FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajo76
mariajo76
25/08/2011 09:46
Menudo cambio, decididamente me quedo con nuestro Rai, je je
Naryak
Naryak
25/08/2011 11:28
Yo también me quedo con nuestro Rai sin duda que vamos en esa serie no soltaba ni un duro a sus trabajadores ni vamos, como la Paca pero en banquero jajaja

¿Que creeis que pasara hoy? Yo intento ser optimista y me encantaria un abrazo pero con la mezclatensión-odio-amor que se tienen (sobre todo las dos primeras jaja) pues no se yo que deciros. Pero va a ser memorable cuando la Paca lo proclame heroe, muy grande. Espero que se den una tregua y empiecen a arrejuntarse y nada de pensar matarse ni cosas de esas :P. A ver, a ver. Me espero un capitulo cargado de escenas soberbias, espero que no nos defrauden que ayer estuvo muy bien el final.

Sin duda de ayer me quedo con el momento en que Francisca se le acerca bien cerca y le empieza a soltar que es un cobarde, que tenia que haber luchado más por ella. Aish, de verdad.

Por cierto soy yo o cada vez se pone más nerviosa cuando aparece Rai ¿? jajaja, si le tiene unas ganas que no veas xDDDD
Franrai
Franrai
25/08/2011 11:29
Pff las horas se me hacen eternas esperando la continuación de estos dos...
Pensando se me ha ocurrido una forma de continuar la escena aunque supongo que estara alejada de la que han pensado los guionistas pero es la que se me ocurrió y espero que os guste.
Francisca y Raimundo estan en el despacho, encerrados, ha habido dos disparos uno acabó justo en el corazón de Virtudes y otro rozó el brazo de Francisca produciendole un rasguño casi insignificante. Francisca estaba atonita ante lo sucedido, Raimundo, el amor de su vida, la había apuntado con un arma y despues por un estraño motivo habia aparecido Virtudes dispuesta a matarla, le había suplicado a Raimundo que hiciese algo para detenerla para que no la matara pero él por un instante había dudado, aquel instante que a ella se le habia hecho eterno, le había dolido la reacción de Raimundo mucho más que aquella herida que tenía en el brazo, herida que ni siquiera habia notado. Raimundo estaba junto a ella, pesaroso se sentia culpable de su reacción, el no hubiera dejado que nadie le hiciese daño a Francisca pero ¿Por que había dudado? cerró los ojos un segundo el suficiente como para entender lo que tenía que hacer, se acercó a Francisca y le pidió perdón, ella le reprocho ese sentimiento preguntandole el porque de ese perdón, por apuntarla o por no defenderla ante esa anarquista, el se acercó más si cabe a ella y le dijo que nunca hubiese dejado que nadie le hiciese daño, que si habia dudado era porque estaba cansado de sus reproches y enfadado con su pasado, enfadado por no tenerla, por no decirle cuantas veces quiera que la amaba, sin darse cuenta estaban a unos centimetros de distancia, y cuando ella, totalmente conmocionada por las palabras de aquel hombre al que amaba con todo su ser, estaba dispuesta a contestar, a decirle que ella tambien lo queria la puerta fue aporreada y los gritos de Mariana y Rosario llegaron hasta los oidos de Francisca y Raimundo, se separaron y fueron corriendo junto a la puerta, Francisca cojió rapidamente la llave y abrió la puerta, el terror se les dibujo en la cara a las dos criadas al ver primero la herida del brazo de su señora y despues al ver a Virtudes en el suelo junto a un charco de sangre, atormentadas y casi balbuceando llegaron a preguntar por lo ocurrido, Raimundo pensaba la forma de decirlo pero no le salian las palabras y Francisca pensativa, no solo por el tema de Virtudes sino tambien por las ultimas palabras de Raimundo, cerró los ojos un instante el necesario como para armarse de valor y contestas cambiando los hechos lo necesario como para que Raimundo saliese ileso de tan macabra situación, las mujeres escucharon aterradas el relato mientras que Raimundo apenas daba credito a lo escuchado, Francisca habia ocultado que el la hubiese apuntado y recalcó un par de veces que ni siquiera habia dudado en dispararle a la muchacha, diciendo que si no hubiese sido por él ahora tendrían que recojer su cadavér. Lo llamó heroe. Rosario pareció despertar tras el relato percatandose en la herida de Francisca y esta como si no fuese ella la herida movió lentamente su cabeza hasta que por fin sus ojos vieron el rasguño, insignificante, pero tenia la manga del vertido manchada de sangre. Raimundo se acerco para ver la herida de cerca, todos quedaron en silencio, pero Rosario lo rompió mandando a su hija por agua y un paño para limpiar la herida y ofreciendo a Francisca y Raimundo un té para calmar los animos. Con esto la mujer se marchó dejando de nuevo solos a Francisca y Raimundo, este ultimo rompió de nuevo el silencio preguntandole el motivo de sus palabras, el porque lo habia ocultado, ella que se habia adelantado un par de pasos con respecto a el se volvió contestandole con una pregunta -¿ Que querias que dijese que me habias apuntado tú primero?-
Él se quedó en silencio y ella le esbozó una ligera sonrisa haciendo que Raimundo se olvidase por completo de todo lo sucedido.
Naryak
Naryak
25/08/2011 11:55
Me encanta Franrai, yo con que se digan algo bonito me bastaria ;) a ver que pasa, que no pasan las horaaaaaaaaaaaaaaaaaas jaja.

Yo pensaba que la escena seria al reves que llegaria Raimundo y se encontraria con el percal de Virtudes apuntando a Francisca pero aun ha sido más dura. Ese "Tu no me puedes matar...." ME MATA.
mariajo76
mariajo76
25/08/2011 12:01
Jo Franrai ya me gustaría que la escena fuera así pero no es por deprimir sospecho que no va a ser así si me guío por mi conocimiento de las series españolas y las paranoias de los guionistas,( fuí sufridora de la relación de Diego y Adriana en yo soy bea 2 y eso sí que fue una agonía),se me ocurren dos posibilidades me da que un tiro es el que me mata a virtudes y el otro hiere a Raimundo intentando proteger a su pequeña de ahí que la doña le llame héroe y vaya a liberar a Sebastián.
La segunda opción es que el primer tiro le de a Francisca y como acto reflejo Rai le pegue un tiro a Virtudes y lo de héroe la Paca lo diga en plan de coña, con ese tonito que tiene ella de recochineo y en compensación por habernos librado a todos de Virtudes (que agonía de personaje) libera a Sebastián.
En cualquier caso y no quiero ser ceniza no espero ni abrazo y beso ni de coña, como mucho, y me doy con un canto en los dientes, una de esas miradas que se echan que me dejan sin aliento.
Por cierto Silvia corazón ¿podrías hacer una foto de esas chulas con la cara que pone el Rai cuando Francisca le dice que no permita que la maten , justo antes de que apunte a Virtudes?. Graciassssss
Naryak
Naryak
25/08/2011 13:06
Yo tampoco me espero mucho pero por soñar que no quede, me harian tan feliz!!!

Yo creo que si alguien sale herido aparte de Virtudes ese es Raimundo, quizás una simple herida sin importancia que le roza la bala protegiendo a Francisca pero no le acaba dando, esperemos ver el momento disparo y que nos enseñen ahi todo el percal cuando ya la Virtu esta muerta.

Mariajo reina aqui te los dejo ;)

¡No me digais que esa última mirada no es de amor!awwww

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
mariajo76
mariajo76
25/08/2011 13:21
Graciassssssss adoro esa mirada, después de lo frió que estuvo todo el rato con ella, que vuelvo a repetir que para mí se pensó el pegarle un tiro durante un brevísimo instante, esa mirada de "es que la quiero a pesar de todo sí o sí y que le voy a hacer si mi destino es amarla siempre" me emociona mogollón.
Silvi más vale ser realistas así la leche será menor cuando nos la peguen...si nos la pegan.
como cuando echen la serie estaré en el curro espero que comenteis la escena con pelos y señales para que cuando salga a las 10 me haga una idea de cómo ha sido y si ha estado bien verla en cuanto llegue a casa y si ha estado mal no llevarme demasiado chasco
Lua23
Lua23
25/08/2011 14:27
Silvia...gracias por las imágenes, espectaculares, que miradas!!!!! Estoy de acuerdo contigo: de la escena de ayer me encantó cuando ello lo llamó cobarde por permitir que Salvador Castro la desposara...impresionante ese momento. De todas maneras la escena entera estuvo muyyy bien.

De hoy....no sé...creo que Francisca recibe un disparo que quedará en un rasguño o algo así y entonces Rai disparará a Virtudes. Pero no sé....sea lo que sea espero un acercamiento, un abrazo no estaría nada nada mal, jaja!!!!! y que se miren y se digan algo bonito por favor!!!!!
Naryak
Naryak
25/08/2011 14:47
Yo voy a ir sin esperarme demasiado asi si pasa algo pues el doble de contenta que estare a la tarde ;)

Esa mirada de Raimundo, lo dice todo, pero todo.

Mariajo aqui vendre a comentar el capi en cuanto lo vea que hoy si que puedo verlo ^^

Os dejo otro montaje que estoy inspirada hoy!!jeje

Lua23
Lua23
25/08/2011 15:03
Gracias....eres una artista......un montaje de una escena que nos llegó al corazón!!!

Si, la mejor opción es no hacerse ninguna ilusión para llevarse una gran alegría...vamos a ver que tal se portan
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 15:57
Artistazaaaaaaaaaaaaa qué Chulooooooooooooooooo!!! Ais qué momentazoooooooooooooooo!
Naryak
Naryak
25/08/2011 17:46
AY POR FAVOR QUE PAR,QUE COSA MÁS BONITA VER A FRANCISCA ASI, LO JURO, QUE COSA MÁS BONITA
Se me saltan las lágrimas con esta mujer.
Cómo le decia que no hubiera dudado ni un momento en salvar su vida y que distintas podrian haber sido las cosas entre ellos....y como se le acerca a acariciarle la cara. Soberbios, que grande es Maria.
Que ganas tengo de volver a ver la escena.

Ahora el que necesita ablandarse un poco es Raimundo, ojála se entere de lo de la operación, POR FAVOR............Se que le ha hecho muchísimo daño pero...........ese amor no se puede quedar asi. Casonaencuentro POR DIOS xDDDDD,que me va a dar algo.

Aunque bastante tiene el pobre con su culpa....que cargar con la muerte de alguien no tiene que ser nada fácil.

Grande Ramón cuando se lava las manos,que bien lo hace este hombre!!!Me ha llegado a lo más hondo, es que imaginate por lo que debe estar pasando. Uf se me ponen los pelos de punta, al verlo.
esco
esco
25/08/2011 18:13
Hoy me han encantado creo que es la segunda escena favorita de estos dos despues del desmayo pero tengo que decir que hoy el Raimundo el actor se ha salido cuando se lava las manos se me ha puesto la piel de gallina.
Naryak
Naryak
25/08/2011 18:15
Ahora acabo de editar y poner lo de las manos, joder me ha entrado una cosa por dentro.

Y verlo ahi sentado en shock despues de disparar....

Sin duda también mi segunda escena favorita de ellos dos. Ya me da igual el resto del capitulo casi xD, esa escena lo compensa.
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 18:20
Es que Ramón Ibarra hoy ha estado PERFECTO, sublime, maravilloso... Era Raimundo frío, templado, caliente, enfadado, triste, despechado, dolido, enamorado... Tantísimas cosas con nada. Me ha encantado cómo se muestra feroz con ella, tan frío y distante a pesar de lo que ha hecho, luego está a punto de ceder pero al final, recobra la compostura.

Igual ella, qué grande es María, con esas miradas de AMOR total, casi me desmayo cuando le ha puesto la mano en la mejilla (y creo que Raimundo también).
esco
esco
25/08/2011 18:22
Es que esta escena es para analizarla al detalle, el sufrimiento de Raimundo, ese instante que casi se dan un beso y si os fijais al final como Francisca parece feliz al darse cuenta de lo que ha echo su amado es como si volviera a la infancia me han encantado.
Sofia92
Sofia92
25/08/2011 18:24
Hoy que se nos ablanda la Paca, Rai le para el carro... Ains, no puede ser!
Escena sublime, como siempre! Ramón y María geniales; que miradas, que gestos... qué de todo!
Simplemente perfectos, PERFECTOS!
Naryak
Naryak
25/08/2011 18:26
Y tanto, es que es para reeverla y apreciar todos los detalles.

¿Llegara un momento en el que se ablanden los dos a la vez? Espero que si pero aun asi me ha encantado Raimundo como aguantaba el tipo aunque en ciertos momentos le costaba un poquito, menuda mezcla de sentimientos tenia que tener el pobre, entre el dolor que le ha causado y el amor que siente por ella, y ella tan cerca, diciendole lo que nunca le habia vuelto a decir a la cara. Por favor, que par,que par!!:). Y bueno ya esas miradas que se echan, como cuando se ha ido él para caerse de espaldas. Tendrán escenas cada mil capitulos pero en fin, no hay duda que son para el recuerdo.
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 18:47
Qué escena tan Inglesa por favor qué mega contenido sobre todo Raimundo. Ais la Doña que casi lo besa es que lo veía venir pero NO y yo Joder porqué NO pero él todo como bien dice RaulyMarta en su retaíla de adjetivos ha estado Brutal siendo tantas cosas con miradas y gestos. La Doña ha caído rendida ante su Rai y se le notaba no veáis esa Última Mirada cuando él se Va puffff como pero él está mal y espero que la Paca vaya a ver a su Rai después de todo el lío merecen hablar otra vez.

Y yo que me esperaba una mega escena muy temperamental por ambas partes llorando en plan Ay si te llega a matar muero o algo así y no por eso digo que ha sido una escena Inglesa todo hacía adentro mostrando Mucho con Miradas y Gestos y Ya.

Bravo por María y Ramónbravo bravo bravo!!!!
esco
esco
25/08/2011 18:52
Ains es que la escena final cuando lo mira hay un momento que la PACA se mece cual chica orgullosa de que su chico lo haya salvado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 376 377 378 379 Siguiente