FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 16:20
hooooolaa! Soy nueva en este post! Ji ji no me habia pasado nunca!!

Me encanta el fic o el relato o lo que sea!! Oys dios mioooo! PERFECTOOO a ver si sigues y nos quitas la seeeed!!carcajada

Por cierto, no estoy segura pero....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hoy es cuando Rai mata a Virtudes???

Esque los dos últimos capis me los perdí (no sé yo donde estaría)carcajadaY no sé si pasó eso o no!! :$
Franrai
Franrai
22/08/2011 16:26
En el capitulo del viernes se pelearon Raimundo y Francisca por el asunto de Sebastian.Pero lo que tu dices aun no ha ocurrido, sera el miercoles o el jueves seguramente.
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 16:28
Graciaaas! Si, el relato es íncreible!! Madre mia me encanta!!!! :D

asombrado

Con que el jueves esa gran escena eh??carcajadaYo queria ponerla ya hoy!! jajaja pues nada, a ver como ocurre todo que ganas de ver a Rai defendiendo a la Paca :D weeee^^

Gracias por la info :D ultimamente ando perdidilla... me perdí los capis del jueves y viernes pasado :( lengua
Lua23
Lua23
22/08/2011 16:48
Pásatelo en grande lna......que disfrutes. Echaremos de menos tus relatos pero aquí estaremos cuando vuelvas de esa maravillosa ciudad. :D
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 17:21
^^Bueno me voy a ver el capi!! a ver si sale algo entre estos dos a parte del

escenón del juevesguiño

Adioooss
risabella
risabella
22/08/2011 19:45
Ina, sin palabras, no sé qué decirte. No quiero ser indiscreta pero ¿a qué te dedicas? Porque eres una gran novelista, estoy, o más bien estamos, leyendo una impresionante novela, ….. y encima gratis. Tienes que registrarlo para que no te lo plagien, de verdad te lo digo muy enserio.

Bueno te vas a Paris, no me puedo imaginar lo que vas a escribir después de ese viaje, te va a encantar, es la ciudad del amor. Pásatelo genial, disfruta al máximo que una semana se pasa en nada, y mucho ánimo que hay que caminar un montón, pero así es como se conocen las ciudades. Un besito y hasta la vuelta, te echaremos mucho de menos.
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 23:02
Lo mismo digo del relato!! Creo que ya expresé antes mi asombroguiño

Pasalo genial en París, y cierto es que es la ciudad del amor^^ Aún no sé porqué, no he estado allílengua
mariajo76
mariajo76
23/08/2011 00:24
Que alegría me da entrar al hilo y ver a gente nueva que se engancha con esta pareja, a ver que pasa el jueves, sólo pido que no la fastidien, estamos todas con la ilusión a tope, que ganasssssss
Naryak
Naryak
23/08/2011 11:15
Buenos días, por cierto me llamo Silvia, que creo que no lo habia dicho, he empezado a escribir y yo tan tranquila xD,encantada ;)

Visto lo que se vio ayer, no os da que la escena se va a adelantar al miercoles???¿¿¿Aunque igual, lo más probable es que nos dejen ahi con la escena a puntito de caramelo al final del capi, como Raimundo ya para hoy se entera de los tejemanejes de la Francis, por eso lo digo xD, ira raudo y veloz pa la casona.

Shailaa que bien coincidir de nuevo contigo por aqui ^^

Ohhh Paris, yo voy a ir en Octubre, pasalo muy bien, seguro que es precioso!
Lua23
Lua23
23/08/2011 11:22
Hola Silvia.....yo soy Laura. A mí también me dio esa sensación....pero después pensé que igual como hoy van a buscar a Martín y no lo encuentran pues que puede que se enreden con eso y la escena de Rai y Paca no se vea hasta el jueves...o.....que el capítulo de mañana termine ahí (como dices tú). Por mí que fuera hoy mismo!!! con las ganas que tengo de ver de nuevo una escena de estos dos, jajaja!!!
Franrai
Franrai
23/08/2011 11:29
Naryak ami tambien ha dado por pensar en que la escena quizas sea el miércoles, porque si hoy se entera de que Francisca esta detras de lo de su hijo no creo que espere mucho para ir a la casona. Aunque como tu dices a lo mejor lo dejan todo listo para el jueves.Espero que los guionistas nos den un momentazo con todas las letras a la altura de estos dos personajes y sobretodo que no tengamos que esperar otros 20 capitulos para verlos de nuevo juntos.
mariajo76
mariajo76
23/08/2011 12:44
ja ja menuda ansiedad tenemos, si es que no podemos estar sin esta pareja, yo no es por desmoralizar pero en los avances ponía el jueves, aunque la escena igual empieza el miércoles y dejan el desenlace para el jueves. Como echo de menos el premium en estos momentos
thirdwatch
thirdwatch
23/08/2011 20:58
Este hilo no merece segunda página ni de coña!

La escena comienza el miércoles viendo como Rai va a ir a la casona para matar a nuestra Paca pero cuando vea como apunta la Virtusosa a su pequeña va a evitar que alguien nos la mate
Abril 22
Abril 22
23/08/2011 21:02
Ais qué chuladaaaaaaaaaaaaaaa mañana escena y el jueves también y el viernes es proclamado Héroe el Ulloaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Naryak
Naryak
23/08/2011 21:57
¡¡Se acerca el momento!!Agarremonos que vienen curvas, como voy a disfrutar la trama de estos dos estos días <3 ¡Ya nos tocaba! ;)
Lua23
Lua23
23/08/2011 23:50
Me ha dado mucha pena ver a Raimundo coger su pistola para ir a matar a la doña....jolín.....el pobre está tan desesperado por lo de sebastián. Pero no importa porque en lugar de matarla......jajaja....ayyyy, que ganas de ver esa escena por dios!!!!!
Si, no dejemos que este hilo baje!!!!
mariajo76
mariajo76
23/08/2011 23:59
Que cuerpo más malo se me ha quedado cuando he visto al Rai coger la pistola, pobrecico, si es que un hijo es un hijo, ja ja me imagino la cara de la Paca si después de salvarle la vida va el otro y le dice algo así como..."no, si yo venía a matarte", joer igual ahí la Francisca empieza a aflojar un poco y al sacar a Sebas de la cárcel va ganando algún punto con el Rai, que ganassssssssssssss, POR QUE NO HAY PREMIUM, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lua23
Lua23
24/08/2011 00:15
Si, entiendo a Raimundo....por un hijo se hacen muchas cosas. Si la Paca se llega a enterar de su intención, jajaja...me encantaría ver esa cara....porque es verdad, es incapaz de matar a una mosca y querrá asustarla simplemente.
contando las horas!!!!!! Q suplicio dios mío.... :D
Naryak
Naryak
24/08/2011 00:23
A mi tampoco me ha gustado nada la imagen de cuando coge la pistolita, me ha dado muy mal presagio,si se que es Raimundo y creo que nunca seria capaz de matarla, pero mal rollo me ha dado aun asi que vaya armado para la Casona, más vale que sabemos lo que pasa despues. Y que esa arma acaba sirviendo para lo contrario. Cuando pasan cosas de ese tipo o despotrica contra ella me animo diciendome que la quiere sobre todas las maldades que le hace.

Si es que yo también los estoy viendo!!!Ya sabeis con que va a acabar el capitulo ¿no? Pues eso xD

17 horas!!
mariajo76
mariajo76
24/08/2011 00:49
Joder claro que la quiere pero yo lo entiendo, todo tiene un límite, ve a su hijo hecho un asco, le dan leches hasta en el carnet le ha hecho faena tras faena y que queréis que os diga, ante un hijo no hay Paca ni leches, que también a esta ya le vale por la mierda del dinero montar todo este circo, que sí, que Rai la salva por que entre Virtudes (gracias guionistas por finn, que trama más asquerosamente larga y que pésima) y ella, pues bueno, al fin y al cabo es el amor de su vida.
Resumiendo, que yo soy el Rai y después de un achuchón en condiciones (MORREO CON LENGUA, CASONAENCUENTRO O LO QUE HAGA FALTA) la mandaría a tomar por saco y que fuera ella la que se lo currara y estoy con todas vosotras tengo puestas muchas ilusiones y esperanzas en estas escenas, POR DIOS GUIONISTAS NO LA CAGUEISSSS
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 376 377 378 379 Siguiente