en Youtube) ¿era de la b.s.o de Mar Adentro?. Es increible...
mariajo76
mariajo76
26/08/2011 12:51
Es un poema maravilloso que para mí representa la nostalgia de algo que se perdió pero que al mismo tiempo está muy dentro de uno, un amor, alguien querido, el tiempo que se va, es un poema de nostalgias, de desesperación pero al mismo tiempo de esperanza de que por mucho que el tiempo pase siempre queda un poco (o un mucho) de aquello que se fue en el alma del que sufre la pérdida, y tienes razón, en gallego suena mucho mejor

Silvi que pasada, la verdad es que no sabía cual quedarme pero ya que te pedí esta me la adjudico, un auténtico momentazo y que miradas, ¿por qué no se besaron, por queeeeeeeeeee?

Hoy imagino que no pasará nada pero si hay algo interesante comentarlo que me descargará el capi en el bus y lo veré por el movil y así volveré a montar otro show como el de ayer, qye yo creo que la peña aun debe de flipar
thirdwatch
thirdwatch
26/08/2011 13:10
Ramón Ibarra: reportaje 19:30

Edito: Estoy por cambiarme mi avatar por uno de estas preciosidades que ha traido Naryak.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 376 377 378 379 Siguiente