FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 16:20
hooooolaa! Soy nueva en este post! Ji ji no me habia pasado nunca!!

Me encanta el fic o el relato o lo que sea!! Oys dios mioooo! PERFECTOOO a ver si sigues y nos quitas la seeeed!!carcajada

Por cierto, no estoy segura pero....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hoy es cuando Rai mata a Virtudes???

Esque los dos últimos capis me los perdí (no sé yo donde estaría)carcajadaY no sé si pasó eso o no!! :$
Franrai
Franrai
22/08/2011 16:26
En el capitulo del viernes se pelearon Raimundo y Francisca por el asunto de Sebastian.Pero lo que tu dices aun no ha ocurrido, sera el miercoles o el jueves seguramente.
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 16:28
Graciaaas! Si, el relato es íncreible!! Madre mia me encanta!!!! :D

asombrado

Con que el jueves esa gran escena eh??carcajadaYo queria ponerla ya hoy!! jajaja pues nada, a ver como ocurre todo que ganas de ver a Rai defendiendo a la Paca :D weeee^^

Gracias por la info :D ultimamente ando perdidilla... me perdí los capis del jueves y viernes pasado :( lengua
Lua23
Lua23
22/08/2011 16:48
Pásatelo en grande lna......que disfrutes. Echaremos de menos tus relatos pero aquí estaremos cuando vuelvas de esa maravillosa ciudad. :D
Shailaa