El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV

25/08/2011 18:53
Mira es que pienso en el casi-beso y me pongo cardiaca, cuanto habia dado por ver a Francisca asi delante de él <3. Aunque le dice que no la cree,me da lo mismo. Espero que hablen despues de esto y ella le apoye por favor.
¡Ya han puesto los momentos en Antena3!
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/raimundo-termina-vida-virtudes_2011082500117.html
Uf con que cariño le mira La Paca cuando esta el pobre en la silla en estado de shock.
"Lo hubiera dado todo por ti" le dice Rai
Ay que lloro.
Mariajo cuando vuelvas corriendo verte pal modo salón ;)
¡Ya han puesto los momentos en Antena3!
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/raimundo-termina-vida-virtudes_2011082500117.html
Uf con que cariño le mira La Paca cuando esta el pobre en la silla en estado de shock.
"Lo hubiera dado todo por ti" le dice Rai
Ay que lloro.
Mariajo cuando vuelvas corriendo verte pal modo salón ;)

25/08/2011 18:59
Apoteosico como ha comenzado el capitulo, cuando vio que no reaccionaba Raimundo, la Paca le dio un gesto de una caricia en su cara, y le dijo que es un Héroe, y que su hijo le perdonaría, y para una vez que vemos flotar sus sentimientos mas tiernos de la Paca, a punto de besarse, Raimundo se echa atras y le dice que es un ser con maldad. Si cuando Francisca, le dijo que ella hubiera hecho lo mismo por él, solo tenia que haber comentado lo de la operación para que Raimundo la creyera. Creo que
SPOILER (puntero encima para mostrar). Soberbios Maria y Ramon.Sebastian perdonara a su padre, porque Francisca le contara como sucedieron los hechos y que no tuvo alternativa, es mas puede que tb le cuente a Sebastian que ella costeo la operación que le permitio que su padre viviera y volviera a recuperar la vista.

25/08/2011 19:11
BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!! No me canso de decirlo, que pedazos de actores!!!! Han estado del diez!!!
Me he emocionado muchísimo con la escena de hoy. Esas miradas tan profundas, llegan al alma eh!!! Francisca se ablandó.....dios!!! estaban tan cerca que pensé que llegaba ese tan ansiado beso!!! Pero Raimundo retrocedió...lógico.....debe ser horrible matar a alguien y encima que ese alguien sea el amor de tu hijo.
Yo también espero que Francisca vaya a verlo.....por favor, se merecen acercarse más.....y espero que los guionistas no nos hagan esperar, que esta historia merece muuucho la pena y ya han demostrado que saben darnos excelentes escenas.
Ayyyyyyyyyyyy...hay que volver a ver esta escena porque tela marinera, jajajaja!!!!
Me he emocionado muchísimo con la escena de hoy. Esas miradas tan profundas, llegan al alma eh!!! Francisca se ablandó.....dios!!! estaban tan cerca que pensé que llegaba ese tan ansiado beso!!! Pero Raimundo retrocedió...lógico.....debe ser horrible matar a alguien y encima que ese alguien sea el amor de tu hijo.
Yo también espero que Francisca vaya a verlo.....por favor, se merecen acercarse más.....y espero que los guionistas no nos hagan esperar, que esta historia merece muuucho la pena y ya han demostrado que saben darnos excelentes escenas.
Ayyyyyyyyyyyy...hay que volver a ver esta escena porque tela marinera, jajajaja!!!!

25/08/2011 19:19
Lo de hoy de estos dos ha sido un escenon! por un momento parecia que iba a a pasar algo masss.. pero Raimundo lo fastidio!! jejeje. Supongo que tantas cosas que han pasado no se pueden dejar pasar asi como asi, por mucho que la Paca le ponga ojitos. Para mi lo de esta tarde sido una declaracion de amor...
Ahora penita me da Raimundo que hasta que Sebas lo perdone lo va a pasar fatal, ojala sea pronto...
Ahora penita me da Raimundo que hasta que Sebas lo perdone lo va a pasar fatal, ojala sea pronto...

25/08/2011 19:26

25/08/2011 19:36
Gracias Silvia. Esas miradas lo dice todo!!!!! No me queda ninguna duda de que hay amor!!!! Me fascina la cara de la PAca.....esa mujer tan dura poniendo ojitos y ablandándose. Quiero más escenas por favor, jajaja

25/08/2011 19:38
Hay madre que miradas y que palabras entre ellos. Menudas escenas nos an dado estos dos hoy, aqui os dejo esto, espero que os gusten 

25/08/2011 19:44
Gracias María. Sois unas artistas eh!!!
Dios cómo me encanta que haya sido la Paca la que haya estado cariñosa, esa caricia que le da....ay, ganitas tengo que pase algo más entre estos dos!!!!!
Dios cómo me encanta que haya sido la Paca la que haya estado cariñosa, esa caricia que le da....ay, ganitas tengo que pase algo más entre estos dos!!!!!

25/08/2011 19:48
Me encantan, son maravillosos si esque se han salido es esta escena, se puede decir tanto con tan poco, ambos callados pero con unas miradas que lo decian todo y Francisca sublime, enamorada de él hasta los huesos, en sus ojos se podia leer el amor más intenso, lo adora y Raimundo tambien pero le dolia más el pensar que su hijo no se lo iba a perdonar. Él callado y ella intentando llevar la conversación, ha sido fantastico ver como ella se ha declarado, porque se ha declarado, primero diciendole que en esos duros momentos es cuando un hombre demuestra lo que esta dispuesto hacer por alguien a quien (aunque Francisca no lo haya dicho) ama y despues diciendo que se ella hubiese estado en esa tesitura tampoco habria dudado en salvarlo.
Me encantan, GRANDIOSOS han estado hoy tambien María y Ramón.
Hermosas capturas Silvia. Gracias por dejarnso ese momento tan bonito en un gif María.
Me encantan, GRANDIOSOS han estado hoy tambien María y Ramón.
Hermosas capturas Silvia. Gracias por dejarnso ese momento tan bonito en un gif María.

25/08/2011 19:56
Gracias por ese precioso gif Maria <3
Si es que la Paca no puede estar más enamorada de su Rai y orgullosa de que le haya salvado la vida, mirar con que carita le mira cuando se va.
Si es que la Paca no puede estar más enamorada de su Rai y orgullosa de que le haya salvado la vida, mirar con que carita le mira cuando se va.

25/08/2011 20:05
Jolín yo pensé que ahí iba tras de él, jajaja!!! eso ya sería para flipar. No me cansaré de ver esta escena!!!!

25/08/2011 20:07
Grandioso es poco; absolutamente sublimes. De verdad que qué actores nos hemos perdido hasta ahora. Es delictivo que ninguno de ellos tenga el reconocimiento que merecen.
La escena post muerte de Virtudes ha sido espectacular; y casi mejor el momento del "asesinato". El recuerdo que sale, donde se ve a Raimundo que mira a Francisca y luego se gira con determinación y dispara a Virtudes. Ese instante dice un mundo de sentimientos y dice lo que todos sabemos sin que se materialice en palabras: que pase lo que pase, ni Raimundo ni Francisca conciben la vida sin el otro. Y esa conciencia es dolorosa para Raimundo, muy dolorosa, y se refleja en toda su actitud, en su expresión. Es un amor que le duele. ¡Sublime!
Y después ese silencio entre los dos, esa forma de mirarse, Raimundo sentado y ella casi temblando... ¿Cómo se puede expresar tanto amor sin decirse nada, sin hacer nada siquiera?
Por favor: más Raimundo y Francisca. Esta pareja emociona hasta los huesos. Bravo.
La escena post muerte de Virtudes ha sido espectacular; y casi mejor el momento del "asesinato". El recuerdo que sale, donde se ve a Raimundo que mira a Francisca y luego se gira con determinación y dispara a Virtudes. Ese instante dice un mundo de sentimientos y dice lo que todos sabemos sin que se materialice en palabras: que pase lo que pase, ni Raimundo ni Francisca conciben la vida sin el otro. Y esa conciencia es dolorosa para Raimundo, muy dolorosa, y se refleja en toda su actitud, en su expresión. Es un amor que le duele. ¡Sublime!
Y después ese silencio entre los dos, esa forma de mirarse, Raimundo sentado y ella casi temblando... ¿Cómo se puede expresar tanto amor sin decirse nada, sin hacer nada siquiera?
Por favor: más Raimundo y Francisca. Esta pareja emociona hasta los huesos. Bravo.

25/08/2011 20:08
Ya yo pensé que lo iba a besar y de qué manera puff se lo comía como se miran las bocas respectivamente Ais y esa mirada era de ir corriendo hacia él qué Grandes Vaya Par. Cuando haya Casonaencuentro o Casadecomidasencuentro o Chozoencuento o dónde carajo se dejen llevar va a ser Apoteósicoooooooooooooo!!!

25/08/2011 21:06
"EN ESTOS DUROS MOMENTOS ES CUANDO UN HOMBRE DEMUESTRA LO QUE ESTÁ DISPUESTO A HACER POR ALGUIEN A QUIEN....A QUIEN..APRECIA" .....ayyyy, Francisca, casi dice "a quien ama". Por fin se han dado cuenta que se siguen amando.

25/08/2011 21:17
Sí, hoy a doña Francisca le ha salido toda la ternura por los ojos, todo el amor que llevaba reprimiendo en su interior le salía por cada poro de su piel Yo también pensé que le iba a decir "a alguien a quien se ama" pero al final se reprimió, igual que en el momento del beso, en el último instante se echo para atrás. Ahí yo ya estaba con la piel de gallina y lágrimas en los ojos. Pensé que los momentos de ayer eran insuperables pero hoy lo han superado con creces. Lástima de la reacción de Raimundo, comprensible por un lado pero creo que destilaba demasiado rencor. Pero como se suele decir. "lo contrario al amor no es el odio si no la indiferencia" y estos dos desde luego no se son indiferentes.

25/08/2011 21:17
Si si no paraba de repetir esa frase todo el rato Ais se aman por encima de TODO a ver si la Paca va a ver a su Rai después del Asunto. Y espero que Tristán también vaya a verlo Ais!!!
Gran Frase!!! Lo contrario al Amor no es el Odio es la Indiferencia buenísimo!!!
Gran Frase!!! Lo contrario al Amor no es el Odio es la Indiferencia buenísimo!!!

25/08/2011 21:21
Franrai, totalmente de acuerdo contigo. Lo de Doña Francisca ha sido una declaración de amor en toda regla. Ay! Que ganas de que se vuelvan a encontrar!

25/08/2011 21:31
Y tanto que ha sido una declaración de amor... quien nos iba a decir que nos iban a regalar una escena de este calibre, con esa Francisca tan, tan entregada y enamorada hasta la médula.
A mi me ha encantado el momento en el que Raimundo le dice: "Lo hubiera dado todo por ti" Y ella le sonrie...........por favor, que nos den más escenas asi.
Millor esa frase no puede ser más acertada, aqui hay de todo menos indiferencia.
A mi me ha encantado el momento en el que Raimundo le dice: "Lo hubiera dado todo por ti" Y ella le sonrie...........por favor, que nos den más escenas asi.
Millor esa frase no puede ser más acertada, aqui hay de todo menos indiferencia.

25/08/2011 21:42
Si, esa frase de Raimundo también es preciosa. Y me ha gustado cuando Francisca le dice "Si hubiera sido al contrario yo tampoco habría dudado"......en definitiva, me ha encantado la escena entera.
A mi me dio la sensación que cuando ella lo acarició lo hubiera besado si él no se hubiera retirado....q pena. Pero después de todo es mejor así....que nos vayan dando las cosas poquito a poco, para ir deleitándonos con esta gran historia, no os parece?
A mi me dio la sensación que cuando ella lo acarició lo hubiera besado si él no se hubiera retirado....q pena. Pero después de todo es mejor así....que nos vayan dando las cosas poquito a poco, para ir deleitándonos con esta gran historia, no os parece?

25/08/2011 22:18
GRANDE,GRANDE, GRANDE ha sido el momentazo final de Doña Francisca y Raimundo. Qué intensidad en las miradas, qué profundo el dolor de mi Paca cuando le reprochó a Raimundo su abandono y que sublime el momento en qué Raimundo se dá cuenta de que ama a Doña Francisca. Sí, porque aunque no lo haya dicho con palabras se leyó en su mirada cuando ella le pidió ayuda. Creo que hasta él mismo se sorprendió de sus sentimientos, como si el tiempo no hubiera pasado y volvieran a tener los dos 20 años, el mismo amor que entonces. Dicen que el amor de Tristán y Pepa es puro, pues yo pienso que este lo es, si cabe, todavía más porque ha tenido que superar el tiempo,el rencor,la desconfanza y superarse a ellos mismos. Su amor está por encima de todo,mal que les pese, se aman y yo creo que ni ellos mismos saben la intensidad de ese amor. Y tal vez vuelvan a ditanciarse, a "odiarse", pero al final acabarán juntos porque está escrito en lo más profundo de su ser.