El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV

24/08/2011 22:56
Es que las frases que les ponen a la Paca y Rai son grande ehhh pufff!!!
A mí me encantó el juegazo que se marcaron el médico y la doña cuando el primero saca los dineros y luego aparece la Doña!!! En casa era WFT? jajajaja!
A mí me encantó el juegazo que se marcaron el médico y la doña cuando el primero saca los dineros y luego aparece la Doña!!! En casa era WFT? jajajaja!

24/08/2011 23:00
Raiiii no quiere admitirlo!!
Pero la doña tiene que cambiar un poco su actitud!! ^^
Lo que los unirá! Jooo esque yo quiero verles junticos!
Pero la doña tiene que cambiar un poco su actitud!! ^^
Lo que los unirá! Jooo esque yo quiero verles junticos!

24/08/2011 23:08
Mañana queremos algo entre ellos, con un abrazo nos conformamos, y si se puede un besico

24/08/2011 23:17
Raimundo mueve a la Doña y recibe el disparo en su hombro la salva dos veces en un momento qué os parece
?
Recordad que tenemos la puerta con llave echá. El Becario la liará con el montaje y Mariana y Rosario entrarán sin más? jajajaja!

Recordad que tenemos la puerta con llave echá. El Becario la liará con el montaje y Mariana y Rosario entrarán sin más? jajajaja!

24/08/2011 23:22
Bueno pues ya he visto y revisto la escena y la verdad es que IMPRESIONANTE madre mía que interpretación de los tres, esta vez Rocío ha estado a la altura, pero Ramón y María SOIS LOS MÁS GRANDES.
La verdad es que Francisca es mala de narices, se basta sola para provocar que barbaridades ha soltado por esa bocaza y lo siento pero en esta escena yo no he visto amor por ningún lado, bueno miento, la última mirada de Raimundo antes de encañonar a Virtudes ha sido como de "joder la quiero, no puedo permitir que la maten", he visto mucho dolor, a Raimundo frío como el hielo que os juro que cuando le ha dicho Virtudes que le cedía el puesto me ha dado la sensación de que se lo pensaba y todo y lo mejor ver a Francisca flipando en colores cuando Raimundo la ha encañonado que yo pensaba que le daba un infarto ahí mismo y luego acojonadita de miedo pero que encogía el alma sobre todo por que pienso que se ha dado cuenta en cierta forma que ha perdido a Raimundo, aunque igual mañana lo recupera.
Mi sensación, que ni acercamiento ni abrazo, mañana nos quedamos con las ganas, Rai o Francisca abrirán la puerta y asunto concluido, no veo yo a la Paca abrazando a Raimundo después de apuntarla con una pistola ni a Raimundo abrazándola a ella después de todas las barbaridades que le ha dicho por mucho que haya una bala de por medio
La verdad es que Francisca es mala de narices, se basta sola para provocar que barbaridades ha soltado por esa bocaza y lo siento pero en esta escena yo no he visto amor por ningún lado, bueno miento, la última mirada de Raimundo antes de encañonar a Virtudes ha sido como de "joder la quiero, no puedo permitir que la maten", he visto mucho dolor, a Raimundo frío como el hielo que os juro que cuando le ha dicho Virtudes que le cedía el puesto me ha dado la sensación de que se lo pensaba y todo y lo mejor ver a Francisca flipando en colores cuando Raimundo la ha encañonado que yo pensaba que le daba un infarto ahí mismo y luego acojonadita de miedo pero que encogía el alma sobre todo por que pienso que se ha dado cuenta en cierta forma que ha perdido a Raimundo, aunque igual mañana lo recupera.
Mi sensación, que ni acercamiento ni abrazo, mañana nos quedamos con las ganas, Rai o Francisca abrirán la puerta y asunto concluido, no veo yo a la Paca abrazando a Raimundo después de apuntarla con una pistola ni a Raimundo abrazándola a ella después de todas las barbaridades que le ha dicho por mucho que haya una bala de por medio

24/08/2011 23:35
Miri de verdad que por más que miro la escena no veo amor por ninguna parte, veo miedo, pero acojone del bueno por parte de Francisca y enfado, odio y casi no se...indiferencia por parte de Rai, sólo al final le lanza esa mirada de amor pensando que la podía perder, no se me he quedado un poco plof

24/08/2011 23:53
naryak con tu permiso me voy a poner una de tus fotos como avatar, si te parece mal me lo dices y la quito

24/08/2011 23:55
Madre mia QUE ESCENÓN,que final de capitulo,los pelos como escarpias lo juro. Me ha encantado.
¿Pero como pueden ser tan grandes estos dos?
No lo se,simplemente es que se salen de la pantalla y me traspasan enterita vamos.
Yo he visto odio y he visto amor también, por esa mirada de Francisca que no se puede creer que Raimundo vaya a matarla y por esas miradas que le echa él cuando ve que Virtudes va a matarla. Que grande ha sido el momento de echarle en cara, de que era un cobarde, que otro gallo hubiera cantado si no se hubiera casado con Salvador.... por favor, quiero ver la continuación ya, espero que termine por bordar la escena.
Y también espero que haya algo de acercamiento de una vez, que no nos tiremos otros 20 capitulos sin nada de nada....
Encantada Mariajo de que te lo pongas para eso los deje ;),llamame Silvia ^^
¿Pero como pueden ser tan grandes estos dos?
No lo se,simplemente es que se salen de la pantalla y me traspasan enterita vamos.
Yo he visto odio y he visto amor también, por esa mirada de Francisca que no se puede creer que Raimundo vaya a matarla y por esas miradas que le echa él cuando ve que Virtudes va a matarla. Que grande ha sido el momento de echarle en cara, de que era un cobarde, que otro gallo hubiera cantado si no se hubiera casado con Salvador.... por favor, quiero ver la continuación ya, espero que termine por bordar la escena.
Y también espero que haya algo de acercamiento de una vez, que no nos tiremos otros 20 capitulos sin nada de nada....
Encantada Mariajo de que te lo pongas para eso los deje ;),llamame Silvia ^^

24/08/2011 23:58
Gracias Silvia ademas de una artista eres un solete a ver si de verdad hay acercamiento y nos haces unas fotos bien chulas con ellos abrazados o besándose o...

25/08/2011 00:05
De nada ;)¡A ver,a ver si es verdad! Que encantadisima estare yo de abrir el Photoshop y tener fotos de ellos para editar bien arrejuntados jaja

25/08/2011 00:06
Chicas si os parece bien se me ha ocurrido dejar una canción que represente a esta pareja y esta me parece muy acertada a ver si he subido bien el video.
¿os animais y subis las vuestras?
¿os animais y subis las vuestras?

25/08/2011 00:13
Voy a volver a ver la escena.....Gracias, gracias a los guionistas porque hoy nos han dado una gran escena, sólo espero que la continuación siga a la misma altura y que se dé de una vez por todas ese abrazo (al menos)...que ya va siendo hora.
Estoy de acuerdo, las miradas de la Paca al Rai hicieron que el se extrañaba, yo también creo que es como si él se diera cuenta al fin que ella lo siga amando (o al menos lo hizo dudar).
Estoy de acuerdo, las miradas de la Paca al Rai hicieron que el se extrañaba, yo también creo que es como si él se diera cuenta al fin que ella lo siga amando (o al menos lo hizo dudar).

25/08/2011 00:29
Muy buena idea ;) Muy acertada la canción!!"A pesar de todo te amo" Y tanto, y tanto.
Dejo yo una que he estado escuchando hoy y algunos trocitos me han recordado a ellos
Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
A pesar del dolor eres tu quien me inspira
Te amo con fuerza, te odio a momentos…
Y dos más....
Mira cómo me marcho
con cada pedazo de ti
No subestimes
las cosas que te haré
Las cicatrices de tu amor
me dejan sin aliento
No puedo evitar sentir
que pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
Tus lágrimas se derramaran
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón en la palma de la mano
Hace tiempo me prometistes que nunca te irias
Que sabes tú. Las cosas han cambiado tan rapido.
Y aqui estoy, rehaciendo mi vida sin ti.
Sin ti
Los años han pasado
Y sigo sin saber la razón de porque
Antes de intentarlo
Decidistes rendirte
Tu podrias hacer que todo fuera bien
Pero en vez de eso lo estas echando de menos.
Lo echas de menos.
Habrá un día en el que desees volver atrás
EDITO: Lua, yo creo que Raimundo nunca habia visto a Francisca en esa tesitura, tan asustada, suplicandole por su vida....Ay,tengo que ver la escena otra vez <3
Dejo yo una que he estado escuchando hoy y algunos trocitos me han recordado a ellos
Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
A pesar del dolor eres tu quien me inspira
Te amo con fuerza, te odio a momentos…
Y dos más....
Mira cómo me marcho
con cada pedazo de ti
No subestimes
las cosas que te haré
Las cicatrices de tu amor
me dejan sin aliento
No puedo evitar sentir
que pudimos haberlo tenido todo
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
Tus lágrimas se derramaran
vertiéndose en lo más hondo)
Tuviste mi corazón en la palma de la mano
Hace tiempo me prometistes que nunca te irias
Que sabes tú. Las cosas han cambiado tan rapido.
Y aqui estoy, rehaciendo mi vida sin ti.
Sin ti
Los años han pasado
Y sigo sin saber la razón de porque
Antes de intentarlo
Decidistes rendirte
Tu podrias hacer que todo fuera bien
Pero en vez de eso lo estas echando de menos.
Lo echas de menos.
Habrá un día en el que desees volver atrás
EDITO: Lua, yo creo que Raimundo nunca habia visto a Francisca en esa tesitura, tan asustada, suplicandole por su vida....Ay,tengo que ver la escena otra vez <3

25/08/2011 00:51
Silvi que canciones más bonitas, si es que esta pareja nos inspira mogollón

25/08/2011 01:08
Perdón porque no sé si este es el hilo adecuado para ello...pero me ronda una pregunta por la cabeza: la presencia de Ramón Ibarra en una serie de otra cadena no significará que desaparecerá de ESDPV, verdad?? No sé si ya se ha hablado de este tema...si es así, lo siento

25/08/2011 01:11
Lua tranquila que no perdemos a Rai, Punta Escarlata se grabó hace tiempo en principio para Cuatro pero pasó el tiempo no la emitieron y tras la fusión la pusieron en T5

25/08/2011 01:15
Graciasssssss....pues menos mal...porque si no me da algo, jajajaja!!!

25/08/2011 01:15
Pues espero que no, yo vi el otro día un trocito de Punta Escarlata y parece cómo que no tiene un papel tan protagonista cómo aqui ¿no?. Corregirme si me equivoco que no la he visto mucho. Si no sale demasiado quizás no tenga problemas en compaginar las 2 porque que vamos a hacer sin Raimundo, pues nada ;)
Editado: Ahhh vale,gracias Beatrix ;D
Hablando de Ramón en otras series, salia en una serie que echaban en la Etb que se llamaba Euskolegas y era el jefe del banco,vamos cambio total, os dejo video
(A partir del 3:20)
Editado: Ahhh vale,gracias Beatrix ;D
Hablando de Ramón en otras series, salia en una serie que echaban en la Etb que se llamaba Euskolegas y era el jefe del banco,vamos cambio total, os dejo video
(A partir del 3:20)

25/08/2011 01:25
q cambio el de nuestro Rai, jaja!!! al mando de un banco...casi nada. Gracias por compartirlo

25/08/2011 01:31
Me descargué el otro día los capítulos en los que sale Ramón y si el cambio es muy notable. Por cierto naryak te cojo el vidoe para ponerlo en el de homenajes